Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 051 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Yaheli
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto, estudiante de la facultad de la universidad nacional autónoma de México.

Enseño a base de cantos y juegos en niños con bailes y cantos sencillos, con teoría a nivel de cada persona y ejercicios a su nivel.

Ciudad Juárez
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Instructor musical, coach de canto, cantante profesional, músico con más de treinta años de experiencia. Método personalizado de acuerdo al nivel del alumno. Clases en Ciudad Juárez Chihuahua

Clases personalizadas de acuerdo al nivel del alumno. Las clases pueden ser presenciales (de preferencia) o por internet. El curso está dirigido a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$100/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, musicologia y piano ofrece clases de lo antes mencionado en CDMX

El llevar la teoría a la práctica es vital, el explicar como tu te relacionas de manera directa con los temas y con tu instrumento, crear una conexión con la música y asi descubrir lo importante que es en nuestra vida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Cantante: clases particulares de canto, solfeo, ukelele e italiano en Puebla capital

Cantante de nivel técnico en música. CANTO: Relajación, respiración, activación de diafragma, vocalización, revisión de repertorio. SOLFEO: Figuras rítmicas, dictado, lectura. ITALIANO: Detección de inteligencias múltiples, ejercicios, proyectos, parte escrita y parte oral. GUITARRA Y UKELELE: Partes del instrumento, notas, acordes, escalas, ejercicios, ejecución de canciones.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto operistico en ollin yoliztli, doy clases de canto a principiantes e intermedios. Tambien clases de piano para principiantes

Me gusta que la gente que toma clases conmigo no solo aprenda a cantar, sino también a saber lo que está cantándo y que aprenda a leer musicalmente lo que está cantando, me gusta enseñar a base de sensaciones y de confianza en el alumno. El canto es un intrumento bellísimo al cual hay que dedicarle tiempo y paciencia.

Ciudad de México
$125/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Lírico en el medio desde hace casi 10 años, imparte clases de técnicas y conocimientos de instrumento. Guitarra eléctrica. CDMX y algunas áreas metropolitanas. (Rock y sub. géneros, al igual qu

Creo que cualquiera puede encontrar crecimiento en algún instrumento musical. Con práctica, constancia y paciencia. Mis enseñanzas las baso en primeramente manipulación y conocimiento del instrumento, para previamente poder entrar de lleno en la teoría.

Toluca de Lerdo
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra tradicional y canto en Toluca, abierto para todas las personas.

Pienso que todo buen aprendizaje está hecho a base de la práctica, por lo que, el tiempo de clase lo puedo dividir en 10% de teoría y el otro 90% de práctica pura. También dejo ejercicios para seguir practicando en casa.

Tijuana
$250/h
Bardo
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría básica musical y canto para jóvenes y niños principiantes e intermedios

mi nombre es Bardo Curiel, Tenor mexicano en constante progreso perteneciente a la opera de Tijuana, e formado parte de coros de grandes cantantes internacionales como Juan Gabriel y el tenor Fernando de la Mora entre otros/as artistas.

Boca del Río
$150/h
Gerry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases particulares de Guitarra en Veracruz y Boca del Río

Mi método de enseñanza siempre ha sido a base de ejecución, hay muchas escuelas de música que antes de enseñarte a tocar algo, quieren enseñar lo teórico, y está bien; sin embargo, es muy tedioso y llega a ser la causa por la que varios estudiantes de la música dejan de lado el aprendizaje, yo enseño principalmente a que aprendas a tocar el instrumento, y a que ejecutes de manera correcta

Acapulco
$100/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra de musica nivel basico 3 años, Orquesta Filarmonica Juvenil e Enfantil de Acapulco , sistema el faro

ºme gusta enseñar con base al solfeo, la paciencia para los alumnos que no logren realizar un buen trabajo, pero sobre todo esta el respeto maestra/alumno. ºel desarrolo del curso se llevara a cabo conforme los alumnos vayan confirmando. ºlos cursos van dirijidos a los niños y niños de 12 años a 15 años de edad.

Ixtapa
$250/h
Lezly violeta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en canto radicando en puerto Vallarta Jalisco, con experiencia en diversos géneros musicales. Técnicas de respiración y colocación.

Mi forma de enseñar es partir desde lo esencial; "la respiración" y fomentar el trabajo del saberse escuchar a sí mismo, además del uso del apoyo diafragmático. Posteriormente se trabaja con la colocación, el uso de los resonadores y la pronunciación.

Xalapa Enríquez
$250/h
Atzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto del InstitutoSuperiorDeMusica da clases particulas y entrenamiento vocal BARATO

Mi clase es 80% práctica, 20% teórica. Yo he comprobado que de nada sirve tener mucha teoría y saber mucho si no lo ponemos en práctica.

Silao
$100/h
José
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera clara, fácil y divertido el arte del solfeo y música, aprende a admirar desde formas diferentes lo que tus emociones brindan al interpretar las melodías que mas te gustan.

Soy José cuenca, músico por gusto y amor al arte. Estas clases se dirigen a quienes inician y desean aprender el arte de la Música sin importar tu edad. En este método que tengo preparado para ti, sera muy fácil y sencillo comprender cada tema. de una forma dinámica y adaptada para cada alumno.

$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. En música con especialidad en canto da clases particulares en Querétaro .

La clase se divide en 2 partes de 30 minutos cada una : En la primera parte nos enfocamos en la técnica, vocalización , ejercicios de respiración y apoyo, y en la segunda parte nos dedicamos al repertorio que quieras cantar .

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Pianista Técnico da clases a domicilio para gente de todas las edades de piano, guitarra, canto, solfeo y composición Puebla, Puebla

Métodos personalizados de acuerdo a tu nivel de experiencia, y al tipo de enseñanza que prefieras. La clase se desarrollará teniendo como base métodos didácticos con los que poco a poco podrás ir resolviendo lecciones y piezas por ti mismo.

Copoya
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende música, enseño a tocar guitarra, teclado, mandolina y flauta, Tuxtla Gutiérrez

Soy Arturo Ugartechea, doy clases para niñxs, adolescentes y adultxs.

Ciudad de México
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Guitarra, Piano, Solfeo, Armonía, Análisis musical y Contrapunto. Iztapalapa, D.F.

La metodología de formación musical e instrumental que comprende una cabal y eficiente preparación, estará sustentada mediante la imitación, la realización de ejercicios escalísticos y armónicos, así como la ejecución de una obra mediante la lectura de notación musical y comprensión del sistema tonal mediante la introducción al Solfeo y alguna otra materia de interés participar.

Toluca de Lerdo
$170/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Guitarrista compositor da clases de guitarra a domicilio en Toluca y Metepec

Método autodidacta, facilita el aprendizaje de niños y adultos con ejercicios y técnicas de asociación de patrones, colores y coordinación, uso de metrónomo y ejercicios prácticos que garantizan el rápido aprendizaje de una manera divertida y dinámica en pocos meses.

Ciudad de México
$200/h
Jose angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica da clases de piano, teclado, solfeo, canto y acordeon en cd. de mexico

Soy egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, imparto clases a niños, jóvenes y adultos. En todas las clases se recibe técnica, método y repertorio. Trabajo con métodos como Thompson para piano, Vacai para canto, Baqueiro para solfeo tengo amplia experiencia en la enseñanza musical con métodos probados.

Hermosillo
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

A sus ordenes: clases de piano, guitarra, bajo eléctrico, entrenamiento auditivo, armonia, contrapunto.

Me enfoco en la perfecta comprensión de la lectura musical ya que es elemental, como también en el desarrollo del oído musical, y comprender los períodos musicales que se estén estudiando... todo esto sin perder el gusto musical que desee ejecutar el alumno. Se comenzará a montar repertorio con 3 piezas sencillas de diversos períodos musicales y 1 pieza al gusto del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

¿Cantar siempre fue tu pasión en la vida? ¡Yo te enseño! Con método personalizado, didáctico y adecuado a tus capacidades. Profesora en la Ciudad de México, cantante soprano, activa en la música

¿Cantar siempre fue tu pasión en la vida? ¡Yo te enseño! Con método personalizado, didáctico y adecuado a tus capacidades. Profesora en la Ciudad de México, cantante soprano, activa en la música y con estudios comprobables en el INBA. Clases a domicilio o en salón ubicado cerca de Metro Coyuya; clases individuales o grupales.

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a Domicilio con un profesor joven, colonias delegación benito juarez

Clases a domicilio, Tu armas tu plan de estudios en el cual nos concentramos para darte los mejores resultados y crezcas lo mas rápido posible en lo que tu buscas. Aprende desde ceros, mejora tus técnicas o especializate en un genero en especial.

Zapopan
$180/h
Cameron
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en Gdl. Aprende diferentes técnicas de canto y colocación de voz correctamente!

Mis clases van desde amateur a profesional, no hay límite de edad. De acuerdo a tus necesidades y nivel te enseñaré la técnica adecuada a tu edad y tipo de voz.

Tehuacán
$150/h
Itziari
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de Piano y solfeo básico, intermedio y avanzado en Tehuacán, Puebla

Soy maestra de Piano, teclado y canto para niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos.

Salvatierra
$100/h
Santos
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cantar con el alma, y aparte explotar tu potencial

Comenzamos con lo basico: conocer las notas, los tiempos, leer partituras, ensamble de voces, y mas. Luego seguimos en la parte donde se detecta tu tipo de voz, gracias ala técnica de Bel Canto encontraremos tu nueva pasión por la vida.

Cadereyta Jiménez
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarra express, metodo facil y sencillo aprendizaje garantizado en solo tres meses

Método numérico muy fácil de interpretar, el aprendizaje es dinámico, rápido y sencillo, atención personalizada enfocándonos en las preferencias de ritmo y tipo de música que se desea aprender. disponibilidad de horarios y para hombres y mujeres de todas las edades desde primaria sin limite de edad.

Veracruz
$300/h
Tibisay
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de ESPAÑOL , BIOLOGÍA ,QUÍMICA .TAMBIÉN DOY CLASES DE BUCEO A PARTICULARES . NATACIÓN con 28 años de experiencia esta en Venezuela.

ME GUSTA ENSEÑAR DONDE EL ALUMNO SE SIENTA SEGURO EN APRENDER UNA ÁREA DETERMINADA CON DIVERSIÓN EN LUGARES NATURALES Y LIBRE DE PRESIÓN PARA EL ESTUDIANTE,RECIBA LA TEORÍA BIEN EXPLICADA QUE NO QUEDEN DUDAS Y DESPUÉS LA PRACTICA DONDE TRABAJAS Y APRENDES,FLUIDEZ AL REALIZAR EL TRABAJO EXPERIMENTAL LUEGO UNA EVALUACIÓN,QUE ME DIRÁ A MI SI ESTUVO BIEN Y APRENDIÓ EL CONTENIDO PROGRAMADO .

Toluca de Lerdo
$150/h
Raul adonay
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Entrenamiento vocal, Tenores, Baritonos, Altos, en Toluca y Metepec.

Dejo que la creatividad sea el canal por el que la música fluye. El trabajo duro, el esfuerzo y la repetición hacen al mejor vocalista. Entender el cuerpo es algo importante, enfoco mucho tiempo en entender el cuerpo humano. Acá leemos, comprendemos y ejecutamos.

Ciudad de México
$500/h
Deniz
¡Primera clase gratis!

Instructora Vocal de Los Angeles da clases limitadas de canto a Domicilio

Su experiencia docente incluye a niños y jóvenes a partir de los 2 años de edad, así como a adultos. Su amor por los niños es genuino, lo que se observa con bastante claridad en la dinámica natural y positiva de la clase, y en la tendencia de los alumnos a sentirse atraídos por su forma de ser tranquila y divertida.

San Luis Potosí
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación imparte clases de batería y percusiones, saxofón, flauta o clarinete en san luis Potosí

Me gusta enseñar empezando desde lo básico, pero sobre todo haciendo ver la música como una disciplina. Hago que el alumno tome amor a lo que está haciendo y comprenda por qué lo hace. Se empieza con ejercicios básicos para después poderse desarrollar con fluidez y lograr dominar ya sea un instrumento o una voz armoniosa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 5 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 semana
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 semana
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.