Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 717 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$200/h
Pedro josue
¡Primera clase gratis!

Clases de musica en guaadalajara (aprende a tocar guitarra) estudiante de medicina

ense-o a partir de la practica ya sea canto o tocar guitarra se inicia con una peque-a introduccion a la musica lo basico como lo son las notas continuamos con aprender circulos de tonos y escalas. se practican cada dia la vocalizasion y afinacion .

Ciudad de México
$300/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto profesional. Técnica vocal técnica de respiración, técnicas de dicción.

Mi método de canto es a base de la formación vocal y desarrollo de potencial vocal, confianza en escenarios y formas de actuar en escena dependiendo el repertorio a interpretar.

Tijuana
$200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Tijuana, instrumentos varios, canto, ensamble de voces en coros y producción y composición de música.

Maestro de música, con 10 años de experiencia, conocimiento práctico de diversos instrumentos, entre ellos batería, piano, guitarra, bajo, además de canto, afinación, y producción de músical, improvisación y composición. Clases avanzadas para seguir perfeccionándose o bien iniciación desde cero, aptitudes para impartir a todas las edad a partir de 5 años.

$75/h
Casa taller
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Aguascalientes: violín, viola, guitarra, piano, solfeo, iniciación musical, teoría musical. Taller de reciclaje artístico y manualidades. Exploración artística en música, pintura y

Casa-Taller de arte busca desarrollar la creatividad y el potencial artístico de los estudiantes para el aprendizaje de la música, los idiomas y la exploración artística en literatura y pintura. Finalmente brindamos ayuda para todas las asignaturas a nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$175/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 6 años de experiencia en la escena del rock y el pop principalmente. Socio activo de la Sociedad de Autores y Compositores de México desde 2016.

Mi forma de trabajo va enfocada a desarrollar y fortalecer la atención, interés y la inteligencia emocional de los alumnos por medio de esta disciplina. Utilizando principalmente las técnicas en las que el alumno se desarrolle mejor, logrando con esto, que el mismo disfrute y se desarrolle satisfactoriamente.

Torreón
$300/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Canta Autor en Torreón da clases de "Como liberarte de sentimientos a través de la composición"

Presencial: -Resumen de taller de autoestima -Teoría musical básica -Teoría literaria básica -Géneros actuales y no tan actuales y sus características -Técnicas de composición -Técnicas de inspiración -Taller Práctico de autoria / coautoria -Derechos de autor y registro -Como distribuir tu música -La elección entre interprete y autor -Taller Practico de ejecución

Ciudad de México
$350/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto Coach vocal profesional afinación perfecta y potencia jazz soul rnb pop etc..

la forma de enseñanza esta estructurada pero es flexible ya que depende de las facilidades y dificultades que cada alumno presente, las clases idealmente son 80% practica 20% teoría, sin embargo esto puede variar dependiendo de las circunstacias y gustos personales ya que hay alumnos que desean ademas de cantar, aprender sobre lenguaje musical y teoria por lo que se puede ajustar hasta 50% 50%

Irapuato
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Canto y Composición, Iniciación a la música, Expresión corporal, Solfeo, Teoría Musical

Me gusta enseñar en base a la práctica, hacer uso de todos los sentidos, adecuándome a las necesidades de cada alumno. Material didáctico, táctil, así como hacer uso de la improvisación, experimentación con sentido del oído, utilizando las emociones y sensaciones.

Ciudad de México
$200/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera natural y desarrolla tu oido musical. Cantante con experiencia en escenarios de todo tipo. Aprende canto popular (Rock, Pop, Jazz, Broadway) o inicia en el canto lírico (Ópera).

Cantante lírico, con experiencia en bandas de Rock, Pop, Salsa, Bolero, teatro musical. Instrucción para grandes y chicos: -Técnica vocal: Respiración, relajación, apoyo, colocación de la voz. -Guía de Repertorio: Cuál es tu tipo de voz, y qué canción /aria es adecuada para ti? -Preparación: Apoyo para tu concurso, audición o presentación.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Maestro en musicología da clases a domicilio de piano, canto, solfeo, composición, teoría musical y armonía en Estado de México y Ciudad de México

Metodología práctica y constructivista, uso de modelo Europeo. Clases dirigidas a estudiantes de todos los niveles (técnica y licenciatura), regularización para alumnos del Conservatorio y escuelas oficiales, así como instituciones privadas como SAE y G.Martell. Sesiones de 50 minutos o 100 minutos a convenir.

Zamora
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de Musica con experiencia en materias como Armonia, Contrapunto, Acustica, Solfeo, Entrenamiento Auditivo, Piano, Guitarra, Conjuntos Corales Etc

Estas Clases están Dirigidas a la Gente que quiere aprender no solo la básico de Música, sino a aprender a acompañar a algún cantante, instrumentista e incluso dirigir un conjunto coral, así como hacer arreglos vocales e instrumentales y sus ensambles.

Ciudad de México
$400/h
Jessica cedillo
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos, talleres, asesorías de canto online vocal coach certificada. Diagnóstico vocal

Jessica Cedillo oficial, compositora, cantante profesional, vocal coach certificada, les invita a aprender a cantar mediante cursos, clases, talleres, asesorías de canto online (vía skype, facetime o facebook). Técnica vocal e interpretación. Niños, adolescentes y adultos podrán adquirir las herramientas necesarias para entrenar su instrumento vocal, con resultados profesionales.

Ciudad de México
$300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto todos los niveles, música popular u ópera en sur de la CDMX

Uso de técnicas vocales de género popular u operístico para una emisión de la voz libre de tensiones. En clase se trabaja sobre vocalizaciones haciendo conciencia sobre el aparato vocal para que el alumno logre cada vez más autosuficiencia. Siempre se aplica la técnica sobre las canciones sugeridas por el alumno y se garantizan resultados en no menos de 3 meses.

Ciudad de México
$250/h
Daniel jared
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Músico joven de profesional residiendo en CDMX con más de 10 años de experiencia en la guitarra, especializado en la composición tonal y modal, así como en el desarrollo de ideas para film score

Se hará un análisis al inicio de las bases teóricas y prácticas del alumno, para proceder a aclarar cualquier duda que pueda tener y así hacer más fácil el desarrollo de sus composiciones, se irá enriqueciendo su lenguaje musical así como habilidad para crear melodías, contrapuntos, progresiones armónicas y acompañamientos de mayor calidad

Ciudad de México
$200/h
Juan alberto
¡Primera clase gratis!

Iniciacion músical en CDMX para todas las edades, sin importar el nivel

Dependiendo el nivel que tengas, puede ser desde 0 para concer las notas la introduccion musical, solfeo, conocimiento del leguaje musical (notas, valores, ubicaciones, sonidos) solfeo, historia de la musica, improvisacion, poco a poco poder desarrollar el sentido musical.

Ciudad de México
$200/h
Anhelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Canto y Regularización para todas las edades. Apoyo para examen. Clase muestra gratis.

Buscamos formar la mente y el corazón de los alumnos, tanto para el desarrollo de aptitudes musicales, como para el fortalecimiento de los valores humanos, la sensibilidad artística y la felicidad a través del arte. La clase es individual y personalizada, de acuerdo a las necesidades e intereses del alumno. Realizamos recitales cada seis meses. Ofrecemos una clase muestra sin costo.

San Agustín
$300/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en línea en diferentes niveles para jóvenes y adultos

Cantante y músico experimentada. Clases y asesorías para jóvenes y adultos. Método de enseñanza de acuerdo a la comodidad, avance y el nivel del estudiante. Horarios, días y método a acordar con el estudiante para comodidad del mismo. Perfecto para personas ocupadas o con empleo fijo.

Juárez
$200/h
Erubiel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Piano y Canto (Armonía, solfeo, rítmica, técnica e interpretación).

Hola! Qué tal, mi nombre es Eru. Imparto clases de iniciación musical para niños (de 3 años en adelante), introducción a la música, piano, canto, guitarra lírica y teoría musical. Ofrezco una clase totalmente personalizada al alumno. La cual es moldeable al canal de aprendizaje y totalmente didáctica y divertida.

Ciudad de México
$350/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de canto y vocal coaching al sur de la CDMX

Me gusta adaptar mi clase a las necesidades de cada alumno, ya que cada uno tiene distintos intereses, gustos y metas

Culiacán Rosales
$250/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Música de Culiacán, cantante lírico y popular

Me gusta ser sencillo pero a la vez profundizar en temas que lo requieran, estricto con el objetivo de formal responsabilidad, enseñar de una manera humana siempre exigiendo lo mejor de lo mejor para así ayudarlos a crecer en poco tiempo y de gran calidad

Ciudad de México
$150/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Clases de canto. Técnica de respiración, técnica vocal y manejo de la voz

Las clases son personalizadas y cada quien va a su propio ritmo, me gusta encontrar lo mejor de cada alumno y explotarlo al máximo.

Xalapa Enríquez
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Técnico en enseñanza de las artes con énfasis en música: piano, solfeo, armonía, canto y conjuntos corales.

Sigo un método de enseñanza clásico con características especiales para personas de todas las edades, desde niños a adultos. Me concentro principalmente en el aprendizaje de solfeo y armonía y el dominio del instrumento que se quiera aprender ya sea piano o voz.

Pachuca
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y guitarra método popular y clásico, 11 años de experiencia, repertorio personalizado

Mis clases están basadas en una formación integral entre métodos clásicos y populares mediante un aprendizaje significativo. El alumno aprenderá a reconocer la forma en que funciona el aparato fonador en ambos estilos musicales del canto. Mis clases son dinámicas, trato de que sean prácticas para cualquier grupo de edad. Las clases van dirigidas a personas de 12 años en adelante.

Nezahualcóyotl
$80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mandolina, Banjo, Laúd y Bandurria para principiantes en el municipio de Nezahualcóyotl. Actualmente tengo un canal en YouTube llamado Bandurria AM.

Me gusta enseñar de forma estructurada, poco a poco, haciendo que primero suelten los dedos porque al principio cuesta un poco de trabajo, y posteriormente comenzar con canciones fáciles hasta que puedan tocar en el instrumento alguna canción más complicada.

Ciudad de México
$150/h
César
¡Primera clase gratis!

Musico ejecutante ofrece clases particulares o en grupo de Guitarra en CDMX

Me gusta enseñar desde cero o desde el nivel que el alumno tenga, me gusta llevar las cosas con calma y siempre explicar el fundamento de todo, desde teoria, solfeo, tecnica, acordes, arpegios, todo lo necesario para que tú puedas tener los conocimientos necesarios para lograr tus objetivos musicales, ya sea tocar una canción o empezar tu camino de manera profesional.

Apizaco
$200/h
Sonia karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clase de canto nivel primaria,secundaria o prepa zona tlaxcala apizaco

LIBRE EN BASE A EJERCICIOS DE VOCALIZACION,CON TEORÍA SOBRE LA MUSICA

Ciudad de México
$150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!
Tepic
$90/h
Carlos raciel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y vocalización personalizadas y en grupo para principiantes o intermedios

Soy flexible, no estricto, mis enseñanzas son en base a lo que quieres aprender, pero siempre teniendo los pies en la tierra.

Irapuato
$60/h
Raúl osvaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de guitarra acustica (al finalizar las clases ya podras tocar cualquier cancion de cualquier género) en irapuato, guanajuato

me gusta enseñar a base de lo básico ya que siempre se empieza por eso, también con base a la practica, observación y escucha, ya que esta es la mejor forma de aprender un instrumento musical, en corto tiempo ya podrás tocar canciones

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 15 horas
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 día
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.