Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 051 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Aguascalientes
$150/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Lic. Ejecución en Música Popular Contemporánea da clases a todas las edades

mis cursos son personalizados, la manare de enseñar la adapto a la persona para que la manera de aprendizaje sea rápida y eficaz.

Acapulco
$70/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Vocalizacion basica, acapulco gro. nivel basico para personas sin ninguna experiencia previa

me llamo victor , tengo 21 años y hace 6 años que comencé con el canto, estas clases están mayormente dirigidos a personas de 12 años en adelante, usualmente llevo acabo una clases cada dos días ya que mis clases requieren de práctica constante por parte de el alumno

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Carlos ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Songwriter con State of Accomplishment de Berklee ofrece clases particulares de composición, canto, y bajo. Cuautitlán Izcalli.

¡Bienvenido, músico! Soy songwriter y arreglista de Fermatta (¡En sus buenos tiempos con Toussaint!) y Berklee College of Music. Espero trabajar con personas como tú, apasionadas por la música, con muchas ganas de aprender lo que les enseñan a los licenciados en música pero sin el tiempo para cursar una carrera de tiempo completo.

Coyoacán
$330/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach con certificación Europea da clases personalizadas, todos lo niveles, todas las edades (preferente sur DF)

mi forma de enseñar siempre se adecua a la forma de aprender de cada alumno ya que como individuos cada uno tiene diferente formas de aprender y así poder sacar su máximo potencial. En la música nuestro cerebro utiliza ambas parte para desarrollar dicha música, así que una combinación de sentidos siempre ha sido una buena técnica de avanzar en la música.

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de piano a domicilio con tarifas accesibles y mucha paciencia para la enseñanza.

Utilizo diversos métodos de enseñanza en el piano (Alfred, Bastian, Thompson). Los métodos de técnica son de Carl Czerny y Hanon. Para el nivel principiante se da Solfeo y Armonía como introducción a la música. El progreso y las piezas serán colocadas conforme el avance del alumno y sus gustos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y de música;canto, guitarra, ukulele. Composición de canciones

Mir forma de enseñar composición de canciones se basa en musicalizar a nivel lírico para buscar fraseos o sintaxis de musicalidad. La interdisciplinariedad entre el nivel lírico y el musical se unen para dar forma a la canción. Aunque parece una metodología sencilla es efectiva a la hora de producir un producto para una empresa o para cualquier clase de objetivo musical.

Guanajuato
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de Guitarra y Canto, cabe aclarar que la guitarra puede ser acústica, flamenca o eléctrica. En el caso de canto se enseñan técnicas vocales para aqplicar a cualquier género y

Mis clases se basan un 70% de practica y un 30% teoría ya que es importante para una formación integral, para lo que es la clase de canto me gusta ayudar para que puedan cantar sin lastimarse y ademas que exploten su potencial

Tamazula de Gordiano
$500/h
Juan r.
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música, Piano contemporáneo, Jazz, Armonía Moderna,Teoría , Blues and Rock.

La base de toda mi enseñanza son los conocimientos sistemáticos, basados en la armonía y la teoría musical, la práctica instrumental y los respectivos logros del alumno, responderán a los avances que en la teoría haya conseguido. Ejercicios hay muchos, piezas hay infinidad, pero detrás de todo ello el fundamento para el piano jazz es la teoría.

Hermosillo
$300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto, músico profesional a tus ordenes y disponible!

Clase practica y teórica en 40 minutos en el tema musical que mas te guste o pueda recomendarte. seguramente te encantara un clase conmigo ya es amena, divertida y llena de conocimiento que de seguro fácilmente podrás retener y avanzar rápidamente.

Morelia
$250/h
Desiree
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acercate a clases de canto particulares y en grupo, una gran oportunidad para aprender acerca de este maravilloso arte musical.

Trabajo dos tipos de técnicas, el canto lírico (lo que todos conocen como ópera) y el canto contemporáneo (donde entran géneros populares como en jazz, pop, rock, salsa, etc). Comenzamos desde lo básico, que es la respiración, hasta el desenvolvimiento escénico.

Naranjos
$250/h
Tote
¡Primera clase gratis!

Estudiante de jazzuv comparte sus herramientas didácticas para entender mejor la música.

Me gusta implementar nuevas estrategias didácticas de aprendizaje; colores, formas geométricas, sabores, pensamientos, conceptos, correspondencias, etc... Adapto el contenido que he aprendido en la escuela, para que el alumno comprenda la información de mejor forma. El curso está dirigido a toda aquella persona que desee aventurarse en nuevas formas de entender la música.

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Celaya
$85/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería automotriz de celaya, guanajuato imparte clases de musica, con referencia a la guitarra, ukulele, bajo, contrabajo y canto

Mis enseñanzas se basan a través de los principios mas básicos hasta los mas complejos divididos 2 partes: la teoría y la practica. Se da una total atención a cada estudiante hasta que quede comprendido el tema asi como ejercicios didácticos para mejorar la técnica y habilidad con disponibilidad a las redes sociales por cualquier duda.

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Coatzacoalcos
$200/h
Edgar manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Flautista Barroco alumno del Maestro Horacio Franco, doy clases de Flauta dulce y Solfeo en Coatzacoalcos.

Mis clases están basadas en ejercicios técnicos y de musicalidad,me apoyo en el método de Helmut Monkemeyer de la editorial MOECK para tener una base y reforzando cada tema con material extra, cada clase es 100% practica y llevo un seguimiento de cada alumno para así ir dando pasos sólidos en su aprendizaje musical.

Monterrey
$350/h
Venitch
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra te enseña a tocar en corto tiempo método sencillo clases a domicilio individual o grupos

Tengo la completa capacidad de manejar grupos así también como la enseñanza personalizada, utilizando la creatividad puesta por el alumno y haciéndole captar la atención de lo aprendido reafirmando los niveles y el método especificado en su enseñanza del curso

Ciudad de México
$300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Productor musical con mas de 10 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica.

Yo enseño a mis alumnos a comprender la música; teoría y práctica. Mi meta es ayudarte a entender la armonía desde las bases. Hacer de la clase momento agradable, siempre escucho las preguntas y busco la mejor respuesta para ti. No te arrepentirás.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

$400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Cantante de Ópera da clases de canto, solfeo y ensamble vocal, amplia experiencia.

Totalmente práctica, con el ejemplo voy mostrando la técnica vocal, con mucha paciencia ya que me interesa que vayan desarrollando sus destrezas y habilidades, con mucha pasión al momento de interpretar, a la parte literaria le doy mucho peso para una muy buena interpretación.

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Jazz-Guitarra ofrece clases especializadas y personalizadas de Guitarra para todos los estilos

Me gusta primero que nada resolver las dudas que tengas y encaminarte a través del camino académico a encontrar tu propia voz como artista. Técnica, Análisis, Lenguaje, Improvisación y Repertorio son los temas principales en los que me gusta profundizar.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor, da clases de piano en zona centro, Ciudad de México

Mis clases son personalizadas de acuerdo a los intereses musicales y nivel de cada alumno, trabajo con la disciplina y constancia como estandarte, me considero muy paciente y apasionado por compartir conocimientos además de buscar el desarrollo creativo y la sensibilidad del alumno.

Ciudad de México
$450/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Sí, si puedes cantar. Acompañaré tu aprendizaje de manera cálida y amable.

Comienzo con una charla, para saber quien eres y cuales son tus objetivos con esta herramienta, no te preocupes si no los tienes claros, escucharte me ayudará a sugerirte un buen camino por donde comenzar. Me encantan las ciencias y las artes, así que siempre que tengo oportunidad de vincularlas lo hago para mejorar la comprensión del alumno.

Acapulco
$300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clase de Guitarra Online - Ritmos Brasileros / Latin Jazz / Samba / Escalas / Arpegios / Los secretos de la Harmonía / Inicial y Avanzado / Clases personalizadas

Clases Online, metodo práctico personalizado para cada alumno. Nivel principiante y avanzado, todas las edades. El curso se desarrolla en clases donde se trabajan los 3 aspectos principales de la música. Ritmo, Armonía y Melodía. Donde el alumno aprenderá a leer Música cifradada y posteriormente a improvisar.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis itzcoatl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical y Canto da clases de Piano, Canto, Solfeo e Iniciación Musical a todas las edades.

Mi método de estudio es con base al teatro, tomándolo como herramienta para tener mejor afinación, seguridad, ritmo, presencia, etc.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 11 años de experiencia Lic en Composición, con diplomado en Berklee college of music.

Utilizo un método numérico para facilitar el estudio de las escalas y la aplicación de las mismas. Es un sistema orgánico que avanza progresivamente de acuerdo a las necesidades del estudiante, dividiendo el estudio de la guitarra en tres partes: permutaciones de intervalos, columnas de tonos y acordes.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, escritor y Cantautor ayuda en la improvisación y escritura de canciones

Estoy apoyando con la interpretación y acompañamiento tanto vocal como edición de audio para la mejora de la producción musical al momento de escribir, escuchar y razonar todas las mejoras posibles que se le puedan brindar para mejorar, aparte de un asesoramiento en diseño publicitario para una mejor imagen

Ciudad de México
$250/h
Emilio fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Music Performance Da Clases De Guitarra Y Bajo En CDMX

Abarcamos: • Teoría Musical • Armonía • Ergonomía • Geografía Del Mástil • Tempo • Técnica Guitarrística • Destreza Técnica Aprenderás cosas tan básicas como son las partes de la guitarra y cómo ponerte en posición. Comienza a leer tablaturas. Descubrirás cómo son los diagramas de acordes. Algo de teoría musical. Qué es el tiempo 4/4 y ¾.

Ciudad de México
$300/h
Saira
¡Primera clase gratis!

Soprano da clases de Canto Operístico, canto para comedia musical, o afín. A domicilio área metropolitana CDMX

Las clases son dirigidas a todo publico, tengo amplia experiencia trabajando con niños, adultos y jóvenes. Creo firmemente que el estudio de la técnica vocal, debe permitirnos crear mecanismos que nos den libertad para poder abordad gran variedad de repertorio y permitirnos interpretar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 5 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 semana
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 semana
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.