Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 717 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Jazz-Guitarra ofrece clases especializadas y personalizadas de Guitarra para todos los estilos

Me gusta primero que nada resolver las dudas que tengas y encaminarte a través del camino académico a encontrar tu propia voz como artista. Técnica, Análisis, Lenguaje, Improvisación y Repertorio son los temas principales en los que me gusta profundizar.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor, da clases de piano en zona centro, Ciudad de México

Mis clases son personalizadas de acuerdo a los intereses musicales y nivel de cada alumno, trabajo con la disciplina y constancia como estandarte, me considero muy paciente y apasionado por compartir conocimientos además de buscar el desarrollo creativo y la sensibilidad del alumno.

Ciudad de México
$450/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Sí, si puedes cantar. Acompañaré tu aprendizaje de manera cálida y amable.

Comienzo con una charla, para saber quien eres y cuales son tus objetivos con esta herramienta, no te preocupes si no los tienes claros, escucharte me ayudará a sugerirte un buen camino por donde comenzar. Me encantan las ciencias y las artes, así que siempre que tengo oportunidad de vincularlas lo hago para mejorar la comprensión del alumno.

Acapulco
$300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clase de Guitarra Online - Ritmos Brasileros / Latin Jazz / Samba / Escalas / Arpegios / Los secretos de la Harmonía / Inicial y Avanzado / Clases personalizadas

Clases Online, metodo práctico personalizado para cada alumno. Nivel principiante y avanzado, todas las edades. El curso se desarrolla en clases donde se trabajan los 3 aspectos principales de la música. Ritmo, Armonía y Melodía. Donde el alumno aprenderá a leer Música cifradada y posteriormente a improvisar.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis itzcoatl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical y Canto da clases de Piano, Canto, Solfeo e Iniciación Musical a todas las edades.

Mi método de estudio es con base al teatro, tomándolo como herramienta para tener mejor afinación, seguridad, ritmo, presencia, etc.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 11 años de experiencia Lic en Composición, con diplomado en Berklee college of music.

Utilizo un método numérico para facilitar el estudio de las escalas y la aplicación de las mismas. Es un sistema orgánico que avanza progresivamente de acuerdo a las necesidades del estudiante, dividiendo el estudio de la guitarra en tres partes: permutaciones de intervalos, columnas de tonos y acordes.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, escritor y Cantautor ayuda en la improvisación y escritura de canciones

Estoy apoyando con la interpretación y acompañamiento tanto vocal como edición de audio para la mejora de la producción musical al momento de escribir, escuchar y razonar todas las mejoras posibles que se le puedan brindar para mejorar, aparte de un asesoramiento en diseño publicitario para una mejor imagen

Naucalpan de Juárez
$350/h
Irw
¡Primera clase gratis!

Profesor en School of rock . Enseña armonía,piano,guitarra,batería,teoría musical. Zona Satélite, Naucalpan Edo Mex. O vía Skype

Comprender las bases de la armonía y la teoría, para poder expresar lo que tu quieras a través de tu instrumento, enfocado a el genero que te interese más.O si eres más avanzado profundizar tu conocimiento y conocer no solo la función de tu instrumento si no todos los demás.

Ciudad de México
$250/h
Emilio fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Music Performance Da Clases De Guitarra Y Bajo En CDMX

Abarcamos: • Teoría Musical • Armonía • Ergonomía • Geografía Del Mástil • Tempo • Técnica Guitarrística • Destreza Técnica Aprenderás cosas tan básicas como son las partes de la guitarra y cómo ponerte en posición. Comienza a leer tablaturas. Descubrirás cómo son los diagramas de acordes. Algo de teoría musical. Qué es el tiempo 4/4 y ¾.

Ciudad de México
$300/h
Saira
¡Primera clase gratis!

Soprano da clases de Canto Operístico, canto para comedia musical, o afín. A domicilio área metropolitana CDMX

Las clases son dirigidas a todo publico, tengo amplia experiencia trabajando con niños, adultos y jóvenes. Creo firmemente que el estudio de la técnica vocal, debe permitirnos crear mecanismos que nos den libertad para poder abordad gran variedad de repertorio y permitirnos interpretar.

Ciudad de México
$250/h
Víctor oswaldo
¡Primera clase gratis!

Técnico instrumentista imparte clases de iniciación musical especializado en canto y teclado

Clases dirigidas a personas de todas las edades interesadas en aprender o perfeccionar su conocimiento musical: solfeo, canto y teclado (teoría y práctica). Técnica de solfeo leído y escrito, técnica vocal: diafragmal intercostal. Uso de métodos para teclado y práctica de ensamble musical.

San Miguel Almaya
$150/h
Lewis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Musical que imparte materias como "solfeo y teoría musical" ademas de iniciación instrumental con residencia en San Miguel Almaya.

Clases dirigidas a todas las edades que son enfocadas en la iniciación instrumental en: guitarra, piano, trompeta, flauta transversa, clarinete y violín; así como solfeo, armonía, teoría musical, contrapunto, uso de software musical todos bajo una experiencia de aprendizaje personalizada individual y grupal.

Ciudad de México
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de canto PRINCIPIANTES e INTERMEDIOS. Respiración, técnica, colocación. Desarrolla tu POTENCIAL

El método que imparto consiste primero en aprender la manera ideal de respirar, la correcta colocación del sonido y la administración de tu aire. Antes de aprender a cantar, yo como profesor me preocupo por que mis alumnos no desarrollen vicios que a la larga lastimen su instrumento: la voz. Yo creo que TODOS podemos cantar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y guitarrista de jazz de la ciudad de Puebla, clases particulares!!!

Me gusta enseñasr de forma 100% práctica y con ejemplos que te ayudarán a aprender rápido y de manera sencilla.

Santiago de Querétaro
$300/h
Manolo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música línea terminal en Composición y Canto, Dirección y Arreglos

-Especializado en el Método SUZUKI para Principiantes, PIANO. -Vaccai y Anne Peckmann Metodology. Berklee College of Music. -Certificación Música y Pedagogía IB. - Bitácora de Avances. - Presentaciones y Recitales como Evidencia de Avances. -Bayer y Beringher. - Contrapunto y Armonía aplicada a la música contemporánea. -Score Reading. Stephen Collins. -Fenomenología Musical.

Ciudad de México
$300/h
Susy
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar el violín de una forma amena, fácil y divertida? Clases de violín para principiantes e intermedios de todas las edades, zona sur de la CDMX

Lo más importante para mi es conocer las necesidades e intereses de mis alumnos. Trato de que la clase sea lo más completa posible, poniendo atención desde la postura, forma de tomar el violín y el arco, así como enseñando no sólo la técnica del violín sino también buscando la comodidad y la soltura en el instrumento.

Playa del Carmen
$250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical, Clases de guitarra, Piano, Solfeo, Armonía, Contrapunto, Canto e iniciación a la música

La manera de enseñar se adapta a la persona, por lo que se establece un dia para conocer y evaluar los conocimientos de alguien, despues se determina cual es el mejor método para empezar a enseñar los conocimientos musicales necesarios

Ciudad de México
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Canto Couch Vocal Solfeo Estudiante del Conservatorio en Canto Operístico DF Música

Me gusta empezar según el nivel del alumno, si es necesario darle un poco de teoría musical para tener las nociones básicas o montar piezas específicas, preparar exámenes de ingreso a la Superior, la FaM o el Conservatorio en Canto.

Guanajuato
$40/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Te gusta cantar ? Aprende desarrollo vocal, desenvolvimiento escénico, distinción de tonos, etc.

Doy una parte de vocalización y distinción de tonos acompañado de guitarra en el desarrollo de ejercicios de técnica vocal, para posteriormente darles la oportunidad a cada uno de los alumnos de interpretar algún tema musical (cantado) y darles consejos sobre el tono de la canción, expresiones corporales y desenvolvimiento escénico, etc.

Durango
$200/h
Adelaido
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de egresar como Licenciado en Educación Artística ofrece clases de guitarra a domicilio en la cuidad de Durango, Durango, México

Mi modelo de enseñanza está enfocado en cada alumno y en sus principales características, y formas de aprender.

Saltillo
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 5 años de experiencia da clases de Guitarra a domicilio en Saltillo

Me gusta enseñar desde lo mas básico y hasta lo mas difícil siguiendo un lineamiento. No avanzo en mi forma de enseñar hasta que sienta y sepa que la persona domine lo que se esta viendo. Enseño a principiantes de cualquier edad.

San Luis Potosí
$100/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UASLP da clases a principiantes de canto y música

Me gusta enseñar en base a la practica, sin dejar de lado la teoría, explicar el porque de cada cosa y para que sirve, ademas de dejar tareas de practica, para no aburrir al estudiante con teoría nada mas, ademas de intento enfocarme en el gusto musical de cada persona.

Heroica Nogales
$250/h
Isac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia musical, Cantante y musico por mas de 13 años ofrece clases de Musicologia.

Me gusta enseñar basado en las necesidades del individuo, adaptandome a su manera y nivel de aprendizaje. Usando ejemplos modernos y clasicos, llenando las materias de retos, y experiencias que de depictaran una nueva vision sobre la musica en el estudiante.

Ciudad de México
$333/h
Sibyl
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Moderno, Coach Vocal on-line. Jazz, Blues, Soul y más estilos modernos

Cuando cantamos, utilizamos nuestro cuerpo, todo nuestro potencial para crear música, y ¿qué es la música sino una reproducción de los sonidos de la naturaleza, y una expresión de nuestro ser interior, una manera de comunicarnos? Te acompañaré a reconocer tu cuerpo en el canto, a reconocer estilos de música, a vivir el ritmo, a entender la poesía, a que hables con tu propio lenguaje y

Ecatepec de Morelos
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Poder compartir el conocimiento, la experiencia, el amor hacia la musica y la enseñanza es el mejor premio como musico y que cada persona logre encontrarse a si mismo dentro del canto.

Me gusta enseñar basándome en las preferencias musicales de cada alumno, llevandole a encontrar su estilo sin dejar del lado su persona ni los diferentes ramos del canto, forjando confianza y seguridad en base a técnica y vocalización incluyendo piezas corales

García
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra lirica y entona tus canciones favoritas en fiestas y reuniones!

Inicialmente, me gusta enseñar las notas básicas y aprender a moverse a lo largo del brazo de la guitarra. Posteriormente, enseño a través de canciones con nivel fácil de notas y del agrado del alumno (el alumno propone canciones y yo las analizo para saber por cual iniciar).

Colonia Santa Teresa
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar de forma fácil recuerda el artista no hace música , la música lo vuelve artista

me gusta enseñar de forma digital al igual que presencial , creo que para una buena enseñanza es bueno utilizar todos los medios que se tengan al alcance , cuando uno tiene ganas de aprender no importan los obstáculos lo importante son las soluciones

Chetumal
$98/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico Egresa De la Universidad Autonoma de Yucatan, siempre me ha gustado la musica, he participado en varios concursos de canto y musica y quisiera compartir todos mis tips y metodos q

mis clases estan estructuradas, como esta conformada, la musica, me gusta ir paso a paso para tener un mayor entendimiento de lo que es la musica y el canto, como se forma para que de esta manera haya un mayor entendimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 15 horas
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 día
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.