Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 717 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

¡GUITAR TEACHER FOR DUMMIES (BILINGÜE EN CDMX A DOMICILIO! ???????? ($100 mxn /hr) HSHXWSD

Material didáctico impreso, ejercicios de técnica, experiencia personal, videografía, tips. Enseñanza bilingüe para extranjeros (Ingles). Trato amable, atento y objetivo sin discriminación por edad, raza, género, creencias, preferencias sexuales, preferencias musicales o cualquier otro ámbito. Clases para cualquier edad.

Zapopan
$350/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la UDG para dar clases de canto en guadalajara

La búsqueda continua de integración de la pedagogía en la música ayuda y facilita la comprensión y digestión de lo que se quiere entender, no hay que ser aburrido para aprender, por el contrario al combinar estos 2 aspectos, aprender será sencillo y divertido.

Ciudad de México
$150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

CDMX - Clases de música /ukulele/pian. Nivel básico para niños o principiantes.

Soy cantante y compositora. Tengo 20 años. Estudio música y toco algunos instrumentos como el ukulele, piano, guitarra acústica y canto. Me gusta enseñar primero a ejecutar el instrumento y después la teoría para que sea más fácil entender conceptos habiéndolo hecho ya antes y teniendo cierta práctica y noción.

Tlaxcala city
$30/h
Xioms
¡Primera clase gratis!

Cantante de rock con 6 años de experiencia da clases de canto, coro, y teclado a domicilio

mis clases están dirigidas para todo tipo de publico; niños adolescentes y adultos que tengan toda la disposición de aprender, utilizo métodos y técnicas de respiración, afinación, uso de resonadores, modo de expresión en el escenario, como interpretar canciones de otros cantantes etc..

Ciudad López Mateos
$200/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Desarrolla la experiencia Y habilidad de la música y vuélvete un experto

Enseñanza a domicilio, desde la teoría histórica y práctica más básica a lo profesional, con la finalidad de desarrollar el instrumento en sus diferentes variedades, así como el montaje de cualquier canción solicitada, en un tiempo menor y a un precio muy accesible.

San Francisco Coacalco
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escuela de Bellas Artes da Clases profesionales de música a domicilio, (Coacalco, Ecatepec, Tultitlan)

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de música en la escuela de bellas artes, me dedico a dar clases particulares de varios instrumentos como batería, piano, canto bajo eléctrico y guitarra, mismos que aprendí desde pequeño, actualmente mi formación como músico profesional va mas enfocada en los instrumentos de percusión como la batería, ademas de ello domino los instrumentos antes me

Villahermosa
$150/h
Obeth
¡Primera clase gratis!

Villahermosa Tabasco Técnico Superior Universitario en Música Especialidad Canto UJAT UJAT

Egresado de la Universidad Jurarez Autónoma de Tabasco. Técnico Superior Universitario en Música Especialidad Canto. Taller de Opera UJAT (Barítono) Orquesta Fil armónica de los Cobatab 2° Certamen de Cantautor 2015 (4° Finalista) Maestro Suplente de canto del Centro de Formación Musical Ensambles Feria Tabasco Diplomado en Pedagogía Didáctica en la enseñanza de la música.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín, clásico y otros estilos. Más de 15 años de experiencia

Vamos desde lo más básico. Tomar el arco correctamente. Fortalecer la lectura antes de tocar el instrumento, educación completa con un proceso rápido. Progresos en cada clase. Vamos a realizar escalas, enfocarnos en digitación y luego en velocidad. El proceso te llevará al siguiente nivel.

Ciudad de México
$210/h
Raúl arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con especialidad trompeta y teclado en ciudad de México

Profesor de música con experiencia en diferentes agrupaciones, clases desde nivel básico a avanzado, dirigido a alumnos desde los 6 años de edad,clases de varios instrumentos, horarios disponibles y en varias zonas de la Ciudad de México. Experiencia, compromiso, dinamico.

Ciudad de México
$300/h
Eunice
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante y músico profesional con estudios en el CNM del INBA y la Facultad de música de la UNAM imparte clases para todos los niveles y edades en la CDMX

Técnica de vocal saludable y a tu ritmo. Vocalizaciones (ejercicios vocales) Entonación, Afinación. Solfeo con métodos como Dantelot, Pozzoli, Hilarion Eslava, modus vetus, Roque Cordero, Schoenberg, entre otros. Armonía de Piston, Schoenberg. Contrapunto. Piano para principiantes e intermedio.

Tijuana
$150/h
Marcos coronado
¡Primera clase gratis!

Ritmos básicos en batería y percusiones, teoría musical, estructura armónica utilizando métodos prácticos.

Hola! Mi nombre es Marcos Coronado, soy Músico y cantante. He aprendido que para ser un buen músico se necesita ser una persona constante y esforzada, empezar por bases firmes que ayudarán al alumno a desarrollar su capacidad al máximo.

Toluca de Lerdo
$150/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano, Canto, Guitarra, solfeo y teoría musical a domicilio.

Las clases son particulares, se imparten a niños y adultos, con una metodología personalizada para cada alumno, por que cada individuo es único con capacidades diferentes y con distintas inteligencias desarrolladas, motivo por el cual no se puede generalizar la enseñanza.

Ciudad de México
$100/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en la ciudad de México

Mi clase va dirigida a todas la personas que tengan el deseo de cantar tengan o no tengan la experiencia siempre y cuando tengan la motivación. El aprendizaje es gradual aprendiendo técnicas de respiración, colocación de voz y afinación. Preparo gente tanto para concursos, presentaciones y grabaciones.

Mérida
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de canto y el manejo de la voz para la escena a principiantes

Busco compartir lo que aprehendo de las clases que tengo, cómo el cuerpo ayuda a la voz y la voz al cuerpo.

Naucalpan de Juárez
$600/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de Música a domicilio -Piano, Flauta Transversa, Violín, Violonchelo, Canto, Iniciación -Interlomas, Santa Fe, Polanco, Zona Esmeralda, Satélite.

Las clases de instrumento son individuales y me adapto a tus peticiones y necesidades personales. Si lo deseas, dentro de las clases te enseño solfeo. Puedes aprender a leer, o si prefieres, tocar de oído. Te enseño a tocar tu música favorita, pues lo más importante es que tu clase de música sea 100% placentera.

Ciudad de México
$250/h
Felícitas
¡Primera clase gratis!

Maestra de Canto y Coro, Iniciación musical, solfeo y piano para niños.

Introducción al lenguaje de la música desde cero. Dinámicas lúdicas de aprendizaje. El repertorio que se monta, va de acuerdo con el avance del alumno. Se estudia lectura, entonación y rítmica. Se aprende a leer partituras. Técnicas de respiración y técnica vocal.

Querétaro
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de piano y canto! No pierdas la oportunidad de aprender música de manera fácil y divertida. ¡No te arrepentirás!

Maestra dedicada a la eseñanza musical dirigida a los niños y jóvenes que deseen aprender piano, canto y solfeo. Mis técnicas son juegos para los niños, materiales útiles para la enseñanza como libros de solfeo y canto así como libros de técnicas para cada uno. Siempre busco que mis alumnos se inspiren y vean el bello mundo de la música. Musica clásica, popular y rock.

Huejotzingo
$50/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y o tocar flauta con un método fácil divertido

Me gusta enseñar usando la musica favorita del estudiante sin forzarlos a un genero especifico y desarrollando sus cualidades natas

Guadalupe
$250/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de opera, registró de barítono, enseño el bel canto, entonación, solfeo

Me gusta enseñar en base del bel canto, con base de literatura, las aperturas necesarias para la correcta colocación de la voz

Tonalá
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto y guitarra popular en la zona metropolitana de Guadalajara.

Me gusta enseñar de forma estructurada y mitológica, siguiendo la técnica para el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los alumnos.

Metepec
$100/h
Jimee
¡Primera clase gratis!

Cantante con muchos sueños te quiere ayudar a cumplir los tuyos también .

Amo la música y el teatro. Voy a clases desde muy pequeña y ahora quiero compartir eso con los demás .

Guadalajara
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela Estudiantina da Clases de Guitarra para alumnos principiantes e intermedios.

Para clases particulares, me gusta que el alumno elija una canción de su agrado que le gustara aprender y sobre de canciones que el alumno va eligiendo, se van dando las clases. Para las clases grupales, se enseña la forma de tocar la guitarra, diferentes estilos de ritmos, escalas musicales y muchas cosas mas.

$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano para ayudarte en piano clásico o popular y teoria

Me gusta enseñar a base de lo que el alumno quiera lograr, generalmente la clase esta dividida en practica, teoría, solfeo, desarrollo auditivo y otros temas más que se van viendo dependiendo también de la visión que tenga el alumno

Ciudad de México
$150/h
Letrompi
¡Primera clase gratis!

Clases de canto CDMX particulares o grupal, precios accesibles a tu necesidad

Para aprender a cantar primero debes trabajar con la confianza en si mismo, me encargo de ayudarte a que tengas mejor confianza en ti, si ese es el caso, mis clases se basan en el constante calentamiento vocal, técnicas y formas de respiración y formas de canto, por medio de canciones desde lo más sencillas hasta algunas con un mayor nivel de dificultad :)

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Mérida
$100/h
Naomy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Expresión Artística ofrece clases de Canto a precios accesibles para jóvenes

Me gusta enseñar por medio de la práctica, grabación de audios en caso de no poder dar la clase presencial. Aprender teoría y aplicarla.

Guadalajara
$120/h
Oliver
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Edmundo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista de la Cátedra de Guadalupe Parrondo, clases de Piano a domicilio de nivel básico, intermedio y avanzado. Nivel Profesional.

Cátedra Profesional y Personalizada de Piano, enfocada al nivel del alumno, y con base en la Técnica Pianística Francesa, de la Escuela de Alfred Cortot, con impulso en el gusto musical del estudiante, para la Interpretación Musical de sus obras favoritas, de cualquier nivel Pianístico.

Zapopan
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lincenciatura ejecución musical (canto) en UdeG, para principiantes de Zapopan, Jalisco

Me gusta enseñar de una manera dinamica en la que el estudiante tome interés y se pueda desarrollar más fácil esa habilidad que desea obtener

Guadalajara
$200/h
Sarett
¡Primera clase gratis!

Pianista compositor da clase de piano,teclado armonia a domicilio en guadalajara jal.

aprende a tocar el piano de manera facil y divertida. con temas clasicos y populares, haz realidad tu sueño de hacer musica con tus propias manos diviertete y aprende piano, canto. o si ya eres avanzado especializate y aprende armonia y solfeo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 15 horas
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 día
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.