Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 051 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de canto a domicilio en la Ciudad de México ¡Método completamente personalizado!

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Avalos, tengo 25 años y soy cantante desde los siete años. Mi padre, músico también, me formo desde muy pequeña en la música, siento el canto la disciplina que elegí y que he estado perfeccionando a lo largo de toda mi vida.

Ciudad de México
$100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Miembro del Programa Coral Universitario, con formación musical privada, imparto clases de iniciación musical, teoría musical y canto a personas de todas las edades.

Mis habilidades como asesora en el ámbito teórico-práctico musical están basadas en la claridad, creatividad, y utilización de herramientas digitales con el objetivo de cumplir con una enseñanza eficaz donde los alumnos comprendan en su totalidad el lenguaje musical y técnicas de canto de una manera sencilla.

Ciudad de México
$350/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Improvisadora y violinista ofrece clases creativas de violín en el sur.

Estas clases están dirigidas a quienes deseen experimentar tocar el violín y hacer música por el placer de crear y escuchar. Trabajo sobre todo con personas que siempre hayan querido hacer música y que por alguna razón no lo han hecho, ya sean niños o adultos.

Ciudad de México
$300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Cantautora da clases de Música (Canto/Guitarra/Piano/Armonía/Análisis de Canciones/Producción de demos con Live)

Si te interesa aprender a tocar un instrumento y escribir tu propia música; Mis clases son lo que estás buscando. Vamos a enfocarnos en tus fortalezas, encontraremos las técnicas que te funcionan para poder guiarte a la dirección que quieras ir y siempre te mandaré buena vibra.

Ciudad de México
$130/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

He estudiado arduamente durante muchos años en la mejores escuelas de mexico

h ejif ienfj ehe e wuhdh fin wjendc. wehfje dwibdc jebdf iwebd.

$150/h
Zimry adlain
¡Primera clase gratis!

Director de Coros da clases de iniciación musical, teoría de la Música, solfeo, entrenamiento auditivo, clases de piano técnica interpretación de partituras , clase de Canto estilo Ópera pop y cualqui

Libros de buenos autores como Dandelot, Fontaine, poltroneri, otman , mil rusos, Álava entre otros métodos. Metodología clara y sencilla, dinamico y eficaz. Enseño primero lo teórico y luego lo practico con diferentes dinamicas, expresión corporal ejercicios rítmicos entrego otros..

Tijuana
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de música en guitarra para todas las edades

Me gusta enseñar con un poco de teoría pero mucha mas practica y es un poco mas liberal mi clase por que no es bueno tener un régimen de control sobre el estudiante así aprende lo que le gusta sin exigir nada

Ciudad de México
$340/h
Kevin alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico FAGOTISTA con 4 años de experiencia da clases de fagot (solfeo, ejecución del instrumento) en CDMX Norte y Sur.

Me gusta enseñar en forma teórica y práctica. Todos tenemos habilidad musical, pero no todos la desarrollamos completamente. Por ello es importante conocer cual es el punto de partida y desde ahí empezar el curso y así aprovechar ¡TU MÁXIMO POTENCIAL! Al ser un instrumento un poco complejo la edad mínima para comenzar es de 12 años en adelante.

Ciudad Apodaca
$200/h
Isma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facultad de musica UANLCLASES DE Piano Solfeo Canto Composicion Armonia Lectura Musical FACULTAD DE MUSICA UANL Monterrey-Apodaca-San Nicolas (Sujeto a Zona)

Métodos basados en un aprendizaje ''meramente natural'' Aprende a tocar rápidamente, sin complicaciones. Aprende a leer desde la segunda clase sin dificultad. Metodologías basadas en el Método Dalcroze (Cuento con constancias en este método) Con mucha paciencia y en un excelente ambiente podrás tocar sin problemas rápidamente.

Guadalajara
$200/h
Sarah
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante y vocal coach en Guadalajara. Clase de técnica vocal para todos los niveles.

No te lastimes al cantar! Trabajaremos: * Relajación. * Colocación de la voz. * Resonancia y proyección. * Control y dinámicas de la voz. * Afinación. * Interpretación y repertorio . * Creatividad vocal . Clases 100% prácticas y dinámicas enfocadas a tu género y tipo de voz.

Saltillo
$250/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡Hola, Soy Sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es Sebastian Hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la UANL. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Viridiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano(lenguaje musical) y canto(tips para afinarte y cuidados de la garganta) En Cuautitlan Izcalli

Soy profesora de piano y canto: doy clases a nivel primaria y he trabajado con niños de 3 a 8 años, lo que aplico en mis clases es que se les enseña a los niños a conocer el instrumento(en este caso piano), como se usa y cual es el significado de las teclas; también se les enseña el lenguaje musical básico(notas, acordes y armonías).

Toluca de Lerdo
$250/h
Sofía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar? Yo te ayudo. Soy soprano egresada del Conservatorio de Música del Estado de México

He cantado por más de 10 años, conozco repertorio clásico y popular; cada persona es diferente y uso la técnica en función de lo que cada quien necesite. Vocalizo con diferentes métodos y me enfoco en la técnica lírica, te proporciono amplio repertorio; sin embargo tú escoges lo que cantas.

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Vocal Coaching: Clases de Canto Particulares Para Todas Las Edades

Esta clase consiste en enseñar el arte del canto tanto teórica como prácticamente, se busca diseñar un plan de estudio especializado para cada alumno ya que cada individuo es un instrumento diferente y necesita un enfoque distinto.

Ciudad de México
$350/h
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Canto. Técnica vocal e interpretación para cantantes o gente con deseos de aprender.

Aprende a cantar profesionalmente. El desarrollo de esta disciplina no sólo te convierte en un profesional del canto, sino contribuye a tu desempeño ante un público y al manejo y modulación de la voz. Enseñanza de técnica vocal italo-francesa. Colocación vocal, uso y entrenamiento del diafragma, proyección de voz. Materias: -Vocalización. -Interpretación.

Ciudad Madero
$250/h
Raymond
¡Primera clase gratis!

Cantautor de BMI, Universal MUSIC imparte canto y composición, quieres aprender a interpretar o hacer tus canciones e interpretarlas, aquí lo puedes lograr!

cantautor y productor ha trabajado de forma independiente y para editoras a nivel internacional, ha trabajado para artistas de regional mexicano, coautor en canciones de Alejandro Fernández, actualmente trabaja en una canción maqueta para Salo Loyo productor de Luis Miguel. Más que todo, por tu amor, tu amor me hace tanto bien, te hecho al olvido, anhelo y más.

Ciudad de México
$150/h
Karo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de voz en el centro de la CDMX. Espacio de exploración y acercamiento a la voz a través de técnicas y herramientas de canto y teatro hasta elementos de la terapia gestalt.

Las sesiones que comparto son una integración de técnicas y herramientas de canto y teatro y otras disciplinas que considero valiosas y significativas para quien se adentra al mundo de la voz y para quien desee tener una técnica sana. El cuerpo, la vibración, el movimiento y la autoconciencia son importantes en todo momento.

Guadalajara
$250/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE CANTO. Técnica vocal y desenvolvimiento escénico para todas las edades y niveles. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito. Guadalajara.

Clases desarrolladas para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles enfocadas al desarrollo adecuado de la técnica vocal (respiración, afinación, colocación, proyección, entre otras) y desenvolvimiento escénico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
María del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de música, iniciación musical, canto, teclado, órgano, piano, guitarra, violín y también de inglés. Regularización de temas psicológicos. Llevo más de 8 años imparti

Soy músico, tengo una escuela de música donde doy clases de piano, guitarra, teclado, canto y violín. Las clases son muy didácticas, pueden ser acorde a las partituras o por medio de un método diseñado especialmente para que aprendas a tocar en una clase. Programa individualizado, enfocado en las necesidades de cada persona. No necesitas tener experiencia ni hay un límite de edad.

Cancún
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Musico da clases para principiantes de Guitarra, Batería y Canto en Cancun

Músico de 25 años experiencia en Bateria, guitarra, piano y canto. Estudios en una escuela de Música particular. Clase 70% práctica, 15% teórica y 15% practica sobre canciones. Clases para 8 años en adelante, siempre tratando de hacer las clases divertidas y llevaderas.

Tonalá
$150/h
Cynthia margarita
¡Primera clase gratis!

Solfeo, afinación, técnica flauta transversal, y acercamiento orquestal a principiantes. Zona metropolitana Jalisco.

Con 10 años en la musica clasica y grupos infantiles y juveniles. Me dirijo a niños o personas que empesarán a involucrarse en la musica o flauta transversal. Preparación para cursos, encuentros nacionales e involucrar a orquestas infantiles o juveniles. De acuerdo al avance y dedicación. Solfeo de los solfeos.

Ciudad de México
$200/h
Joy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Solfeo, teoría musical, piano y canto a domicilio

Soy estudiante de música de la Facultad de música de la UNAM, doy clases a cualquier nivel de armonía, contrapunto, teclado, piano y canto. Mis métodos de docencia son teórico-practicas y para los niños muy didáctico. Tengo una metodología de técnicas de estudio que aprendí mediante varios cursos.

Santiago de Querétaro
$250/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto para principiantes. ¡Aprende a cantar, conoce tu voz y exprésate mejor!

Soy actriz, locutora y cantante. En clase conocerás el funcionamiento y el correcto uso de tu voz. Imparto las clases mediante una mezcla de técnicas expandidas y ejercicios de vocalización con la finalidad de liberar la voz y la expresión a través del canto.

Santiago Teyahualco
$50/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Trompetista y Flautista de Bellas Arte de Tultepec da clases de Solfeo básico

Enseño en base a los libros de música que me han dado a mi los cuales son Dandelot y Baqueiro, preparando al nuevo lector de partituras en las claves de sol y fa que son las esenciales para poder ingresar al medio musical

Zapopan
$200/h
Tzaltzi
¡Primera clase gratis!

Experimentada maestra de piano y canto en Guadalajara Jalisco, todos los niveles

Me dirijo a alumnos de todas las edades y todos niveles, en clase personalizada e integral de música con un sistema único para cada alumno, enfocándome en sus necesidades y habilidades; echo mano de las principales teorías de pedagogía musical!

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con estudios en el extranjero ofrece curso avanzado de solfeo, entrenamiento auditivo y CANTO

Mis clases son muy distintas a las habituales, ya que utilizo metodos funcionales para los alumnos en los cuales ellos serán capaces de utilizar de manera completa sus habilidades auditivas para poder entonar y solfear de manera mas efectiva

Santiago de Querétaro
$200/h
Chris
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Queretaro, Clases de piano, Solfeo, Canto, Licenciada en Composicion. particulares o domicilio.

Clases de música, piano, solfeo, canto, adecuadas a las necesidades de el alumno ,de 6 años en adelante, Repertorio clásico , popular, o ambos. Todos los niveles de básicos a avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Haydar
¡Primera clase gratis!

Técnicas para componer canciones, despertar tu creatividad y encontrar tu voz como autor en cualquier estilo (Ciudad de México.)

Te enseño diversas técnicas para que despiertes tu creatividad y aprendas a componer canciones que no solo sean fieles a tus emociones, sino que atrapen y comuniquen efectivamente con quien te escucha. No importar el género en el que te quieras desarrollar. Aprende como componer mas y mejores canciones en el menor tiempo posible.

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnica de Canto popular y de ópera desde nivel básico hasta avanzado.

Profesora con amplia experiencia en la impartición de clases personalizadas y en grupo. Curso dirigido a cualquier persona que esté interesada en el canto desde lírico hasta técnica operística. La clase se divide en 3 partes que son revisión de temas y correcciones en su caso, implementación de tema nuevo y tarea consistente en ejercicios y canciones.

Ciudad de México
$250/h
Ammy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto especializadas en los géneros jazz y pop. Licenciatura en Canto orientado al jazz en la ESM del INBA.

Mi nombre es Ammy Romo y estudio el último año de la licenciatura en canto orientado al jazz en la Escuela Superior de Música del INBA. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que les guste cantar y están empezando o bien, quieren pulir su técnica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 5 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 semana
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 semana
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.