Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 051 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Víctor oswaldo
¡Primera clase gratis!

Técnico instrumentista imparte clases de iniciación musical especializado en canto y teclado

Clases dirigidas a personas de todas las edades interesadas en aprender o perfeccionar su conocimiento musical: solfeo, canto y teclado (teoría y práctica). Técnica de solfeo leído y escrito, técnica vocal: diafragmal intercostal. Uso de métodos para teclado y práctica de ensamble musical.

San Miguel Almaya
$150/h
Lewis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Musical que imparte materias como "solfeo y teoría musical" ademas de iniciación instrumental con residencia en San Miguel Almaya.

Clases dirigidas a todas las edades que son enfocadas en la iniciación instrumental en: guitarra, piano, trompeta, flauta transversa, clarinete y violín; así como solfeo, armonía, teoría musical, contrapunto, uso de software musical todos bajo una experiencia de aprendizaje personalizada individual y grupal.

Ciudad de México
$150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música (guitarra y canto) da clases en la delegación Cuauhtémoc y alrededores

Apasionar a los estudiantes con lo que les gusta hacer, conocer de música y relacionarlo con la vida cotidiana. Tan solo con adentrarse a las formas del sonido expresivas la música es un manjar para el alma, mi misión es transmitir esta sensación. Enseño lo que el alumno quiera aprender.

Guadalajara
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Instructor de Canto, Guitarra & Teoría Musical con 20 años de experiencia. Especializado en principiantes e inseguros (Si crees que no tienes talento para la música te demuestro lo contrario).

A través de los años he aprendido que se necesita entender al alumno para optar por una u otra forma de enseñarle, así que el método y el rítmo en el que me apoyo es siempre el que convenga más a las aptitudes, necesidades e inquietudes del alumno.

Tehuacán
$120/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofresce servicio de guitarra acustica y canto para principiantes (5 años de experiencia )

Mi forma de enseñar es practica en cualquier base de genero al igual imparto teoria de partitura , y metodos con metronomo El curso lo puedo desaroyar mediante el estudiante me diga *Teorica *Practica Cada curso se basa ala dispocion de el estudiante aproximadamente son unas 25 clases para obtener un resultado de un 60% de aprendizaje en el cuyo intrumento sea (ambos con clases d

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Salvatierra
$190/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de guitarra acustica, bajeo y vocalización. 30 años de experiencia

LAS CLASES IMPARTIDAS SE BASAN EN MÓDULOS, TEORÍA-PRÁCTICA SIEMPRE ESTANDO AL PENDIENTE DE LOS AVANCES SIGNIFICATIVOS Y ALENTANDO LA SUPERACIÓN PERSONAL DIARIA, PARA DE ESTA FORMA INCENTIVAR EL DESEO DE ESFORZARSE DIA CON DÍA POR PARTE DEL O LOS ALUMNOS Y PREMIANDO SU DESEMPEÑO.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Reconocida cantante con experiencia internacional ofrece clases de técnica, repertorio y armonía vocal.

Me gusta escuchar las cualidades naturales de cada voz, puliendo los talentos de cada persona, respetar los rasgos distintivos de su voz, edad y temperamento artístico, detectar fallas o deficiencias y corregirlas con técnica, práctica y ayudar al alumno a desarrollar un sentido de auto crítica que le permita mantenerse dentro de los parámetros técnicos y estéticos de su propio ideal sonoro,

Cuautla
$50/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, canto, piano y teoría de la música en Cuautla, Morelos.

Mi forma de enseñanza se basa en el estudio de las características y las necesidades y afinidades de cada alumno, para planear las sesiones de manera que resulten lo más provechosas que sea posible y, al mismo tiempo, interesantes y divertidas.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra desde cualquier nivel, bases para cualquier género musical o ritmo

Me gusta enseñar desde cero, ya que tratándose de guitarra, la base tiene que ser muy sólida, independientemente del género que mis alumnos elijan. Comienzo con bases del método Sagreras, y una vez teniéndolo dominado se pasa a la composición de acordes, asi como teoria detrás de los mismos.

Cuernavaca
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, mùsico por vocaciòn desde hace mas de 20 años, serio, formal y divertido.

Me gusta dividir la sesión en tres partes, un directamente con el instrumento, la otra de teoría musical y de técnica en la forma de ejecutar y la última, sobre un tema de interés particular del alumno. Empatía con el alumno y clases divertidas.

Xalapa Enríquez
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical ofrece clases de solfeo, teoría de la música, guitarra acústica y canto nivel principiante y medio.

Mis clases de música tienen un enfoque humanista y me apoyo en métodos activos de educación musical para que el estudiante tenga un crecimiento holístico, no sólo musical. Me apoyo en las metas e intereses del alumno, con tendencia al aprendizaje autodirigido para mantener siempre una buena motivación para el aprendizaje.

San José de los Olvera
$230/h
Dania g.
¡Primera clase gratis!

Clase de canto en Querétaro individuales. Descubre y libera tú voz!

Hola mi nombre es Dania, tengo la fortuna de guiar a varios alumnos en sus distintos procesos, la técnica que manejo es una técnica enfocada a escuchar tú cuerpo y necesesidades, buscando siempre el camino hacia la libertad vocal por medio de conocimientos generales que ayudan a mantener una voz saludable;está respaldada por años de experiencia :)

Valle de Bravo
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Curso de guitarra acústica y eléctrica, nivel principiante e intermedio ¡sin solfeo!

Durante el tiempo que he dado clases particulares, me he dado cuenta de que a la gran mayoría de mis alumnos les interesa tener resultados rápido, por ese motivo, dejé a un lado el solfeo y la enseñanza por nota, para enfocarme en la enseñanza con cifrados y tablaturas, aunque siempre ofrezco la opción de aprender por nota, cuando el alumno lo pide.

Santa Catarina
$250/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Maestro de la Escuela Superior de Música imparte clases de Piano e Historia del Jazz.

1. Diagnóstico del nivel actual 2. Revisión de las expectativas de mis alumnos 3. Calendario de trabajo y metas 4. A darle...

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy un joven que puede dar clases de Piano Básico, así como solfeo y mas que nada, canto.

Mi método de enseñanza depende del alumno/a, ya que siempre que el gusto de la música es por uno mismo, y no debe de ser algo forzado, aun así, puedo enseñar en tres partes.... 1° Teoría. 2° Practica. 3° Ejecución de una pieza a considerar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y guitarrista de jazz de la ciudad de Puebla, clases particulares!!!

Me gusta enseñasr de forma 100% práctica y con ejemplos que te ayudarán a aprender rápido y de manera sencilla.

Playa del Carmen
$250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical, Clases de guitarra, Piano, Solfeo, Armonía, Contrapunto, Canto e iniciación a la música

La manera de enseñar se adapta a la persona, por lo que se establece un dia para conocer y evaluar los conocimientos de alguien, despues se determina cual es el mejor método para empezar a enseñar los conocimientos musicales necesarios

Durango
$200/h
Adelaido
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de egresar como Licenciado en Educación Artística ofrece clases de guitarra a domicilio en la cuidad de Durango, Durango, México

Mi modelo de enseñanza está enfocado en cada alumno y en sus principales características, y formas de aprender.

Saltillo
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 5 años de experiencia da clases de Guitarra a domicilio en Saltillo

Me gusta enseñar desde lo mas básico y hasta lo mas difícil siguiendo un lineamiento. No avanzo en mi forma de enseñar hasta que sienta y sepa que la persona domine lo que se esta viendo. Enseño a principiantes de cualquier edad.

San Luis Potosí
$100/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UASLP da clases a principiantes de canto y música

Me gusta enseñar en base a la practica, sin dejar de lado la teoría, explicar el porque de cada cosa y para que sirve, ademas de dejar tareas de practica, para no aburrir al estudiante con teoría nada mas, ademas de intento enfocarme en el gusto musical de cada persona.

Ciudad de México
$333/h
Sibyl
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Moderno, Coach Vocal on-line. Jazz, Blues, Soul y más estilos modernos

Cuando cantamos, utilizamos nuestro cuerpo, todo nuestro potencial para crear música, y ¿qué es la música sino una reproducción de los sonidos de la naturaleza, y una expresión de nuestro ser interior, una manera de comunicarnos? Te acompañaré a reconocer tu cuerpo en el canto, a reconocer estilos de música, a vivir el ritmo, a entender la poesía, a que hables con tu propio lenguaje y

García
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra lirica y entona tus canciones favoritas en fiestas y reuniones!

Inicialmente, me gusta enseñar las notas básicas y aprender a moverse a lo largo del brazo de la guitarra. Posteriormente, enseño a través de canciones con nivel fácil de notas y del agrado del alumno (el alumno propone canciones y yo las analizo para saber por cual iniciar).

Colonia Santa Teresa
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar de forma fácil recuerda el artista no hace música , la música lo vuelve artista

me gusta enseñar de forma digital al igual que presencial , creo que para una buena enseñanza es bueno utilizar todos los medios que se tengan al alcance , cuando uno tiene ganas de aprender no importan los obstáculos lo importante son las soluciones

Chetumal
$98/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Publico Egresa De la Universidad Autonoma de Yucatan, siempre me ha gustado la musica, he participado en varios concursos de canto y musica y quisiera compartir todos mis tips y metodos q

mis clases estan estructuradas, como esta conformada, la musica, me gusta ir paso a paso para tener un mayor entendimiento de lo que es la musica y el canto, como se forma para que de esta manera haya un mayor entendimiento.

Ciudad de México
$330/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y Técnica vocal en CDMX para estudiantes de todas las edades

mis clases son dinámicas y divertidas, me gusta realizar montajes de obras y hacer que el estudiante se sienta cómodo con lo que hacemos, la intensidad del curso es dependiendo de lo que se quiera hacer durante las clases y el tiempo que demoremos montando las canciones.

Manzanillo
$30/h
Ginny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aduanas da Clases de Canto para Grupo en Manzanillo Colima

Me gusta enseñar dependiendo del nivel de la personas, me baso en vocalizaciones basicas al principio y avanzar conforme el desarrollo.

Ciudad de México
$400/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, improvisación y solfeo impartidas por egresada de Bellas Artes con especialidad en jazz y géneros populares.

Mis clases se dividen en cuatro rubros principales: 1. Relajación corporal: Ya que nuestro instrumento es nuestro cuerpo, debemos asegurarnos de estar totalmente relajados y preparados para cantar. 2. Técnica vocal: Aquí es donde aprenderemos todo acerca del funcionamiento correcto de nuestro instrumento. Respiración, afinación, colocación, etc. 3.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en piano de EMVM da clases de iniciación en piano

Desarrollaré un curso de un año donde abarcaremos a grandes rasgos los distintos caminos que el piano puede conducir. Haremos énfasis en la música clásica pero también en el jazz y la música popular para encontrar la vocación del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 5 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 semana
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 semana
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.