Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 032 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Bogotá
$156/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Bogotá
$375/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Sevilla
$659/h
Teófilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto para Incrédulos - Teófilo Rodríguez - Terapeuta Vocal - Sevilla

El trabajo vocal que te propongo afronta de manera rigurosa, pero divertida, todos los parámetros que constituyen el esqueleto técnico de la voz cantada: respiración, fraseo, afinación, homogeneidad vocal, repertorio...

Casanare
$312/h
Linda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto técnica vocal y expresión corporal dicta clases personalizadas y virtuales a niños jóvenes y adultos en Casanare que estén interezados en aumentar su talento.

Mi metodología se basa en expresión corporal manejo scenico y rítmica donde los alumnos perderán su miedo y lograrán su mayor potencial al cantar.

Barranquilla
$156/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica Vocal con experiencia como tutor de canto. Da clases particulares para principiantes e intermedios. Practicas, muy comprensibles y dinámicas para que mejores y avances en tu cant

Me gusta que el estudiante entienda primero el concepto del canto como parte física, emocional y espiritual ( Física: Que sucede físicamente cuando cantas bien y cuando cantas mal , que órganos interfieren y como puedes utilizarlos de forma correcta. Emocional y espiritual: Como transmitir en cada nota musical un mensaje, como mover e influenciar a través del canto a muchas personas ) .

Bogotá
$125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Músico da clases en lenguaje musical, historia de la música, solfeo y guitarra. Así como enseñar los primeros pasos hacia el aprendizaje musical

Clases dinámicas en las cuales se enseña la historia de la música a medida que se enfoca en el aprendizaje de claves entonación solfeo guitarra y ritmos. Seguidamente se realiza enseñanza de afinación tanto de instrumentos como de voz, junto con enseñanza de ritmos musicales, creación de letras y melodías y canto.

Bogotá
$156/h
John
¡Primera clase gratis!

Las Mejores clases de canto de Bogotá, Profesor de música de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Mi método de enseñanza es la gramática musical desde la práctica en las poliritmias y la técnica vocal, completamente experiencial y basado en la pedagogía lúdica para jóvenes y niños y andragogía en el caso de los adultos; basado en la necesidad de aprender, experiencia autónoma e interacción grupal.

Medellín
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artística - Música: Interpretación de piano y guitarra - Canto - Dibujo.

Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana. Amenización de fiestas, banquetes y cumpleaños. Teléfono: (información oculta) - Medellín. Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana.

Providencia
$600/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Bragança Paulista
$448/h
Mauricio
(15 opiniones)

Nunca es tarde para aprender música. Clases de canto, teoría de la música, la regencia, flauta, piano y teclado en Bragança Paulista. Profesor con una Maestría en EE.UU..

Maestro en Educación Musical en la universidad en el extranjero. Más de 15 años de experiencia en las iglesias bautistas como ministro de música y líder en esta área. La música fue profesor en la Red de Escuelas Públicas de Educación. profesor de flauta dulce para niños de 5-12 años. Profesor de Canto y Técnica Vocal.

Gironella
$329/h
Martí
¡Primera clase gratis!

Preparación para coros y canto individual para gente que quiera aprender de forma diferente

Ofrezco clases de canto y técnica vocal. Mi trabajo consiste en adaptar las técnicas a cada alumno. Utilizo herramientas de varias técnicas de estudio de la voz como técnicas relacionadas con la interpretación, el canto lírico y las conexiones globales de nuestro sistema.

Pavia
$549/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra acústica, clásica, eléctrica, canción para niñas / niños en edades de 18 a 26 años

¡Hola Va a explicar todo bien, ya que desea jugar, lo que le interesa, más que aprender que otros, me dice que la guitarra tipo de experiencia que usted desea conseguir. Sobre la base de lo que queremos para evaluar el número de horas de aprendizaje que tendrá que alcanzar su meta.

Bordeaux
$1098/h
Audrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Canto Jazz maestro y la música contemporánea

Dé Canción Cantante Curso Profesional en Burdeos. Durante 1 hora o media hora. Oportunidad de tomar cursos a través de Skype. Objetivos y progresiones educativas.

Madrid
$395/h
Miguely
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Canto, piano complemenario, actividad coral grupal, teoría y solfeo.

Clases estructuradas por horas. De canto individuales o grupales, igual de iniciación coral o de teoría musical. Todo dirigido hacia la música como forma de expresión, la teoría y la técnica al servicio de la música. La metodología dependerá del grupo, o individuo, pero diseñadas hacia el aprendizaje de las herramientas que faciliten la expresión musical.

Buenos Aires
$484/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

La Serena
$360/h
Vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

$430/h
Elisa
¡Primera clase gratis!
Oviedo
$878/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto y vocal coach con más de 13 años de experiencia.

Mis clases son de 1 hora de duración y en ellas preparamos cuerpo y voz para que esté a punto, cantaremos y analizaremos desde el minuto uno, qué elementos necesitas trabajar. Exploraremos tu musculatura y tu estilo para encontrar la mejor solución a tus problemas vocales.

Quilicura
$600/h
Ingrid
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y popular hace clases particulares a domicilio para aprender de forma seria las bases e iniciación a ambos estilos.

Mi método es deductivo e inductivo, basado en la psicología en intereses del alumno, se entregan los conocimientos de una forma lúdica en base a lo que el alumno manifiesta y progresa.

Envigado
$94/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Alexander tu profesor de música que te enseñará a tocar esas canciones en guitarra que tanto te gustan para que las dediques e impresiones a tus amigos.

Primero es importante validar la motivación que tiene el estudiante mediante un text de personalidad, completamos unos datos personales de acudientes en caso de ser menores de edad y un consentimiento informado. Luego pasamos a la acción, las clases de guitarra, iniciación musical para los "chiquitos" flauta traversa; nos vemos desde video llamada o desde la comodidad de tu casa.

La Plata
$194/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece cursos de Guitarra criolla, clásica o eléctrica para cualquier estilo

Mi método de enseñanza es tratar de que la persona se sienta cómoda con el instrumento, que logre sacar siempre lo mejor de sí, aprendiendo canciones que le servirán para desarrollar diferentes herramientas que harán su camino mucho más satisfactorio y didáctico, logrando así un desenvolvimiento a futuro que agradecerá a la hora de aprender o crear nuevas canciones.

Punta Arenas
$300/h
Diego josé facundo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Instrumentos (Guitarra y Bajo) hechas por estudiantes de Pedagogía.

Las clases son siempre flexibles a los deseos de el estudiante o sus apoderados, con el fin de en sí formar personas que amen la música y que puedan desenvolverse en la vida junto a ella. Las clases incluyen material de aprendizaje.

Ituzaingó
$430/h
Wan
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y estudiante en el profesorado con orientación en composición musical

Mis clases están basadas en 4 momentos fundamentales. 1- La relajación 2- La respiración 3- La vocalización 4- La interpretación Vale la pena aclarar que la interpretación es la más importante, y no está limitada en ningún tipo de género. El alumno puede elegir cantar lo que realmente siempre deseo.

Buenos Aires
$484/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto 23 años de experiencia. Clases particulares y grupales de Canto, Interpretación. Vocalización. Respiración. Colocación de la voz. Repertorio. Iniciación musical. Lectura. Composició

Mis clases se basan en el disfrute, en el aquí y ahora, teniendo en cuenta la respiración y el oído como principales herramientas. En cada clase y con cada alumno se vive únicas experiencias que pertenecen al alumno y su rendimiento en general.

Barcelona
$659/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Artista nominada a los premios de la música independiente de España es tu coach vocal personal

Me apasiona sacar lo mejor de cada voz, explicar de manera sencilla la interpretación del canto y guiar con paciencia y creatividad a mis alumnos. Utilizo el piano siempre como referencia y voy cantando conjuntamente con mis alumnos para que ellos y ellas entiendan fácilmente a través de la repetición.

Paris
$878/h
Anthony
(2 opiniones)

Un graduado del conservatorio y el talento de voz da clases de canto en todos los estilos (ópera, la música contemporánea)

Diploma de Conservatorio en la ópera y la música antigua, ahora soy un cantante y compositor de pop / jazz. Mis clases son para estudiantes de todos los niveles y cualquier estilo que busca construir una técnica o preparar eventos específicos (concursos, conciertos, audiciones ...). Doy mucha importancia a la respiración y la interpretación.

$329/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Soy cantante, doy clases de técnica, entrenamiento y expresión Vocal. Cuida tu voz y muestra tu interior!

Clases individuales o grupales. Primer parte de la clase: ejercicios de relajación, respiración, vocalización, afinación, ejercicios desde nivel inicial para controlar el manejo de la voz. Improvisación. Segunda parte de la clase: prácticas de canciones de diferentes ritmos musicales. Repertorio a elección del alumno. Manejo de escenario.

Cajicá
$281/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de solfeo para canto y guitarra profesor con mas de 10 años de experiencia

MANEJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA QUE ATRAVES DE LA MÚSICA PUEDAN TRANSMITIR SUS VIVENCIAS DIARIAS, Y CANALIZAR SUS EMOCIONES. SE TOMA UNA CANCIÓN ESPECIFICA QUE EL ALUMNO QUIERE INTERPRETAR Y SE REALIZA LA ENSEÑANZA POR MEDIO DE LA IMITACIÓN. ASÍ SE REALIZA EL MONTAJE DEL REPERTORIO A TRABAJAR.

Pozuelo de Alarcón
$329/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy experimentado da clases de Música en general (guitarra acompañante, guitarra solista, lenguaje musical solfeo, armonía, composición)

Soy una persona muy activa y dinámica y tras mi experiencia en dar clases particulares he aprendido que cada chic@ es un mundo. Lo primero es que tienes que captar su atención, acercarte a sus gustos para comprenderlos y enseñarle algo que realmente lo vea como útil a la par que le resulte ameno, intuitivo y útil.

Barcelona
$439/h
Juanita candelaria
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de canto, técnica vocal, Tao de la voz y estudio de las musicas tradicionales de Colombia.

Trabajo en torno a la filosofía taoista, desde un texto que se llama el tao de la voz, realizo ejercicios de relajación, vocalización, respiración circular y en movimiento, liberación de la voz y el disfrute del canto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 2 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 4 días
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 5 días
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 1 semana
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 3 semanas
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.