Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 717 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Juárez
$200/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal coach y y songwriter da clases a nivel básico y medio en Monterrey y alrededores.

Meis clases están basadas por medio de técnicas, y formas, además vamos directo a la práctica, sin tener tanta teoría, soy directo a lo que se quiere llegar.

Tulancingo
$50/h
Mahetzi
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cantar? Estudiante de canto da clases de vocalización en México

Me gusta trasmitir lo que aprendí de una forma clara y sencilla, me gusta más lo practico y técnico. Dirigido a niños(a), jóvenes que empiezan a aprender técnicas de canto, colocacion, afinación, modulación de voz. Incluso ejercicio coral, 1ras. Y 2das. Voces.

Torreón
$300/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Coaching Vocal profesional Pedagogía contemporánea para canto clásico y moderno, teoría, anatomía y práctica

La pedagogía que utilizo en la forma de enseñar, nos dice que si se puede hablar, se puede cantar. Buscaremos tu tesitura y crearemos una cartografía vocal y desarrollaremos tus habilidades vocales. O si ya eres un cantante experimentado, mejoraremos tu técnica para que tu desempeño escénico y vocal sea el mejor.

Ciudad de México
$600/h
Sigfred
¡Primera clase gratis!

Arma tu conjunto vocal y los haré cantar en coro de una manera que te sorprenderás.

Es importante generar un vínculo cordial con el grupo: la música debe ser divertida y el grupo debe sentirse alegre y feliz al hacerla. Es muy importante que conozcan nuevos materiales, pero también que cante obras que gusten al grupo.

Villa de Álvarez
$50/h
Karenina
¡Primera clase gratis!

Hola soy cantante de opera y doy clases de canto grupales;para que cautives con tu voz

Mis clases estan basadas en técnica de solista para que cantes cualquier genero desde:opera,pop,ranchero,en grupo o donde tu quieras lucirte,esto es una inversión para tu futuro ya que estoy capacitada para:"sacar" tu voz y que te escuches en lugares grandes

Ciudad de México
$330/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Cantante, estudiante de la escuela del rock con experiencia en enseñar a niños y adultos, da clases a domicilio de canto y guitarra en la ciudad de México.

Enseñar con libertad y técnica ayuda a desarrollar la personalidad del alumno, la libertad nos da indicios de hacia dónde dirigir la enseñanza y la técnica es uno de los pilares con el cual podemos ayudarnos para lograr una gran interpretación.

Tepatitlán de Morelos
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de guitarra da clases, 20 años de experiencia en canto y coros.

Imparto las clases con ejercicios para movilizar los dedos, inicio con la explicación de cada circulo de Guitarra (DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI), posterior, practicamos los círculos con canciones populares. Me he inclinado por la formación de coro de niños.

Temixco
$50/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y cantante con 4 años de experiencia. Doy clases en temixco, morelos.

Mis clases están basadas en teoría y práctica, Debido que el canto y la guitarra son un 80% de práctica y el 20% de teoría.

Guadalupe
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o bajo eléctrico para principiantes con ganas de aprender rápido a tocar y conocer armonía básica. alumnos de todas las edades no importa tu edad solo que quieras aprende

Me gusta enseñar en base a conocimientos adquiridos profesionalmente en diversas clases musicales: PRINCIPALMENTE DE MANERA EMPÍRICA Y CON MÚSICA POPULAR EN ESPAÑOL O INGLES PARA INICIAR RÁPIDO DE PREFERENCIA DEL GUSTO DEL ALUMNO PARA SACAR UNA CANCIÓN AL GUSTO Y DOMINARLA RÁPIDO, lo demás con técnicas básicas de ritmos, acordes, conocimientos de círculos musicales, acordes de las escala

Ciudad de México
$400/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Cantante y Compositora con 13 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de canto, piano, composición, historia de la música, coro, armonía y entrenamiento auditivo.

Para mi cada clase es personalizada dependiendo de cuanto sepan el/los alumnos... Con cambio de actividades cada 10 o 15 min le da al alumno le da la oportunidad al alumno de relajarse y ver los diferentes campos de la música o el instrumento específico. Dando al alumno la oportunidad de escoger el estilo elegido sin dejar de lado los estilos más importantes.

Acapulco
$100/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra de musica nivel basico 3 años, Orquesta Filarmonica Juvenil e Enfantil de Acapulco , sistema el faro

ºme gusta enseñar con base al solfeo, la paciencia para los alumnos que no logren realizar un buen trabajo, pero sobre todo esta el respeto maestra/alumno. ºel desarrolo del curso se llevara a cabo conforme los alumnos vayan confirmando. ºlos cursos van dirijidos a los niños y niños de 12 años a 15 años de edad.

Pachuca de Soto
$149/h
Erik
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Vocalista y guitarrista profesional da clases de iniciación músical en Ciudad de México para niños y adolescentes.

Me gusta enseñar a base de practica, ensayando todos los días al menos un lapso de una hora, nos da la pauta para poder llevar a cabo una buena ejecución, desempeño e interpretación.

Ciudad de México
$400/h
Erandeni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música contemporánea con especialidad en Canto da clases de canto alumnos principiantes y de nivel medio en la Ciudad de México

Soy estudiante de canto actualmente me encuentro en mi 8vo semestre de la carrera, estudio en la Universidad Anáhuac. Ofrezco mis servicios a alumnos mayores de 15 años en adelante en niveles básico y medio, con interés en cualquier tipo de genero menos operístico. Se trabajara la voz completa desde la afinación, proyección, colocación, etc.

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy un joven que puede dar clases de Piano Básico, así como solfeo y mas que nada, canto.

Mi método de enseñanza depende del alumno/a, ya que siempre que el gusto de la música es por uno mismo, y no debe de ser algo forzado, aun así, puedo enseñar en tres partes.... 1° Teoría. 2° Practica. 3° Ejecución de una pieza a considerar.

Veracruz
$200/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho da clases de guitarra y canto a niños y jovenes en veracruz

Me baso en una enseñanza libre y divertida, atendiendo las normas musicales, haciendo especial la clase compartiendo ideas, conmigo aprenderás a tocar y cantar las canciones que te gustan. Esta dirigido para niños y jóvenes que quieren incursionarse en este arte.

Ciudad de México
$300/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Maestro de la Escuela Superior de Música de clases de Piano e Historia del Jazz.

1. Diagnóstico del nivel actual 2. Revisión de las expectativas de mis alumnos 3. Calendario de trabajo y metas 4. A darle...

Ciudad de México
$300/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡TOMA CLASES DE VIOLÍN EN CDMX! Aprenderás Técnica, Solfeo, Interpretación, Entonación y Armonía. ¡Agenda tu clase muestra!

¡Para niños de 4 años en adelante, Jóvenes y Adultos! ¡Hola! Soy Wendy Ávila y si te animas seré tu maestra de violín. Imparto clases individuales para aquellos que quieran aprender a tocar violín desde cero o perfeccionar sus aptitudes musicales en éste. La clase consta de dos partes: 20 minutos de Solfeo y 40 minutos de práctica para una educación integral y un desarrollo óptimo.

Tijuana
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de musica, solfeo, canto y guitarra acustica y electrica, cualquier tipo de genero

es facil utilizar intrumentos, mas si se hace con pasion, es preferible el sentir la musica a saber ticar bien, pero sin gusto ni pasion, por ello, enseño sentir la msucia, hacerla propiar y despuer hacerla agradable para los espectadores

Ciudad de México
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Música a cualquier nivel en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de las nuevas metodologías, con los avances tecnológicos.

Ciudad de México
$300/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Cellista del INBA imparte clases a domicilio, todas las edades, todos los niveles, Violonchelo.

Me gusta dar énfasis a la relación del cuerpo y el instrumento. Se debe entender el instrumento como una herramienta y no como un fin. Debe poder manejarse al gusto de cada persona para así lograr versatilidad y completa libertad al momento de estar en contacto con el instrumento. Utilizo ejercicios de relajación y de postura en mis clases para lograr crear una base sólida.

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, guitarra, bajo, canto, solfeo!

La forma en la que se enseña es dependiendo de la necesidad del alumno en cada momento, hay veces en las que necesita madurar su técnica en un instrumento y no se puede continuar hasta que eso ocurra, en dichos casos, se recurre a clases de teoría o revisión de la practica para ver como lo esta haciendo. Esto es individual y adaptable a cada persona.

Ciudad de México
$400/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

El Arte del Música y el Canto. Interpretación Escénica. Técnicas para la colocación de la voz. Ejercicios de Respiración. Amplitud del Registro Vocal. Solfeo y Teoría. Asesoría en Repertorio Musical.

Mi metodología de la enseñanza del Canto se basa en la integración de la preparación física, las técnicas de concentración, la expresión corporal vinculada a la respiración, la interpretación escénica, ejercicios de impostación y colocación de la voz. Un conjunto de varias disciplinas para el perfeccionamiento de un solo producto: "El Artista".

Hermosillo
$12/h
Genesis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. En música avanzada da clases de canto e iniciación musical a principiantes en Hermosillo, Sonora

Las clases son totalmente adaptadas al estudiante, personalizadas de acuerdo a las necesidades y cualidades que se desean mejorar, el alumno avanza conforme trabaje, la edad no importa para aprender a cantar sin lastimarse las cuerdas y hacer uso máximo de nuestro instrumento... 16 años de mi vida cantando, 7 de ellos de manera profesional.

Villahermosa
$146/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Universitario conocimientos musicales profesionales, pasión por la enseñanza y excelencia siempre ser

mi método de estudio es muy eficaz, sin estrés o impaciencia, desarrollar no solo las capacidades mentales y motrices sin no las humanas, aprendizaje garantizado de una manera muy divertida y usando la creatividad así como el pensamiento analítico y critico

Tlalnepantla
$230/h
Iv
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada de la música desea ser tu profesora en Ciudad de México y Estado de México

Mi forma de enseñar es la forma en la que quieras aprender. Me gusta dirigirme a alumnos que realmente les guste la música, y sino, ven, te puedo enseñar a apreciarla. Mi técnica es nada más y nada menos que el placer, el apreciar y enseñarlos a apreciar música de verdad.

Acayucan
$50/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en sistemas da clases de guitarra acústica y guitarra eléctrica

me gusta enseñar a base o adaptarme a mis aprendices... siempre trato de ser comprensivo y paciente al enseñar... recordando que la paciencia es virtud de sabios... me gusta incentivar y participar en eventos culturales alentando a mantener una vida sana, saludable y sobre a tener un buen ambiente donde los alumnos puedan disfrutar de la estancia.

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Faculta de de Música de la UAT da clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad Victoria
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Músico con 13 años de experiencia, clases desde principiante hasta intermedio-avanzado, preparado para que tengas el mas completo aprendizaje.

Con 13 años de experiencia en la música y 7 años en enseñanza musical he desarrollado un método de enseñanza especial que es ideal para cada persona aplicando métodos dinámicos y de este modo he logrado asegurar así un aprendizaje mas rápido y completo en mis alumnos.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Marco fernando
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con bachillerato concluido da clases de guitarra en naucalpan y alrededores

Mi forma de enseñar es a base de practica con poca teoría ya que a base de practica a mi forma se lleva a algo mejor y ser mejor también ademas de dar practica en eventos en vivo, mis técnicas son a base de practica

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 15 horas
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 día
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.