Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 051 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guanajuato
$330/h
Enoc jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Canto, Saxofón, Contrabajo y Solfeo Profesional

Me gusta enseñar de una manera que los alumnos entiendan la teoría necesaria para la aplicación de la misma en la práctica, de una manera que se puedan divertir, aprender y disfrutar como un jobbie o como algo serio para su desarrollo como persona o profesionalmente.

Ensenada
$300/h
Mk
¡Primera clase gratis!

Maestro en el area de la musica ofrece clases partuculares de canto solfeo e instrumentos varios

me gusta formalizar las clases sin embargo el auto aprendizaje lo apoyo, ya que existen demasiadas herramientas para lograr los objetivos, mis clases se tratan de que sean 100% practicas, sin embargo el alumno es el que marca la pauta

Nezahualcóyotl
$150/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Musico autodidacta, compositor, cantante, y multi-intrumentista en orden de dominio (Guitarra, Canto, composicion, bajo, teclado)

Dependiendo de lo que desee el practicante, puedo aplicar mis enseñanzas, para que relacione los sonidos y los identifique, así mismo ayudarle con el solfeo en los instrumentos ya mencionados, que se desenvuelva en ellos, que pueda improvisar y ejecutar de la mejor manera.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Musico Independiente doy clases de musica en general y métodos de improvisacion

Soy un músico independiente que ha creado su propio método en la música, basado en artistas que resaltaron por darles un toque personal a sus métodos en guitarra, piano, batería y violín, el desarrollo es simple, escuchar y ejecutar, en la música lo mas importante es saber escuchar por lo que el método de estudio seria 1°Entender la música a través de ella 2°Ejecutar sus primeros acor

Montemorelos
$150/h
Salim moriah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en musica, da clases de piano basico a domicilio

Salim Moriah. Dirijo mis clases a niños de 5-13 años. Principiantes- Tengo nivel 4. 1er. año. 1 año de experiencia impartiendo clases particulares. Técnicas: Juguemos a tocar el piano, dibujos, luces de colores en las teclas de los pianos. Cualidades: Paciencia es virtud de sabios. Al enseñar a niños, se requiere mucha y también afecto y aprecio a ellos.

Ensenada
$800/h
Evgeny
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales de Piano para niños, jóvenes y adultos en Ensenada y Tijuana B.C.

Pianista Concertista, Profesor de Piano, nacido y obtenido su educación profesional en la Federación de Rusia, con el Doctorado en Música y experiencia de más de 20 años en docencia ofrece el Curso Intensivo de Piano, clases individuales para niños, jóvenes y adultos en Ensenada y Tijuana, B.C., México.

Palomar
$150/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educación Musical clases de solfeo y piano, en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

Utilizando el método de Lemoine iniciar la educación musical en la persona, estudié en la Escuela Superior de Música Sagrada y fui encargado de la Schola Cantorum en el Seminario de Guadalajara, mi metodología es el esfuerzo constante sin parar.

Ciudad de México
$500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto con doctorado en voz ofrece clases particulares para todos los niveles.

Las clases parten del conocimiento de la voz natural de cada estudiante. Realizaremos una búsqueda para conocer los estilos que mejor se acoplan a tu voz, aprenderemos estrategias vocales de acuerdo con tu tipo de cara, cuerpo, resonadores, etc.

$50/h
Jaimaris
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional enseña técnica vocal clásica o popular en San Juan, Puerto Rico

Me gusta enseñar según las metas personales y el nivel de conocimiento del estudiante. Ofrezco un entrenamiento completo, es decir: no solo entreno la voz, sino también le doy herramientas al estudiante para que se desenvuelva en el campo que quiera desarrollarse.

Morelia
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Artística. Especialidad en Canto da clases a personas de todas las edades.

Me gusta enseñar de manera individual aunque también lo puedo hacer de manera grupal. De manera individual puedo detectar vicios en la voz y buscar estrategias para alcanzar el objetivo. Enseño técnicas de respiración, dicción y vocalización para una mejor interpretación.

Santiago de Querétaro
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra de música con 20 años de experiencia en iniciación musical, solfeo, lenguaje musical y canto.

Utilizo mis propias técnicas de enseñanza diseñadas en base a la metodología pedagógica de Dalcroze y Kodaly, con actividades divertidas y dinámicas, amo la música y me encanta transmitir mi pasión por ella, mi trabajo esta dirigido a todas las edades desde preescolar hasta adultos, sin conocimientos previos.

Mérida
$350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Músico y productor musical da clases de guitarra básica acústica y eléctrica.

Me distingo por seguir mi propio método de enseñanza con el que garantizó que el alumno será capaz de tocar un tema en la guitarra después de tan solo 2 clases (dependiendo del compromiso del alumno y de la práctica que le dé a las lecciones).

Barrio Santa Cruz
$250/h
Norberto dolores
¡Primera clase gratis!

Estudiante del nivel medio superior en la carrera de músico instrumentista en jazz en el conservatorio del Estado de México.

Me gusta enseñar en base de tres reglas estructuradas de la siguiente forma: -APRENDIZAJE EN CLASE -ESTUDIO INDIVIDUAL -PRACTICA DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. Método desarrollado para el máximo aprovechamiento académico de los conocimientos impartidos basado en las cualidades y fortalezas de los estudiantes.

La Venta
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria con experiencia en canto da clases a chicos y chicas con ganas de aprender a cantar

Me gusta enseñar a base de ejercicios y dinámicas para una mejor comprensión, soy muy didáctico porque en cuanto a mi parecer es la forma más efectiva de aprender, se los dice un claro ejemplo de ello. Me gusta cumplir metas y que tu aprendas se ha convertido en una de ellas.

Zapopan
$100/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y guitarra (clásica,academica,rock,cumbia,bajo,ukelele) en linea ayuda en canto y acompañamiento. Ritmos folclóricos Argentinos y Tango. Teoría,composición,armonía,improvisación.

Me gusta enseñar y tener buena respuesta de quien lo requiera, mis clases se basan en satisfacer necesidades musicales que el alumno busca dejando a libertad el repertorio. El método para enseñar música es practico y teórico para complementar el aprendizaje desde cualquier estilo y poder llevar a cabo una enseñanza musical de calidad.

Tampico
$300/h
Iram
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Canto impartidas por alumno de la Facultad de Música de la UAT en Tampico, Madero o Altamira.

Mi clase esta basada en el dinamismo y la participación de los alumnos poniendo como punto principal el entendimiento antes que la memorización y dejando que los alumnos se desenvuelvan en un ambiente de respeto, disciplina y libre de tensión.

Ciudad Juárez
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra, improvisacion, grados musicales, teoria basica, escalas etc. Todo en la comodidad de tu hogar

Me gusta sobre todo romper el hielo entre los alumnos, hacer una amistad, tener confianza, para que el abmiente no este tenso, suelo ser muy paciente para enseñar y demasiado dedicado, me gusta ver el potencial que tienen mis alumnos, y las ganas que le ponen.

$200/h
Carlos daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases a domicilio a grupos o particular, guitarra, solfeo, contrabajo y más...

me gusta hacer las clases muy dinámicas, donde el alumno estará bajo contante trabajo mental, ya que la clase es un 20% preguntas y respuestas a todas las dudas, un 20% a la lectura a primera vista, 15% a la afinación instrumental y vocal y un 45% a la practica y teoría del instrumento.

Los Mochis
$330/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Cantante Profesional imparte clases de Iniciación al Canto, con 12 años de experiencia.

Son clases ya preparadas con anterioridad, me gusta que sean didácticas, practicas, no tediosas. Intento hacer que el alumno se incluya a la enseñanza por medio de exposición de algún tema que se le asigne, enseñar que el canto es una rama del arte muy completa.

Nezahualcóyotl
$350/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy músico colombiano y doy clases de instrumentos de cuerda, percusión y viento de música suramericana

mis clases están dirigidas a todo publico a partir de 10 años y el tiempo de una clase es de un promedio de hora y media, me interesa generar aprecio y aprecio por la música y por el instrumento que el alumno escoja.

Juárez
$200/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal coach y y songwriter da clases a nivel básico y medio en Monterrey y alrededores.

Meis clases están basadas por medio de técnicas, y formas, además vamos directo a la práctica, sin tener tanta teoría, soy directo a lo que se quiere llegar.

Tulancingo
$50/h
Mahetzi
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cantar? Estudiante de canto da clases de vocalización en México

Me gusta trasmitir lo que aprendí de una forma clara y sencilla, me gusta más lo practico y técnico. Dirigido a niños(a), jóvenes que empiezan a aprender técnicas de canto, colocacion, afinación, modulación de voz. Incluso ejercicio coral, 1ras. Y 2das. Voces.

Torreón
$300/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Coaching Vocal profesional Pedagogía contemporánea para canto clásico y moderno, teoría, anatomía y práctica

La pedagogía que utilizo en la forma de enseñar, nos dice que si se puede hablar, se puede cantar. Buscaremos tu tesitura y crearemos una cartografía vocal y desarrollaremos tus habilidades vocales. O si ya eres un cantante experimentado, mejoraremos tu técnica para que tu desempeño escénico y vocal sea el mejor.

Villa de Álvarez
$50/h
Karenina
¡Primera clase gratis!

Hola soy cantante de opera y doy clases de canto grupales;para que cautives con tu voz

Mis clases estan basadas en técnica de solista para que cantes cualquier genero desde:opera,pop,ranchero,en grupo o donde tu quieras lucirte,esto es una inversión para tu futuro ya que estoy capacitada para:"sacar" tu voz y que te escuches en lugares grandes

Ciudad de México
$330/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Cantante, estudiante de la escuela del rock con experiencia en enseñar a niños y adultos, da clases a domicilio de canto y guitarra en la ciudad de México.

Enseñar con libertad y técnica ayuda a desarrollar la personalidad del alumno, la libertad nos da indicios de hacia dónde dirigir la enseñanza y la técnica es uno de los pilares con el cual podemos ayudarnos para lograr una gran interpretación.

Tepatitlán de Morelos
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de guitarra da clases, 20 años de experiencia en canto y coros.

Imparto las clases con ejercicios para movilizar los dedos, inicio con la explicación de cada circulo de Guitarra (DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI), posterior, practicamos los círculos con canciones populares. Me he inclinado por la formación de coro de niños.

Temixco
$50/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y cantante con 4 años de experiencia. Doy clases en temixco, morelos.

Mis clases están basadas en teoría y práctica, Debido que el canto y la guitarra son un 80% de práctica y el 20% de teoría.

Guadalupe
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o bajo eléctrico para principiantes con ganas de aprender rápido a tocar y conocer armonía básica. alumnos de todas las edades no importa tu edad solo que quieras aprende

Me gusta enseñar en base a conocimientos adquiridos profesionalmente en diversas clases musicales: PRINCIPALMENTE DE MANERA EMPÍRICA Y CON MÚSICA POPULAR EN ESPAÑOL O INGLES PARA INICIAR RÁPIDO DE PREFERENCIA DEL GUSTO DEL ALUMNO PARA SACAR UNA CANCIÓN AL GUSTO Y DOMINARLA RÁPIDO, lo demás con técnicas básicas de ritmos, acordes, conocimientos de círculos musicales, acordes de las escala

Ciudad de México
$400/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Cantante y Compositora con 13 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de canto, piano, composición, historia de la música, coro, armonía y entrenamiento auditivo.

Para mi cada clase es personalizada dependiendo de cuanto sepan el/los alumnos... Con cambio de actividades cada 10 o 15 min le da al alumno le da la oportunidad al alumno de relajarse y ver los diferentes campos de la música o el instrumento específico. Dando al alumno la oportunidad de escoger el estilo elegido sin dejar de lado los estilos más importantes.

Pachuca de Soto
$149/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 5 días
Maximiliano
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 1 semana
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 1 semana
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 2 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 1 mes
Maximiliano
(8 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.