Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡3 021 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Miguel
$267/h
Jeru
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto y Estilo Vocal da clases para todas las edades y también clases especiales para docentes

Este curso está dedicado a principiantes, personas con nivel intermedio en trabajo vocal, y docentes, que trabajan con su voz, llegando a dañarla algunas veces

Osorno
$238/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de Musica individual y grupal -guitarra, instrumentos de cuerda. -voz expresion y tecnica vocal.

Trabaja en cooperacion e inquietudes del estudiante creando repertorio dependiendo del nivel del educando Privilegiando siempre metodologias activas tocar y ensayar

Bogotá
$217/h
Dereck
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica brinda apoyo en canto para principiantes que deseen aprender

Sentar una base de aprendizaje firme para que aquellos que quieran iniciarse en el canto puedan aprender de una forma sencilla a gesticular y a acostumbrar la voz

La Cisterna
$298/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudio en inacap técnico en enfermería pero igual canto mucho me encanta cantar

Ensayar, vídeos de youtube, mejorar respiración e interpretación, sacar la voz, cantar alto y claro para que todos escuchen tu voz

Barcelona
$546/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de canto! Clases de canto e iniciación musical individuales y grupales

Sobre las clases de investigación y expresión vocal. ​ Con el objetivo de incorporar herramientas de técnica vocal, atravesamos tanto la técnica funcional como el aspecto sensible. La técnica funcional propone ordenar el manejo del instrumento, a través de ejercicios de respiración, articulación, rítmica y sonoridad (teóricos y prácticos) sin dejar de lado la parte sensible.

Vitacura
$298/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Cantante, yogui y estudiante de derecho de la universidad Adolfo Ibáñez imparte clases de canto y yoga.

Utilizo el libro de técnica vocal completa de Cathrine Sadolin y ejercicios aprendidos de mis años de estudio con diversos maestros particulares.

Córdoba
$107/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Secundario completo. Estoy estudiando por interne fotografía profexional , administración de empresas. Me ofrezco para lo que necesiten.

Mis clases se basan en cualquier contenido, me gusta cantar e iría por hay aunque nunca di, estoy enfocada en el estudio

Medellín
$155/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sonido y musico graduado da clases de guitarra clasica, piano, canto popular, teoria y solfeo en bello

Dependiendo de la clase a dar: canto: -iniciacion al canto -Manera correcta de respirar -ejercicios ritmicos -ejercicios de vocalizacion -entrenamiento auditivo Guitarra: -Iniciacion a la musica -tipos de ritmos -arpegios -acordes Teoria y solfeo: -Iniciacion a la musica -Tipos de notas -Lectura ritmica -Claves -Solfeo -Escalas

Neiva
$248/h
Dai
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$248/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Clases de Canto, iniciación musical, piano, guitarra. Teoría y gramática.

Clases personalizadas de instrumento. Clase de una hora (60-65 min). Clases personalizadas o grupales de teoría y/otros gramática de la misma duración.

Viña del Mar
$179/h
Loida
¡Primera clase gratis!

Productora de vestuario y alumna de ilustración. Con manejo de programas computacionales de Microsoft cómo illustrator, photoshop,indsing

La técnica para aprender más sertera es la práctica, que junto con una guía especializada, son el componente perfecto ante cualquier duda que pueda surgir en este camino del aprendizaje.

Valencia
$436/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Soy cubano y enseño canto, guitarra, tres, bajo, piano rápido aprendizaje garantizado

Varios métodos, depende de los conocimientos de alumno, imparto el tradicional y utilizo además un método nemotécnico muy efectivo, en 3 meses el alumno está tocando, todo depende del interés y la dedicación que tenga, pero en general logro resultados de forma rápida

Móstoles
$709/h
Krassimira
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con titulo superior

Clases de canto clásico y lírico,técnica vocal italiana,reeducación vocal,dicción italiana,francesa y rusa.

Madrid
$489/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Instrumentos Musicales

Licenciada en Música y Pedagogia con amplia experiencia docente ofrece clases de canto moderno y jazz, flauta travesera, piano, lenguaje musical, historia de la música, harmonia, música y movimiento y estimulación temprana. Las clases están abiertas a cualquier edad y nivel y se adaptan a los intereses particulares de cada uno.

Medellín
$155/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy música, apasionada por ella y quiero brindar mis conocimientos en técnica vocal, dicción y expresión corporal. En Medellín.

Trato los diferentes temas expuestos: técnica vocal, expresión corporal, expresión oral, dicción, y técnicas de respiración. Mis clases van enfocadas a las personas apasionadas por la música y sobre todo por el canto.

Villa Maipú
$267/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Clases de Música y Guitarra - Zona Norte y Capital - Músico Profesional de EMBA

Las clases de instrumento (guitarra eléctrica o clásica, piano y canto) y teoría músical, son personalizadas de acuerdo a los gustos de cada alumno. Se estila conocer las herramientas que hacen a la música y aprender a usarlas para que el estudiante logre interpretar, improvisar, componer y ensamblar con otros músicos.

Las Condes
$298/h
M.isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música, violonchelista, con estudios de Canto, formadora de grupos vocal/instrumentales.

Tengo experiencia con niños y jóvenes de todas las clases sociales. Mis clases son prácticas, alegres, motivadoras : amo lo que hago !. Consigo resultados con paciencia y amor. Soy músico desde los 9 y enseño desde los 22 !.

Barcelona
$327/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de canto, piano y teoría musical, Barcelona. Maestra con estudios profesionales de música. Niños y adultos/todos los nivles.

Soy soprano profesional. Me encuentro realizando un máster en interpretación músical en Barcelona y cuento con un título de grado en Música y Canto y un máster en Educación. Busco dar clases mientras curso los estudios de máster. Mis clases están dirigidas a todo tipo de público, sin importar edad o conocimientos previos.

Córdoba
$321/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Profesora de música y cantante se ofrece para clases de canto en diferentes estilos como jazz,blues,Funk,soul con más incapié en el rock.

El abordaje a los temas es libre dependiendo el conocimiento que el alumno ya tenga o no. O desde algo puntual o específico en el caso de un alumno que tiene música en la escuela y tiene dudas con algún contenido.

La Tablada
$299/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música, Guitarra y Canto ofrece clases individuales. Puedes elegir de cualquiera de estas áreas para aprender! Es muy práctico, accesible, y con horarios flexibles.

Mis métodos de enseñanza son personalizados, se basan en cada alumno y su mejor forma de adaptarse a lo que hay que trabajar, veremos técnica, respiración, relajación, postura, articulación, representación abordando la teoría siempre desde lo práctico

Cartagena
$0/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en técnica vocal y experiencia en la enseñanza

Trato la materia de forma libre y también basada en algunos métodos musicales como el Berkowitz, kodaly, Dante, entre otros

Posadas
$107/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra y canto. Un joven con ganas de enseñar para crecer

Soy un joven de 19 años que enseña a jóvenes y adolescentes clases de canto y guitarra por medio de diferentes métodos a través de clases particulares o a distancia. A través de mis técnicas y principalmente utilizando el dialogo suelo conectar de manera eficaz con las personas que enseño.

Madrid
$327/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de canto a domicilio . ¡Disfruta aprendiendo a cantar!

¡Hola! Soy Teresa Villena. Me ofrezco como profesora de lenguaje musical para los niveles de elemental, grado profesional o interesados por la música en general y a cualquier edad. Actualmente soy estudiante en la Escuela Superior de Canto lírico de Madrid y tengo los títulos de grado profesional de clarinete y de canto.

Madrid
$464/h
Tzetzka
¡Primera clase gratis!

Clases de canto musica

Soy Tzetzka Hristova, cantante profesional de Ópera y profesora de canto y música. Tengo mucha experiencia trabajando con niños y adultos, como formación coral e individual. Los últimos años, me dedico más a la enseñanza. Conozco bien el repertorio coral clásico, ópera, zarzuela y musicales.

Madrid
$393/h
Yeny

¡CLASES DE CANTO PARA TODAS LAS EDADES!

Profesora joven, titulada y con experiencia, imparte clases de canto para todas las edades de forma individual o en grupos pequeños , personalizadas y de calidad a un precio económico y accesible. Técnica vocal, Repertorio, Respiración, Proyección , Dicción y todo tipo de ejercicios vocales con las cuales podrás realizarte en el mundo de la música.

La Plata
$267/h
Dalila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Canto Lírico ofrece Clases de Canto (Lírico/ Popular)

El trabajo en las clases es individual y personalizado. Armaremos un plan de trabajo atendiendo a las necesidades de cada alumnx.

Cali
$186/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Cantante en proyección ofrece ejercicios y teoría básica para un buen manejo de la voz.

Me gusta ir al ritmo del estudiante, se brinda la teoría y luego en la práctica se realiza acompañamiento y proyección.

Madrid
$218/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Toda la base para aprovechar al máximo tu ukelele de manera independiente

Mi nombre es Jesús, y llevo dedicándome al aprendizaje autodidacta del ukelele 4 años. Mi objetivo, es traspasar todo el conocimiento aprendido para que los alumnos puedan seguir avanzando más adelante de manera independiente. Enseño a leer tablaturas de manera eficaz, agilidad a la hora de utilizar acordes, nuevos ritmos, algo de improvisacion,...

San Miguel
$298/h
Jilary patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica egresada del sistema de orquestas Simón Bolívar y de la orquesta Simón Bolívar desea dar masterclass a alumnos que lo requieran

Mi metodo de eseñanaza en flexible de forma en que el niño o adulto se le haga facil enteder, y asi utilizar varias estrategias de forma didáctica para el aprendizaje del instrumento o materia.

Cartagena
$0/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de técnica vocal, doy clases a niños niñas,adultos todos los que estén interesados

Mi método de enseñanza de sana en aprender la base musical, bien estructurada para que así puedan entender ustedes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con Marcella. Es una maestra sumamente comprometida con sus alumnos, muy profesional y paciente. Sabe explicar las técnicas de una manera sencilla y siempre busca la forma en la que puedas entender mejor los ejercicios....

T
Tika, Alumno
Hace 2 días
Marcella
(12 opiniones)

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 4 días
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado 5 clases con Diana y me siento capaz de confirmar lo que otros estudiantes han dicho: es excelente tanto en las actividades y ejercicios que plantea como en su paciencia para ayudarme a avanzar en el manejo y dominio de mi voz. Sus clases...

C
Cristina , Alumno
Hace 6 días
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta, tiene una manera dulce de enseñar que te da confianza. Muy paciente y con una increíble voz.

M
Marilin, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 3 semanas
Maximiliano
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Atenta, paciente y motivadora! Una profesora muy comprometida, va más allá de solamente técnicas y te lleva poco a poco a ser consciente de tu propia voz.

A
Angel, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.