Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡562 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$437/h
Yan fang
¡Primera clase gratis!

Mejora tu chino-mandarin con YanFang. Profesora nativa de Pekin.

Hola, Soy Yan Fang, soy china de Pekin y ahora vivo en Madrid. El chino que puedo enseñarte es mandarín y al yo ser pekinesa de nacimiento mi lengua es mas pura que la de otra gente de otras ciudades. Soy licenciada y tengo mucha paciencia y respeto por la gente que quiere aprender o mejorar el chino mandarín. Puedo enseñar el idioma chino-mandarín e ingles.

Pozuelo de Alarcón
$524/h
Qi
¡Primera clase gratis!

Clase Chino Mandarín

Hola,Soy Qi de Shanghai, llevo unos años enseñando chino en España, os ofrezco un método propio ¨DADA¨ que es disfruta el proceso de aprender y dispuesto a aprender, estudiar chino no es fácil pero tampoco es un castigo. Ahora mismo en España hay muchas personas estudiando chino, pero abandona por su aburrimiento. Conmigo no lo dejo al pasar.

Madrid
$640/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudia chino con rapidez y facilidad y a un precio asequible.

Titulada en Lengua y Cultura china con nivel alto/nativo de chino, da clases de chino. Experiencia de más de 10 años con metodología propia. Preparo para todos los niveles de exámenes oficiales (YCT, HSK y TOCFL). 100% alumnos aprobados. Clases presenciales en Madrid y online en todo España. Si te interesa aprender rápida, eficaz y económicamente chino, contacta conmigo.

València
$23/h
Jiayu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de China en València para español aprender.

Soy estudiante para español en València,puedo enseñarte chino! Soy simpático y responsable. Eso es realmente genial aprender chino conmigo. Tengo libro oficial de China idioma.

Madrid
$466/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Intérprete de Chino en Madrid | Traductora Chino | Profesara de Chino Mandarín.

Servicios de Interprete de Chino Mandarín en Madrid, traductora e intérprete bilingüe Chino - Español para interprete en reuniones, visitas, cursos de formación, entrevistas, eventos, ferias y eventos. Traductores 100% nativos de China, residentes en España.

Málaga
$349/h
Qing
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lenguas extranjeras (inglés, francés y español como lengua extranjera)

Me llamo Qing Zhou, tengo 23 años y soy graduada en Traducción e Interpretación (inglés y francés). Soy profesora particular de idiomas (inglés y francés) con alumnos de primaria y secundaria así como adultos, y también he dado clases de apoyo en asignaturas de la carrera.

Collado Villalba
$466/h
Chang
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino concertificado y experiencia inpartir clase en español o inglés

Clase de conversaciones, clases intensivos para los viajeros antes de que vayan a China, clases de chino business, clase de preparaciones de examen HSK o HSKK. Por vía Skype, adecuada para los adultos/empresarios que no quieren desplazar a la academia o no tiene horario fijo. Tengo muchas experiencias de inpartir clases por Skype con horario flexible. La clase puede durar 30min-60min.

$349/h
Yunxian
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín

Hola Me llamo Yunxian , pero todos me llaman Lucia . Soy nacida en China y media criada en España. Chino es mi lengua materna y estoy disponible para dar clases de chino desde lo básico hasta un nivel medio. A qué esperas ? Apuntaros para aprender idioma de más.

Santa Coloma de Gramenet
$524/h
Bao
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino nativo y clases particulares(filología china E inglesa)

PROFESOR DE CHINO NATIVO,CLASES PARTICULARES Profesor nativo, del norte de china, licenciado en filología china e inglesa se ofrece para dar clases particulares de chino a todos los niveles, desde básico hasta avanzado: gramática, escritura, lectura, pronunciación, conversación, etc. Con material didáctico. Horario a convenir.

A Coruña
$314/h
Xiaoshan
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todos

Profesora nativa de chino, licenciada en filología hispánica, nivel superior del chino madarín con certificado de aprueba en china, pronunciación perfecta con muchos años de aprendizaje de la caligrafía china y con mucha experiencia. He dado clases a los estudiantes chinos y españoles, los niños, adolescentes e adultos. Ellos han conseguido buen progreso en el aprendizaje.

Barcelona
$466/h
Datila
¡Primera clase gratis!

Clase de chino con profesora nativa

Hola amigos, Me llamo Wang. Soy profesora del idioma chino. Tengo mucha experiencia de enseñar chino a los españoles. Puedo ayudarte a preparar el HSK examen oficial de chino, o aprender chino desde principio. Tambien doy clases desde Skype, Facebook o los otros social networks. Si quieres aprender el idioma chino, puedes enviarme un email.

Elx
$422/h
Inter-lingua
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino, Ruso , Aleman e Ingles en Benidorm, Altea, Elche,Denia, Javea, Cartagena, Murcia...

Inter.lingua Empresa Lider en el Levante Mediterraneo en enseñanza de Idiomas tales como Chino, Ruso, Aleman e Ingles. Servicio a particulares, empresas, colegios, ayuntamientos...

Granada
$524/h
Han
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de 5 años de experiencias en el Instituto Confucio

Holt a todos y todas, soy profesor nativo de chino mandarín con experiencia en alumnos españoles. Soy licenciado en enseñanza de chino mandarín como lengua extranjera por la universidad de China donde impartí clases durante dos años y poseo un master de enseñanza del español como lengua extranjera por la universidad de Granada.

Alacant
$559/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino titulada

Profesora nativa de chino titulada Aprenda Chino -Para trabajar, viajar, ampliar su cultura, y mejorar su futuro en un ambiente tranquilo y divertido -con una profesora nativa · certificada en HanBan Oficina General del Instituto Confucio paciente, amable, organizada -Disfruta del idioma Chino: conversación cotidiana, temas de negocios, preparación para exámenes.

Ourense
$282/h
Yuan business & languages
¡Primera clase gratis!

Yuan Business & Languages

Somos un centro de formación especializado en idiomas en la ciudad de Ourense. Profesores nativos y titulados, gente joven y con iniciativa, que ofrece una visión actual del aprendizaje. Estudiarás idiomas en un buen ambiente y en un entorno de confiaza, en grupos reducidos y homogéneos, y a muy buenos precios. Te ofrecemos que pruebes con nosotros sin compromiso.

Madrid
$757/h
Avanzalia languages
¡Primera clase gratis!

Avanzalia Languages

Avanzalia Languages es una apuesta segura por la educación y el futuro tanto académico como profesional. Nuestro equipo está compuesto por profesores cualificados para la enseñanza y con una amplia experiencia en el sector.

Mérida
$163/h
Yuanyuan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clase de chino a alumnos de primaria en Mérida

Soy una estudiante de diseño y principalmente enseñaré lo básico cuando quieres parlar con un chino y aprender a leer el chino empezando por las cosas sencillas! nadie te va a enseñar mejor el chino que una propia china! Un saludo

Alcalá de Henares
$349/h
Kuangyue
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de Master de interpretación da clases de chino en Madrid y Alcalá de henares

Soy responsable y paciente. Puedo dar clase con los materiales que ya disponen los alumnos o buscar los materiales de aprendizaje yo misma. Lo más importante para tener un buen nivel de chino y de cualquier idioma desde mi punto de vista es tener la regularidad. Es decir, practicarlo diariamente. Y verás como avanzas poco a poco.

Madrid
$466/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales o por internet de chino mandarín en Madrid Capital

Hola, encantada. Me llamo Elena y soy de China. Mi carrera universitaria es Filología Hispánica. He terminado los estudios del Máster en ELE y ahora soy doctoranda en Lengua Española y sus Literaturas. Llevo más 3 años de experiencia docente de español a sinohablates y de chino mandarín a hispanohablantes.

Barcelona
$349/h
María-mei
¡Primera clase gratis!

Chinese business (8 month)

Bienvenida a la clase de chino Aquí os ofrezco clase de chino 100%.Como es la clase particular, lo podrás practicar bien sin prisa.yo le dedico 100% de su tiempo, potenciando sobre todo la mejora de la expresión oral y la escritura de los caracteres, ventajas indispensables para estudiar un idioma.

Madrid
$349/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles y chino

He residido durante dos anyos en Londres y durante tres anyos y medio en China, mi nivel de ingles es practicamente bilingue y mi nivel de chino es alto, tambien lo leo y escribo a nivel intermedio. Llevo dando clases tanto de ingles como de espanyol cuatro anyos y medio.

Madrid
$326/h
Fang
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de chino mandarín, preferentemente a quienes quieran niveles de iniciación y básico.

Soy una universitaria que quiere impartir clases de chino mandarín a la gente que esté dispuesta a aprender, aunque tengo cierta preferencia a la gente de mi edad o chicos de instituto. Provengo de una provincia que está situada en el Este de China, llamada Zhejiang.

Pinto
$349/h
Shelly
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO

Aprender a comunicar con un quinto de la población mundial y conocer la interesante cultura de China. Ofrezco clases particulares en MADRID CENTRO y también en LEGANES. Con experiencia de 2 años enseñando varios alumnos. Escribir por wasap para más informaciones.

Madrid
$489/h
Tools to future
¡Primera clase gratis!

Tools To Future Academia de idiomas en Aravaca, Madrid

TOOLS TO FUTURE, academia de idiomas en Aravaca, Madrid. Clases presenciales en la academia con grupos muy reducidos, clases one to one, in company, on line. Clases diseñadas según las necesidades de nuestos alumnos. Inglés, framcés, alemán, chino, italiano, portugués, español para extranjeros. CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS en Julio, del 29 de junio al 24 de julio, de 10 a 14 horas.

Madrid
$407/h
Puente hispano-oriental
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín y cantonés y de inglés

Somos una academia de idiomas, que ofrecemos clases de chino mandarín y cantonés, con profesores nativos

Langreo
$314/h
Instituto spanish up sl
¡Primera clase gratis!

Clases de Idiomas. Especilidad idiomas orientales

Empresa dedicada a la formación de idiomas y fusión de culturas. Especialistas en idiomas orientales. Disponemos de profesores de chino y árabe, colaborando con distintos centros de Estudios. También ofrecemos Talleres de Cultura Empresarial China, y Protocolo y negociación. Así como actividades diversas de ocio.

Barcelona
$466/h
Viqui
¡Primera clase gratis!

Mini-Clase Chino Madarin- plantea su curso especial

Hola, Soy una china nativa, me gradué de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing por el licenciado de filologia de española, y tuve un titulo de master de UAB, y ahora estoy estudiando en el otro master de musica en UB. Si te interesa en la aprendizaje de este gran idioma y quieres encontrarte mas en la cultura y el arte de China, buscame. te enseño en una manera interesante.

Alcobendas
$466/h
Chenguang
¡Primera clase gratis!

Clase del chino por profesor de Instituto Confucio

Hola. Saludos a todos. Mi nombre es Chenguang. Di las clases a los españoles tanto en Instituto Confucio como particulares, así que gozo de la experiencia. Soy de Pekín, la capital de China, donde se habla el chino más estándar. Llevaba 6 años trabajando como periodista antes de venir a España. He conseguido un título del Máster oficial en la Universidad de León.

Bilbao
$349/h
Yuu
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín

Cursos clase de chino intensivos de verano .4 semanas.3 horas a la semana (los martes y jueves ó los Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:00) en todos los niveles.110euros / mes (incluye matrícula) El centro trabajamos para: - Clases de chino mandarín para niños y adultos. - preparación del examen HSK. - Traducciones al chino mandarín de webs de empresas españolas .

Valencia
$332/h
Instituto hispano ruso
¡Primera clase gratis!

Cursos de Ruso,Chino, Arabe, Aleman, Ingles, Portugues. Intensivo -extensivo nivel Iniciacion-Basico

Instituto Hispano Ruso es el único centro en Valencia especializado en idiomas de países emergentes.( Ruso, Chino, Portugués y Árabe) ubicados en pleno centro de Valencia. Todos los profesores son nativos y titulados universitarios con experiencia docente . Los grupos están limitados a un máximo de 7 personas con una media de 2 a 3 por grupo, para conseguir un mayor aprovechamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 1 mes
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 1 mes
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Wei
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 2 meses
Yan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 3 meses
Elva
(8 opiniones)

Checa todas las clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.