Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡693 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Aguascalientes
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

7 años de experiencia enseñando especialmente a Chinos y Japoneses a hablar fluidamente.

La imaginación y creatividad como maestro! Aprendemos de manera divertida y La Metodología es enseñar los verbos mas usados y aprender sus conjugaciones, y los adjetivos mas usados. Imaginar situaciones cotidianas y crear nuestras propias frases. Hacer flexibles nuestros oídos. The most useful verbs in spanish.

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Monterrey
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Ciudad de México
$300/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Maestra políglota que estudió mandarín en la universidad de Shanghai da clases de chino

Creo que la pronunciación es la base para un buen desarrollo en el idioma. Preparo para mis clases conversaciones y vocabulario basado en tus intereses, nivel y necesidades. Creo que estoy aquí para reforzar tu aprendizaje por lo que te daré material para repasar y escuchar en casa basado en mis clases.

Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de Chino Mandarin con formación en Taiwan, clases presenciales para niños y adultos en la Ciudad de México.

Me gustaría enseñar de forma didáctica, basada en libros y artículos didácticos.

Metepec
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Zapopan
$250/h
Margarita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.

Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín para nivel principiante técnica garantizada. APRENDE EL DÍA DE HOY

Yo otorgo todo el material, libros certificados para la enseñanza de chino a extranjeros por la Universidad de Beijing. Nos enfocaremos en pronunciación, vocabulario, gramática y escritura.

San José Guadalupe
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de chino mandarín tengo certificacion hsk y aprender Chino es muy facil y divertido

Eh enseñado Chino ya más de un año estudie en el instituto Confucio de la unam. Tengo métodos de aprendizaje fáciles para aprender el idioma rápidamente Igual que cualquier idioma la dedicación es importante para aprender.

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Impartidas en el idioma chino a niños desde 1 año. Experiencia trabajando con niños y en empresas chinas ,viví y estudie en el pais. Clases vespertinas y fines de semana.

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Chihuahua
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin certificado ( Chihuahua, Chih.) Expresión oral, y escrita.

He estudiado el idioma Chino Mandarín desde hace 5 años, tres años en China y dos en México. Estoy certificado con el nivel HSK 5 y actualmente me preparo para el 6. Tome dos años de cursos en eseñanza del idioma Chino Mandarin como segunda lengua.

Chihuahua
$200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín, cultura china antigua y contemporánea de una forma integral

Toda lengua se desarrolla en conjunto con la cultura. Aprender mandarín es también adentrarse a otro universo cultural. Desde las primeras clases buscaremos entender los orígenes y lógica del chino mandarín, más allá de un mero aprendizaje por repetición y memorización. Hago énfasis en el estudio simultáneo tanto de la lengua oral como de la escrita.

Metepec
$330/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

$18/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Chino es fácil. No se enseña bien, no cobra. La primera clase es gratis.

En mis clases, voy a eseñar el Escuchar, hablar leer y escribir en la forma que se entiende facílmente. Preparo un plan de enseñanza diferente para cada estudiante. Cada clase tiene un objetivo claro y métodos de prueba. Los estudiantes serán aprender estándar chino muy efectivamente y sistemáticamente.

León
$150/h
Chia wei
¡Primera clase gratis!

Contactáme si tú quieres hablar chino de una manera fácil y divertida

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Chihuahua
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Reynosa
$300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más hablado del mundo usando varias aplicaciones y multimedia

Me gusta usar la tecnología más actual y avanzada que esté disponible, también me gusta utilizar varios métodos de enseñanza.

Ciudad de México
$100/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da clases de regularización de matemáticas en l CDMX

Me gusta enseñar en base a que se vean las matemáticas divertidas, y hacer uso de estas en cosas que unos ni se imagina.

Ciudad de México
$300/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín de alguien que vivió dos años en Beijing estudiando el idioma en Beijing Language and Culture University

Hola, soy Regina. Viví en Beijing estudiando el chino mandarín por dos años. Actualmente soy estudiante del ITAM en la carrera de Relaciones Internacionales. Busco compartir mis conocimientos del chino mandarín a interesados en la Ciudad de México. Ofrezco el material necesario como apoyo para hacer más óptimo el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Manuel cheva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino mandarín, aprende y certificate en el examen HSK,

Aprende chino mandarín, de una forma fácil y divertida, todos los materiales van por mi cuenta como imágenes, gramática, presentaciones en Power Point, copias, explicaciones totalmente en español y concisas todo para que logres comprender, hablar y leer situaciones básicas del chino mandarín.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Wei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de chino Mandarín y Cantones con experiencia en Ciudad de Puebla, doy clase en español o en inglés

El curso es apto para los que quieran estudiar chino, tanto mandarín como cantonés. Voy a ofrecer formación del nivel básico hasta avanzado. Uso materias como texto, conversación, audio para fortalecer tu manejo de este idioma.

Chihuahua
$200/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Docente particular de Chino Mandarín a niños, adolescentes y adultos en Chihuahua

Me baso en la metodología de las universidades en China para la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros y me especializo en docencia a hispanohablantes. Desarrollo las clases de manera que poco a poco se vaya eliminando la necesidad de utilizar el español y se pueda empezar a aprender la clase en chino íntegramente.

Ciudad de México
$300/h
Anastasiia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de chino para principiantes en CDMX, tengo una maestría en estudios chinos.

Crearé un programa especial de acuerdo con sus necesidades. Hablo un poco de español, pero eso no será un problema, ya que comenzaremos aa aprender los caracteres y pronunciacion de los tonos chinos desde el principio y lo absorbera naturalmente sin siquiera darse cuenta. Envíame un mensaje para más información.

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín , inglés y español para extranjeros en Hermosillo Sonora

Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades con una metodología única, basada en técnicas pedagógicas modernas. El alumno aprenderá gradualmente sin necesidad de pensar en ninguna competencia más que consigo mismo.

Ciudad de México
$600/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin original a domicilio en la ciudad de mexico

Hola a todos, soy Charcy. Estoy viviendo en la Ciudad de Mexico. Soy maestro de chino originario de china. Vine a dar lo mejor de mi a todo ustedes! Mis clases están divertido y son para todas las edades.

Monterrey
$200/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Intérprete y maestra del idioma chino mandarín, monterrey y todo nuevo león

Mi nombre es Katia, he trabajado de maestra por muchos años, desde niños hasta adultos, en colegios y dando clases particulares, actualmente trabajo de intérprete para personas de nacionalidad china que no pueden hablar español. Me gusta enseñar y motivar El Progreso en los estudiantes de tal modo que poco a poco puedan hablar el idioma.

Cholul
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO MANDARÍN Mérida, Yucatan. Niveles desde Principiante a intermedio

Soy maestro particular de Chino Mandarín. Mis clases van dirigidas a todo publico, desde niños hasta adultos. Doy a todos los niveles, ya sea desde completo principiante hasta preparación para examen HSK. También se ofrecen asesorías para complementar tus clases si, es que ya estas tomando clases de Mandarín.

Ciudad de México
$200/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de china mandarin a todos los niveles de alumnos (ninos ,adultos)

soy selina, profesora nativa de chino mandarin. Ofrezco las clases a los alumnos en distrito federal de CDMX. Puedo hablar bien ingles y espanol. Puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. Cursos vía Skype, Msn o Line.

Tlalnepantla
$200/h
Alba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Chino Mandarín para principiantes en el Estado de México

Doy clases de chino mandarín simplificado a niños y adolescentes con métodos didácticos, lúdicos y disciplinados viendo las cinco habilidades del idioma chino (comprensión auditiva, composición escrita, gramática y vocabulario, expresión oral, comprensión lectora). Enseño a niveles principiantes así como principiantes - intermedios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡URIEL!! Excelentísimo maestro, persona, con total formalidad, puntualidad, experiencia, paciencia y dominio perfecto del idioma. Tengo un chico de 18 años que toma clases con el, mi chico está muy emocionado por la forma tan divertida,...

M
Maria fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Uriel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy capacitada, diligente, brillante y muy profesional. En lo general le doy un 10.

I
Israel, Alumno
Hace 1 mes
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor se adapta mucho a las necesidades del alumno, progrese mucho en muy poco tiempo. Con mucha paciencia y novedosas dinámicas de enseñanza. Todas sus clases han sido divertidas y he aprendido demasiado. Altamente recomendado.

F
Francisco javier , Alumno
Hace 2 meses
Uriel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, se adapta su programa a las necesidades y capacidad del alumno, te sales del aprendizaje de rutina para emplear los conocimientos necesarios de una manera interactiva y por lo tanto hace que te llame la atención.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 2 meses
Uriel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Peipei es una excelente profesora y además un persona muy alegre y amable, siempre buscando la manera de hacer sus clases más dinámicas y divertidas, ella me ha incentivado mucho a seguir estudiando, a pesar de que a veces el horario resulta...

M
Mariana, Alumno
Hace 4 meses
Peipei
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 5 meses
Uriel
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Aprende a hablar chino mandarín con instrucción particular

Mucha gente cree erróneamente que la lengua más popular en el mundo es el inglés, pero si nos fijamos en el número de personas que hablan una misma lengua materna, entonces es el idioma chino el que gana, y por mucho.

Se calcula que alrededor de mil millones de personas hablan chino mandarín como lengua nativa, lo cual se traduce en que un sexto de la población mundial nace y crece hablándolo. Las diferencias gráficas y visuales de este idioma lo muestran como imposible de aprender como segunda o tercera lengua.

Sin embargo, con la ayuda educativa adecuada, aprender a hablar, leer y escribir chino no es imposible. Esto se debe primordialmente a que los educadores en este idioma transcriben los fonemas  y caracteres del mandarín al alfabeto latino -que es el que usamos en el mundo occidental-, usando el método de transcripción fonética Pinyin.

Pero ¿cómo aprender efectivamente una lengua tan distinta al español? La manera más eficiente y efectiva de hacerlo es por medio de clases individuales impartidas por un profesor privado experto en el lenguaje chino. De esta forma, tienes garantizado que recibirás las enseñanzas a tu ritmo, en tus horarios y con refuerzo en los temas según vayas necesitando.

Todo esto lo puedes conseguir con los maestros de chino mandarín de Superprof. Tu profesor elegido dará la instrucción en tu domicilio, con métodos pedagógicos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada alumno.  

Ventajas laborales de comprender y hablar chino en México

¿Mencionamos ya la cantidad de gente que habla esta lengua? Acceder a esa enorme porción del mundo a través de hablar su mismo lenguaje es una decisión estratégicamente inteligente. Y los mexicanos lo saben, ya que el interés que se ha despertado por aprender este lenguaje no es solo para adultos, sino que incluso niños de primaria muestran interés en comenzar lo antes posible a empaparse de estos conocimientos, para llegar a la vida laboral con una enorme ventaja competitiva.

Desde hace tiempo, ser monolingüe es una carga que frena el crecimiento laboral, y en la actualidad hablar dos idiomas en el ambiente profesional se da por sentado. Es evidente que tener una tercera y cuarta lengua en el currículum vitae es exactamente lo que los profesionistas necesitan, y dado el despegue económico de China y su liderazgo mundial, comprender este idioma es el paso lógico.

Incluso para empresarios que buscan fundar o crecer sus negocios, ser capaces de comunicarse en chino con nativos de ese país con acceso a fuertes capitales de inversión puede ser la llave para conseguir su atención y dinero. Estudiar y aprender chino es, en resumen, una apuesta segura por un mejor futuro.  

Conoce con clases en vivo y directo lo que China ofrece

En los últimos años la apertura al turismo internacional en China se ha ensanchado, lo que lo ha vuelto uno de los destinos más populares a nivel mundial.

Con un enorme listado de lugares históricos y monumentos clasificados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, lo mejor de China no está en lo que ves, sino en la mezcla que da escuchar, leer y experimentar a través de conversaciones con locales lo que su país tiene que ofrecer.

Pero ¿cómo saber por dónde comenzar o cómo seguir avanzando en el aprendizaje de esta distintiva lengua oriental? Un maestro especializado como quienes tenemos disponibles en Superprof puede guiarte en cada paso de tu aprendizaje, y de paso darte todo tipo de consejos para vivir experiencias únicas y enriquecedoras si piensas visitar China.

Los eventos anuales y celebraciones tradicionales del país son variadas y múltiples; tu profesor privado te puede ayudar a planear la época del año, así como las ciudades y fechas más convenientes para experimentarlas.

Lo mejor es que no tienes que quebrarte la cabeza para encontrar a alguien experto que pueda enseñarte todo esto y más: En Superprof encontrar al experto que te de clases de chino, te ayude a practicar y mejorar la pronunciación y aumentar tu vocabulario es muy sencillo.   

 

Accede a riqueza cultural con lecciones de chino

Alrededor del mundo hay muchas culturas que llevan varios miles de años entre nosotros, pero es innegable que China es una de las más representativas, con 5000 años de antigüedad y una larga lista de inventos y descubrimientos que han enriquecido no sólo su cultura si no también el avance de la humanidad.

Como ejemplo tenemos la pólvora, el papel, el hilado de la seda y la porcelana. Y a la fecha, ¡la gente en China no ha parado de innovar! Su cultura se sigue enriqueciendo de la larga tradición artística heredada de dinastías de gobernantes, quienes dieron impulso a distintas áreas del país para fortalecer sus tradiciones.

Cultura e historia van de la mano, y no hay mejor manera de descubrirlas que hablando el idioma local. Así, no sólo aprenderás de la historia oficial, sino detalles y anécdotas personales, tradiciones familiares y fascinantes hechos históricos y actuales.

Aprendiendo chino con un profesor experto de Superprof es la forma más segura de ampliar el espectro de posibilidades en el que aprendes de la cultura y vida cotidiana china a través de la práctica del idioma.

Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá preparate adecuadamente antes de un viaje a China o previamente a un primer contacto con clientes chinosEsto es importante porque muchas veces los tratos pueden ponerse en riesgo por no saber qué es lo que se considera adecuado y diplomático al tratar con nativos de la cultura e idioma chino, simplemente porque no son iguales las costumbres y tradiciones en México.

Encuentra a tu maestro de chino a precio razonable

Hemos hablado del chino mandarín como lenguaje principal del país. Sin embargo, hay diversos dialectos y variaciones de este idioma dentro de la República China. Por ejemplo, aunque el chino mandarín es el lenguaje oficial, en la zona de Beijing se habla una variación conocida como “jin”.

Además, está el cantonés o el chino del norte. En Superprof encuentras opciones de profesores para aprender el lenguaje en su versión oficial o alguno de los dialectos y variaciones existentes del chino.

Una gran ventaja de Superprof es que la mayor parte de nuestros profesores listados ofrecen la primera clase gratis, de manera que puedes conocer mejor sus técnicas pedagógicas y el enfoque práctico de sus enseñanzas.

Algo más que hay que tener en cuenta es que un profesor que da lecciones individuales puede preparar al estudiante para el examen HSK, famoso test de evaluación del idioma chino que permite calcular el nivel de conocimiento de los estudiantes.

Es el único test oficial del idioma en el país, por lo que se ha vuelto referente internacional para validar conocimientos y fluencia lingüística en chino. Los profesores que tenemos disponibles en Superprof enseñan lo necesario para que el alumno perfeccione sus conocimientos y practique enfocadamente para este examen.

Increíblemente, nuestros maestros ofrecen lecciones a un precio accesible, con un rango que va de los $150 a los $400 pesos por hora. Por supuesto que hay páginas en internet con lecciones gratis, pero no deja de ser necesario tener guía experta y practicar formalmente los conocimientos que se van adquiriendo.

El aprendizaje de chino es el reto perfecto

Hablar mandarín tiene grandes ventajas porque es el idioma oficial. En Superprof México tenemos profesores expertos en este idioma, pero también puedes aprender cantonés y otras variaciones de la lengua.

Además, aprenderás a escribir trazando los sinogramas o elementos de la escritura china, a traducir textos y a pronunciar correctamente los fonemas. Adentrarse en la cultura china no tiene por qué limitarse al idioma: En Superprof México tenemos clases disponibles de gimnasia china tradicional, por ejemplo. Así como también profesores de otros idiomas asiáticos como japonés y coreano.