Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡632 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Las Palmas de Gran Canaria
$345/h
Mei
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Madrid
$403/h
Zhenjia
¡Primera clase gratis!

Clase de chino

Hola todos, Soy de Beijing de China donde se habla el chino mandarín normalizado. Ahora estoy haciendo un máster en URJC, y llevo dos años dando clase particular de chino. Doy clase con experiencia a los alumnos de todos los niveles, incluyen niños y adultos. si quiere aprender chino, póngase en contacto conmigo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hola a todos, soy Juan Carlos y tengo el honor de tomar clases con una gran maestra. Elva es atenta, flexible, inteligente y muy muy paciente. Ha hecho del chino un idioma accesible y fácil de aprender. Espero que puedan correr suerte y tomar...

J
Juan carlos, Alumno
Hace 1 mes
Elva
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 7 meses
Elva
(10 opiniones)

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 7 meses
Elva
(10 opiniones)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 8 meses
Wei
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 8 meses
Alberto
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 9 meses
Yan
(2 opiniones)

Checa todas las clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Aprende a hablar chino mandarín con instrucción particular

Mucha gente cree erróneamente que la lengua más popular en el mundo es el inglés, pero si nos fijamos en el número de personas que hablan una misma lengua materna, entonces es el idioma chino el que gana, y por mucho. Se calcula que alrededor de mil millones de personas hablan chino mandarín como lengua nativa, lo cual se traduce en que un sexto de la población mundial nace y crece hablándolo. Las diferencias gráficas y visuales de este idioma lo muestran como imposible de aprender como segunda o tercera lengua. Sin embargo, con la ayuda educativa adecuada, aprender a hablar, leer y escribir chino no es imposible. Esto se debe primordialmente a que los educadores en este idioma transcriben los fonemas  y caracteres del mandarín al alfabeto latino -que es el que usamos en el mundo occidental-, usando el método de transcripción fonética Pinyin. Pero ¿cómo aprender efectivamente una lengua tan distinta al español? La manera más eficiente y efectiva de hacerlo es por medio de clases individuales impartidas por un profesor privado experto en el lenguaje chino. De esta forma, tienes garantizado que recibirás las enseñanzas a tu ritmo, en tus horarios y con refuerzo en los temas según vayas necesitando. Todo esto lo puedes conseguir con los maestros de chino mandarín de Superprof. Tu profesor elegido dará la instrucción en tu domicilio, con métodos pedagógicos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada alumno.   

Ventajas laborales de comprender y hablar chino en México

¿Mencionamos ya la cantidad de gente que habla esta lengua? Acceder a esa enorme porción del mundo a través de hablar su mismo lenguaje es una decisión estratégicamente inteligente. Y los mexicanos lo saben, ya que el interés que se ha despertado por aprender este lenguaje no es solo para adultos, sino que incluso niños de primaria muestran interés en comenzar lo antes posible a empaparse de estos conocimientos, para llegar a la vida laboral con una enorme ventaja competitiva.   Desde hace tiempo, ser monolingüe es una carga que frena el crecimiento laboral, y en la actualidad hablar dos idiomas en el ambiente profesional se da por sentado. Es evidente que tener una tercera y cuarta lengua en el currículum vitae es exactamente lo que los profesionistas necesitan, y dado el despegue económico de China y su liderazgo mundial, comprender este idioma es el paso lógico.   Incluso para empresarios que buscan fundar o crecer sus negocios, ser capaces de comunicarse en chino con nativos de ese país con acceso a fuertes capitales de inversión puede ser la llave para conseguir su atención y dinero. Estudiar y aprender chino es, en resumen, una apuesta segura por un mejor futuro.  

Conoce con clases en vivo y directo lo que China ofrece

En los últimos años la apertura al turismo internacional en China se ha ensanchado, lo que lo ha vuelto uno de los destinos más populares a nivel mundial.   Con un enorme listado de lugares históricos y monumentos clasificados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, lo mejor de China no está en lo que ves, sino en la mezcla que da escuchar, leer y experimentar a través de conversaciones con locales lo que su país tiene que ofrecer. Pero ¿cómo saber por dónde comenzar o cómo seguir avanzando en el aprendizaje de esta distintiva lengua oriental? Un maestro especializado como quienes tenemos disponibles en Superprof puede guiarte en cada paso de tu aprendizaje, y de paso darte todo tipo de consejos para vivir experiencias únicas y enriquecedoras si piensas visitar China.   Los eventos anuales y celebraciones tradicionales del país son variadas y múltiples; tu profesor privado te puede ayudar a planear la época del año, así como las ciudades y fechas más convenientes para experimentarlas.   Lo mejor es que no tienes que quebrarte la cabeza para encontrar a alguien experto que pueda enseñarte todo esto y más: En Superprof encontrar al experto que te de clases de chino, te ayude a practicar y mejorar la pronunciación y aumentar tu vocabulario es muy sencillo.     

Accede a riqueza cultural con lecciones de chino

Alrededor del mundo hay muchas culturas que llevan varios miles de años entre nosotros, pero es innegable que China es una de las más representativas, con 5000 años de antigüedad y una larga lista de inventos y descubrimientos que han enriquecido no sólo su cultura si no también el avance de la humanidad.   Como ejemplo tenemos la pólvora, el papel, el hilado de la seda y la porcelana. Y a la fecha, ¡la gente en China no ha parado de innovar! Su cultura se sigue enriqueciendo de la larga tradición artística heredada de dinastías de gobernantes, quienes dieron impulso a distintas áreas del país para fortalecer sus tradiciones.   Cultura e historia van de la mano, y no hay mejor manera de descubrirlas que hablando el idioma local. Así, no sólo aprenderás de la historia oficial, sino detalles y anécdotas personales, tradiciones familiares y fascinantes hechos históricos y actuales.   Aprendiendo chino con un profesor experto de Superprof es la forma más segura de ampliar el espectro de posibilidades en el que aprendes de la cultura y vida cotidiana china a través de la práctica del idioma.     Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá preparate adecuadamente antes de un viaje a China o previamente a un primer contacto con clientes chinos. Esto es importante porque muchas veces los tratos pueden ponerse en riesgo por no saber qué es lo que se considera adecuado y diplomático al tratar con nativos de la cultura e idioma chino, simplemente porque no son iguales las costumbres y tradiciones en México.  

Encuentra a tu maestro de chino a precio razonable

Hemos hablado del chino mandarín como lenguaje principal del país. Sin embargo, hay diversos dialectos y variaciones de este idioma dentro de la República China. Por ejemplo, aunque el chino mandarín es el lenguaje oficial, en la zona de Beijing se habla una variación conocida como “jin”. Además, está el cantonés o el chino del norte. En Superprof encuentras opciones de profesores para aprender el lenguaje en su versión oficial o alguno de los dialectos y variaciones existentes del chino. Una gran ventaja de Superprof es que la mayor parte de nuestros profesores listados ofrecen la primera clase gratis, de manera que puedes conocer mejor sus técnicas pedagógicas y el enfoque práctico de sus enseñanzas. Algo más que hay que tener en cuenta es que un profesor que da lecciones individuales puede preparar al estudiante para el examen HSK, famoso test de evaluación del idioma chino que permite calcular el nivel de conocimiento de los estudiantes. Es el único test oficial del idioma en el país, por lo que se ha vuelto referente internacional para validar conocimientos y fluencia lingüística en chino. Los profesores que tenemos disponibles en Superprof enseñan lo necesario para que el alumno perfeccione sus conocimientos y practique enfocadamente para este examen. Increíblemente, nuestros maestros ofrecen lecciones a un precio accesible, con un rango que va de los $150 a los $400 pesos por hora. Por supuesto que hay páginas en internet con lecciones gratis, pero no deja de ser necesario tener guía experta y practicar formalmente los conocimientos que se van adquiriendo.

El aprendizaje de chino es el reto perfecto

Hablar mandarín tiene grandes ventajas porque es el idioma oficial. En Superprof México tenemos profesores expertos en este idioma, pero también puedes aprender cantonés y otras variaciones de la lengua. Además, aprenderás a escribir trazando los sinogramas o elementos de la escritura china, a traducir textos y a pronunciar correctamente los fonemas. Adentrarse en la cultura china no tiene por qué limitarse al idioma: En Superprof México tenemos clases disponibles de gimnasia china tradicional, por ejemplo. Así como también profesores de otros idiomas asiáticos como japonés y coreano.