Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡697 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlalnepantla
$200/h
Alba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Chino Mandarín para principiantes en el Estado de México

Doy clases de chino mandarín simplificado a niños y adolescentes con métodos didácticos, lúdicos y disciplinados viendo las cinco habilidades del idioma chino (comprensión auditiva, composición escrita, gramática y vocabulario, expresión oral, comprensión lectora). Enseño a niveles principiantes así como principiantes - intermedios.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de Cultura, Negocios y Conversación, traducciones de Chino Mandarín Roma-Condesa-Reforma

Tipos de cursos En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades: • Curso de cultura y lengua china • Curso de chino para negocios • Curso de chino conversacional Objetivo del Curso Este curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades de cul

Chihuahua
$150/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino mandarín y Lengua Inglesa imparte clases de idioma.

Me gusta mucho enseñar con el método comunicativo, es decir platicando! Introduzco brevemente la gramática e inmediatamente la ponemos en práctica de manera realista y útil.

Barcelona
$380/h
James
(12 opiniones)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Madrid
$528/h
Li sun
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Sagunt
$253/h
Jenny
(13 opiniones)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages naturally with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

Valencia
$253/h
Huang
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Madrid
$274/h
Miryam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprovechar el verano para mejorar los idiomas o necesitas apoyo académico... este es tu sitio=)

Mi nombre es Miryam y soy Graduada en Interpretación y Traducción por la UGR, con la combinación lingüística alemán-chino. He estudiado diferentes tipologías textuales en los idiomas español, alemán, inglés y chino, a diferentes niveles. He vivido en Alemania y en China, pero actualmente resido en Madrid. Poseo experiencia como intérprete y traductora español-chino, chino-español.

Madrid
$422/h
Rong
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Madrid
$211/h
Xian
(7 opiniones)

¡Aprende chino de forma interactiva y dinámica! Incluye comunicación, no escritura (MANDARÍN Y CANTONES)

Mi metodología se trata de crear un aprendizaje dinámico, es un idioma de un nivel alto pero nada es imposible, disfrutando del proceso, adquiriendo poco a poco conocimiento y fluidez en cuanto habla, conseguirás lograr tu objetivo a largo plazo. Sobre todo nos enfocamos a comprensión oral.

Écija
$169/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Graduado en Estudios de Asia Oriental con un año de experiencia en la enseñanza de idiomas se ofrece a dar clases de chino niveles HSK 1,2,3,4

A la hora de impartir clases utilizo un método libre adaptado a las necesidades de los estudiantes que se centra principalmente en el aprendizaje de la lengua a traves de tres tipos de enfoques.

Bellaterra
$295/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filologia , soy de China y tiene experiencia de enseñar chino a españoles

trato la matería de forma libre. me baso en PPT, y sobre todo con muchas fotos y videos, me importa mucho los interese de aprender chino de los alumnos, así que siempre eseñar las cosas que necesita o quería aprender de los alumnos.

Torremolinos
$253/h
Alicia
(3 opiniones)

Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio y a través de Skype desde iniciación a nivel avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Badalona
$337/h
Huan
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa da clase de chino a todos los niveles en Barcelona

Persona con buen comocimiento cultural y experencia internacional Clase diverdida y cultural, combinación de multimedia y juego.

São Paulo
$574/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Granada
$295/h
Yanan
¡Primera clase gratis!

Gradué en Filología China enseña chino con castellano e inglés en Granada

Mi enseñanza se base en chino contemporáneo y mi propia materia. La clase consta de la parte gramática, la parte oral y cultura china como extensión. Además uso recursos audiovisuales para que los alumnos conozcan más los usos auténticos del chino.

Valencina de la Concepción
$316/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 Chino, Ingles y Francés y 2º curso de ADE y Derecho

Mi metodología se basa en reforzar en cada clase toda la materia y realizar diversos controles tanto oral como escrito para saber el nivel que lleva el alumno si esta preparado para un examen oficial, clases reducidas (max 3-4 alumnos) o clases particulares

Elche
$316/h
Rachel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa española,Profesora de chino mandarín da clases on line todos los niveles

Mi objetivo es que el alumno aprenda y saque provecho de las clases desde el primer dia y alcance todos sus objetivos

La Dehesa
$316/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

San Justo
$45/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino básico ideal para viajes zona oeste san justo sumate y aprende

Doy clases de chino básico mediante whatsapp o facebook mediante el envio de ejerciciosy correccion de las mismas

Zaragoza
$380/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases eficaces de chino. Preparación HSK y HSKK. Adultos y niños.

Aportación exhaustiva del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparación exámenes HSK. Utilización de la gramática necesaria y las estructuras requeridas para un entendimiento del idioma chino, sin pérdida de tiempo en recursos que no lleguen a ser usados en el futuro.

Alicante
$359/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino de forma dinámica, fácil y rápida conmigo. APÚNTATE YA. ÁNIMO.

Mi método de enseñanza siempre seguirá un orden desde lo más fácil hasta tratando temas complejos, pero de una forma en la que se te grabarán enseguida en tu mente estas enseñanzas. Es un curso dinámico, entretenido y completo de buen contenido.

Providencia
$567/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín nativa Santiago ,particular .grupo ,empresa ,alta experiencia .

Soy hablante chino mandarín nativa , tengo alta experiencia de enseñar chino mandarín , con mi manera acompañando fotos o cuentos , materias personal , te transmitir el gusto por aprender otro nuevo idioma, generando en cada estudiante la capacidad de aprender por si mismo . espero con mi clase mejorar su chino mandarín pronto .

Gandia
$253/h
Melodi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Barcelona
$528/h
Xiao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o Xiao Wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la Beijing Foreign Studies University, universidad situada en Pekín que es considerada como la mejor universidad de China para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, Luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en China cómo en otros países.

València
$253/h
Siyuan
¡Primera clase gratis!

Curso muy interesante de habla china, escritura china y lectura china en Valencia Capital

Quiero enseñar por interés, puedes llegar a aspectos que te interesen. Puedo enseñar la clase de grupo(menos 3 persona mejor) o la enseñanza privada. Puedo hablar unas cosas de chino culturas y enseñarte como hacer la plato chino. Mi curso es para cualquiera que quiera aprender chino y esté interesado en la cultura china.

Murcia
$337/h
Peipei
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase particular de Chino Mandarín con profesora nativa de Taiwan:) online o presencial

Me adapto a las necesidades de los alumnos. Mi metodología es mi sinceridad y mi pasión, de hacer a los alumnos que se sientan a gusto en mi clase, y que conozcan diferentes fases de mi cultura. Me gusta que no solo enfoquemos en los libros sino lo que pasa a nuestro alrededor y profundizar nuestros conocimientos hacia la características de mi cultura.

Sevilla
$232/h
Yiyang
¡Primera clase gratis!

HSK6, DELE C2, aprende chino con un profesor bilingüe, eficaz y muy españolizado

Presto más atención a la practicabilidad del idioma. Me centro en los materiales coloquiales y más útiles , que se aplican en la vida cotidiana. También coopero con los alumnos para aprobar el examen de HSK de todos los niveles basado en los textos de examen.

Las Palmas de Gran Canaria
$232/h
Li
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho nativo bilingüe da clases de chino mandarín nivel básico e intermedio

Prefiero basar las clases en las necesidades de cada alumno y no estar demasiado limitado por unos recursos docentes rígidos. Mis alumnos y yo elegimos juntos los temarios, iremos cambiando el enfoque según el progreso conseguido.

Valladolid
$253/h
Xiaodan
¡Primera clase gratis!

Un estudiante de educación de habla china quiere enseñar lecciones de chino.

Me gusta enseñar con interés. Editaré mis propios libros de texto. En el aula, comenzaré con el vocabulario y aprenderé expresiones chinas a través de artículos, juegos, videos, etc. Al mismo tiempo, me gusta comunicar la cultura china con los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya no tuve oportunidad de tener clase con Alberto, sin embargo fue muy amable y atento para contactarme.

M
Melida, Alumno
Hace 2 semanas
Alberto
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una gran maestra, entiende las necesidades del alumno, y trabaja con dedicacion, mi hijo a avanzado muchisimo en el idioma chino, ademas disfruta enormemente su clase ya que ella se adapta.

M
Melida, Alumno
Hace 2 semanas
Elva
(11 opiniones)

¡Perfecto! ¡URIEL!! Excelentísimo maestro, persona, con total formalidad, puntualidad, experiencia, paciencia y dominio perfecto del idioma. Tengo un chico de 18 años que toma clases con el, mi chico está muy emocionado por la forma tan divertida,...

M
Maria fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Uriel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy capacitada, diligente, brillante y muy profesional. En lo general le doy un 10.

I
Israel, Alumno
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor se adapta mucho a las necesidades del alumno, progrese mucho en muy poco tiempo. Con mucha paciencia y novedosas dinámicas de enseñanza. Todas sus clases han sido divertidas y he aprendido demasiado. Altamente recomendado.

F
Francisco javier , Alumno
Hace 2 meses
Uriel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, se adapta su programa a las necesidades y capacidad del alumno, te sales del aprendizaje de rutina para emplear los conocimientos necesarios de una manera interactiva y por lo tanto hace que te llame la atención.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 3 meses
Uriel
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Aprende a hablar chino mandarín con instrucción particular

Mucha gente cree erróneamente que la lengua más popular en el mundo es el inglés, pero si nos fijamos en el número de personas que hablan una misma lengua materna, entonces es el idioma chino el que gana, y por mucho.

Se calcula que alrededor de mil millones de personas hablan chino mandarín como lengua nativa, lo cual se traduce en que un sexto de la población mundial nace y crece hablándolo. Las diferencias gráficas y visuales de este idioma lo muestran como imposible de aprender como segunda o tercera lengua.

Sin embargo, con la ayuda educativa adecuada, aprender a hablar, leer y escribir chino no es imposible. Esto se debe primordialmente a que los educadores en este idioma transcriben los fonemas  y caracteres del mandarín al alfabeto latino -que es el que usamos en el mundo occidental-, usando el método de transcripción fonética Pinyin.

Pero ¿cómo aprender efectivamente una lengua tan distinta al español? La manera más eficiente y efectiva de hacerlo es por medio de clases individuales impartidas por un profesor privado experto en el lenguaje chino. De esta forma, tienes garantizado que recibirás las enseñanzas a tu ritmo, en tus horarios y con refuerzo en los temas según vayas necesitando.

Todo esto lo puedes conseguir con los maestros de chino mandarín de Superprof. Tu profesor elegido dará la instrucción en tu domicilio, con métodos pedagógicos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada alumno.  

Ventajas laborales de comprender y hablar chino en México

¿Mencionamos ya la cantidad de gente que habla esta lengua? Acceder a esa enorme porción del mundo a través de hablar su mismo lenguaje es una decisión estratégicamente inteligente. Y los mexicanos lo saben, ya que el interés que se ha despertado por aprender este lenguaje no es solo para adultos, sino que incluso niños de primaria muestran interés en comenzar lo antes posible a empaparse de estos conocimientos, para llegar a la vida laboral con una enorme ventaja competitiva.

Desde hace tiempo, ser monolingüe es una carga que frena el crecimiento laboral, y en la actualidad hablar dos idiomas en el ambiente profesional se da por sentado. Es evidente que tener una tercera y cuarta lengua en el currículum vitae es exactamente lo que los profesionistas necesitan, y dado el despegue económico de China y su liderazgo mundial, comprender este idioma es el paso lógico.

Incluso para empresarios que buscan fundar o crecer sus negocios, ser capaces de comunicarse en chino con nativos de ese país con acceso a fuertes capitales de inversión puede ser la llave para conseguir su atención y dinero. Estudiar y aprender chino es, en resumen, una apuesta segura por un mejor futuro.  

Conoce con clases en vivo y directo lo que China ofrece

En los últimos años la apertura al turismo internacional en China se ha ensanchado, lo que lo ha vuelto uno de los destinos más populares a nivel mundial.

Con un enorme listado de lugares históricos y monumentos clasificados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, lo mejor de China no está en lo que ves, sino en la mezcla que da escuchar, leer y experimentar a través de conversaciones con locales lo que su país tiene que ofrecer.

Pero ¿cómo saber por dónde comenzar o cómo seguir avanzando en el aprendizaje de esta distintiva lengua oriental? Un maestro especializado como quienes tenemos disponibles en Superprof puede guiarte en cada paso de tu aprendizaje, y de paso darte todo tipo de consejos para vivir experiencias únicas y enriquecedoras si piensas visitar China.

Los eventos anuales y celebraciones tradicionales del país son variadas y múltiples; tu profesor privado te puede ayudar a planear la época del año, así como las ciudades y fechas más convenientes para experimentarlas.

Lo mejor es que no tienes que quebrarte la cabeza para encontrar a alguien experto que pueda enseñarte todo esto y más: En Superprof encontrar al experto que te de clases de chino, te ayude a practicar y mejorar la pronunciación y aumentar tu vocabulario es muy sencillo.   

 

Accede a riqueza cultural con lecciones de chino

Alrededor del mundo hay muchas culturas que llevan varios miles de años entre nosotros, pero es innegable que China es una de las más representativas, con 5000 años de antigüedad y una larga lista de inventos y descubrimientos que han enriquecido no sólo su cultura si no también el avance de la humanidad.

Como ejemplo tenemos la pólvora, el papel, el hilado de la seda y la porcelana. Y a la fecha, ¡la gente en China no ha parado de innovar! Su cultura se sigue enriqueciendo de la larga tradición artística heredada de dinastías de gobernantes, quienes dieron impulso a distintas áreas del país para fortalecer sus tradiciones.

Cultura e historia van de la mano, y no hay mejor manera de descubrirlas que hablando el idioma local. Así, no sólo aprenderás de la historia oficial, sino detalles y anécdotas personales, tradiciones familiares y fascinantes hechos históricos y actuales.

Aprendiendo chino con un profesor experto de Superprof es la forma más segura de ampliar el espectro de posibilidades en el que aprendes de la cultura y vida cotidiana china a través de la práctica del idioma.

Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá preparate adecuadamente antes de un viaje a China o previamente a un primer contacto con clientes chinosEsto es importante porque muchas veces los tratos pueden ponerse en riesgo por no saber qué es lo que se considera adecuado y diplomático al tratar con nativos de la cultura e idioma chino, simplemente porque no son iguales las costumbres y tradiciones en México.

Encuentra a tu maestro de chino a precio razonable

Hemos hablado del chino mandarín como lenguaje principal del país. Sin embargo, hay diversos dialectos y variaciones de este idioma dentro de la República China. Por ejemplo, aunque el chino mandarín es el lenguaje oficial, en la zona de Beijing se habla una variación conocida como “jin”.

Además, está el cantonés o el chino del norte. En Superprof encuentras opciones de profesores para aprender el lenguaje en su versión oficial o alguno de los dialectos y variaciones existentes del chino.

Una gran ventaja de Superprof es que la mayor parte de nuestros profesores listados ofrecen la primera clase gratis, de manera que puedes conocer mejor sus técnicas pedagógicas y el enfoque práctico de sus enseñanzas.

Algo más que hay que tener en cuenta es que un profesor que da lecciones individuales puede preparar al estudiante para el examen HSK, famoso test de evaluación del idioma chino que permite calcular el nivel de conocimiento de los estudiantes.

Es el único test oficial del idioma en el país, por lo que se ha vuelto referente internacional para validar conocimientos y fluencia lingüística en chino. Los profesores que tenemos disponibles en Superprof enseñan lo necesario para que el alumno perfeccione sus conocimientos y practique enfocadamente para este examen.

Increíblemente, nuestros maestros ofrecen lecciones a un precio accesible, con un rango que va de los $150 a los $400 pesos por hora. Por supuesto que hay páginas en internet con lecciones gratis, pero no deja de ser necesario tener guía experta y practicar formalmente los conocimientos que se van adquiriendo.

El aprendizaje de chino es el reto perfecto

Hablar mandarín tiene grandes ventajas porque es el idioma oficial. En Superprof México tenemos profesores expertos en este idioma, pero también puedes aprender cantonés y otras variaciones de la lengua.

Además, aprenderás a escribir trazando los sinogramas o elementos de la escritura china, a traducir textos y a pronunciar correctamente los fonemas. Adentrarse en la cultura china no tiene por qué limitarse al idioma: En Superprof México tenemos clases disponibles de gimnasia china tradicional, por ejemplo. Así como también profesores de otros idiomas asiáticos como japonés y coreano.