Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡563 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Posadas
$349/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés y chino) imparte clases de chino mandarín

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, con especialidad en inglés y chino. Poseo el título oficial HSK5 (C1) y HSKK(Intermediate). Especializada en la preparación de los exámenes oficiales del Instituto Confucio para los niveles A1, A2, B1 y B2, tanto a niños como adultos. .

València
$419/h
Yongfei
¡Primera clase gratis!

Profesor chino profesional para enseñar a extranjeros titulo oficia de china con experiencial

CURSOS DE CULTURA E IDIOMA CHINO MANDARIN PARA ESPAÑOLES • LA ACADEMIA YANJING OFRECE FORMACION DE CHINO PARA ESPAÑOLES. • CURSOS DE ALTO NIVEL CON METODOLOGIA PROPIA QUE PERMITE EL APRENDIZAJE RAPIDO. • PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. • GRUPOS REDUCIDOS( Mínimo 2 alumnos, máximo 9.

Alacant
$280/h
Cuiyi
¡Primera clase gratis!

Chica nationalidad chino da clase de mandarin chino y cantones en alicante

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA PUEDE SE CON EL ESCRITO Ó HABLA. HAY DOS FORMAS PARA APRENDER CHINO, SE PUEDE ELEGIR COMO TU QUIERAS. CON EL ESCRITO TENGO LOS MATERIALES PARA ESCRIBIR Y PRACTICAR , Y PARA HABLA PREPARO LOS VOCABULARIOS DIARIOS .

A Rúa
$349/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santiago
$477/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Birmingham
$534/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$582/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Onda
$280/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino recién llegada de Shanghái. Da clase para niños y principiantes

El Chino es la lengua más hablada del mundo, es el futuro. Muchos niños Chinos actualmente están aprendiendo Español. Mediante la metodología que he aprendido impartiendo clases en China, soy capaz de enseñar Chino de una forma divertida y fácil.

Bogotá
$331/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Porriño
$186/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino, Francés, Inglés, Italiano, Sueco, Deutch, y más en un centro de idiomas con profesores Nativos. Ven a conocernos!

Mientras seguimos los pautas oficiales del marco europeo en todos los idiomas, inglés, chino, francés, italiano portugués,alemán y sueco, los mismos temarios se enseñamos a través de estipulaciones naturales de la vida real, con juegos y actividades interactivos. Aprender es divertido.

Segovia
$349/h
Isaac
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de CHINO MANDARÍN para niños y adultos especializado en clases online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 80 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Madrid
$349/h
Wenjin
¡Primera clase gratis!

Clase de chino via skype para todos los niveles

Hola a todos. Soy una profesora de chino nativa. Doy clase de chino via skype para todos los niveles. Tengo muchos años de experiencia en la enseñaza chino con manera fácil y materiales buenisimas. Te ayudo aprender y practicar pinyin, gramatica, conversación, lectura, y escritura. Si estais interesados, por favor pongase en contacto conmigo. cursochino888 at hotmail. com Muchas gracias.

Alcalá de Henares
$349/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino te explico lo que no entiendas de gramática y pronunciación, zh sh ch etc. Si sientes que estas estancado en el estudio de idioma te ayudo a disipar cualquier duda y que tu nivel aumen

Existe muchas ventajas en Tener un profesor hispanohablante de chino mandarín ya que podré explicarte de forma mas clara temas que no son comunes para un hablante de español, por ejemplo, la diferencia entre la zh, ch, sh, x, s, z, j, q etc.. tambien en temas de gramática es importante que se entienda bien el uso del 为, 做,被,把 etc...

Granada
$349/h
Weijia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes chinos que estudia relaciones laborales que lleva 6 años en espala

soy una estudiante China que acabé mi carrera en la universidad de Granada.ya llevo 6 años en españa . durante mi curso llevo 2 años experiencia en una escuela española para enseñarles a Chino.

Barcelona
$349/h
Shiqi
¡Primera clase gratis!

China nativa , paciente y amable :) .A partir del idioma,le enseño las culturas chinas y las canciones tradiciones!

Mi método de enseñanza es :combinar la teoría con práctica,que sería primero preparo un serie de ppt o apuntes de las gramáticas o pronunciación , y luego las aplicamos con materiales literarios o frases diarias, o canciones si le interesan! Así podemos aprender con pasión.

Alicante
$466/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Chino para todo el mundo, de ninos a adultos, atrevete a estudiar

Hola a todos! Ni hao :) , soy de China, llevo viviendo en España desde hace 5 años y dando clases de chino desde hace 3 años. Tengo amplia experiencia en dar clase individual y grupal a niños, adultos, universitarios, personas con necesidad de ir a trabajar/ vivir en China en poco tiempo etc.

Ciudad Real
$373/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Sonia si tenéis alguna duda con chino estoy encantada de ayudaros!

Mi método de enseñanza está basado más en lo práctico que en lo teórico, porque para mi creo que un idioma se aprende hablando, en vez de estar siempre estudiando la gramática y el vocabulario. Con esto no quiero decir que no haya que estudiar.

Bogotá
$66/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más hablado del mundo, el CHINO. ¡Es más fácil de lo que crees!

La mejor forma de aprender es de forma didáctica, en la que aprender no se vuelva monótono ni una obligación

Cáceres
$349/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Mar del Plata
$228/h
Luz
(1 opinión)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Castelló de la Plana
$233/h
Eva
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Completo de CHINO online impartido por estudiante de traducción e interpretación

Curso organizado para principiantes y avanzados. Centrado en la comprensión lectora, escrita, oral y auditiva. Hay una pequeña cantidad de deberes después de cada clase para no agobiar los alumnos. Se imparte una vez a la semana, pero se puede modificar dependiendo de cada caso.

Dénia
$466/h
Loida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín en Dénia y por Skype - Habla chino ya!

- Si estás dispuesto/a, vas a aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Si lo prefieres, puedo formarte via online (Skype u otro medio). Además de impartir conocimiento del idioma, os guiaré sobre los diferentes aspectos culturales envueltos. Es mucho más que alguien que te enseña a hablar correctamente. Una sesión conmigo es divertida, gratificante y sorprendente.

Genève
$594/h
Sarah anais
¡Primera clase gratis!

Tiene entre 2 y 99 años, siempre soñó con hablar otro idioma, pero los métodos tradicionales no le conviene, juntos podemos encontrar una solución.

Acabo de terminar mi doctorado sobre poesía China y Hispánica en Hong Kong. Lo mío son los idiomas, sin embargo, siempre he odiado a aprenderlos. Rápidamente me di cuenta de que los métodos convencionales no están adaptados a las necesidades y capacidades de cada uno. Por lo tanto, hablando con mis estudiantes y observándolos pretendo encontrar un método que les convenga.

Málaga
$349/h
Mindy
¡Primera clase gratis!

Aprender chino es fácil y divertido, clases de mandarín o cantones en Malaga

me gustaría que vengan conmigo a que conozcan mas de mi cultura e idioma, con un método didáctico y divertido.

Sedaví
$303/h
Montse
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, alemán y chino a todos los niveles en grupo o en clases individuales

Preparamos las pruebas para la obtención del B2 impartidido por profesor nativo. 2 horas semanales 42 euros /mes. Preparamos las pruebas para la obtención del B1 impartidido por profesor nativo. 2 horas semanales 40 euros /mes. Inglés iniciación impartidido por profesor nativo. 2horas semanales 40 euros /mes. Tambien impartimos clases de oral de los tres idiomas.Academia Piramide.

Madrid
$466/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Traductor da clases de inglés, francés,chino,japonés y holandés a domicilio en Madrid

Hola a todos. Soy un chico italiano-suizo de 24 años y acabo de diplomarme en traducción e interpretación ( opción inglés, francés y chino) en la Univerisdad Libre de Bruselas. Desde pequeño he tenido una gran pasión por los idiomas. He aprendido inglés, francés y español en colegio en Italia y japonés de autodidacta.

Barcelona
$419/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Barcelona
$466/h
Yunlong
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino nativo titulado a domicilio en Barcelona curso de chino

Hola a todos. Soy profesor de chino nativo. Ofrezco curso de chino para alumnos de chino en Barcelona. Soy titulado en filología china y licenciado en filología inglesa. Puedo impartir diferentes clases de chino basandome en el nivel que un alumno o una alumna tenga y en el objetivo que se desee conseguir.

Collado Villalba
$233/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

València
$233/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesores dan clases Online por Skype: Inglés, Francés, Italiano, Chino y Español

El equipo de Lingua-online se compone de profesores cualificados y experimentados ubicados en diferentes regiones del mundo para cubrir los diferentes idiomas y zonas horarias de los estudiantes. En la actualidad, nuestra plantilla viene de España, Italia y Taiwán.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 3 semanas
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 1 mes
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Wei
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 2 meses
Yan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 3 meses
Elva
(8 opiniones)

Checa todas las clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.