Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡683 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santander
$417/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$395/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Madrid
$439/h
Jin
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con amplia experiencia en todos los niveles con adultos y niños

Metodologia adaptable a las necesidades de los alumnos. Niños metodologia basada en juegos, bailes, canciones y fichas. Adultos metodologia y material adaptado a las necesidades especificas de cada alumno (chino conversacion, especializacion en caracteres, preparacion de examenes oficiales, preparacion rapida para expatriacion, etc).

Palermo
$659/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Barcelona
$329/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$329/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Birmingham
$511/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$549/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Madrid
$373/h
Yiling
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de chino mandarín en Madrid para particulares o grupos

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, tanto oral como escrita. Al tratarse de clases de apoyo, me basaría en el material de enseñanza que esté usando el alumno, proporcionando algunos materiales para preparar los exámenes. Las clases se impartirán de manera flexible por las tardes entre semana.

Parque Chacabuco
$538/h
Ben
¡Primera clase gratis!

Profesor /Traductor/Intérprete de Chino Mandarín, HSK, YCT, clases particulares a domicilio para todos los niveles

# Traducción/ Interprete Profesional con amplias experiencias en traducciones para industrias y comercios, así como servicios de interprete para montaje de máquinas y capacitación con técnicos o ingenieros especializados de China. Dominio de los idiomas chino mandarín y español ambos de forma nativo. Disponibilidad para viajes a todo el país.

Lomas de Zamora
$646/h
Fabiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino con 15 años de experiencia se ofrece para dar clases con dinámica y entusiasmo.

Mi método de enseñanza es aprender los pronombres,la gramática,la fonética y de a poco ir incorporando los caracteres por medio de juegos visuales.

Alcorcón
$329/h
Julio
¡Primera clase gratis!

10 años estudiando y trabajando en China. Doy clases particulares de chino.

Mi método de enseñanza se basa en la repetición y consolidación de las estructuras fonéticas y gramaticales básicas para ir ahondando paulatinamente en niveles de dificultad mayores. Me defino como una persona paciente y responsable. Mis clases van dirigidas especialmente a personas que quieren iniciarse en este idioma.

Barcelona
$659/h
Kema
¡Primera clase gratis!

Curso de chino personalizado Individual o grupo para adultos, niños y empresas.

El chino es un idioma muy difícil y requiere mucho esfuerzo y entusiasmo. De acuerdo con las necesidades y los niveles de cada situación, el propósito del aprendizaje se logra a través del diseño de escenas y juegos de idiomas.

Valencia
$329/h
Yuna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase chino por la mañana o clase por skpye para los alumnos de cualquier nivel

Me llamo YUNA, Profesora nativa china,ofrezco todos los tipos de clases de chino (nativo) presenciales En Valencia o online. puedo adaptar a diferentes métodos que sean mejores para los alumnos.Normalmente utilizo los libros ¨standard course HSK¨, mis propios materiales para preparacion de Examen HSK y Yct.

Huelva
$329/h
Jing
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende chino con profesor nativo.Idioma que incluye una cultura milenaria!

-Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Málaga
$264/h
Linan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario chino imparte clase de chino en la provincia de malaga

mi método de enseñanza se basa en la necesidad del alumno. prepararé mi propio libro de texto , depende del ritmo de progreso de cada alumno, prepararé plan de estudio personalizado para cada uno .también puedo ofrecer oportunidad de practicar el lenguaje de forma interactiva .mediante juegos de introducción y canciones trataré de despertar interés del alumno.

Salamanca
$329/h
Yi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Es un clase para que hables chino sin dificultad y con confianza

Para mi ,estudiamos un idioma para hablar y comunicar ,yo hablo chino ,inglés ,español etc.Durante mi estudio ,yo he encontrado muchos problems que los pasan mucho a los estudiantes extranjeros.Yo tengo la capacidad y paciencia para enseñar bien ,también tengo trucos muy diferentes ,si quieres saberlos ,estudia conmigo.

València
$329/h
Chen
¡Primera clase gratis!

Español,Castellano de nivel C1,puedo enseñar lo que la gente quiere aprender chino

Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante

Sevilla
$307/h
Xiyou
¡Primera clase gratis!

Nǐ hǎo? Anímate a aprender el idioma de futuro- chino Mandarín!

Doy la prioridad a la función comunicativa, se presta mucha atención a la parte de compresión auditiva y expresión oral. El profesor empieza a ser un conductor y los alumnos los constructores de su propio aprendizaje.

Barcelona
$417/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Enseño chino de todos los niveles y inglés (nivel básica y gramática

Si quiere 1 hora cada clase, "15" minutos: Escucar: escuche una conversación de chinos y explico el contenido. Diez dictados en una clase para memorizar como se escribe caracteres. "15" minutos: Hablar: cada vez que hablamos sobre un tema, puede elegir la tema y corrijo los errores. Introduzco un proverbio y practica cómo se usa.

Barcelona
$329/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura nativa china da clases de CHINO mandarin en Barcelona

Mi metodo de enseñanza se basa en entender el idioma primero basandose en hablar constantemente en chino y comunicandose en chino , luego se cambia a las enseñanza de gramatica.

Zamora
$329/h
Asociación cultural
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín por profesora nativa china especializada y con amplia experiencia

Metodologías activas de aprendizaje, basadas en el juego, la motivación y los centros de interés pedagógicos. Se destaca la conversación.

Torre del Mar
$264/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín en Vélez Málaga y Torre del Mar

La metodología empleada en las clases varía depende de las necesidades y objetivis de cada alumno en particular, intentando siempre optar por clases amenas y divertidas.

Alcalá de Henares
$329/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino te explico lo que no entiendas de gramática y pronunciación, zh sh ch etc. Si sientes que estas estancado en el estudio de idioma te ayudo a disipar cualquier duda y que tu nivel aumen

Existe muchas ventajas en Tener un profesor hispanohablante de chino mandarín ya que podré explicarte de forma mas clara temas que no son comunes para un hablante de español, por ejemplo, la diferencia entre la zh, ch, sh, x, s, z, j, q etc.. tambien en temas de gramática es importante que se entienda bien el uso del 为, 做,被,把 etc...

Zaragoza
$549/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Idioma chino HSK examen oficial y traducción con prof. nativa experiencia amplia

Con el libro de Hsk de Hanban, y método propio que ha comprobado en mis clases estos años.

$329/h
Ona
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios de Ásia Oriental da classes de iniciación al chino mandarín a hispanohablantes y catalanohablantes

Se tiene que tener en cuenta que el chino es un idioma que requiere mucha memorización por parte del estudiante y dedicación, pero siempre es más fácil con pequeños trucos, métodos y aplicaciones que se facilitarán. La intención es que el estudiante aprenda, por lo menos, las bases de la escritura, la lectura y la expresión oral.

Madrid
$264/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Enseñar chino por la mañana de lunes a jueves en Madrid a domicilio

Puedo ayudar ustedes para preparar HSK o todos los nivel de conversación. Si va a hacer examan HSK, de toda forma necesitamos los libros de HSK. Si quiere mejorar su nivel de conversación, podemos hablar una o dos horas de la semana en su casa o en la cafeteria... donde usted quiera.

Alicante
$439/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Chino para todo el mundo, de ninos a adultos, atrevete a estudiar

Hola a todos! Ni hao :) , soy de China, llevo viviendo en España desde hace 5 años y dando clases de chino desde hace 3 años. Tengo amplia experiencia en dar clase individual y grupal a niños, adultos, universitarios, personas con necesidad de ir a trabajar/ vivir en China en poco tiempo etc.

Palma
$549/h
Jiaqi
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de chino con experiencia más de 5 años, para preparación del examen oficia YCT y HSK, HSKK.

Doy importancia de tonos chinos gamaticas, frases y fluidez de dominar un idioma con un sistema totalmente diferente al idioma latino.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy capacitada, diligente, brillante y muy profesional. En lo general le doy un 10.

I
Israel, Alumno
Hace 4 días
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor se adapta mucho a las necesidades del alumno, progrese mucho en muy poco tiempo. Con mucha paciencia y novedosas dinámicas de enseñanza. Todas sus clases han sido divertidas y he aprendido demasiado. Altamente recomendado.

F
Francisco javier , Alumno
Hace 1 mes
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, se adapta su programa a las necesidades y capacidad del alumno, te sales del aprendizaje de rutina para emplear los conocimientos necesarios de una manera interactiva y por lo tanto hace que te llame la atención.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 1 mes
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Peipei es una excelente profesora y además un persona muy alegre y amable, siempre buscando la manera de hacer sus clases más dinámicas y divertidas, ella me ha incentivado mucho a seguir estudiando, a pesar de que a veces el horario resulta...

M
Mariana, Alumno
Hace 3 meses
Peipei
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Paulina es una persona muy dedicada y muy comprometida con sus estudiantes, con mi hijo siempre esta al pendiente de las necesidades de aprendizaje y siempre esta al pie del cañon para retroalimentar. Sin duda es la mejor opción para aprender...

M
Mariisol, Alumno
Hace 4 meses
Paulina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Aprende a hablar chino mandarín con instrucción particular

Mucha gente cree erróneamente que la lengua más popular en el mundo es el inglés, pero si nos fijamos en el número de personas que hablan una misma lengua materna, entonces es el idioma chino el que gana, y por mucho. Se calcula que alrededor de mil millones de personas hablan chino mandarín como lengua nativa, lo cual se traduce en que un sexto de la población mundial nace y crece hablándolo. Las diferencias gráficas y visuales de este idioma lo muestran como imposible de aprender como segunda o tercera lengua. Sin embargo, con la ayuda educativa adecuada, aprender a hablar, leer y escribir chino no es imposible. Esto se debe primordialmente a que los educadores en este idioma transcriben los fonemas  y caracteres del mandarín al alfabeto latino -que es el que usamos en el mundo occidental-, usando el método de transcripción fonética Pinyin. Pero ¿cómo aprender efectivamente una lengua tan distinta al español? La manera más eficiente y efectiva de hacerlo es por medio de clases individuales impartidas por un profesor privado experto en el lenguaje chino. De esta forma, tienes garantizado que recibirás las enseñanzas a tu ritmo, en tus horarios y con refuerzo en los temas según vayas necesitando. Todo esto lo puedes conseguir con los maestros de chino mandarín de Superprof. Tu profesor elegido dará la instrucción en tu domicilio, con métodos pedagógicos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada alumno.   

Ventajas laborales de comprender y hablar chino en México

¿Mencionamos ya la cantidad de gente que habla esta lengua? Acceder a esa enorme porción del mundo a través de hablar su mismo lenguaje es una decisión estratégicamente inteligente. Y los mexicanos lo saben, ya que el interés que se ha despertado por aprender este lenguaje no es solo para adultos, sino que incluso niños de primaria muestran interés en comenzar lo antes posible a empaparse de estos conocimientos, para llegar a la vida laboral con una enorme ventaja competitiva.   Desde hace tiempo, ser monolingüe es una carga que frena el crecimiento laboral, y en la actualidad hablar dos idiomas en el ambiente profesional se da por sentado. Es evidente que tener una tercera y cuarta lengua en el currículum vitae es exactamente lo que los profesionistas necesitan, y dado el despegue económico de China y su liderazgo mundial, comprender este idioma es el paso lógico.   Incluso para empresarios que buscan fundar o crecer sus negocios, ser capaces de comunicarse en chino con nativos de ese país con acceso a fuertes capitales de inversión puede ser la llave para conseguir su atención y dinero. Estudiar y aprender chino es, en resumen, una apuesta segura por un mejor futuro.  

Conoce con clases en vivo y directo lo que China ofrece

En los últimos años la apertura al turismo internacional en China se ha ensanchado, lo que lo ha vuelto uno de los destinos más populares a nivel mundial.   Con un enorme listado de lugares históricos y monumentos clasificados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, lo mejor de China no está en lo que ves, sino en la mezcla que da escuchar, leer y experimentar a través de conversaciones con locales lo que su país tiene que ofrecer. Pero ¿cómo saber por dónde comenzar o cómo seguir avanzando en el aprendizaje de esta distintiva lengua oriental? Un maestro especializado como quienes tenemos disponibles en Superprof puede guiarte en cada paso de tu aprendizaje, y de paso darte todo tipo de consejos para vivir experiencias únicas y enriquecedoras si piensas visitar China.   Los eventos anuales y celebraciones tradicionales del país son variadas y múltiples; tu profesor privado te puede ayudar a planear la época del año, así como las ciudades y fechas más convenientes para experimentarlas.   Lo mejor es que no tienes que quebrarte la cabeza para encontrar a alguien experto que pueda enseñarte todo esto y más: En Superprof encontrar al experto que te de clases de chino, te ayude a practicar y mejorar la pronunciación y aumentar tu vocabulario es muy sencillo.     

Accede a riqueza cultural con lecciones de chino

Alrededor del mundo hay muchas culturas que llevan varios miles de años entre nosotros, pero es innegable que China es una de las más representativas, con 5000 años de antigüedad y una larga lista de inventos y descubrimientos que han enriquecido no sólo su cultura si no también el avance de la humanidad.   Como ejemplo tenemos la pólvora, el papel, el hilado de la seda y la porcelana. Y a la fecha, ¡la gente en China no ha parado de innovar! Su cultura se sigue enriqueciendo de la larga tradición artística heredada de dinastías de gobernantes, quienes dieron impulso a distintas áreas del país para fortalecer sus tradiciones.   Cultura e historia van de la mano, y no hay mejor manera de descubrirlas que hablando el idioma local. Así, no sólo aprenderás de la historia oficial, sino detalles y anécdotas personales, tradiciones familiares y fascinantes hechos históricos y actuales.   Aprendiendo chino con un profesor experto de Superprof es la forma más segura de ampliar el espectro de posibilidades en el que aprendes de la cultura y vida cotidiana china a través de la práctica del idioma.     Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá preparate adecuadamente antes de un viaje a China o previamente a un primer contacto con clientes chinos. Esto es importante porque muchas veces los tratos pueden ponerse en riesgo por no saber qué es lo que se considera adecuado y diplomático al tratar con nativos de la cultura e idioma chino, simplemente porque no son iguales las costumbres y tradiciones en México.  

Encuentra a tu maestro de chino a precio razonable

Hemos hablado del chino mandarín como lenguaje principal del país. Sin embargo, hay diversos dialectos y variaciones de este idioma dentro de la República China. Por ejemplo, aunque el chino mandarín es el lenguaje oficial, en la zona de Beijing se habla una variación conocida como “jin”. Además, está el cantonés o el chino del norte. En Superprof encuentras opciones de profesores para aprender el lenguaje en su versión oficial o alguno de los dialectos y variaciones existentes del chino. Una gran ventaja de Superprof es que la mayor parte de nuestros profesores listados ofrecen la primera clase gratis, de manera que puedes conocer mejor sus técnicas pedagógicas y el enfoque práctico de sus enseñanzas. Algo más que hay que tener en cuenta es que un profesor que da lecciones individuales puede preparar al estudiante para el examen HSK, famoso test de evaluación del idioma chino que permite calcular el nivel de conocimiento de los estudiantes. Es el único test oficial del idioma en el país, por lo que se ha vuelto referente internacional para validar conocimientos y fluencia lingüística en chino. Los profesores que tenemos disponibles en Superprof enseñan lo necesario para que el alumno perfeccione sus conocimientos y practique enfocadamente para este examen. Increíblemente, nuestros maestros ofrecen lecciones a un precio accesible, con un rango que va de los $150 a los $400 pesos por hora. Por supuesto que hay páginas en internet con lecciones gratis, pero no deja de ser necesario tener guía experta y practicar formalmente los conocimientos que se van adquiriendo.

El aprendizaje de chino es el reto perfecto

Hablar mandarín tiene grandes ventajas porque es el idioma oficial. En Superprof México tenemos profesores expertos en este idioma, pero también puedes aprender cantonés y otras variaciones de la lengua. Además, aprenderás a escribir trazando los sinogramas o elementos de la escritura china, a traducir textos y a pronunciar correctamente los fonemas. Adentrarse en la cultura china no tiene por qué limitarse al idioma: En Superprof México tenemos clases disponibles de gimnasia china tradicional, por ejemplo. Así como también profesores de otros idiomas asiáticos como japonés y coreano.