Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡562 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$348/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura china en línea para todos los niveles

Tengo un máster en literatura china por la Universidad de Taiwán impartido íntegramente en chino. Ofrezco clases de lengua y cultura china por internet. Puedo enseñar todos los niveles. No soy hablante nativo pero conozco bien el proceso de aprendizaje de la lengua china.

Getafe
$348/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con buen nivel de español ofrece clases de chino

Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender chino desde un nivel 0 hasta un nivel intermedio. Ayudo con las comprensiones lectoras y orales, expresión oral y escrita. Principalmente, me dedico a dar clase de nivel cero basándome en la pronunciación oral básica.

Granada
$301/h
Michéle
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino. Metodologia propia. C2 (HSK6) en 2 años. HSK, HSK-K, BCT, YCT

My main subject is Chinese, I use my own methodology and a student book written by me, combining it with Beijing press student books which let my students achieve C1 level in just 1 year and C2 in 2 years. Uso mi propia metodología y libro de alumno escrito por mi misma, y además libros de Beijing press.

Madrid
$417/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Experiencia como profesora y traductora de Mandarin, Coreano, Inglés y Español en Madrid

Mi nombre es Julieta que vive en Madrid y planeo quedarme por lo menos 5 años en Madrid para ver conocer más la cultura en España. Llevo enseñando más de 6 años el Inglés, tengo el TEFL que equivale a un CELTA para enseñar Inglés. Recibí entrenamiento con kindermusik por 3 meses, esta empresa de los Estados Unidos se enfoca en niños de 2 a 4 años a través de juegos y música.

Barcelona
$348/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada imparte clases particulares de chino mandarin en Barcelona - zona Poblenou

Soy profesora cualificada para la enseñanza de chino mandarín. Soy italiana, licenciada con matrícula de honor en traducción e interpretación y he cursado los siguientes idiomas: mandarín, como primera lengua, e inglés, como segunda.

Valencia
$463/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clase de chino/traducción /intérprete comercial -profesora nativa con mucha experiencia en Valencia

Soy nativa de China, llevo 8 años dando clases para los alumnos de diferentes edades con diferentes objetivos. Depende de los carácteristicas de los alumnos utilizo distontos métodos pero más apropiados.

Pontevedra
$463/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada ofrece clases de chino, japonés, caligrafía oriental y cocina asiática

Soy nativa china, y tras haber vivido en China y muchos años en Japón también poseo el NOKEN de Japonés nivel más alto, lengua que domino como nativa. Mis clases están dirigida a todo el mundo en general, niños, adolescentes, adultos y gente interesada en aprender cualquiera de estos dos idiomas y su cultura.

València
$278/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín todos los niveles y cualquier edad en Valencia capital

Me llamo Ofelia ,soy china de Pekín.puedo enseñarte en todos los niveles .las palabras,como escribir,pinyin ,las cultura y los conversaciones .si quieres puedes hablar inglés o español,pero intenta hablar solo chino conmigo.

Barcelona
$463/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Banyoles
$463/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Aprender el chino mandarín más estándar con la Profesora Zhang,nativa de China

Soy profesora Nadia Zhang, nativa de China,licenciada en filología hispánica, con mucha experiencia en enseñanzas lingüísticas tanto para menores como para mayores. Mis clases son interactivas, eficaces, completas y divertidas, porque tengo técnica y paciencia. Ofrezco clases prensenciales y online por webcam, flexible en horarios.

Madrid
$278/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín para niños/as de 4 a 9 años (nivel inicial y básico)

Soy profesora para clases extraescolares y particulares. Mis clases van dirigidas a niños que empiezan su enseñanza en el idioma chino mandarín. Mi desarrollo de la clase se centra fundamentalmente en la habilidad de concentración y la capacidad de desarrollar distintos ejercicios de aprendizaje.

Alicante
$348/h
Vina
¡Primera clase gratis!

¿ Siempre es dificil para aprender el Chino ? ¡Contarctame, te digo el secreto !

¿Te parece dificil con el chino ?¿Quieres aprendes el chino ? ¿ Queria conocer la cultura de ese pais ?¿ Te digo el secreto ......? Soy una chica de china . Ya trabajo 7 años con la calse de chino .

Gijón
$278/h
Xiaowei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster da clases de chino mandarín a los alumnos en Gijón

Soy un alumno de máster en Universidad de Oviedo, campús de Gijón. Soy soy de Shanghái en China y ya estoy dispuesto a dar las clases de chino a domicilio o a distancia, no importa si tienes un nivel alto o no sabes nada de chino.

Barcelona
$348/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡DISPONINLE A PARTIR DEL 5 DE JINIO! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de...

Oviedo
$348/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante Erasmus china nativa da clase de chino a domicilio en Oviedo

Hola a todas las personas que se interesan a estudiar chino!! Yo soy china nativa, hablo chino, inglés(nivel alto, IELTS7. 5) español(nivel C1) y francés (B1), estudiante de MADE en Oviedo, tengo experiencia de enseñar inglés y chino a los niños y adultos.

València
$348/h
Selen
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino y Japonés en Valencia con un profesor nativo bilingüe

Soy profesor bilingüe (Chino mandarin y Japonès), doy clase como en grupo tanto en individuo. Desde pronunacion a gramatica ,a través de la practica de conversaciones con varios temas , vamos a llegar a un nivel ideal . Tengo más de 10 años de experiencia en enseñar idioma para los niños como los adultos. Soy un chico abrieto comprensivo y superdivertido.

Alhaurín de la Torre
$232/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de chino privado está en Málaga. Solo para ti. Ven

Me llamo Anita, soy de china. Estoy aprendando español en Malaga. Me gustaría usar mi tiempo libre para enseñar chino. Porque he estado en el sur de China y el norte de China por mucho tiempo, mi chino no tiene acento y entiendo las diferentes culturas de China. Mi clase es animada e interesante. Me gusta enseñar en los juegos. Vamos, vamos a jugar, hablar y aprender juntos.

Vigo
$232/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de Chino en Vigo para niveles de iniciación.

Clases particulares de chino para iniciarse en el idioma. Formación: 4 curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Clases dirigidas a jóvenes, adultos y niños. Precio 10 €/h para un solo alumno (se aceptan clases a pequeños grupos). Las clases serán personalizadas y amenizadas con material visual y muy interactivas.

Pilar
$114/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín a domicilio y a distancia! (Vía Skype)

Clases orales, escritas, con juegos y muy didácticos! con buena predisposición y humor podemos aprender mucho del idioma más hablado del mundo! Sin límites de edad, ideal para principiantes y personas que tienen que viajar por negocios.

Pinto
$487/h
cathy
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad en china ensena chino en madrid cerca de pinto

I am a university teacher in china. we can teach all kinds of levels chino. we use part of classical chinese book that naturally comfort for you . I also focus on listening and speaking that is very important for people to communicate with others.

Madrid
$278/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de chino hasta nivel B2 (HSK4) en Vallecas/Madrid centro

Ofrezco clases de chino mandarín con una metodología interactiva adaptada 100% al alumno, para niños, jóvenes o adultos. Además, conozco bien las estructuras de los exámenes desde el nivel A1 con lo que podría prepararte con éxito en los exámenes oficiales.

Sevilla
$348/h
Qi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín en sevilla para todos niveles y certificados HSK

Nihao! ¡Hola! Me llamo Qi, Soy de china y soy alumno del máster universitario de la Enseñanza del español como Lengua Extranjera en la universidad de Sevilla. Soy una persona responsable y profesional con gusto por los idiomas y pasión por la enseñanza, también con muchas experiencias de enseñanza del chino como lengua extranjera.

Barcelona
$348/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

China nativa, filóloga inglesa, máster de filología UAB da clase de CHINO, CANTONÉS, INGLÉS y ESPAÑOL para chinos y angloparlantes

Mi meta es ayudarte a comunicar en la lengua que quieras aprender o mejorar. Las clases serán basadas en temas y conversaciones. Según tus necesidades, podemos estudiar más gramática, reading o writing. Como el tiempo de clase es limitado, espero que puedas invertir tiempo en repasar, leer y escribir fuera de clase, y luego lo comentamos en la siguiente clase.

Madrid
$463/h
Melinda
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a aprender chino de forma muy práctica y eficiente!(Let's learn mandarin in a more practical and efficient way with me!)跟着我一起学中文吧!

Hola!!! Tengo mas de 5 años de experiencia en dar clases de chino y Inglés en China. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Estoy libre todos los dias después de las dos de la tarde por clases. Esperando tu contacto.

Santiago de Compostela
$348/h
Sun
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino nativa con experiencia docente en Escuela Oficial de Idiomas

你好 (Nǐ hǎo)! ¡Hola! Soy Sun. Doy clases a todas las edades y a todos los niveles. Depende de tu objetivo de aprender chino mandarín (por ejemplo, aprobar exámenes tales como HSK, conocer la cultura china, facilitar la comunicación con las empresas chinas, etc.), te adapto el método y los materiales adecuados.

Sitges
$463/h
Cherry
¡Primera clase gratis!

Clase Chino para particulares y grupos, a todos niveles, tanto para adultos como niños.

Hola soy la profesora de Chino con experiencia. En España por 20 años. Doy clases domicilios o en mi casa en Sitges (Barcelona). Chino para niños y adultos. Preparo clases según peticiones de alumnos. También doy clases a empresas. Mientras que aprendiendo el idioma, sino también entender la cultura china.

Madrid
$510/h
Xinyi
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín para todos los niveles con profesora nativa, a domicilio, online, etc

Soy de China y llevo viviendo en España casi 10 años. Terminé mi carrera de Administración y dirección en España. Doy clase de chino online y presencial tanto para grupo en los colegios/academia como particulares, uso libros y propios apuntes para impactar las clases.

Teulada
$232/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Teacher with a degree in Chinese will give basic Chinese lessons online.

Hi! I am an enthusiastic, responsible and very punctual teacher from Japan. My Chinese lessons can be given to beginners, which are online. Do you want to practice oral Chinese? We will decide a topic which you may be interested in.

Milano
$579/h
Stefano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de +10 años de experiencia en la enseñanza de las lenguas extranjeras en Milán

enseñanza personalizada de las necesidades y las necesidades del estudiante. Utilizando diversas herramientas de enseñanza, automatizado o no, sobre la base de la lengua, el nivel y tipo de educación buscado. Disponible para ayuda con los deberes, matrícula, exámenes, tesis, trabajos académicos y otras necesidades de estudio.

Murcia
$348/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino en Murcia por profesor con Titulación Universitaria de China y Taiwán

Llevo más de 8 años estudiando Chino, he estudiado 1 año de Chino simplificado en la universidad en China y otro año de Chino Tradicional en la universidad en Taiwán. Tengo amplíos conocimientos del idioma, así como una gran cantidad de material didáctico, además tengo titulación universitaria así como certificado de Chino Mandarín nivel 6.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 3 semanas
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 1 mes
Elva
(8 opiniones)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Wei
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 2 meses
Yan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 3 meses
Elva
(8 opiniones)

Checa todas las clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.