Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡683 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Palma
$545/h
Jiaqi
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de chino con experiencia más de 5 años, para preparación del examen oficia YCT y HSK, HSKK.

Doy importancia de tonos chinos gamaticas, frases y fluidez de dominar un idioma con un sistema totalmente diferente al idioma latino.

Bogotá
$93/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Brindó apoyo en el aprendizaje del idioma Chino Mandarín y Cultura China

Me gusta enseñar idiomas de manera didáctica y entretenida, abarcando temas cotidianos, música, tv, cocina. Buscando una “inmersión” del idioma extranjero no estando en el lugar donde se habla.

Reus
$240/h
Ester
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$267/h
Luz
(1 opinión)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Bogotá
$62/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más hablado del mundo, el CHINO. ¡Es más fácil de lo que crees!

La mejor forma de aprender es de forma didáctica, en la que aprender no se vuelva monótono ni una obligación

Cerdanyola del Vallès
$283/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades desde niveles básicos a intermedios

Graduado en Estudios de Asia Oriental, me he especializado en el estudio de la cultura y la lengua china. Ahora continuo mis estudios de máster enfocados en el comercio y las relaciones entre la U.E. y China, tras haber completado mi formación con un año académico intensivo en China.

Madrid
$349/h
Jun
¡Primera clase gratis!

Profesor experimental de chino dar clases a todos los españohablantes del mundo

Se da clase de chino en forma esctructurada a todos niveles, con materia oficial(El Chino de Hoy o El Nuevo Libro de Chino Práctico). Practicando y Reforzando la capacidad oral.

Málaga
$327/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Soy una chica de 18 años , nacida en españa , hablo español perfectamente , el chino mandarín , y ingles basico , me parece muy bonito poder enseñar un idioma bastante dificil , y espero que aya perso

Trato de enseñar poco a poco , de muy facil y asi hasta llegar a tener una conversacion en chino , enseñar poco a poco a escribir porque es bastante dificil

Torremolinos
$218/h
Zhihao
¡Primera clase gratis!

Soy chino nativo, domino bien español y chino Primera clase gratis Contacta conmigo sin compromiso

Uso libro de HSK Apartil del libro también puedo adaptarme a la necesidad del alumno Enseñadole lo que más le interesa

Adrogué
$427/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora internacional de idioma chino, enseño, conversación, escritura y lectura, preparo para examen internacional HSK y HSKK todos los niveles

Para aprender rápido se necesita usar rápido lo que se aprende, ayudo a los alumnos a usar el conocimiento nuevo enseguida para ganar fluidez confianza y soltura en el nuevo idioma

Madrid
$262/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Estidiante de idioma chino mandarín, se ofrece a dar clases del idioma, incluido la preparación para el título oficial de HSK

Como mis alumnos no han tenido conocimientos de la lengua anteriores, suelo centrarme en la enseñanza de los caracteres más básicos e ir a mayor nivel en la parte oral.

Madrid
$436/h
Lin
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino, clases de chino mandarín a todos los niveles

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y dificultades de cada estudiante. Quiero que los estudiantes puedan aprender en forma agradable y divertida y lograr escuchar, hablar, leer, escribir y comprender el chino mandarín de una manera eficaz.

Barcelona
$327/h
Yu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CLASES particulares o grupales de chino mandarín con profesora nativa. Presencial o por Skype

Classes particulars online o a domcili de la professora Sóc estudiant de 3r de medicina a la Universitat Autònoma de Barcelona i dono classes de xinès mandarí a nens i joves, de manera presencial o online.

Granada
$262/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Almácera
$327/h
Mei
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mucha experiencia de dar clases de chino a niños y adultos, puedo dar clases a academia y domicilio

Clases inculuyen la parte escrita y oral, practica mucho la conversacion utilizando las palabras de clases, para que pueda hablar chino rapidamente

Cornellà de Llobregat
$218/h
Mariia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

I'm translator and interpreter would like to give Chinese, English, Russian classes for kids and adults in Barcelona. And cities close by.

I used to use different activities such as games or songs with kids. Also drawing for Chinese classes. Is very helpful and makes classes less boring. The goal of the classes to make you enjoy what you learn. Classes will be based on topics and conversations. According to your needs, we can study more grammar, reading or writing.

Barcelona
$436/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$392/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Collado Villalba
$218/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

València
$218/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesores dan clases Online por Skype: Inglés, Francés, Italiano, Chino y Español

El equipo de Lingua-online se compone de profesores cualificados y experimentados ubicados en diferentes regiones del mundo para cubrir los diferentes idiomas y zonas horarias de los estudiantes. En la actualidad, nuestra plantilla viene de España, Italia y Taiwán.

Barcelona
$262/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases baratas de chino para alumnos, profesionales o curiosos a nivel principante ( a1)

Mi metodología esta dividida en un método innovador de memoria visual: - historias para aprender vocabulario - trucos para memorizar palabras - ejercicios divertidos Enseño a nivel global, escritura, nivel oral y lectura, es fundamental saber las 3 partes para aprender chino.

Buenos Aires
$588/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Madrid
$327/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

San Vicente del Raspeig
$392/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Doctorando en ADE da clases de chino mandarín a todos niveles, con el nivel oral cercano a locutor oficial

En base de las necesidades y los puntos débiles en estudio del alumno, diseño la materia correspondiente. Generalmente, doy clase de forma libre, y enfoco más en la rectificación de los 5 tonos, las palabras y diálogos más prácticos que libros, compartir las diferencias de pensamientos, culturas, expresiones, vidas, etc. entre los dos países a través de los dos idiomas.

Madrid
$436/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filología China HSK4. Clases de Chino fáciles y económicas. Garantizo buenos resultados

Me adapto a las necesidades y dificultades del alumnado intentando sacar el máximo partido a las clases. Las clases mantienen una estructura fija que nos ayuda a mantener la atención y sacar el máximo rendimiento. Proporciono materiales didácticos extras. Amplia experiencia en la docencia.

Getafe
$327/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con buen nivel de español ofrece clases de chino

Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender chino desde un nivel 0 hasta un nivel intermedio. Ayudo con las comprensiones lectoras y orales, expresión oral y escrita. Principalmente, me dedico a dar clase de nivel cero basándome en la pronunciación oral básica.

Madrid
$545/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín para niños/as de 4 a 9 años (nivel inicial y básico)

Soy profesora para clases extraescolares y particulares. Mis clases van dirigidas a niños que empiezan su enseñanza en el idioma chino mandarín. Mi desarrollo de la clase se centra fundamentalmente en la habilidad de concentración y la capacidad de desarrollar distintos ejercicios de aprendizaje.

Madrid
$327/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura china en línea para todos los niveles

Tengo un máster en literatura china por la Universidad de Taiwán impartido íntegramente en chino. Ofrezco clases de lengua y cultura china por internet. Puedo enseñar todos los niveles. No soy hablante nativo pero conozco bien el proceso de aprendizaje de la lengua china.

Madrid
$218/h
Saverio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mandarín, vocabulario, pronunciación preparación para hsk2, básico e intermedio en madrid

Estudié un año de mandarín en la escuela de lenguas extranjeras de kunshan, china.

Barcelona
$327/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada imparte clases particulares de chino mandarin en Barcelona - zona Poblenou

Soy profesora cualificada para la enseñanza de chino mandarín. Soy italiana, licenciada con matrícula de honor en traducción e interpretación y he cursado los siguientes idiomas: mandarín, como primera lengua, e inglés, como segunda.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy capacitada, diligente, brillante y muy profesional. En lo general le doy un 10.

I
Israel, Alumno
Hace 1 día
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor se adapta mucho a las necesidades del alumno, progrese mucho en muy poco tiempo. Con mucha paciencia y novedosas dinámicas de enseñanza. Todas sus clases han sido divertidas y he aprendido demasiado. Altamente recomendado.

F
Francisco javier , Alumno
Hace 3 semanas
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, se adapta su programa a las necesidades y capacidad del alumno, te sales del aprendizaje de rutina para emplear los conocimientos necesarios de una manera interactiva y por lo tanto hace que te llame la atención.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 1 mes
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Peipei es una excelente profesora y además un persona muy alegre y amable, siempre buscando la manera de hacer sus clases más dinámicas y divertidas, ella me ha incentivado mucho a seguir estudiando, a pesar de que a veces el horario resulta...

M
Mariana, Alumno
Hace 3 meses
Peipei
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Uriel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Paulina es una persona muy dedicada y muy comprometida con sus estudiantes, con mi hijo siempre esta al pendiente de las necesidades de aprendizaje y siempre esta al pie del cañon para retroalimentar. Sin duda es la mejor opción para aprender...

M
Mariisol, Alumno
Hace 4 meses
Paulina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Aprende a hablar chino mandarín con instrucción particular

Mucha gente cree erróneamente que la lengua más popular en el mundo es el inglés, pero si nos fijamos en el número de personas que hablan una misma lengua materna, entonces es el idioma chino el que gana, y por mucho. Se calcula que alrededor de mil millones de personas hablan chino mandarín como lengua nativa, lo cual se traduce en que un sexto de la población mundial nace y crece hablándolo. Las diferencias gráficas y visuales de este idioma lo muestran como imposible de aprender como segunda o tercera lengua. Sin embargo, con la ayuda educativa adecuada, aprender a hablar, leer y escribir chino no es imposible. Esto se debe primordialmente a que los educadores en este idioma transcriben los fonemas  y caracteres del mandarín al alfabeto latino -que es el que usamos en el mundo occidental-, usando el método de transcripción fonética Pinyin. Pero ¿cómo aprender efectivamente una lengua tan distinta al español? La manera más eficiente y efectiva de hacerlo es por medio de clases individuales impartidas por un profesor privado experto en el lenguaje chino. De esta forma, tienes garantizado que recibirás las enseñanzas a tu ritmo, en tus horarios y con refuerzo en los temas según vayas necesitando. Todo esto lo puedes conseguir con los maestros de chino mandarín de Superprof. Tu profesor elegido dará la instrucción en tu domicilio, con métodos pedagógicos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada alumno.   

Ventajas laborales de comprender y hablar chino en México

¿Mencionamos ya la cantidad de gente que habla esta lengua? Acceder a esa enorme porción del mundo a través de hablar su mismo lenguaje es una decisión estratégicamente inteligente. Y los mexicanos lo saben, ya que el interés que se ha despertado por aprender este lenguaje no es solo para adultos, sino que incluso niños de primaria muestran interés en comenzar lo antes posible a empaparse de estos conocimientos, para llegar a la vida laboral con una enorme ventaja competitiva.   Desde hace tiempo, ser monolingüe es una carga que frena el crecimiento laboral, y en la actualidad hablar dos idiomas en el ambiente profesional se da por sentado. Es evidente que tener una tercera y cuarta lengua en el currículum vitae es exactamente lo que los profesionistas necesitan, y dado el despegue económico de China y su liderazgo mundial, comprender este idioma es el paso lógico.   Incluso para empresarios que buscan fundar o crecer sus negocios, ser capaces de comunicarse en chino con nativos de ese país con acceso a fuertes capitales de inversión puede ser la llave para conseguir su atención y dinero. Estudiar y aprender chino es, en resumen, una apuesta segura por un mejor futuro.  

Conoce con clases en vivo y directo lo que China ofrece

En los últimos años la apertura al turismo internacional en China se ha ensanchado, lo que lo ha vuelto uno de los destinos más populares a nivel mundial.   Con un enorme listado de lugares históricos y monumentos clasificados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, lo mejor de China no está en lo que ves, sino en la mezcla que da escuchar, leer y experimentar a través de conversaciones con locales lo que su país tiene que ofrecer. Pero ¿cómo saber por dónde comenzar o cómo seguir avanzando en el aprendizaje de esta distintiva lengua oriental? Un maestro especializado como quienes tenemos disponibles en Superprof puede guiarte en cada paso de tu aprendizaje, y de paso darte todo tipo de consejos para vivir experiencias únicas y enriquecedoras si piensas visitar China.   Los eventos anuales y celebraciones tradicionales del país son variadas y múltiples; tu profesor privado te puede ayudar a planear la época del año, así como las ciudades y fechas más convenientes para experimentarlas.   Lo mejor es que no tienes que quebrarte la cabeza para encontrar a alguien experto que pueda enseñarte todo esto y más: En Superprof encontrar al experto que te de clases de chino, te ayude a practicar y mejorar la pronunciación y aumentar tu vocabulario es muy sencillo.     

Accede a riqueza cultural con lecciones de chino

Alrededor del mundo hay muchas culturas que llevan varios miles de años entre nosotros, pero es innegable que China es una de las más representativas, con 5000 años de antigüedad y una larga lista de inventos y descubrimientos que han enriquecido no sólo su cultura si no también el avance de la humanidad.   Como ejemplo tenemos la pólvora, el papel, el hilado de la seda y la porcelana. Y a la fecha, ¡la gente en China no ha parado de innovar! Su cultura se sigue enriqueciendo de la larga tradición artística heredada de dinastías de gobernantes, quienes dieron impulso a distintas áreas del país para fortalecer sus tradiciones.   Cultura e historia van de la mano, y no hay mejor manera de descubrirlas que hablando el idioma local. Así, no sólo aprenderás de la historia oficial, sino detalles y anécdotas personales, tradiciones familiares y fascinantes hechos históricos y actuales.   Aprendiendo chino con un profesor experto de Superprof es la forma más segura de ampliar el espectro de posibilidades en el que aprendes de la cultura y vida cotidiana china a través de la práctica del idioma.     Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá preparate adecuadamente antes de un viaje a China o previamente a un primer contacto con clientes chinos. Esto es importante porque muchas veces los tratos pueden ponerse en riesgo por no saber qué es lo que se considera adecuado y diplomático al tratar con nativos de la cultura e idioma chino, simplemente porque no son iguales las costumbres y tradiciones en México.  

Encuentra a tu maestro de chino a precio razonable

Hemos hablado del chino mandarín como lenguaje principal del país. Sin embargo, hay diversos dialectos y variaciones de este idioma dentro de la República China. Por ejemplo, aunque el chino mandarín es el lenguaje oficial, en la zona de Beijing se habla una variación conocida como “jin”. Además, está el cantonés o el chino del norte. En Superprof encuentras opciones de profesores para aprender el lenguaje en su versión oficial o alguno de los dialectos y variaciones existentes del chino. Una gran ventaja de Superprof es que la mayor parte de nuestros profesores listados ofrecen la primera clase gratis, de manera que puedes conocer mejor sus técnicas pedagógicas y el enfoque práctico de sus enseñanzas. Algo más que hay que tener en cuenta es que un profesor que da lecciones individuales puede preparar al estudiante para el examen HSK, famoso test de evaluación del idioma chino que permite calcular el nivel de conocimiento de los estudiantes. Es el único test oficial del idioma en el país, por lo que se ha vuelto referente internacional para validar conocimientos y fluencia lingüística en chino. Los profesores que tenemos disponibles en Superprof enseñan lo necesario para que el alumno perfeccione sus conocimientos y practique enfocadamente para este examen. Increíblemente, nuestros maestros ofrecen lecciones a un precio accesible, con un rango que va de los $150 a los $400 pesos por hora. Por supuesto que hay páginas en internet con lecciones gratis, pero no deja de ser necesario tener guía experta y practicar formalmente los conocimientos que se van adquiriendo.

El aprendizaje de chino es el reto perfecto

Hablar mandarín tiene grandes ventajas porque es el idioma oficial. En Superprof México tenemos profesores expertos en este idioma, pero también puedes aprender cantonés y otras variaciones de la lengua. Además, aprenderás a escribir trazando los sinogramas o elementos de la escritura china, a traducir textos y a pronunciar correctamente los fonemas. Adentrarse en la cultura china no tiene por qué limitarse al idioma: En Superprof México tenemos clases disponibles de gimnasia china tradicional, por ejemplo. Así como también profesores de otros idiomas asiáticos como japonés y coreano.