Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 097 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Donaciano jr.
¡Primera clase gratis!

Profesional titulado, da clases de gastronomia, pastelería, cocina, montaje, costos. en la ciudad de Puebla

Método de enseñanza; - Teoría, para explicar la elaboración o el origen (historia si la tiene) de los productos y las funciones que tienen estas dentro de la producción de alimentos, así como su método de conservación y manejo de los mismos. - Aclaración de cualquier duda. -Práctica, elaboración de los platillos enseñados en la teoría y los métodos adecuados para elaborarlos.

Autlán de Navarro
$200/h
Isora andreina
¡Primera clase gratis!

Curso Básico en decoración de pasteles y cupcakes en Casimiro Castillo Jalisco

Mi nombre es Isora, maneje un negocio de pastelería, el curso que voy a impartir es para personas que les interese expresar su creatividad e ingenio en la decoración de pasteles y cupcakes con betún y fondant.

León
$120/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante foránea da clases de cocina básica y saludable en León, aprendió en Michoacán junto a su mamá y su abuela, cocina típica de michoacán como churipo, corundas, tamales, huchepos.

Soy estudiante foránea de universidad, mis técnicas de enseñanza son teórico-prácticas, más prácticas que teóricas ya que es una manera para aprender de mejor manera y así adquir experiencia en cocina Michoacana junto conmigo. La mejor cualidad que tengo es que soy muy paciente.

Villahermosa
$100/h
Marimar
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Internacional, Pasteleria, Vegana en Tabasco by Chef Marimar Campos

Chef Marimar Campos egresada de la carrera de Licenciatura en Gastronomía, ha trabajado con el chef Gonzalo Valverde, originario de Mérida, España. Las clases van dirigidas a las personas que compartan pasión por la gastronomía y quieran adquirir conocimientos culinarios, desde niños de 10 años hasta los 40 años.

Toluca
$80/h
Mesh
¡Primera clase gratis!

Decoracion de pasteles, galletas y cupcakes, cocina, y mas . . .

DOY CLASES DE UNA MANERA CREATIVA FACIL Y RAPIDA CON EL FIN DE APRENDER Y DIVERTIRSE, CLASES PARA NIÑOS, ADULTOS O CUAL SEA LA PERSONA QUE LE ENCANTE EL MUNDO DE LA COCINA Y LA DECORACIÓN, DELEITANDO HASTA EL ULTIMA MORDIDA

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional en gastronomía imparte clases de sabor y gusto para ti.

De la manera mas simple y natural nuestro desarrollo del gusto en la cocina se interpretara en los platillos, brindaremos juntos el obsequiar algo delicioso a quien queremos.

Toluca
$60/h
Flor itzel
¡Primera clase gratis!

Chef, da clases de cocina, sencillas y fáciles en Toluca, Edo, Méx

soy Chef, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar de una manera fácil, sencilla y práctica, me gusta hacer prácticas mis clases, la única teoría que veremos serán las recetas, anímate a cocinar!!

Ciudad de México
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Chef da cursos y tecnicas de cocina y administracion de la misma

A BASE DE DEL EJEMPLO, ASI COMO DE LA PARTE TEORICA Y DEL EJEMPLO, POR LO QUE CADA ALUMNO DEBERA PRATICAR Y ELABORAR DIVERSOS PLATILLOS, MOSTRANDO LAS TECNICAS APRENDIDAS, ASI TAMBIEN DE LA PRACTICA EN CASA Y EJERCICIOS, YA QUE EN TODO MOMENTO SE DEBE PRACTICAR PARA PULIR EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO

San Juan Cuautlancingo
$60/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Técnica en alimentos ofrece clases de cocina mexicana cocina saludable para deportistas panaderia y Reposteria

Tengo un plan de estudios para cada gustó dependiendo el tema de tu interés yo te enseño la técnica para que con ella pueda hacer he interpretar cualquier receta así como crear tus propias recetas para concentir a tu familia

Ecatepec de Morelos
$150/h
Pedro alejandro
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender el arte de la gastronomía por pasión y sin necesidad de estudiar una carrera, nosotros te ayudamos a complementar eso que deseas aprender.

Aprende a realizar el arte de la gastronomía, sin la necesidad de estudiar una carrera, si eres de las personas que desempeñan otra profesión pero desean aprender acerca de gastronomía por gusto propio, nosotros podemos ayudarte a cumplir esa meta, impartimos clases de repostería básica, panadería básica, cocina tradicional y vinos, entre otros.

Nezahualcóyotl
$290/h
Jonathan omar
¡Primera clase gratis!

Instructor de cursos de repostería, cocina y coctelería; acompañamiento personalizado desde básico hasta profesional y consejero en negocios de alimentos y bebidas

Soy chef apasionado por la enseñanza y la transmisión de este bello arte que es la cocina y la repostería brindando cursos para todas las personas que deseen conocer o perfeccionar sus tecnicas gastronomicas desarrollando capacitaciones personalizadas 100% prácticas donde conocerás desde lo más básico en la gastronomía hasta poco a poco convertirte en un profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a convivir con los alimentos desde la perspectiva de un arquitecto. Puebla, Pue.

Estudiante de Arquitectura, con un particular gusto por la cocina. Enseñar cocina, es para mí más un enseñar a apreciar la cocina; desde los alimentos hasta la propia preparación, dar su lugar y respeto a cada aspecto es fundamental para entender de sabores, olores combinaciones, y el diseño mismo de los platillos.

San José Guadalupe
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic en Gastronomía da clases de cocina y clases teóricasa alumnos del estado de México

Lic en Gastronomía dedicado a impartir clases a alumnos que necesiten regularización y mejorar sus técnicas y conocimientos culinarios así como apoyo en sus clases y mejoramiento de sus herramientas de estudio y técnicas culinarias, además de un amplio temario de estudio como son finanzas administración contabilidad cocina mexicana tradicional y contemporánea cocina internacional coctelerí

San Pablo Etla
$250/h
José humberto
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo da clases a toda persona que le guste cocinar. ¡

Soy una persona tolerante, y me dirijo a toda la comunidad culinaria con la pasión requerida. Mis técnicas son 80% prácticas y 20 % teóricas. Y mis cualidades son : la pasión, la creatividad, el liderazgo, flexibilidad, organización, calidad. críticas constructivas.

Ixtapaluca
$250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina. Todos los niveles. Creadora de métodos fáciles en Edomex

Chef y Maestra de cocina con 10 años de experiencia en docencia, investigadora y creadora de métodos fáciles para entender recetas, crear nuevos platillos, me especializo en tecnicas culinarias, cocina italiana , española y argentina, desarrollo de menú para eventos. Clases dirigidas a estudiantes de gastronomía y adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía con especialidad en enología, cocina internacional y mexicana, experencia en docencia desde niños hasta adultos, experiencia como coordinadora de la licenciatura, radico en

Como la materia lo demanda se requieren más actividades prácticas que teóricas aunque no dejan de ser importantes, sin embargo es tan apasionante el mundo de la gastronomía que el gusto e interés en mos alumnos hace que quieran saber más, me preguntan resulevo dudas, propongo lecturas, películas videos, visitas a restaurantes, y clases en las que su primera inspiración es hacerlo bien desd

Guadalajara
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 6 años de experiencia en México y Canadá da clases de cocina y técnicas culinarias

Mis clases siempre cumplen con la parte teórica-práctica en cualquier asignatura. Utilizo estrategias para que el alumno comprenda los temas vistos. En las clases que imparto el principal objetivo es generar conocimiento.

Cuernavaca
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

APRENDE todos los SECRETOS Y TIPS de la Glaçage Miroir o Mirror Glaze; repostería francesa, chocolatería evolutiva, cocina japonesa, cocina internacional contemporánea y decoración de pasteles.

Enseño todas las técnicas por videollamada mientras acompañó al estudiante a realizarlo paso a paso y mando material de apoyo escrito como recetas y procedimientos. Puedo realizar cualquier preparación frente a la webcam con costo de recuperación (algunas veces podría tener un costo de recuperación).

Guadalajara
$160/h
Chef alberto
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor, listo para dar clases a grupos o individual de cocina internacional o regional.

Mi forma de enseñar es dinámica, me gusta que los alumnos puedan ellos mismo crear siempre mostrando les las bases y las técnicas correctas, mi paciencia, dedicación y precisión me ayudan a que el alumno tenga confianza en crear sus platillos.

Tlaxcalancingo
$80/h
Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia en zona de Puebla centro, cocina creativa e internacional. Se trata de divertirse y aprender.

Mis clases son para niños desde 10 a jóvenes de 17 años. Tengo la capacidad de transmitir conocimiento de Cocina. Soy paciente, estricto, de igual manera versátil y acoplado. Doy clases a domicilio y los ingredientes los compra el tutor o padre(s).

San Juan del Rio
$250/h
Edco
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo da asesorias en lo relacionado a gastronomia de vanguardia y

MI METODO DE ENSEÑAR ES TEORICO O PRACTICO SI LO REQUIERE ME ADAPTO A CUALQUIER MODO O SISTEMA ASI COO POR MEDIO DE INTERNET ASESORIAS POR LINEA Y DE MANERA PERSONALIZADA TAMBIEN POR VIA TELEFONICA SI EL TEMA LO PERMITE Y EL INTERESADO DSIPONE

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Yin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminalística y Criminología da clases de cocina española y cocina de mar

La forma de enseñar es primero teórico y después desde como enseñar lo.practico desde nivel básico hasta nive.

Naucalpan de Juárez
$175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de cocina para principiantes, aficionados y profesionales. (Cocina mexicana, internacional, Principios y bases de la cocina, Cocina saludable, Cocina mediterránea, Recetas prácticas y

Soy chef egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, tengo un negocio de banquetes y catering que también imparte cursos, capacitaciones y asesorías a particulares, profesionales del ramo, empresas o negocios gastronómicos, comedores industriales y ejecutivos.

Ciudad de México
$1200/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de repostería en CDMX, Colonia Narvarte Poniente, en horarios matutinos

Luna Ambar Bakery - Cursos es un taller privado, donde aprenderás repostería entre amigos, de forma práctica y teórica.

Ciudad de México
$250/h
Nazir
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de bases culinarias y algunos estilos de cocina Mexico CDMX

Hola soy practico, atento y paciente a las necesidades del alumno me adapto a lo que gusten aprender, para mi no hay preguntas tontas, pues todos estamos aprendiendo siempre.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de decoración de pasteles, galletas y gelatinas en Querétaro, también de figuras de fondant

Estoy abierta a observaciones del alumno para garantizar su aprendizaje. Diferentes técnicas de decoración, ya sea con duya y manga o con fondant, para el caso de pasteles, para galletas glass o fondant y gelatinas con inyectado para crear los diseños.

Mexicali
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastrónomia ofrece clases de cocina práctica y teórica. Mexicali, Baja California.

Licenciada en Gastronomía, 28 años de edad. Clases de cocina dirigidas a estudiantes universitarios, amas de casa, aficionados. Especialmente clases orientadas a las técnicas y bases de la cocina profesional. La correcta ejecución de las mismas, asi como una demostración de la cocina del norte del País.

Ciudad Apodaca
$100/h
Ruben salvador
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina con especialización en pastelería y repostería así como panadería en monterrey nuevo león y en linea por face time o skype

SOY CHEF REPOSTERO CON AMPLIA FORMACIÓN EN EL ÁREA DE PASTELERÍA Y PANADERÍA ASÍ COMO REPOSTERA ACTUALMENTE LLEVO UNA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE ALIMENTOS TODAS MIS RECETAS Y MIS PREPARACIONES ESTÁN FUNDAMENTADAS EN EL PROCESO CIENTÍFICO DE MANERA QUE SE ABORDAN TODOS LOS ASPECTOS DE UNA PREPARACIÓN PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE ESTA REALIZANDO.

Bucerías
$250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Recibido de Pasteleria Profesional en Argentina. Doy clases de cocina argentina o pasteleria

Clases teoricas con historia y metodo de elaboración sumadas a la practica de preparar platos tradicionales argentinos atravesando todos los pasos de elaboracion de cada plato. Misma metodologia que en anterior para pasteleria tradicional francesa basica y avanzada incluyendo decoracion de pasteler.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 2 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 3 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 4 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.