Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 344 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca
$100/h
Josué joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases en linea de cocina tradicional, gourmet y cocteleria

Soy Licenciado en Gastronomía y me encanta enseñar cocina. Me gusta ser metódico pero también espontáneo. Seguiremos un temario especifico que te ayude a comprender y entender a la perfección los temas que veremos por clase.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Santiago de Querétaro
$250/h
José antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef recién graduado, con prácticas en varias partes del mundo, ofrezco clases en la CDMX en varios tipos de cocina, platillos típicos, te ayudo a hacer tu menú, tú comida para una fiesta

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que tenga la inquietud o curiosidad de cómo preparar algún platillo nuevo!!! Desde una sopa, hasta un mole...

Monterrey
$300/h
Francis
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana Vegana, Uso de las especias, Comida libres de producto animal.

Me gusta trabajar desde la sensorialidad y la necesidad de convocar racionalmente todos los sentidos a través de las especias que permiten saborizar nuestros platillos

San Juan Bautista Tuxtepec
$30/h
Hanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prepa da clases para cuidar y enseñar a peques

Me gusta enseñar basada a cosas que entretengan pero tambien aprendan ya que son peques y es complicado que pongan atención

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina clásica internacional para principiantes, a domicilio o no.

Clases dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a preparar cualquier tipo de comidas en su propia cocina. Sorprende a tus amigos y familiares cocinando de todo en la cocina de tu casa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Blanca veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!

Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!! ¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática! Aprende hacer las mejores ensaladas co

Monterrey
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía ofrece cursos y especializaciones desde sesiones de cocina básica hasta asesoría para proyectos

Me gusta explicar a fondo las técnicas que se emplean en determinado platillo. Por lo que antes de cada sección práctica plantearemos la información teórica necesaria.

San Pedro Garza García
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Chef con doble maestría de escuela estadounidense e italiana dispuesto a compartir mis conocimientos.

Enseño a base. Seguir un plan de estudios que nos enseñe a seguir los pasos y ver los procesos en una cocina profesional. Demonstrar como el trabajo se have desde el principio.

Ciudad de México
$300/h
Karina
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar rico, económico y cuidándote si vives con alergias? Conmigo lo lograrás

Me gusta enseñar por medio de ejemplos que se te queden grabados y con historias por platillo, a fin de que puedas desbordar tu imaginación y al mismo tiempo retener el conocimiento. Diviértete y disfruta comer con seguridad, Bienvenidos. Bendiciones.

Ciudad de México
$150/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes, jóvenes, recién casadas o amas de casa que quieran aprender

Mis clases son 100% prácticas, tengo mucha paciencia, me gusta que sea práctico y de una manera fácil de entender

Guadalajara
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, coctelería y/o mukimono a domicilio. Licenciado en gastronomía titulado

Voy a tu domicilio y me meto a la cocina contigo 90% práctica 10% teoría. Tu me dices que te gustaría aprender, $250 por hora o $500 dos horas.

San Agustín
$120/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de cocina francesa tradicional (en español o francés)

Mi pasión en la vida es la cocina, en especial la cocina francesa ; por eso quisiera compartir lo que yo sé.

San Pedro Tlaquepaque
$350/h
Jafeth
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía especializado en administración de negocios gastronómicos pone sus conocimientos a su alcance dentro de la ciudad de Guadalajara usted podrá aprender lo que siempre a querido

Mi método es simple, se trata de llevar a cabo cada clase con el cuidado y la paciencia que se requiere para que el alumno sea capaz de entender a detalle de lo que se está haciendo o en su caso cocinando, nunca es tarde para aprender cosas nuevas y con el docente adecuado se pueden lograr grandes cosas que hasta usted mismo (a) dudaba que fuese capaz de hacer.

Guadalajara
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de Cocina Italiana, Francesa, Española, New California cuisine, Panadería y Cocina Vegetariana. Private or small group lessons on Italian, French, Spanish, Vegetarian and New California Cuisines as well as Bread making and Vegetarian Cuisine.

Ciudad de México
$250/h
María reyna
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomía da clases a domicilio, distintos tipos de cocina CDMX

Soy Lic. en gastronomía Las clases se dirige a todas las personas que tienen gusto por la cocina, en las cuales serán teoricas-practicas aplicando técnicas bases y el lenguaje apropiado para el desarrollo de las mismas; así como se resolveran sus dudas que surgan en el proceso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende de los mejores chefs con experiencia internacional, en la ciudad de puebla

ENSEÑO DE UNA MANERA MUY DIDÁCTICA Y PROFESIONAL, CON BASES SUSTENTADAS. ME GUSTA QUE LA FORMA DE ENSEÑARTE SEA MUY PRÁCTICA Y DIVERTIDA, PARA QUE TE SIENTAS CÓMODO O CÓMODA CON LO QUE ESTAS APRENDIENDO Y QUE ADEMAS LO ENTIENDAS A LA PERFECCIÓN. ADORO SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS Y QUE ADEMAS LA PASES MUY BIEN Y COMAS AUN MEJOR.

Santiago de Querétaro
$130/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Chef egresada de Mausi Sebess Argentina da clases a domicilio en Querétaro

Soy una persona que desde niña ha tenido la pasión por la gastronomia. Egresada de Mausi Sebess Argentina. Desarrolle el gusto por enseñar y compartir mis conocimientos desde niños hasta adultos, de una forma 100% Practica. Desde Estudiantes, Amas de casa, Profesionistas, etc.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Chef creativo e innovador que gusta de la enseñanza a nuevas generaciones y chefs clásicos dentro de las grandes cocinas de autor, evolutiva, tecno-emocional, etc.

Mi sistema de enseñanza se basa en la información teórica/practica con bases firmes y consolidadas en base a la experiencia adquirida dentro de las grandes cocinas de banquetes y restaurantes, con la capacitación continua personal, en grandes escuelas dedicadas a la continua innovación gastronómica

Pachuca de Soto
$400/h
Daniel alexander
¡Primera clase gratis!

Lic Gastronomía chef, barman, mixologo y cocinero

Soy Lic en gastronomía me titulé con una especialidad en Administración de PYMES, las clases impartidas son teóricas y prácticas para desarrollar el potencial de cada una de las personas gustosas de la cocina y sus diferentes ramas.

Morelia
$150/h
Lluvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía (titulo en tramite) con diplomado en repostería da clases de repostería, cocina vegetariana, dulces tradicionales.

Soy licenciada en Gastronomía con diplomado en reposteria. Mis clases van dirigidas a personas a las que les gustaría aprender sobre cocina aunque no tengan conocimientos basicos en ella. Mi clase es por medio de tutoriales y asistencia guiada para un mayor aprendizaje y con toques teoricos durante la practica. Entrego un manual sobre la clase al concluir.

San Miguel
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomia da clases de elaboracion de platillos faciles de hacer en tehuacan

COMO PROFEOR PARTICULAR HE DADO CLASES EN CASAS YA QUE NO CUENTO CON UN ÁREA PARA REALIZARLAS, ME GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE Y APOYARLA EN LO QUE YO PUEDA .

Cholula
$200/h
Marcko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía y cocinero imparte Clases varias de cocina en Puebla y Cholula.

Soy el Lic. en gastronomía Marcko Infante. Dedico este curso al publico en general. Tanto adultos como niños. Poseo un diplomado en la materia de repostería. Brindamos los recetarios para que los complementes con evidencias, observaciones y comentarios.

Tres de Mayo
$200/h
Julio benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hotelería y Gastronomía da clase de cocina, repostería y coctelería.

Mi forma de enseñar es muy sencilla, primero se explica, luego se demuestra y después se da seguimiento para poder asegurar que los conocimientos sean adquiridos y que se puedan resolver todas las dudas conforme vayan surgiendo.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina fácil y chocolatería a domicilio en la CDMX zona centro y sur

Soy Fernando, mis clases se dirigen principalmente a las personas que quieren aprender a cocinar de manera rápida, fácil y sin lavar muchos trastes. Mis clases son 100% prácticas, nos pondremos de acuerdo sobre los platillos que quieras aprender a cocinar.

Tlalnepantla
$150/h
Abraham mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional que te puede ayudar a desarrollar platillos y nuevas experiencias gastronomicas

Te puedo ayudar a preparar un excelente menú y explicarte la coccion de cada ingrediente ya que la cocina no es solo cocinar por cocinar, es el conocimiento de los ingredientes. Te puedo ayudar a desarrollar tus habilidades gastronómicas de manera eficaz y sencilla.

Tonalá
$250/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

Ixtapaluca
$200/h
David jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con 8 años de experiencia. en alta cocina mexicana, chocolateria, confiteria, cocteleria, pasteleria y emplataje

Mis clases son basadas en forma Experimental, atraverse a la innovacion que cada dia nos ofrece esta carrera. En este curso no tenemos un limite de edad hay para todas las edades, y no tenemos discriminacion para nadie, es un curso libre en donde lo exponencial es la creatividad y el buen sabor. COCINAR BAJO PASION Y NO BAJO PRESION.

Nuevo México
$450/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Cocina Tradicional,Mar Y tierra, Especialidades En El Grill.Distintivo H, Desarrollo sustentable 1

Conservar Cada Una De las Tecnicas Tradicionales Que Le Dan Vida a el Alimento. Aumentar Cada Uno De Los Ingredientes Y detallarlos Con Calidad Hacer De su Su Presentacion Un Exito En cada Servicio Y degustacion De Cada Platillo De Carta O Autor.

San Luis Potosí
$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 4 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 6 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.