Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 344 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$180/h
Lgmg
¡Primera clase gratis!

L. en Gastronomía, propietario de Oishii Sushi. Doy clases sobre elaboración de sushi y panadería básica

Siempre enseñar según las habilidades del alumno y desarrollarlas a través del trabajo individual, siempre resaltando los logros obtenidos y alentando a seguir. Busco el desarrollo de una buena persona antes que la repetición de tareas sin motivo alguno, lo importante es mejorar en todos los aspectos.

Pachuca de Soto
$200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía con más de 5 años de experiencia en docencia a nivel profesional, interesada en el aprendizaje continuo, experimental y práctico. Apasionada de la panadería y pastelería.

Mi manera de enseñar es 100% práctica basada en técnicas profesionales. Me gusta el desarrollo de creatividad en los alumnos y la libertad de experimentar. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin importar su nivel su experiencia previa.

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación, doy clases de cocina tengo gusto por la comida y su buena preparación.

A base de paciencia, y de forma práctica la cocina se basa en la lógica e intuición. Dinamizando las clases con práctica y que el conocimiento que tengo, y con el gusto de los educados podamos llegar a que cada uno de ellos lleguen a tener sus propios conocimientos.

Cancún
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Soy Gastrónomo y quiero ayudarte con clases Básicas de cocina para que pulas tus bases culinarias, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Me gusta explicar las cosas bien, para que tú comprendas y el aprendizaje sea e mejor. Soy más práctico que teórico, sin embargo, la teoría es buena base, no hay que dejarla a un lado. Si hacemos las cosas con dedicación, las haremos bien desde la primera vez.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Ciudad Obregón
$273/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina para las personas de Cd. Obregón, Son. Aprende a cocinar hoy...

Me gusta enseñar de manera fácil, sé que a veces no puedo ser muy profesional, pero puedo aprender de lo que me enseñen. Puedo enseñar lo que aprendí en la universidad y combinarlo con cosas que encuentro navegando por Internet.

Atlixco
$250/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Chocolatería artesanal estilo europeo y diseño gráfico aplicado a alimentos. Atlixco Puebla.

Sé lo que se siente empezar de cero así que me apego a tus necesidades.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

SABORES TRADICIONALES Taller demostrativo que muestra el valor de los ingredientes y su uso en la cocina prehispánica y tradicional

Los talleres de especialización ofrecen una visión profunda de las técnicas de cocina tradicional mexicana y el entorno histórico, social y cultural de la gastronomía.

Chiapas
$150/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

Aguascalientes
$35/h
Josue
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía, mejoramiento de salud y bienestar personal, preparación de alimentos y bebidas, cócteles. Los espero sabados y domingos a las 5:00 pm

Me gusta enseñar en base a mis experiencias en mi trabajo, es practico sencillo y seguro te queda delicioso, también hay estándares y medidas en cocina y sobre todo historia, para aprender debes empezar a conocer.

Coatzacoalcos
$200/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Chef técnico da clases de cocina caliente, repostería y cocina vegena/vegetariana en Coatzacoalcos y alrededores

Me gustaria enseñar en base a teoría y práctica al mismo tiempo que ya una vez le haya explicado como hacerlo dejar que lo haga para así lo aprendido quede grabado, por que como estudiante que fui se que de la teoría a la práctica de la práctica se aprende más y se conserva el conocimiento

$300/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

LAT con especialidad en gastronomía da clases y cursos a nacionales y extranjeros.

Dirigido a todo aquel que desee incursionar en la gastronomía.Mi método de enseñanza se basa en 20% teoría y 80% práctica. Llevando el aprendizaje no sólo teórico en el aula sino también a experiencias vivenciales para profundizar el conocimiento a adquirir.

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad López Mateos
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana o Cocina oriental impartida en domicilio en la zona de atizapan y alrededores

Soy una persona que le agrada mucho la cocina, estoy titulado como tecnico-profecional en alimentos y bebidas, con experiencia en trabajo en cocina gracias a las cadenas restauranteras y privadas Para lograr los objetivos en la materia aplicaremos bases tematicas en cada uno de los platillos, para hacerlo un poco mas dinamico.

Ciudad López Mateos
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GASTRONOMÍA, con excelencia y amplio conocimiento básico y avanzado en la culinaria.

Me gusta dar la explicación del tema, abierta siempre a resolver dudas sobre el flujo de información. Partiremos siempre de lo singular a lo especifico, para garantizar comprensión. Los trabajos a o tareas serán siempre con el fin de generar un análisis, que construya un critica con bases y con ello un conocimiento que perdure.

Ciudad de México
$600/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Chef español creador de grupo CARDO_MX y The Lemon Experience, trabajó en varios restaurantes de estrellas Michelin en España y New York. Su ultima experiencia laboral: Quintonil. Simpático, pacie

Me gustan las clases practicas, creo que cocinando se aprende a cocinar aunque hay que tener una planeación clara y las recetas escritas correctamente.

Toluca de Lerdo
$250/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende las mejores técnicas culinarias, todo tipo de recetas, así de facil, así de rico...

Me gusta enseñar de manera muy práctica, de manera que aprendan fácil y rápido

León
$260/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, italiana,oriental, panadería, clases particulares, individuales o grupales, León Gto.

Me gusta empezar con teoría de la cocina a impartir o el método y ocupar la tecnología para hacer de una explicación mas divertida, para después pasar a la practica, que sea un momento agradable y divertido, una experiencia inolvidable, que es la cocina.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia y titulado, da clases de gastronomía para principiantes, aficionados, amas de casa y mas.

En mi caso soy yo quien se adapta a la situación, esto quiere decir que dependerá de muchos factores el mas importante es; si la clase es individual o en grupo, segundo si los alumnos son receptivos a la información que se les esta brindando o habrá que ser mas dinámicos para que logren interesarse mas a lo que se les enseña.

Zapopan
$180/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Recién graduada de cocina imparte clases culinarias en Guadalajara para niños, jovenes y adultos con ganas de aprender.

Me gusta enseñar en base a las recetas, que cada quien pueda leer la suya y yo enfocarme en hacer paso a paso al lado de las personas

Baja California
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

San Luis Potosí
$500/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomia, Administracion Marketing, Diseño y Planeacion de Eventos en San Luis Potosi

Practica... Soy un instructor que gusta de la practica y la autonomia del alunmo a lo largo del curso. Investigacion... El saber el Por que? Y Para que? De los temas. Perfecion... Alrcanzar la perfeccion de los alumnos en la materia.

Toluca de Lerdo
$200/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

Tlaxcala
$300/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a elaborar platillos de gran calidad que te harán todo un profesional.

las clases son para todo tipo de publico desde niños hasta personas adultas, cursos de nivel básico a nivel avanzado dependiendo el tipo de materia que elijas, aprenderás técnicas que te llevaran a ser un gran profesional en la cocina.

Pachuca de Soto
$190/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de gastronomía da clases de cocina y panaderia en pachuca y arededores

Me gusta enseñar de una forma interactiva y practica, utilizando herramientas como trabajo en equipo o en ocaciones repeticiones, no siempre sale a la primera a si que la paciencia es una virtud en mi forma de enseñar.

Morelia
$300/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cocinar sin complicaciones! Soluciona el ¿qué cocino hoy? o lúcete en tus reuniones.

Diseño los cursos basándome en las necesidades de mi alumnos, que conocimientos previos tienen y cuáles son sus objetivos.

Nuevo Laredo
$250/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la vida da clases básicas de cocina tradicional y vegetal a nivel principiantes en Nuevo Laredo

Me gusta enseñar de forma libre, el aprendiz logra sentirse seguro y confiado de practicar la asignatura sin miedo a equivocarse, siempre corrigiendo descuidos de manera precisa para poder obtener resultados precisos y deseados, al poco tiempo el aprendiz podrá desarrollar habilidades culinarias

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 4 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 6 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.