Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 318 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Málaga
$329/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Descubre en Malaga un mundo de sabores y texturas con un plus

Aprende experimentando en tu propia cocina. Disfruta de preparar verdaderos platos llenos de sabor, desde la cocina vegetariana hindi ( con un plus de espiritualidad) hasta la Cocina Japonesa tradicional. Creo en Aprendizaje desde el "hacer" no desde el "asistir".

València
$439/h
Unai
¡Primera clase gratis!

Titulado en hostelería da clases de cocina básica, tradicional y contemporánea.

Hago mucho hincapié en la base para poder avanzar rápido de forma eficaz, doy más importancia a la improvisación y creación que a la técnica haciendo que los resultados sean impredecibles pero siempre buenos y prácticos, adapto las clases al tipo de alumno independientemente de su nivel.

San Salvador de Jujuy
$646/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece técnicas e ideas para aprender a realizar platos rápidos y fácilmente

Mi método de enseñanza es relajado. El abordaje hacia la materia es libre y se fomenta el intercambio ideas con el fin de lograr un aprendizaje armónico y al mismo tiempo divertido, se evacuan dudas y se permiten sugerencias de temas de interés para tratar.

Medellín
$219/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional de Cocina del SENA, con cursos en Panadería Básica y Parrilla.

Con un método uniendo la teoría a la práctica, estableciendo un nuevo standard en la enseñanza del arte culinario. Las clases están basadas en programas evolutivos que permiten descubrir y dominar los fundamentos de este arte de una manera completa y agradable.

València
$154/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Chef con 6 años de experiencia revela sus secretos en la cocina

Me baso en las clases teorico practicas logrando que el alumno paso a paso sea organizado, mediante el Mise en Place para la elaboración de cualquier receta sin importar el nivel de conocimiento que tenga en el área de cocina.

Buin
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion gastronomica internacional hace clases de cocina basica y teoria

mi metodologia es entender y comprender la parte teorica de la elaboracion o de un proceso para asi se entienda mejor el porque de cada reaccion o comportamiento de las materias primas y productos a utilizar ara luego llevarlo a la practica

Bogotá
$250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Cocinero chef. Con deseo. De. Ayudar a encontrar el apasionado. Cocinero q hay. En ti quien te llevará por el viaje. Pernicioso. Del gusto y la aventura del sabor

La cocina se aprende cocinando con un registro. De experiencias de la práctica conformando el concepto de lo vivido en. Los talleres o prácticas. En la propia cocina la cocina se aprende. Conceptualizando.

Galdácano
$285/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Todo tipo de cocina al alcance de tus manos. Sorpréndete a ti mismo.

Mi metodología se basa en saber que quieres aprender y sobretodo en explicarte el porque de cada cosa que haremos. Que productos usar, cuando es el mejor momento de cada uno, precios, visitas a mercados, aprovechamiento del producto, menús diarios, platos especiales...

Rosario
$269/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Bogotá
$250/h
Martha liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion en salud ocupacional y tec gastronomia da calses de cocina.

La metodologia que implemento es VIRTUAL ya que le facilita a varias personas que desean aprender pero que en ocasiones no tienen tiempo,donde se evalua la planeación de estrategias y autonomia en cada estudiante en el entorno de aprendizaje en los diversos ambitos.

Madrid
$329/h
$94/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar alimentos deliciosos y de forma sana, lo que te ayudará a bajar de peso sin dietas exhaustivas y a mantener una buena salud tanto para ti como para tu familia! Todos amaran tu com

Enseñarte a través de videollamada y hacer las cosas juntos, de tal forma que puedas aplicar todo loa que te enseñe a la practica, además te enviaré una receta semanal que desarrollaras por tu cuenta, para ir evaluando tu proceso!

Armenia
$94/h
Natalia de jesús
¡Primera clase gratis!

Docente de sector Hotelero da clases de gastronomía, mesa y bar y hotelería en todo el departamento del Quindío.

Mi método de aprendizaje es teórico práctico, bien sabemos que todo tiene su historia y definición y esto debemos saberlo. Para poder aplicarlo, pero también me baso en la práctica, ya que cuando las cosas se hacen se aprende más rápido.

Floridablanca
$156/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a preparar diferentes platos de la cocina colombiana e internacional, 20 Años de experiencia en la gastronomía, para brindarte una excelente clase.

Mi metodología es práctica, partiendo de conocimientos básico para crear innovadores platos, y menús. El estudiante ejecuta, desde el inicio del aprendizaje. Enseñamos a hacer cosas más que a saber cosas. Enseñamos a amar, a sobrevivir y a evolucionar con el cambio.

Saavedra
$646/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina restaurante (Demetria) cocina vegana, vegetariana, cocina internacional, técnicas culinarias y emplatado

Enfocarme en el desarrollo de la creatividad tanto para la elaboración, transformación y confección de un ingrediente sea proteína, vegetales como en el sistema de trabajo para facilitar el despacho.

Alcalá de Henares
$439/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Cortador de Jamón profesional. Aprovechamiento y rendimiento del Jamón Ibérico. Costos y rentabilidades.

Conoceremos el producto desde la dehesa hasta la mesa. Las distintas clases de Jamón dependiendo de su raza y alimentación. Lonchear un jamón completo manteniendo su rectitud y un buen aprovechamiento del mismo. Aprenderemos un emplatado artístico con el que sorprender a nuestros clientes.

$285/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Alicante
$329/h
Láuride
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases particulares de diseño de interiores, decoración, escaparatismo, repostería creativa, dibujo técnico.

Mi metodo de enseñanza es on line, por Zoom, Skype y/o Teamviewer. La primera fase de contacto con al alumno es conocerlo y saber de sus necesidades, para así poder organizar la información que el alumno necesite. En enseñanza personalizada.

Copiapó
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional imparte clases de cocina para quienes tengan problemas con la cocina diaria.

mi metodología de las clases es didáctica, ya que la mejor manera de aprender sobre la cocina es haciéndola uno (información oculta) busco ayudar a todos aquellos que necesiten aprender a desarrollarse en una cocina, ya que no siempre uno se encuentra con los conocimientos para mantener una dieta de alimentación con platos variados.

Bogotá
$175/h
Stephie
¡Primera clase gratis!

Tatuadora e ilustradora dicta clases de pintura e ilustracion. Tecnica ACUARELA Y MIXTAS

Mi metodologia es un estructura libre trabajando con la tecnica deseada por el alumno. Iniciando con una evaluacion de las competencias previas y partiendo desde alli.En gastronomia la eleccion del plato, la familiarizacion del procedimiento y por ultimo la realizacion del producto o los productos.

Bucaramanga
$187/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para realización de todo tipo de postre en bucaramanga

Mi método se basa en priorizar la comprensión ante todo para un mejor aprendizaje consignado para la vida. Mi método es 30% teórico, 70% practico, me es fácil trasmitir la información de forma didácticas Mis clases no tienen limite de edad, simplemente se necesita actitud, aptitud, ganas, pasión y mucho amor por la actividad.

Barcelona
$878/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina asiática da clases a domicilio de comida Coreana y Japonesa.

Para empezar bien una buena clase, no hay nada como enseñar donde encontrar los productos. Seguidamente pasaríamos a lo que es organizar nuestro material de trabajo para no perdernos a la hora de hacer la receta. Y tras finalizar, no me olvido de que la receta es esencial. Así que os daré una hoja con todo apuntado paso por paso para que podáis repetirlo las veces que queráis.

Madrid
$329/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Desde una pizza artesana a un guiso completo, fácil, barato y rico

Me adapto al alumno, podemos hacer la clase por skype para ir controlando cada paso y enseñarte cuáles son los secretos que hacen que un plato pase de ser rico a muy rico.

Bogotá
$219/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tienes algo que quieras aprender, arriésgate a conocer el mundo de la gastronomía. Eres estudiante también puedes ser guiado 9 años de experiencia en eventos y restaurantes club y hotelería.

La metodología impartida es didáctica y retroalimentación por contenido escrito y vídeos de interacción . Después de tomar las clases personales podrás tener acceso a la información directamente en tu correo y por vídeos tutoriales ,así cualquier cosa que no recuerdes podrás repasarlo.

Capital
$9/h
Coralia
¡Primera clase gratis!

Cocinera Aficionada y Abogado de profesión con amor particular por las masas.

Movimientos adecuados durante el amasado garantizan la calidad de lo que va al horno. Muestra de texturas y productos durante su creación. La activación del gluten y procesos de leude según temperatura. Correcta utilización de distintas levaduras, químicas o naturales.

Bucaramanga
$250/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Si Idiomas y cocina QUIERES APRENDER con Olga Lucia Lo vas a conseguir

Mi ense;anza es personalizada, de auerdo a las necesidades de las personas que toman la clase Lo que ense;o es corto ya que el cerebro solo recibe informaciones cortas Las clases duran entre 40 minutos a una hora La idea es que el alumno se vaya a casa motivado para volver

Envigado
$375/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Monserrat
$269/h
Chef joaquim
¡Primera clase gratis!

Chef formado en Brasil. Enseña desde lo básico al Ejecutivo. Para niños, jóvenes y adultos. De la cocina clásica a las técnicas de la rica cocina brasileña.

Enseño tanto clases privadas, como colectivos, lecciones demostrativas como prácticas. Primero aprendemos lo básico en el desarrollo de los estudiantes que llegamos al Ejecutivo y a las clases de creatividad. Junto con las lecciones teóricas y la historia de la comida.

Torre del Mar
$307/h
Benito
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con titulo de docencia. se ofrece para sesiones formativas en restaurante o a particulares. provincia de Málaga

mi metodología está basada en la experiencia como jefe de cocina. en primer lugar trato de conocer el nivel previo de conocimientos de mis alumnos, tras lo cual diseño un itinerario de aprendizaje, fundamentado en un temario con distintos objetivos especificos y apoyado con medios audiovisuales y de nuevas tecnologías.

Miramar
$161/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soltero ofrece clases de cocina para solteros sin experiencia. deja el delivery!

MIS CLASES SE BASAN EN SER TU CHEFF VIRTUAL PERSONAL. TE ENSEÑO PASO POR PASO MUCHAS RECETAS CON LAS QUE NO SOLO APRENDES A COCINAR UN SOLO PLATO, SINO A COCINAR UN GRUPO COMPLETO DE COMIDAS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 4 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 5 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.