Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 097 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Santiago de Querétaro
$250/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

Torreón
$250/h
Carloz
¡Primera clase gratis!

Estudie gastronomia en la uad eh hice varios diplomados en cocina internacional cocina mexicana desayunos y postres cocina saludable

me gusta enseñar a base de practica un 80% y teorica un 20% para todas las edades y la paciencia necesaria para que sea un exito.

Santa Catarina
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Chef de banquetes, catering y conocimiento en servicio personalizado da clases de cocina

SI TE GUSTA LA COCINA PERO NO TIENES TIEMPO DE SALIR DE CASA ESTE ES UN BUEN MEDIO PARA COMENZAR IREMOS POR LO MAS BASICO HASTA LO MAS DIFICIL EN LA COCINA, CON LENGUAJE COMPRENSIBLE Y METODOS SENCILLOS DE FACIL COMPRENSION

Ciudad de México
$100/h
Oly
¡Primera clase gratis!

Diseño para todas (os), desde un plato hasta una imagen en papel

Soy Diseñadora gráfica de profesión, amante de la cocina por vocación, gusto por el arte y las técnicas de presentación. Soy profesora Universitaria presencial y también en línea. Me gusta guiar a mis alumnos a través de técnicas y ejemplos dinámicos para lograr el proceso de aprendizaje.

Monclova
$130/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

Ciudad de México
$130/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con experiencia real imparte clases de panadería tradicional mexicana y panadería artesanal con masa madre. Con conocimientos de distintivo H y HACCP también ofrezco clases de inocuid

Me gusta enseñar las reacciones físicas y químicas en la panadería, un poco de historia pero sobre todo técnicas de elaboración, una vez que se conozcan los principios puedo enseñar las habilidades reales que se necesitan para trabajar en el área. Puedo enfocarme en un aspecto más casero para que prepares diferentes panes a tu familia.

Ciudad de México
$200/h
Itandehui
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo y titulada en la carrera de cocinero y pastelero profecional

Me gusta enseñar de forma didáctica o dependiendo del alumno busco la mejor forma para que aprenda de forma eficiente y divertido

Tehuacán
$350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional. Clases particulares en Tehuacan Puebla a partir de Feb /19

Módulos diseñados por producto con todas sus variantes y distintas formas de elaboración. Cuidado y conservación de los diferentes alimentos así como su procesamiento. Módulos ágiles y prácticos.

San Luis Potosí
$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da cursos para comidas, cenas, postres y reposteria para toda ocacion.

Me gusta planear lo que se verá en clase, 30 % teoría 70% práctico. Para mi la mejor manera de aprender es en la práctica pero dando los datos importantes de la teoría ya que la teoría en la gastronomía es importante para conocer las condiciones en las cuales se pude producir el producto y que hacer en caso de no tener algo en material o materia prima.

Querétaro
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cocina en tu propio hogar y sorprende a toda tu familia y amigos

Todo con orden y con paciencia, la cocina se trata de eso... Yo me encargo de llevar todos los materiales necesarios para que tu comida quede exquisita, ademas te ayudo a que tu misma le des tu toque personal en el emplatado y presentación.

León
$195/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Chef . clases de cocina sorprende a tu pareja , no importa si no tienes idea de nada o si nunca has cocinado. Yo apasionado amante de la gastronomía con mas de 8 años de experiencia da clases y aseso

Me gusta enseñar de manera libre y prescencial no hay mejor forma de aprender cocinando practicando y llevando los errores y accidentes ala mesa para darles fin y solución

Ciudad de México
$200/h
Yuccelli
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional ofrece cursos de pastelería y repostería en Ciudad de México

Mi método de enseñanza se diferencia según la edad y conocimiento del estudiante, pero en general se caracteriza por tomar una pequeña parte de la clase para explicar la parte teórica y el resto de la clase es netamente práctica y didáctica, haciendo uso de lo aprendido en teoría y resolviendo las dudas del estudiante durante la elaboración del producto.

Manzanillo
$195/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases particulares de cocina en Manzanillo y sus alrededores.

Me gusta transmitir mis conocimientos para que las demás personas aprendan algo nuevo, y claro que yo aprendo algo nuevo de cada persona. Las clases se basan más en la práctica ya que es ahí donde se obtiene más conocimiento.

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia del estado de chiapas con las mejores calificaciones y un buen sazon

Mis clases estan basadas en experiencias propias en la cocina y respaldadas por mis materias en la univesidad de Cienciad y Artes de Chiapas.

Las Jarretaderas
$250/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

T&P Tapas y Paellas las mejores recetas para tus reuniones y fiestas

Chef de corazón , por qué me gusta comer y me gusta cocinar . Las clases están dirigidas para todo amante de la cocina ,enseñó cómo y dónde escoger los ingredientes .

Santa Lucía del Camino
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Instructor de cocina de Oaxaca imparte clases sobre gastronomía general/repostería

Utilízo diferentes técnicas y tecnologías para asegurar el aprendizaje significativo en el estudiante; además de proveer los conocimientos de manera accesible y entendible para todos los niveles de dominio. Puedo impartir clases a diferentes edades, y no es necesario contar con experiencia en la cocina para poder entenderme.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina cannabica conmigo. #Postres #Platillos #Chocolates #Dulces #Panadería #Infusiones #Molecular #

6 años de experiencia en cocina, aprenderás a realizar tus propios postres, bases o casi cualquier platillo que se te ocurra, calcular medidas para cocinar por persona, como costear tus recetas, además de toda la asesoría que necesites para cocinar.

Cuernavaca
$60/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomia básica por oriol, estudiante actual en gastronomia en morelos

los cursos impartidos por el anfitrión son para todas aquellas personas que desean, rodearse de conocimientos culinarios, aprendiendo las técnicas y básicas, podrás adentrarte a tan amplio esquema de oportunidades, y de deliciosas sensaciones al paladar.

Ciudad de México
$500/h
Jérôme
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ademas de mis clases de francés, comparto clases basicas de reposteria (macarones, cannelés, pasteles etc).

La metodología es muy fácil, solamente seguir la receta :) Si el alumno lo desea, podemos hacer la clase en francés para aprender el vocabulario de la cocina.

Ciudad de México
$150/h
Sareth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, da cursos de cocina o pastelería en zona sur CDMX

Me gusta enseñar y explicar al realizar las recetas, para poder fomentar la comunicación y la comprensión con las personas

Hermosillo
$200/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy amante de la buena cocina y nutritiva , tengo mucho que compartir con ustedes y me gustaria hacerlo , mi experiencia es mi propia vida atravez del tiempo..

me gusta enseñar en base a mis propias experiencias y tambien al mismo tiempo aprender por que todos tenemos algo que aprender y enseñar...

Cuautla
$150/h
Hiriam
¡Primera clase gratis!

Gastronoma titulada con honores especialista en Gastronomía Mexicana.... Paciente, amable y muy amena.

De forma práctica, paciente y facil, pero con bases gastronómicas creando una forma tranquila de aprendizaje enfocado en cada alumno para que logren avanzar y entender segun cada caso

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Licenciatura de Gastronomía y Administración Hotelera, ayudará en algún platillo que desee preparar

Soy una persona muy tranquila, sería y muy paciente, así, es que, si no me explico bien o no comprenden podemos repetir las cosas.

Saltillo
$260/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Chef salvatore doy clases y asesoro todo tipo de negocios tengo amplia experiencia saltillo choa

MI FORMA DE ENSEÑAR ES LA SUIGUIENTE RECEÑA DE LA RECETA TEORIA HABLADA Y ESCRITA PRACTICA DE LA RECETA O ELABORACION DEL PLATILLO TERMINACION DEL MISMO Y PRESENTACION Y LO MAS IMPORTANTE QUE INGREDIENTES LLEVA CADA PLATILLO Y QUE CANTIDAD PARA UN BUEN SASON Y QUE GRAMAJE LLEVA CADA PORCION

Ciudad de México
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Pasante de lic. En Gastronomía, para impartir clases de cocina (teoría y práctica) en CDMX

Las clases serian practicas en el laboratorio culinario y en la parte teórica es investigación, actividades dinámicas y evaluacion de conocimientos

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Ciudad de México
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$280/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina impartidas por chef en artes culinarias, quieres aprender a cocinar yo te enseño

La cocina es mi laboratorio favorito, inovar, crear y mejorar las recetas ya establecidas a tu creatividad y gusto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 2 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 3 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 4 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.