Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 329 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Antequera
$547/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos recur

Madrid
$328/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina. Aprende a cocinar exquisitos platillos tradicionales e internacionales para sorprender a tus amigos.

La metodología es casi 100% práctica, teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene necesarias. También se explica la teoría básica de cada ingrediente que conforma platillo, su historia, sus propiedades y curiosidades. Algo muy importante, se enseña al alumno a seleccionar los mejores ingredientes al momento de hacer la compra.

Madrid
$547/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina y pastelería en tu domicilio con summumm.es

Trabajo siempre con un poco de parte teórica, para armonizar con el curso 100 x 100 practico, tengo una escuela de cocina que se llama Summumm, que esta situada en Madrid, realizamos todo tipo de formaciones tanto a nivel privado como público, realizando diferentes demostraciones

Llucmajor
$438/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Jefe de Cocina profesional trabajador en activo desempeñando funciones en hoteles de 5 * da clases de Cocina por la zona de Llucmajor.

Nunca he dado clases particulares propiamente dicho pero si que he gestionado y gestiono equipos de trabajo de hasta 30 personas a las que formo.

València
$219/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina ofrece clases de cocina básica o refuerzo para estudiantes

Ayudar a alumnos de cocina en sus clases tanto practicas como teoricas, así como ayudar al diseño de un horario personalizado para el alumno. Enseñar a personas amateur técnicas que se dan en las escuelas de cocina, así como presentaciones y consejos. Elaboración de platos tradicionales con unos apuntes modernos.

Sevilla
$328/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina básica, creativa, repostería y chef de pequeños eventos privados.

Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad, desarrollo mis clases de una manera amena y didáctica y divertida. Explico los conceptos de manera básica y de manera profesional. Facilidad de expresión. Dotes comunicativas. En muchos casos la improvisación en cocina es factible.

Bogotá
$156/h
Belén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases con pasión por la rica pastelería en Cedritos para principiantes, medios y avanzados.

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta que hagamos las cosas en equipo y se puedan crear "Fórmulas claves" entre cada plato. Si entendemos el comportamiento de los componentes, no necesitaremos recetas para seguir, que es lo que busco : libertad para crear y cocinar conociendo las bases y pudiendo desordenarlas un poco.

Alicante
$547/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, Nutrición y dietética. Menús familiares adaptados, elaboración de menús equilibrados, control de peso, patologías.

Nutricionista diplomado y tecnólogo de los alimentos con 3 años de experiencia en consulta (nutrición deportiva, tratamiento de patologías, charlas informativas a todas las edades, elaboración de menús a centros educativos, formador de alumnos de FP) coach nutricional, atención a domicilio, Titulación en coaching nutricional, cocina de aprovechamiento, equilibrio nutricional, intolerancias

Las Palmas de Gran Canaria
$328/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

"El Arte de la Pasta Casera", en Las Palmas de Gran Canaria ( Español, English o Italiano )

Aprende disfrutando de esa experiencia tan agradable y relajante que es hacer la "Pasta fatta in casa". 
Las clases se impartirán en su domicilio y yo llevarè todo el material necesario para la clase.
 No es necesario experiencia previa!  
Clases de Pasta Fresca Casera:
 - para principiantes,nivel medio o avanzado ;
 - en tu cocina;
 - talleres individuales o en grupo.

Valparaíso
$149/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Funcionario armada titulado de Técnico Nivel Superior en artes culinarias, imparte clases de cocina, panaderia y pastelería

Mi metodo de enseñanza es el tradicional, me adecuo a lo mas facil y accesible, que son recetas que se pueden encontrar en internet, por lo que es una buena opcion para aprenderlo, pudiendo ir desde lo más básico y hogareño, hasta lo más avanzado.

Cali
$124/h
Jhon edward
¡Primera clase gratis!

Técnico chef, graduado en Comfandi valle del cauca, experiencia en bar y cocina

Enseño de forma versátil, donde el alumno pueda explorar y encontrar respuestas el mismo, pero con toda la ayuda disponible que le pueda brindar. Trato de que el alumno obtenga lo que quiere en el aprendizaje y un poco más.

Puerto Varas
$598/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Productor gastronómico, realizo clases de cocina internacional, pastelería, repostería, vegetariana, vegana, tradicional chilena y regional.

HECTOR ARIEL NOVOA GONZALEZ PRODUCTOR GASTRONÓMICO DATOS PERSONALES Nombre Completo: Héctor Ariel Novoa González Run: 10.784.413-9 Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1979 Nacionalidad: Chilena - Polaca Estado Civil: Soltero Dirección: Bio bio 1091 depto.

$75/h
Criis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía y alta cocina con 4 años de experiencia en el ambiente. Clases presenciales y a distancia. Todos los temas. Gastronomía saludable,internacional,vegana y vegetariana.

Mi método apunta principalmente a la practica. Técnicas de seguridad para manipulación de materia prima y utensillos. Presentación y nociones básicas de la materia prima a trabajar y diversas técnicas para su preparación. Ya sean métodos de cocción a los diversos cortes que se pueden realizar. Todo con sus debidas técnicas de seguridad previamente vistas.

$177/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a preparar deliciosos y saludables platos vegetarianos sin salir de su casa!

"Aprender haciendo", como cocinera vegetariana autodidacta pienso que "poner la mano en la masa" sea una de las mejores maneras de enseñar y aprender. La dinámica de las clases prioriza la simplicidad, la utilización y aprovechamiento de lo que "tenemos" en casa en lo que se refiere a los utensilios y también a los alimentos.

Bogotá
$187/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases y asesorías de cocina, con experiencia internacional.

Buenos días mi nombre es Juan Carlos González Martínez residente en la cuidad de Bogotá, profesional en gastronomía graduado del Instituto Profesional de Gastronomía de Argentina.

Bogotá
$187/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Cocinero internacional da clases teóricas y practicas a estudiantes y aficionados de cualquier edad

Mi método de enseñanza es práctico y adaptado para estudio vía internet como también en práctica completamente personalizado y temático para estudiantes y aficionados de cualquier edad brindando de manera fácil los conceptos más profesionales y vanguardistas a nivel internacional

Sevilla
$656/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Gastronomia y cocina, pasteleria, cursos para niños, profesionales, cocina de autor, molecular etc...

Capacidad para el trabajo en equipo adquirida a través de los diversos lugares de trabajo. Adaptabilidad a ambientes multiculturales, por mi experiencia de trabajo con diversos grupos de personas en riesgo de exclusión social y trabajos de cara al público. Dotes de comunicación por mi experiencia como docente Dotes de liderazgo: Responsable de cursos de cocina con 15 a 30 alumnos.

Dolores
$109/h
África
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dirección de Cocina (imparto cursos desde lo básico hasta lo más avanzado)

Imparto cursos de todo tipo: no solo cocina tradicional y avanzada, sino la decoración de los platos, los trucos que debemos seguir para impresionar al cliente hasta la manera de gestionar una cocina o un local. Las clases van orientadas a personas activas y no activas del sector de hostelería, especializados en cocina.

Madrid
$394/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada con grado superior de dirección en cocina nota 9'8, 20 años de experiencia en diferentes restaurantes, me ofrezco a dar clases de cualquier tipo de cocina

La Cocina ha sufrido tal mediatización que vive una especie de desorden culinario y a menudo se divulgan técnicas incorrectas y se mezclan mezclan conceptos cometiendo errores de base Mi método será , enseñar la estructura básica de cualquier especialidad culinaria, necesaria para cocinar correctamente y después de una breve demostración de diseño de platos y junto a un dossier con todo l

Zaragoza
$175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Soy cocinero y ofrezco clases de cocina tradicional a domicilio, en Zaragoza.

Soy cocinero y estoy interesado en dar clases de cocina, sobretodo tradicional y mediterránea, a gente joven que quiera aprender a sacar partido máximo a ingredientes básicos. Preparación, durante las clases, de un dossier de recetas, tanto del profesor como del alumno.

Valdemoro
$394/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Cocina Saludable: desayunos, comidas, meriendas y cenas saludables. En Madrid y online

¡Hola! Soy Cristina, te ayudo a descubrir la autentica cocina saludable. Un mundo repleto de colores, olores y sabores nuevos. Aprenderás los métodos de cocción más adecuados y contarás con multitud de opciones para desayunos, comidas, meriendas y cenas.

A Coruña
$284/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

Curso de cocina italiana de "Pasta e Parole" según las recetas tradicionales

Soy una chica italiana apasionada por la cocina de mi País. Desde hace varios años imparto talleres para enseñar las recetas más tradicionales de la cocina italiana. Mis talleres se dirigen a todas aquellas personas que quieran aprender los secretos de la buena comida italiana.

Bogotá
$187/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, empresaria del sector de la pastelería ofrece asesoría y clases en pastelería

La metodología a emplear es teórico práctica. Proceso metodológico a partir del constructivismo con aprendizaje significativo. Por lo cual la práctica será fundamental para poder llevar un proceso más amplio y claro en los conceptos y poder llegar a la comprensión del conocimiento.

Medellín
$187/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional ofrece sus servicios de enseñanza en cualquier área del arte culinario, en Medellin y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza se basa en enfocar los esfuerzos en los pilares de la gastronomia tales como recetas, tiempos, cortes, montaje y finalización de cualquier receta. Logrando a si que el alumno se mueva con absoluta confianza y excelente técnica en cualquier tipo de cocina.

Cartagena
$280/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional y estudiante de administración de empresas turísticas dispuesto a dar clases de principios básicos de Alimentos y Bebidas en Cartagena.

Según la necesidad de los estudiantes, la metodología es totalmente práctica teniendo en cuenta las necesidades en el mercado.

Bogotá
$187/h
Fernando ramirez
¡Primera clase gratis!

Cocinero Profesional da clases teoricas y practicas sobre Picaditas ,Bocadillos y Piqueos

Mi método de enseñanza consiste en explicar de una manera fácil pero comprensible las diferentes maneras de cocinar o de producir un producto que sea comestible, fomentando el trabajo en equipo y apoyando la creatividad de los participantes,mis clases van dirigidas a personas que posean conocimientos mínimos en cocina, y Aficionados.

Santo Tome
$429/h
Martin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico ofrece cursos de cocina para principiantes y manejo de restaurantes

No tengo un método específico, trato de que el alumno se sienta comodo y pueda expresar sus ideas gatronómicas, se trabajara en la buenas practicas para el manejo de los ingredientes, enseñar nuevas ideas y metodos y facilitar la organización de su nuevo local o que pueda estar preparado para su nuevo trabajo.

Santiago
$239/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesional de Gastronomía Internacional, Panaderia y Montaje Profesional de platos dulce o salados

Mi método de enseñanza son eficientes si tienes las ganas de aprender. Mis clases estarán basada en base a la gastronomía internacional, panadería, masas dulces y saladas, montajes de diversos platos o lo que desees aprender con respecto a la cocina.

Cali
$0/h
Karel andres
¡Primera clase gratis!

Cocina basica y tradicional colombiana, montajes de platos segun el punto de innovacion del cleinte y la capacidad creativa.

Clases peresenciales u on line para todas las personas que quieran aprendar bases sobre la cocina, la creatividad e innovacion que se puede logra en estos espacios, el sabor, combinnacion de colores y la capacidad de entender que este es un arte mas no una profesion como tal.

Madrid
$438/h
Raúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola!! Quieres ser un@ buen chef Aprende la cocina internacional de una manera dinámica y divertida mi especialidad es la fusión , destaca con una cocina creativa llena de vida y colores , sabores y a

Aprenderemos de una forma dinámica y sencilla con las limitaciones de cada uno ya sea referente a la falta de disposición de alimentos o la falta de experiencia , sobre todo desenrollar la creatividad este es mi objetivo .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 4 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 6 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

  No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

  Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

  Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

 

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

  Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

  Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

  Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

 

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

 

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

  En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

  Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

 

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

  No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.