Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- español en tu casa y para un nivel B1

3 893 profesores comprensión escrita- español

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- español

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish the worlds second most spoken language! vamos a aprender español :D

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

Morelia
$45/h
Neffy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas especializada, da clases de español para extranjeros básicas, intermedias y avanzadas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Me gusta empezar por lo básico con la gente a la que se le complica, explicarle y hacer ejercicios a la "antigüa", con intermedios es un poco más teórico. Avanzados tienen mas libertad. Trabajo bien con todos siempre y cuando vengan con toda la actitud.

Ciudad de México
$250/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Docencia da clases de español para extranjeros 3 años de experiencia

La clases que se imparten son interesantes y divertidas, agregando que en ellas se desarrollaran las habilidades importantes de un idioma, como lo son: - La expresión escrita, por ser parte fundamental en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma, además es un eficaz medio de comunicación social e interindividual.

Zapopan
$300/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español latino para extranjeros. Español como lengua extranjera Expresión oral y escrita (english spoken)

Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno. Dinámicas que te ayudarán a comprender el significado y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Temas y prácticas actualizadas para la óptima asimilación y uso práctico del español. Asesorías por whats app gratuitas.

Santiago de Querétaro
$300/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SPANISH for foreigners, preparation for DELE, mexican culture by certified teacher, Cervantes and PeaceCorps examinator at your service.

I consider myself to be an excellent language teacher, since I've received very possitive feedback from my students. If my class is face to face, I can teach using a book or, more freely, following the needs of my students. If via Skype, I share documents, that we can follow down together.

Ciudad de México
$300/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Soy Instructor Bilingüe por la UANL & Alumno Noveno Semestre Relaciones Internacionales ITAM.

Gusto de la plática para que el alumno entienda las características del inglés y no tenga que traducir todo lo que escucha al español.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)

Clases de español (con nativa): dinámicas, adaptadas a los alumnos, enfocadas en situaciones de comunicación reales.

Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. También Busco facilitar herramientas de comunicación para que mis alumnos se puedan comunicar en situaciones reales de manera fluida.

Xalapa enríquez
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Español para Científicos Sociales y Humanidades a través de Internet con métodos interactivos y participativos.

El programa de estudios es convenido juntamente con los alumnos de acuerdo con sus intereses y necesidades particulares, en el aprendizaje del español se conjugan conocimientos de historia, cultura y antropología de los países hispano americanos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Gabriela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Clases prácticas. Ajuste total a tus necesidades.

Me gusta enseñar partiendo el diagnóstico previo. Haremos ejercicios escritos y prácticos. Las evaluaciones serán 100% retroalimentadas. Tengo experiencia en las inteligencias múltiples y en el socioconstructivismo. Refuerzo mucho los temas con mis alumnos y tengo claro que todos avanzan a su propio ritmo. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a acelerar ese ritmo lo más que puedas.

Ciudad de México
$170/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Improve your Spanish with a certified professor. Help you with oral and written expression.

My classes are tailored according to the students’ needs and interests. I am keen to help improve your grammar skills as wells as your oral and written expression. Tell me what you require and we create course according to those needs.

Celaya
$150/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ingenieria con pasión por buena expresión oral escrita de español

Mi metodología de trabajo consiste de manera libre, principalmente enfocada a la resolución de dudas y la investigación conjunta de los temas a revisar. Se plantea contar con ejemplos reales (donde se pueda) para la aplicación y entendimiento del tema.

Aguascalientes
$150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de la licenciatura en Docencia de Francés y Español como Lenguas Extranjeras.

Me gusta enseñar a través de lecturas y audios sobre la actualidad/cultura. Utilizo, como base, algunos manuales según el nivel del estudiante. Generalmente elaboro mis propias fichas de trabajo a partir del tema con el que se esté trabajando, tomando en cuenta los intereses del alumno.

Ciudad de México
$220/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Learn spanish with a mexican architect in Mexico city or online, conversational method

My class is conversational, sometimes I teach a bit of grammar if the student requieres it. I use some exercises and texts to improve my students knowledge and vocabulary. Sometimes I take my students to special places in Mexico city where they can talk to people and practice their Spanish.

San Pedro Tlaquepaque
$314/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Arquitecta en Tlaquepaque para dar clases de español a extranjeros, ingles y autocad

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE VIDEOS, PRESENTACIONES EN POWER POINT Y UNA DIRECCION PERSONALIZADA, DONDE EL ALUMNO COMPRENDA INTERACTIVAMENTE SU CLASE. ME GUSTA CONVERSAR CON EL ALUMNO PARA QUE PUEDA FACILITAR SU PROCESO DE APRENDIZAJE, CREO ES IMPORTANTE QUE EL ALUMNO ENTIENDA BIEN LA CLASE.

San Pedro Garza García
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares del Idioma Español para Estudiantes/Extranjeros en San Pedro Garza García

Empleo un método de enseñanza personalizado para cada alumno o grupo de alumnos, basándome en sus necesidades tanto personales como profesionales. El tiempo es valioso; no existe mejor manera de aprender sobre un tema, que no sea el empleo personal para la información que se recibe.

Ciudad de México
$275/h
Utopía
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias de la Comunicación, Análisis del discurso, Español, Investigación, tareas

Métodos pedagógicos basado en dinámicas de grupos operativos para enseñanza aprendizaje y seguimiento individual orientado a resultados. Empatía, acompañamiento psicopedagógico, liderazgo y motivación para el logro de la meta. Soy una docente altamente comprometida con el aprendizaje, productos de excelente calidad y sesiones de aprendizaje significativo.

Monterrey
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología para apoyo académico y terapias de lenguaje en Monterrey.

Las técnicas son diversas porque así como todos somos diferentes la manera en la que se nos agiliza mas aprender de cierta forma a unos que a otros no les es favorable por ello en base a la primera entrevista tomando en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada persona es como se trabajara.

Ciudad de México
$270/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras imparte clases dinámicas de español para extranjeros zona centro

Mis clases están basadas en un método conversacional dinámico basado en situaciones reales y cotidianas; sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses del alumno, dependiendo de las habilidades que quiera desarrollar o de los campos de conocimiento a los que quiera enfocarse.

Guadalajara
$180/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas da clases de español a extranjeros en línea.

Me gusta enseñar a base de conversación. Utilizo ejemplos prácticos que pueden aplicarse en el día; ejercicios lúdicos a base de juegos y pocos ejercicios mecánicos para practicar gramática. Me gusta hacer intercambio de culturas, hacer que el alumno pueda expresar la suya en español y pueda conocer de la mexicana.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Guillermo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en la Ciudad de México / Spanish for foreigners in Mexico City

¡Me gusta enseñar con base en las necesidades y experiencia de mis estudiantes... ¡Diseño experiencias de aprendizaje personalizadas, únicas para cada persona! I like to teach based on the needs and experience of my students...

Morelia
$180/h
Martha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de gastronomía, mercadóloga con experiencia en mercados emergentes, dedicada a preservar las lenguas romance. El español es mi lengua nativa. Natural en inglés.

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y la mejor forma de hacerlo es enseñándolo. Me encantan los clubes de conversación donde la mejor forma de ser fluido en el idioma es simplemente relajándote y dejar que el mismo tema te lleve a conocerlo en todas sus formas.

zapopan
$300/h
Flor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. Spanish lessons. Apply and practice what you learn in Guadalajara

Mis clases están basadas en un texto de español para cubrir los aprendizajes del idioma. Así mismo, practicaremos el idioma en ambientes reales en donde se aplica y practica las estructuras aprendidas. My lessons have a text basis in order to cover the most important language structures.

Guadalajara
$150/h
Sergio-jesús
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte a escribir y expresarte en lengua española, para labores académicas y la vida diaria; soy escritor y licenciado en turismo, he sido corrector en la Universidad de Guadalajara y suelo e

Ya lo he mencionado, sobre todo soy escritor y corrector en medios impresos y digitales, y advierto que las personas tienen diversos grados de dificultad para expresarse y suelen necesitar mejoras en su comunicación en idioma español, ya sea por motivos de trabajo o escolares.

Monterrey
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingual Instructor (Native Spanish speaker) Teaches Spanish Online for foreigners C: C:

I like to make my classes dynamic, they usually involve videos, music, videogames, world culture examples, literature and lots of conversation. Spanish is a very rich and complex language so there would be tons of interesting material. I listen to the student's preferences and needs and always take that into account.

Toluca de Lerdo
$100/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español para extranjeros, comprensión hablada y escrita.

No me centro en una sola forma de enseñar. Intento que sea lo más interactivo posible para que el alumno se sienta cómodo y realizo una constante evaluación del progreso para mantenerme al tanto de su avance y ver si es necesario retomar temas pasados y avanzar un poco más rápido.

Uruapan
$230/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo bilingüe da clases de español para extranjeros que hablen en inglés

Mi forma de trabajar es estructurada siguiendo un programa creado con anticipación, el cual abarca los puntos más importantes a tratar para lograr así la correcta adquisición del conocimiento.

Guadalajara
$160/h
Dionisio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, maestro en estados unidos y guía turístico en México. Clases de español en Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco México ,con conversaciones , libros y saliendo a explorar la

Eh comprobado que la mejor forma de aprender un idioma es hablando de cosas que sean interesantes para el alumno , siempre y cuando sea en el idioma que aprenderá , así como música , historia del país que visita , artes , la vida o más cosas , me gusta que las clases se basen en dejar que las conversaciones fluyan y el alumno disfrute ! Utilizo libros , organizo salidas a museos , bibliotecas

Hermosillo
$200/h
Ana paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Negocios y Comercio Internacional da clases de español para extranjeros.

Mis clases están basadas en planeación y material didáctico. El 85% de las clases son de manera oral, ya que para comenzar a aprender un idioma, se debe hablarlo poco a poco; el otro 15% son ejercicios de lectura y comprensión de textos y/o vídeos en donde se les pedirá que escriban o contesten preguntas para que al final de la clase, se haga una retroalimentación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mike es bueno maestro y un persona muy amigable. Explica todo muy claro y aplica muchos metodos de enseñanza.Es un gusto aprender español con Mike.

L
Lisa, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! The lessons with Maria Jose are highly recommended and great fun. She works a lot with practical lessons, games and exercises for reading, writing and listening. My level in the Spanish language has improved after just two weeks.

F
Fabian, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés! Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him!

G
Gavin, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ricardo es un gran profesor. Él sabe mucho sobre idiomas y las lecciones son divertidas e interesantes. También fue capaz de enseñarme una gran variedad de "slang" y vocabulario específico de la Ciudad de México que me interesaba. ¡Muy recomendado!

M
Michael, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! David y Rosaria son buenos maestros. Tuve la oportunidad de practicar mi español y hablar con ellos en las sesiones individuales. Recomendaría los cursos si se quieren aprender más español.

J
José, Alumno
Hace 5 meses

Busca tu clase de comprensión escrita- español para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país