Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- francés en tu casa y para un nivel B1

1 180 profesores comprensión escrita- francés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes (nivel A1- B2) en San Luis Potosí

Puesto que son clases iniciales me gusta mucho incidir en la pronunciación y la comprensión oral, ya que creo que es esencial para progresar y asentar las bases del idioma, evitando así errores futuros. Me sirvo de material propio que incluye fichas de ejercicios, hojas de vocabulario y material audiovisual para hacer más amenas las clases.

Ciudad de México
$230/h
Guadalupe
(10 opiniones)

Clases de Francés para Principiantes. Método didáctico, práctico y enfocado a hablar. Profesora Certificada.

Hola mi nombre es Lupita y para mí será un placer ser tu profesora de francés. En la primera clase te aplicaré un cuestionario para conocer cuáles son tus metas y desafíos con el idioma francés. También platicaremos sobre tus temas de interés para adaptarlos a la clases. Además de tus dificultades y lo que quieres mejorar en el francés.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Torreón
$120/h
Dalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés y Arte, comparte: el Francés nunca había sido tan divertido,

Me gusta respetar el ritmo de aprendizaje de cada persona ya que soy muy paciente como maestra. Mis clases son bastante libres, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es el aprendizaje y comprensión del idioma. Utilizo muchos recursos audiovisuales.

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Ciudad de México
$250/h
Flo
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases particulares de francés - ciudad de México - 250 una hora

Ya trabajé con varios niveles (del CECRL : A1, A2, B1, B2, C1, C2) El primer curso se basa en evaluar el nivel del alumno, y me puedes explicar en qué te quieres focalizar primero El material utilizado (libros, audios, etc)

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Metepec
$110/h
Paris eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante independiente, traductor y profesor de francés y otras lenguas ofrece clases para principiantes e intermedios en Toluca y Metepec.

Suelo enseñar usando exclusivamente la lengua que imparto, rara vez empleo la lengua madre en una sesión de estudio. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades y habilidades del alumno. Sé usar las tecnología en favor de la educación y procuro ver el mayor contenido en clase para evitar exceso de tarea.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Pachuca de Soto
$100/h
Sabrina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Harto de la gramática? Da el paso en francés hablado en Pachuca

Si sabes algo y no lo enseñas, lo olvidas. Mi forma de enseñar es otorgar este momento de confianza con explicaciones a todo el contexto que conlleva un idioma nuevo para nuestro cerebro. Es en verdad que vale la pena aprender a escuchar en otros idiomas, porque escuchas más allá de palabras que no comprendes, escuchas vidas...

Zapopan
$250/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa, vivo en Guadalajara desde 3 años y doy clases de francés a domicilio.

Mis clases están hechas para todas edades y de principiantes a confirmados. Me gusta dirigir mis clases de manera lúdica, que sea a través de canciones, de películas, de libros, de conversaciones de grupo... La teoría es importante pero me enfoco mas en la práctica.

Santiago de Querétaro
$85/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas en francés, te puedo enseñar toda la gramatica francesa

Según el marco común de referencia europea para la enseñanza de lenguas y a los profesionales en enseñanza de lengua extranjera, se puede crear una metodología precisa para cualquier tipo de persona.

Ciudad de México
$400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de francés de una manera divertida en la que se mejoren las áreas de pronunciación, vocabulario comprensión oral y escrita.

Soy una persona muy abierta y con buena vibra, me gusta divertirme mientras trabajo y eso hace que pasemos siempre un buen rato, conversando y mejorando en las cosas en las que pueda ayudarles a mejorar y aprendiendo de ustedes lo que quieran compartirme.

San Luis Potosí
$150/h
Marie-laure
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, actulamente enseñando en una normal de SLP doy cursos de francés para adultos, niños y jovenes.

Mis clases estan basadas en analisis y puesta en situacion del cotidiano, el uso de documentos autenticos y talleres de conversacion. Como me encanta la gramatica, no me causa problema tomar el tiempo de explicarla de manera adecuada. Me gusta tambien demostrar la cultura francesa adaptandola a mi publico.

Mérida
$200/h
Keren a
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, francohablante da clase de francés en la ciudad de Mérida

Me gusta usar libros, videos, revistas o todo otra material que les permitirá mejorar su aprendizaje para enseñar. Me gusta hacer actividades muy prácticas para ayudar un mejor entendimiento del idioma. Verán peliculas y escucharán canciones en dicho idioma.

Villa de Álvarez
$150/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés A1-B1 en Villa de Álvarez y Colima

Me gusta que el alumno sea el interesado en su propio aprendizaje y yo ser la persona que lo guía y apoya a desarrollar sus abilidades comunicativas. Puedo trabajar con todo tipo de personas sin importar si ya cuentan con conocimiento del idioma o no.

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las habilidades: comprensión y expresión oral y escrita. Se hace énfasis en el conocimiento y práctica de la fonética y la gramática.

Monterrey
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes intermedios y avanzados en Monterrey por estudiante en psicología

Mi nombre es Samuel Adrián Rivera Frías, actualmente profesor en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón y estudiante de la Facultad de psicología de la UANL, me caracterizo por enseñar de acuerdo a las necesidades de cada uno, adaptando los cursos al progreso individual, utilizando una planeación de acuerdo a las expectativas de cada estudiante y una metodología france

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Monterrey
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias del lenguaje da clases de francés y apoyo para certificación DELF

Soy una persona especializada en la lengua francesa, soy una maestra que le encanta estar en constante formación, para estar lo más actualizada posible (considero esto muy importante) para mantener mis cursos con la mejor calidad posible y siempre me encanta ser creativa con las actividades, estar innovando según el objetivo de la clase, considero importante en la enseñanza de una lengua la par

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Morelia
$175/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Frances que viajó por toda America Latina se enamoró de Mexico y quiere enseñar su idioma natal.

Mis clases son muy interactivas ! Para aprender una idioma se necesita practicar y platicar asi que trabajo con método basado en la practica. Clases particulares o en grupo de francés desde nivel básico hasta nivel intermedio. Llevo aproximadamente 6 meses dando clases.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 20 horas

¡Perfecto! J'ai aimé le cours avec Natalia. Elle est très bonne professeure, elle connais la langue français et elle s'avait adecueé a mes besoins d'approuver le Delf B2. Avec son aide j'avais réussi! Merci beaucoup!

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases, karla tiene una excelente atención y es muy dedicada.

C
Charo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! A mi hija le encanta las clases con Taide y en apenas dos semanas ella avanzo de forma impresionante su francés. La recomiendo muchísimo como profesora.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor maestra, puntual, paciente..disfrute y aprendí mucho

I
Itzz, Alumno
Hace 2 meses

Busca tu clase de comprensión escrita- francés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país