Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- francés en tu casa y para un nivel B1

1 604 profesores comprensión escrita- francés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. POR EL MOMENTO NO DOY CLASES A DOMICILIO.

Ciudad de México
$200/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases de frances con una profesora nativa en la Ciudad de Mexico

Durante mi maestría, he estado ayudando a dos adolescentes después de la escuela a hacer sus tareas. También estaba dando cursos hasta el nivel de secundaria. Ahora estoy parte de una escuela de francés en el DF para niños y adultos.

Ciudad de México
$350/h
Mélany
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos los niveles, con profesora nativa y 15 años en enseñanza del idioma francés - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Napoles, Azcapotzalco.

Mis clases son totalmente personalizadas ya que me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno. Las clases son dinámicas; trabajamos reglas de gramática, comprensión escrita, comprensión oral con videos, música o películas, leemos artículos relacionados a diferentes temas, practicamos la escritura también. En resumen, uso diferentes métodos según las necesidades del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Zapopan
$250/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con el método acelerado de Le Prof diseñado para hispanohablantes

Le Prof se ha dedicado a enseñar el francés exclusivamente a hispanohablantes, de todos edades, tratando de satisfacer las expectativas de cada uno de sus estudiantes gracias a un método único y personalizado.

Ciudad de México
$250/h
Jean
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Guadalajara
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Francés, con especialidad en cocina y turismo a domicilio

Me gusta enseñar de una forma practica y divertida en base a mi experiencia en diferentes áreas de conocimiento, al igual que dar seguimiento a las clases de una forma tecnológica y con técnicas de aprendizaje ideales para el alumno.

Puerto Vallarta
$250/h
Sebastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés accesible para todos, con buena pronunciación. Maestro francés nativo.

Tengo un método de enseñanza que te permite aprender mientras te diviertes. El bajo de mis clases de francés está en el nivel de pronunciación y práctica. El vocabulario utilizado en el aula está personalizado a la meta de todos. Ya sea para el trabajo o para sus próximas vacaciones o metas personales.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés individuales o grupales (CDMX Polanco o zonas aledañas), niveles básico-intermedio

Me gusta dar clases de manera dinámica y divertida, apoyándome en textos, audios, vídeos y ejemplos reales, abarcando los distintos puntos del idioma (escritura, lectura, pronunciación, etc.).

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Ciudad de México
$250/h
Adan
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés individuales o en grupo, desde nivel básico A1 hasta Intermedio-avanzado B2. En CDMX y Edo. Mex.

Me gusta enseñar con base en diversidad de dinámicas tanto individuales como grupales a través de estructuras discursivas prediseñadas y al mismo tiempo sobre la obtención de vocabulario adquiriendo habilidades para el fortalecimiento de las areas oral, escrita, lectiva y auditiva.

Torreón
$250/h
Dalia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés y Arte, comparte: el Francés nunca había sido tan divertido,

Me gusta respetar el ritmo de aprendizaje de cada persona ya que soy muy paciente como maestra. Mis clases son bastante libres, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es el aprendizaje y comprensión del idioma. Utilizo muchos recursos audiovisuales.

Ciudad de México
$225/h
Layla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de cada alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lección, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Zapopan
$250/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Profesora con 10 años de experiencia en la impartición de clases de francés. Aprendí y perfeccioné el francés en Suiza.

Me apoyo de Tecnología educativa para que mis clases sean siempre lúdicas, empleo técnicas de Gamificación y Realidad Aumentada. Mis clases están centradas en el interés de mis alumnos para generar un ambiente más atractivo para ellos.

Ciudad de México
$300/h
Jean-baptiste
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo y con experiencia, propongo clases con métodos sencillos para aprender facilmente, inteligentamente y rapidamente. Interés y comprensión garantizados. À bientôt...

La base de mi método es la etimología. Asociado con los métodos clásicos el aprendizaje se vuelve más fácil cuando las informaciones son claras... Pero no solamente... Mi voluntad es poder compartir mis conocimientos y 'trucos' ;) para que ustedes puedan comunicar en francés de manera oral y escrita. Pero las palabras viajan tambien...

Zapopan
$200/h
Mariam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o practica tu francés! -clases, tutorías y conversación por Licenciada en traducción.

Mi forma de enseñar se adapta a las necesidades de cada alumno. El primer paso siempre es saber por qué la persona desea aprender francés y ajustar el método para llegar a sus metas. De todas maneras, me gusta poner el enfoque en la práctica, busco desarrollar las capacidades de comprensión y de la expresión del alumno en el idioma.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Hermosillo
$250/h
Begniol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Francés en Hermosillo,Sonora. Es muy eficiente y cuenta con suficiente experiencia.

Me gusta enseñar de manera libre y estructurada. mis clases son muy practicas. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona que desea aprender o mejorar sus conocimientos en el idioma francés. Basicamente no hay exámenes ni tareas en mis clases.

León
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Egresado en Genética Agrícola da clases de Francés básico para principiantes en León

A través de mi experiencia viviendo en Francia durante unos 6 meses y la metodología que aprendí con mi maestro de Francés durante 4 años, te propongo enseñarte las herramientas básicas para comunicar cosas sencillas de la vida, entablar una conversación entendible con otras personas y dar tus primeros pasos en la lengua francesa

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Mérida
$300/h
Morgane amélie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Mérida para todo público / Experta en enseñanza-aprendizaje / Preparación para los exámenes del DELF-DALF...

¿Sabes que hoy en día hablar varios idiomas es un + para ti? ¿Quieres aprender francés o reforzar tu nivel? ¿Quieres prepararte para el examen del DELF/DALF? No busques más, soy la maestra adecuada para apoyarte en tu proyecto.

Santiago de Querétaro
$170/h
Sebastian ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances impartidas por Maestro que ha vivido y trabajado en Francia. Experiencia como Maestro de idiomas en CELEX IPN

Me gusta que mi metodo sea variado, me enfoco en practicidad, pues vivi de niño en USA y estuve en Escuela Bilingue toda la vida y no perfeccione mi ingles hasta que me fui de intercambio en mi adolescencia. La experiencia me trajo grandes enseñanzas en cuanto al Know-How de aprender un idioma.

Apodaca
$250/h
Kevin alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés! Veras un progreso desde el primer día! Estudia francés hoy mismo!

Mis clases son basadas a lo que el alumno quiera aprender/mejorar. La utilización de las TIC'S en mis clases son indispensables ya que hacen que el aprendizaje sea mas interactivo. Mi metodología de enseñanza se basa en lo visual y lo oral.

Cancún
$90/h
Marcos jurethzis
¡Primera clase gratis!

Enseño francés a precios accesibles, en Cancún. Niveles A1 y A2, cuento con certificación B1, a domicilio o en mi morada.

Mi metodología es clara, enseño por temas, en donde trato de que el alumno se prepare para hablar, pero también para leer y comprender al estilo francés. Permito que el alumno indague sobre aquellas estructuras del francés que se asemejan al español, y que entienda que todos los idiomas son diferentes.

Chihuahua
$300/h
Meghan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estás interesado en aprender un nuevo idioma? No lo pienses más, clases y tutorías de francés personalizadas. Experiencia con niños, adolescentes y adultos. Amante de los idiomas /Pasión por enseñar

Me gustan las clases dinámicas y divertidas, intento hacer mis clases creativas para que el estudiante adquiera el interés por el idioma y aprenda de una manera más fácil.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La profesora Graciela es responsable y puntual. Además prepara muy bien sus clases y material de apoyo. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Laura, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! ¡Me encanta su método de enseñanza, su actitud y la disponibilidad que tiene excelente!

J
Janet, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Marian es lo máximo! Profesional, puntual, atenta a tus necesidades y con muchas ganas de enseñar.

M
Mary carmen , Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor!, muy serio y responsable. Se preocupa muchísimo para que el alumno aprenda bien, su método es muy didáctico y agradable. Lo recomiendo, gracias.

L
Luis javier, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper súper recomendable, excelente maestra y muy amable en el trato.

L
Luz maría , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, buen material de trabajo, 100% conversacional.

J
Jedy, Alumno
Hace 1 mes

Busca tu clase de comprensión escrita- francés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país