Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- francés en tu casa y para un nivel B1

834 profesores comprensión escrita- francés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Ciudad de México
$390/h
Caroline
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Naucalpan de juárez
$190/h
Guadalupe
(10 opiniones)

Clases de Francés para Principiantes. Método didáctico, práctico y enfocado a hablar. Profesora Certificada.

Hola mi nombre es Lupita y para mí será un placer ser tu profesora de francés. En la primera clase te aplicaré un cuestionario para conocer cuáles son tus metas y desafíos con el idioma francés. También platicaremos sobre tus temas de interés para adaptarlos a la clases. Además de tus dificultades y lo que quieres mejorar en el francés.

CDMX y área metropolitana
$150/h
Mauricio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Francés a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Ciudad de México
$300/h
Charlène
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francès para todos niveles para todos en el DF

Para mí, lo más importante es aprender y divertirse al mismo tiempo. Creo que así se aprende mejor. Trabajo con un método usando la práctica y la repetición. La lectura será hecha en voz alta para perfeccionar la pronunciación y el acento. Además la escritura tendrá en cuenta varias reglas gramaticales.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Guadalupe
$200/h
Xavier abiud
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Francesa profesor con experiencia en varios niveles educativos.

La forma de enseñanza depende y varia según el estilo del o de los alumnos, trato de acoplarme al estilo y forma de aprendizaje de los alumnos. Me gusta hacer sentir cómodo al alumno siempre buscado el avance real en cuanto ha sus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Olivier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francès en CDMX a domicilio o skype para todos los niveles

En general, se introduce el tema con un video, audio, articulo de lectura (dependiendo el nivel y el enfoque). Se aborda vocabulario, gramática y se fomenta la conversación para que el alumno practique. Ejercicios de repaso de los temas abordados en clase.

Ciudad de México
$225/h
Layla
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de casa alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lecciones, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

Santiago de querétaro
$200/h
Patricia sylvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas presentar un examen DELF? Te preparo desde tu casa u oficina para obtener óptimos resultados en cualquier nivel. ¿Deseas aprender y /o mejorar tu nivel? Lo puedes lograr de manera eficaz y

Mi enfoque es comunicativo, ya que considero que en la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero es esencial comunicar. Enfatizo en la pronunciación y enseño la gramática y el vocabulario de manera lúdica. Considero que aprender divirtiéndose es la mejor manera de adquirir conocimientos.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Guadalajara
$215/h
Delphine
¡Primera clase gratis!

Mujer de nacionalidad Francesa, especializada en la comunicación internacional. Estoy disponible para dar clases de Francés en Guadalajara y Zapopan .

El Francés es mi lengua nativa. Tengo una licenciatura en Arte y un Master en Comunicación. Enseño gramática, vocabulario, ortografía y pronunciación. Mi metodología es progresiva y basada sobre las necesidades y el nivel del alumno.

El Pueblito
$250/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Banca con 5 años de experiencia en el Francés en instituciones como la Alianza Francesa, Le College Platon de Montréal y L'Alliance Française Toronto

Aprendemos interesados en aquello que nos gusta. Por ello, creo en las clases dinámicas con textos, videos, conversaciones sobre temas de interés, actuales y todo aquello de lo que el estudiante desee aprender. Entiendo lo frustrante que es aprender un nuevo idioma. Sin embargo, es un mundo nuevo por conocer.

Ciudad de México
$280/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia desea dar clases en línea método comunicativo.

Enseño el francés con un enfoque comunicativo, es decir, con el objetivo de utilizar la lengua lo más pronto posible para comunicarse con los otros. Enseño todos los niveles. Utilizo el método Alter Ego + de la editorial Hachette.

Santiago de Querétaro
$85/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas en francés, te puedo enseñar toda la gramatica francesa

Según el marco común de referencia europea para la enseñanza de lenguas y a los profesionales en enseñanza de lengua extranjera, se puede crear una metodología precisa para cualquier tipo de persona.

Ciudad de México
$250/h
Zyanya izcaltik
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM ofrece Clases/Asesorías y preparación para exámenes de FRANCÉS cerca de Ciudad Universitaria

Me gusta que mis alumnos aprendan a partir de sus gustos/intereses y que en éstos se puedan guiar hacia sus objetivos académicos, profesionales o ¿por qué no?, por simple gusto de aprender una nueva lengua extranjera.

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las habilidades: comprensión y expresión oral y escrita. Se hace énfasis en el conocimiento y práctica de la fonética y la gramática.

Monterrey
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes intermedios y avanzados en Monterrey por estudiante en psicología

Mi nombre es Samuel Adrián Rivera Frías, actualmente profesor en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón y estudiante de la Facultad de psicología de la UANL, me caracterizo por enseñar de acuerdo a las necesidades de cada uno, adaptando los cursos al progreso individual, utilizando una planeación de acuerdo a las expectativas de cada estudiante y una metodología france

León
$150/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases de francés divertidas y para un aprendizaje rápido y eficaz. Estoy ubicado en la ciudad de León Guanajuato, mi método de enseñanza cuanta con videos, imágenes, ejercicios escritos, ejercicios o

Hola, soy Bruno González Soy un chico de 18 años de edad que estudio francés en Canadá y en Francia durante todo un año completo, viví con una familia 100% francesa, así que el tiempo que viví ahí no sabían hablar otro idioma. Mis clases van direccionadas a niños desde los 12 años hasta los 17 años, también a jóvenes y adulto desde los 18 hasta los 50 años.

San Pedro Garza García
$500/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Te gusta el francés? Te acompaño en tu aprendizaje para hacerlo tuyo!

Considero que el aprendizaje debe ser lúdico así enseño pronunciación con canto, vocabulario con etimología, gramática con lógica, sintaxis con poesía.No sin olvidarme de la cultura que conlleva aprender un idioma. La clase básica es de una hora y consta de : 15 minutos de pronunciación; 15 minutos de lectura ; 15 minutos de gramática y 15 minutos de escritura.

Oaxaca
$300/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés cualquier nivel en Oaxaca da clases en Colonia Volcanes

Enseño a hablar primero, y a llevar una memoria escrita de lo aprendido: doy ejemplos y el alumno debe elaborar los suyos propios. Pongo mucho énfasis en las preguntas y me guío por el error, la repetición y la inferencia como medio de aprender.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Monterrey
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias del lenguaje da clases de francés y apoyo para certificación DELF

Soy una persona especializada en la lengua francesa, soy una maestra que le encanta estar en constante formación, para estar lo más actualizada posible (considero esto muy importante) para mantener mis cursos con la mejor calidad posible y siempre me encanta ser creativa con las actividades, estar innovando según el objetivo de la clase, considero importante en la enseñanza de una lengua la par

Ciudad de México
$220/h
Hakim
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en negocios haciendo un intercambio al Tec campus Santa Fe

Yo preparo el dia anterior mi clase. Una parte con nociones y una parte con ejercicios para practicar lo que aprendimos. Tengo un metodo muy claro y organizado para ser el mas claro posible. Tengo mucho paciencia, puedo explicar muchas veces no me molesta.

Ciudad de México
$250/h
Sthéphanie
¡Primera clase gratis!

Me encanta dar clases de francés. Actualmente soy estudiante de Letras francesas en la UNAM y profesora en escuela primaria.

Mis cursos dependen de las edades e intereses de mis alumnos, pero siempre se forman de manera interesante, lúdica y divertida. La mayoría de los cursos se complementan con temas literarios, lo anterior facilita el acercamiento a la gramática.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y alegre. ¡Súper recomendada!

M
Marysol, Alumno
Hace 1 día

¡Perfecto! Natalia es sin duda la persona indicada para enseñar Francés ya que es muy dedicada y da seguimiento a sus alumnos para poder apoyarlos y se adapta muy fácil al modo de aprendizaje del alumno, en mi caso ella le da clases a mi hijo de 2 años y...

M
Mariisol, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Natalia es una profesora excelente. Ella es muy flexible con el nivel y método de enseñanza, rápidamente llegamos a un punto en el que me siento cómodo y con buen ritmo de aprendizaje. La recomiendo bastante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Si lo que necesitas es reforzar tus conocimientos de gramática, o bien desarrollar tu nivel de conversación, te recomiendo a mi profesora Natalia Diaz. Su técnica pedagógica es dinámica y divertida. Es muy puntual y profesional, se nota cada...

M
Maria elena, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Caroline es una maestra muy comprometida, tiene una manera de explicar excelente. Es muy puntual y tiene muchos conocimientos.

S
Sebastian, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! He intentado aprender francés en varias ocasiones y no parecía avanzar, hasta que Elodie me empezó a dar clases. Su paciencia y optimismo han hecho que hasta mi jefe quiera tomar clases con ella también. Tiene un método práctico y...

A
Angeles, Alumno
Hace 3 meses

Busca tu clase de comprensión escrita- francés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país