Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- francés en tu casa y para un nivel B1

1 361 profesores comprensión escrita- francés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Santiago de Querétaro
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutorías y cursos básicos de francés e inglés para estudiantes en Querétaro

Me gusta personalizar mis clases según las necesidades de cada alumno y los objetivos que desee alcanzar.

Irapuato
$200/h
Franck
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de francés personalizadas, divertidas y con seguimiento. ¿Quién dijo que aprender debe ser aburrido?

Una combinación de cursos y actividades para optimizar la comprensión y la expresión oral con el fin de poder comunicar con fluidez en las diversas situaciones de la vida cotidiana. Una asimilación a través de la práctica intensiva del lenguaje. Su objetivo: hacerle progresar gracias a su curiosidad.

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Cancún
$250/h
Federica
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases de Francés para niños, adolescentes y adultos en Cancún.

Mi forma de enseñar incluye 4 partes en una clase: gramática, lectura y escritura, vocabulario, conversación. Tengo tambien juegos para las clases para niños y adolescentes. Tengo tarjetas con imágenes para enseñar el vocabulario.

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Francés con experiencia da clase en la CDMX todos niveles

Doy clases para todos los niveles (hasta el B2): -preparar un examen o un concurso, -preparar el DELF -preparar un oral sobre algún tema -proporcionar nuevos recursos para los participantes y usarlos (podcast, recomendaciones, videos, libros, películas, periódicos...) Más que un curso, veo la clase como un momento donde hay que divertirse mientras se aprende.

León
$200/h
Célia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa, licenciada de FLE (Français Langue Étrangère), con experiencia y mucha paciencia

Me adapto a lo que buscas : irte de viaje o de intercambio en un pais francofono / preparar y presentar la certificacion Delf (A1, A2, B1, B2) o Dalf (C1, C2) / prepararte para una entrevista de trabajo en francés / saber mas de la cultura francesa (peliculas, canciones, historia, ...) Utilizo diferentes materiales didacticos : canciones, juegos, cortometrajes, libros, actividades.

Guadalajara
$200/h
Helene
¡Primera clase gratis!

¿Tienes un proyecto con el francés ? Intercambio, viaje turístico o interés cultural… Francesa de París te enseño y ayudo a perfeccionarte para que el idioma no sea más un obstáculo a tu expansión.

¿Eres principiante o quisieras perfeccionar tu nivel ? Te ayudaré a estar listo-a para que tu proyecto sea un éxito y el idioma tu mejor amigo para superar la frontera cultural :-) Después de un diagnóstico lingüístico, haré un programa adaptado a tus necesidades.

Ciudad de México CDMX
$200/h
Zinnia
¡Primera clase gratis!

Profesora nivel Licenciatura con experiencia internacional, da clases de Francés a jóvenes y adultos. Clases dinámicas, combinando Lengua y Cultura. Todos los niveles, preparación DELF. Zona Coyoacán

Me gusta impartir clases dinámicas, creando un espacio de confianza donde el alumno se sienta en completa libertad de expresar sus dudas. Realizo el material didáctico para cada necesidad y nivel que el alumno requiera.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Georges
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo diplomado da clases de francés region Naucalpan (Edomex) y CDMX

Soy un adepto de lo que se llama la «pedagogia de acción». Usar lo recién aprendido en situaciones reales o posibles. La gramatica intuitiva también es una parte importante de mi proceso de enseñanza. Acceso posible a la clases para todos los niveles. - Preparación exámenes DELF/DALF - Nivelación de materia - Conversación - Francés sobre objetivos específicos (FOS): turismo, negocios, .

Santiago de Querétaro
$200/h
Wilfrid
¡Primera clase gratis!

Project manager da clases de francés nivel licenciatura en querétaro a domicilio o en internet

Enseño el idioma con varios apoyos, como la computadora, el videoproyector y los ejercicios de práctica en línea o en la mesa. Los cursos están destinados a cualquier tipo de aprendiz, solo tienen la voluntad. Son exclusivamente en francés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad de México
$300/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Lánzate! Aprende o mejora tu nivel de francés, oral y escrito, lo que necesites.

Mis clases sirven tanto para pequeños como para los más mayores. La mejor forma de aprender un idioma es tener una base sólida, el Bescherelle debe ser tu mejor amigo si quieres tener un buen nivel de francés. Pero si te aburre la gramática, podemos enfocar las clases sólo en conversación para que puedas desenvolverte sin problema cuando tengas que hablar francés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Ciudad de México
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Francés en tu casa, CdMx. Comunicación efectiva escrita y oral. Allez! #OUIJEPARLEFRANÇAIS

BASO mi enseñanza con mucho Diálogo y Escritura. PROPORCIONO material de Vocabulario para clase, Juegos y Quiz para la retroalimentación. CREO Exámenes tipo DELF por cada módulo. GUIO mis clases con material didáctico TAREAS lúdicas Pelis, documentales, museo, historia y arte.

Juárez
$300/h
Michael
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para profesionistas y universitarios con nativo en la CDMX

Nos juntaremos una primera vez para que me presenten sus objetivos y tiempos para poder desarrollar el plan de trabajo personalizado más adecuado para concretizarlos. Soy bastante flexible en cuanto a los métodos de enseñanza. Me acomodo con los perfiles de mis estudiantes porque sé por experiencia que cada uno aprende de forma diferente.

Xalapa Enríquez
$200/h
Cindy karina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Turística, Maestría en Alta Dirección, con experiencia en el sector, ademas de docente de idiomas inglés y francés.

Como docente, mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan un idioma de manera sencilla y divertida, enfocando el aprendizaje en las cuatro competencias básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Dichas competencias son necesarias para obtener una certificación a nivel internacional.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Ciudad de México
$180/h
Mildred
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases dinámicas y diferentes de francés, para niños, jóvenes y adultos.

Me gusta enseñar de manera diferente y dinámica, ofreciendo diferentes alternativas de estudio dependiendo la habilidad del alumno. Otorgando bases fuertes y correctas para el buen aprendizaje del idioma. Utilizo material didáctico, las clases se componen de conversación, gramática y lectura.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Tepoztlán
$150/h
Simon
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomado de la alianza francesa, ofrezco enseñarte francés de la vida real por Morelos o por skype

Desde mi experiencia y los métodos escritos que tengo, les ayudo a crear su propio material escrito sobre 2 cuadernos. En el primer cuaderno, anotemos todo lo que se ve durante la clase y se les pido que reescriben cada elemento nuevo en su categoría del segundo cuaderno (Fonética, Vocabulario, Gramática y conjugaciones) para la siguiente clase.

Santiago de Querétaro
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Querétaro, formación en enseñanza de segundas lenguas :)

Llevo un programa de estudio compuesto de diferentes unidades las cuales abarcan las cuatro competencias lingüísticas: producción escrita, producción oral, comprensión escrita y comprensión oral. También me gusta complementar la enseñanza con dinámicas que agilicen el proceso de aprendizaje. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Mérida
$300/h
Morgane amélie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Mérida para todo público / Experta en enseñanza-aprendizaje / Preparación para los exámenes del DELF-DALF...

¿Sabes que hoy en día hablar varios idiomas es un + para ti? ¿Quieres aprender francés o reforzar tu nivel? ¿Quieres prepararte para el examen del DELF/DALF? No busques más, soy la maestra adecuada para apoyarte en tu proyecto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! J'aime votre classes! Recomiendo sus clases por ser amenas. La clase completa solo hablamos francés. Buscaba una clase profesional y enfocada a mis necesidades e intereses. Con ella puedes construir tu propio estilo de aprendizaje. Merci...

V
Víctor, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Natalia es clara con sus explicaciones, puntual, paciente e innovadora. No pude haber encontrado mejor profesora. La recomendaría sin ninguna duda.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! J'ai aimé le cours avec Natalia. Elle est très bonne professeure, elle connais la langue français et elle s'avait adecueé a mes besoins d'approuver le Delf B2. Avec son aide j'avais réussi! Merci beaucoup!

N
Natalia, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases, karla tiene una excelente atención y es muy dedicada.

C
Charo, Alumno
Hace 3 meses

Busca tu clase de comprensión escrita- francés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país