Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- inglés en tu casa y para un nivel B1

6 175 profesores comprensión escrita- inglés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- inglés

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Eliseo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia da clases por Skype - horario flexible, recursos didácticos

Me gusta enseñar de forma estructura. Intento que mis clases estén divididas en tres bloques principales, que permiten una adquisición gradual de nuevas habilidades lingüísticas: - La primera parte de la clase consiste en la presentación de un objetivo de aprendizaje, que puede ser una nueva estructura gramatical o una nueva habilidad comunicativa.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de inglés en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de inglés para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Alma, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$200/h
Karla
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificada En Enseñanza del Inglés (TKT) por Cambridge University, clases individuales y en grupos.

Me gusta emplear diversos métodos de enseñanza que permita a distintos tipos de estudiantes adquirir mejor el idioma sin que el mismo resulte tedioso ni aburrido. Me adapto a las características del estudiante. Enfoco los temas a tratar a partir de los intereses y gustos del alumno. Procuro preparar las clases previamente para lograr un desarrollo más interactivo de las mismas.

Ciudad de México
$250/h
Constanza
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS: Profesora certificada por Cambridge y UNAM, clases personalizadas a domicilio CDMX 1-4 personas por el mismo precio

Mis clases son personalizadas para adaptarse a las metas, nivel, necesidades y gustos de cada alumno. Uso un método comunicativo con enfoque tanto en uso correcto del lenguaje como en fluidez. Doy seguimiento a comprensión, pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario, mis clases pretenden balancear esto de la mejor forma posible.

San Miguel de Allende
$220/h
Magdalena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos especializados para estudiantes, viajeros, profesionistas y empleados de la industria turística.

Mis clases están diseñadas de manera activa e interactiva, para que el estudiante desarrolle sus capacidades de aprender inglés y poder poner inmediatamente poner en práctica lo aprendido. Mis cursos están dirigidos a alumnos de cualquier edad. Al término de cada clase, el alumno se lleva actividades o ejercicios para practicar en casa lo aprendido.

Ciudad de México
$170/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés impartidas de nivel básico (Elemental, KET) a intermedio (PET) por método Cambridge en CDMX.

Mis clases inician con un examen diagnóstico para determinar el nivel actual del alumno. De ahí se realizan ejercicios generales del nivel en donde se encuentra para determinar las fortalezas y debilidades que existan y así realizar ejercicios acorde a esto. Finalmente se realizan cada cierto periodo de tiempo unos tests para verificar el avance del alumno.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

San Luis Potosí
$120/h
Teresita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras. Amplia experiencia docente y dominio de diversas estrategias didácticas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendiza

Personalmente considero que el mejor método de aprendizaje para los alumnos es aquél que involucra actividades lúdicas pero sin dejar de lado la gramática. Me gusta usar varios métodos con los cuales puedo ver que estilo de aprendizaje es el mejor para el alumno. Eso también dependerá si el alumno es visual, auditivo o kinestesico.

Ciudad de México
$200/h
Oliver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés con método "inglés lógico" ultra veloz, ciudad de méxico

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es que el alumno comprenda antes que nada la lógica del idioma y entienda los porqués de las reglas del idioma. Es un método muy veloz en dónde se garantiza el aprendizaje del Inglés en sólo 6 meses.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$200/h
Brandt
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo/Americano con 10 años experiencia dando clases en México. No les engaño dando clases de Gramática sin comprensión, les enseno realmente como dominar el ingles.

No juego con la gramática, el inglés tiene que ser ensenado como es. No se pueda entender por memorizando los verbos y tratando de traducir literalmente. El ingles tiene su forma literal y su forma metafórico. Especialmente con nuestra ¨phrasal verbs¨. Hay que entender el contexto y motivo. Yo enseno la gente a hablar libremente sin miedo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Angel
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a un nivel nativo y personalizado para tus necesidades.

Soy profesor de inglés con experiencia dando clases desde hace 5 años y hablando el idioma desde hace 20 años. Tuve formación académica en el extranjero, cumpliendo así desde mi educación primaria hasta mis estudios profesionales. Soy licenciado en lenguas extranjeras y me especializo en el inglés americano y su enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Naucalpan de Juárez
$240/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Inglés (nivel secundaria y preparatoria). Asesorìa para escribir ensayos y

Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Las clases son interactivas y con apoyo de material didáctico. Si necesitas ayuda para escribir ensayos, composiciones o reportes te enseño distintas estrategias de Writing.

Ciudad Apodaca
$250/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Native English teacher living in Monterrey. I am from Ireland and have been living in Monterrey since 2018.

Firstly, I assess your current level and knowledge. I find out what exactly it is you are looking for and I design a program that is tailored to your needs. If you want to improve either your grammatical or conversational understanding of English then I am very confident I can help you to advance in your learning of the English language.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

25 años de experiencia. Aprende en serio. A tu ritmo y horario necesario.

Tu ritmo para aprender es lo más importante para mi. Clases totalmente dinámicas y perfectamente bien estructuradas. Contarás con un esquema de avance real con base en tus necesidades. Utilización de materiales audiovisuales y tecnología en cada una de las clases.

Cuernavaca
$180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas (principalmente italiano) ofrece clases de inglés nivel básico en Cuernavaca

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

Guadalupe
$200/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

"Maestra certificada por Cambridge ofrece clases de inglés en zona Guadalupe"

Mi método de enseñanza es libre se adapta a las necesidades de cada persona. He aprendido que la música es una excelente y útil herramienta para educar el oído. Por otra parte el ver películas en inglés sin subtítulos son muy recomendables para el mismo fin.

Zapopan
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Zapopan
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de ingles los sábados y entresemana los martes y Jueves, en su domicilio, son dinamicas, y le permitirán aumentar sus habilidades orales, escrituras, de lectura y escritura. El cos

Aula invertida en dónde el alumno investiga el tema, y el profesor se lo afianza, también trabajamos con el aprendizaje significativo en dónde el pupilo relaciona lo aprendido en clase con la vida real y esos conocimientos los aplicaré en sus viajes y en su vida diaria.

Ciudad de México
$250/h
Loana adelehid
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para clases en línea o presencial, para clases individuales o en grupo

Me gusta enseñar combinando las necesidades del cliente pero sin dejar de lado las bases correctas para ir progresando en el idioma, no me gusta "parchar" el aprendizaje por salir del paso, me gusta dejar temas claros y si se necesita realizar juegos, repaso, exámenes, me gusta agotar varios metodos, no utilizar siempre el mismo.

Santiago de Querétaro
$157/h
Eunice
(8 opiniones)

Inglés General - Sesión grupal por las tardes Grupo reducido (4 personas máximo)

Clase práctica focalizada en: - Listening comprehension (comprensión auditiva). - Speaking (práctica conversacional) - Word order/Grammar (Gramática) Este curso está dirigido a personas que deseen comenzar desde nivel básico. El curso consiste en; - 4 horas de clase por semana. Las cuales se dividen en; 1 hr. Grammar 1hr. Escritura 1 hr. Listening 1 hr.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente maestra, mis niños y yo no sentimos contentos con su enseñanza.

A
Antonia, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Isis puedes compartirme tu teléfono para contactarte y poder tener las clases de Inglés.

A
Angel hugo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Jaime ha sido muy paciente a pesar de que mi nivel de inglés es muy bajo, es comprometido con su trabajo y siempre está brindando herramientas para seguir practicando y mejorando el inglés, estoy muy satisfecho con su manera de enseñar, lo...

J
José manuel, Alumno
Hace 3 semanas

Busca tu clase de comprensión escrita- inglés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país