Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- inglés en tu casa y para un nivel B1

4 257 profesores comprensión escrita- inglés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- inglés

Mérida
$200/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación Social brinda clases del Idioma inglés en mérida, Yucatán

Me gusta enseñar a base de pláticas interactivas, actividades y experiencias, que se sientan cómodo/as pues mientras menos nervioso, mejor aprenden. Claro está que habrán dudas, sin embargo, tener dudas está bien y con mucho gusto podría ayudarlos a responderlas.

Fracción San Roque
$100/h
Josele
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te ayudará a ser el mejor, para que no te vean la cara de What.

Me gusta enseñar con libros, con imagenes, audios, canciones, peliculas, etc. es dacir, que soy muy practico, pero sin ecitar lo teorico. También me encanta trabajar con niños, de preferencia que sepan leer y escribir, para que les sea más sencillo entender el idioma.

Chihuahua
$200/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles impartidas por maestra con aprendizaje del lenguaje en California EU

Mis clases son dinámicas y no-típicas, trato de hacerlas lo menos aburrido posible y con descansos si son tiempos prolongados de clase. Se imparten todos los niveles de ingles, especializada principalmente en adolescentes. Se enseña principalmente vocabulario hablado, slangs y gramatica.

Ciudad de México
$170/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de TTC con nivel de Ingles C2 (CPE) en The Anglo Izcalli"

Me gusta dar clases de forma presencial o en línea, me enfoco en los problemas que tienen los alumnos para que mejoren sus habilidades, me dirijo a jóvenes y adultos desde el nivel A1 (basic) hasta el nivel B2 (upper-intermediate).

Guadalajara
$100/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Socióloga domina el inglés en todos los aspectos y da clases de todos los niveles.

Mi estilo de enseñanza se enfoca en reforzar el aprendizaje a través de el uso del idioma como potencia creativa para el despliegue particular de cada uno de los estudiantes. Es así que juntos dirigimos la clase dependiendo de las peculiaridades y características individuales de cada estudiante.

Durango
$150/h
Charls
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece clases de inglés básico o avanzado en ciudad de Durango en bibliotecas

Soy una persona muy flexible en cuanto al método de enseñanza, adaptándome a las necesidades del alumno en cuestión, aprenderás inglés por medio de ejercicios, lecturas, conversaciones, además de materiales didácticos con el fin de que las clases no solo sean teóricas, esto con el fin de visualizar y comprender mejor el tema mientras te diviertes, no importa tu edad o sexo.

Celaya
$150/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Celaya, enseñanza personalizada experiencia trabajando como asesor y traductor.

Me gusta enseñar de manera personalizada, dependiendo de la persona que tome las clases armo un libro con diferentes estructuras y ritmos de aprendizaje. Me es más cómodo trabajar con alumnos entre 10-18 años aproximadamente de secundaria y preparatoria sin embargo también he trabajado personas adultas que quieren aprender para superarse o niños en primaria.

Xalapa Enríquez
$150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés básico en Xalapa, Veracruz

Me gusta usar muchos contenido popular, como frases de series o películas, canciones y contenido similar.

Tlaxcala
$15/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

"language in group" te invita a tomar cursos de ingles en general!

Me gusta enseñar a base de dinamicas, mi clases no son aburridas ya que dependiendo del nivel me gusta enseñar de una manera que los estudiantes no tomen la clase por obligación, si no por gusto. Soy muy paciente con mis alumnos.

Irapuato
$17/h
Bianca-delia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción ofrece clases particulares de inglés tanto para principiantes como para nivel medio

Mis clases estarán basadas mas en la practica que en la teoría. Sera de forma libre, y a través de trabajos. Haremos actividades y varios orales para mejorar la pronunciación, también se aprenderá a entender las escuchas y a diferenciar sonidos, etc.

Zapopan
$130/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. imparte clases de ingles para principiantes en el estado de Jalisco

Me gusta enseñar, con ejemplos reales y actuales, los libros son de ayuda para entender la gramatica y crear nuevo vocabulario; sin embargo para la compresión oral y una buena pronunciación es necesario escuchar escenarios reales, con vocabulario actual

Metepec
$280/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario foráneo ofrece clases de Ingles para principiantes en Toluca (Todas las edades)

Este curso va dirigido al publico en general solo necesitan ganas de aprender y ganas de investigar y aprender por cuenta propia, el curso parte desde los mas basico como numeros, pronombres o articulos hasta lo mas complejo como conversaciones, lectura y escritura del idioma.

Cuautla
$120/h
Majo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y/o francés? Estudia conmigo para mejorar tu expresión oral y escrita

Me gusta escuchar al alumno para conocer su nivel, cuales son sus fuertes y sus debilidades para trabajar en la marcha sobre ellas, ya sean a nivel vocabulario o gramatical.

Centro
$180/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comercio Internacional con experiencia en el uso del idioma, da clases de Inglés en la Mixteca Oaxaqueña

Mis clases buscan desarrollar varias habilidades en los estudiantes: escucha, habla, escribe, comprende y lee. Para esto es muy importante tener nociones fuertes del español es por eso que las primeras clases combinaremos ambos idiomas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Hanael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas enseña inglés para principiantes en ciudad de Puebla.

Siempre me acoplo con las fallas que tenga la persona en cuestión, intento amenizar el ambiente, también estoy abierta a sugerencias de como poder ayudar. Lo bueno de aprender conmigo es que te voy a explotar (de manera positiva) a pronunciar sin miedo y correctamente, a ser seguro con lo que dices y saber hablar inglés.

Torreón
$150/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y orientadora escolar a nivel preescolar y primaria. Da clases de regularización de inglés y apoyo en tareas a los más pequeños.

Me encanta combinar el aprendizaje con la diversión. Al transmitir conocimientos me gusta emplear estrategias divertidas y lúdicas que impacten al alumno, generando así, aprendizajes significativos. Me gusta animar y guiar a los chicos a que descubran, pregunten, investiguen y analicen. Creo firmemente que para el aprendizaje; la edad nunca será un impedimento.

Ciudad de México
$150/h
Guillərmo
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion de idioma ingles . Pronunciacion en ingles y fluidez. Gramatica y lectura. Aprovecha y mejora tu acento hablalo con más naturalidad

Mi forma de enseñar se basa primero en tratar de pronunciar y hablar con fluidez, aprendiendo los simbolos fonéticos y sonidos del idioma para después incorporar la escritura. Esto es basado en el sentido de comprender y pensar en ingles. Me gusta usar imagenes y juegos que ayuden a la mejor comprensión.

San José Iturbide
$150/h
Purisima
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Derecho desde siempre me ha gustado el idioma ingles, vivi dos años en Estados Unidos y tengo 6 años estudiando el idioma.

me gusta enseñar depende el nivel de ingles de cada persona , practicando mucho el idioma hablandolo todo el tiempo mientras se estudia, me gustaria manejar mis propios libros o buscar cierta editorial que maneje un nivel alto y eficaz de enseñanza del idioma.

San Luis Potosí
$240/h
Heleen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master da clases de Inglés e Italiano en San Luis Potosi

Me gusta enseñar de manera personalizada. Cada persona necesita y metodologia diferente, asi que prefiero adaptarme a las necesidades individuales. Dirigo mis cursos tanto a niños como a adultos. Mi habilidad es adaptar la enseñanza a quien se dirige, para poder aprovechar la habilidades personales.

Ciudad de México
$150/h
Getsabeli
¡Primera clase gratis!

Teacher con 10 años de experiencia Imparte Clases Inglés particulares en la CDMX

Me gusta enseñar con base a las necesidades del alumno, nivel y habilidades de aprendizaje. Es importante para mi que el alumno no se aburra durante sus lecciones. también ocupo mucho la traducción ya que he visto que se facilita el aprendizaje.

Ciudad de México
$235/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de regularización y para todos los niveles de inglés

Me gusta adaptarme a mis alumnos, aprender que les gusta y que no y de ahi basarme para que logren avanzar lo mejor posible, me gusta enseñar a enamorarse del idioma y despertar la curiosidad por el aprendizaje. generalmente disfruto incluir manualidades y musica en mis clases.

Ciudad de México
$150/h
Faïza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas extranjeras aplicadas buscando a algunos para enseñarle el buen uso del inglés

Me gustaría dar el vocabulario correcto, la forma gramatical adecuada para que la gente sepa manejar el idioma. Mi cursos se dedicará a gente de todos niveles, puedo adaptar mi cursos a cada nivel para que la gente se siente cómoda en manejar el francés.

León
$90/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles para principiantes/intermedios comprehension, lectura y entendimiento del idioma

Me gusta enseñar por medio de videos, ejercicio, juegos y tambien por medio de practica del habla en todo momento. El curso se adapta al nivel de cada uno, fortaleciendo debilidades y resolviendo dudas. Estoy abierto a cualquier duda, pregunta o algo que no entiendas en algún tema en especifico, tratando de que todo quede lo más claro posible.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés en colegio para niños de primaria y secundaria en Tlaquepaque

Me gusta llevar un control completo de mis clases, con un seguimiento de temas y siempre utilizando los mejores y más dinámicos métodos con la finalidad de hacer las clases más entretenidas y de la misma manera incentivar el estudio del idioma por decisión propia del niño.

Ciudad de México
$100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés para niños o adolescentes en la Ciudad de México.

Suelo aprender y enseñar de manera organizada y estructurada. Me gusta tomar tiempo en cada tema para revisarlo a fondo y esclarecer cualquier duda que pudiera haber. Hago uso constante de materiales visuales como mapas conceptuales, esquemas y cuadros sinópticos.

San Cristóbal de las Casas
$70/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la Enseñanza del Inglés. Imparto clases a nivel básico, intermedio y avanzado

Soy versátil con los alumnos, voy a su ritmo de adquisición del idioma, así también procuro orientarlos de la mejor manera posible para que ellos mismos construyan su aprendizaje, trato de ser lo más dinámico posible.

Tlaxcalancingo
$65/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Relaciones Internacionales da clases de Inglés (Comprehensión y expresión)

Me gusta enseñar a base de lecturas, es decir a través de libros que al alumno le agraden; de igual manera a través de películas o videos de los cuales se pueda obtener vocabulario. Y a través de formas divertidas de aprender la gramática.

Yautepec de Zaragoza
$100/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado certificado en TOEFL da clases de inglés a domicilio en Cuernavaca y zona metropolitana

Mi forma de enseñanza ideal es individual, a base de ejercicios, teoría obligatoria y después practicarlo mucho. Leer, escuchar y ver películas subtituladas también es parte de la formación. Las evaluaciones son casi obligatorias, porque así puedes medir tu progreso.

Delicias
$100/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con experiencia a nivel primaria privada en Delicias, Chihuahua clases a domicilio individuales o grupales.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo de las necesidades del alumno (dependiendo del tipo de aprendizaje y edad de la persona) de una manera lúdica y entretenida. Cuento con experiencia con niños entre 6 y 7 años pero no importa la edad, me gusta la música en la enseñanza del ingles.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Especialista en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés con 25 años de experiencia

Me gusta planear mis clases basándome en las necesidades de mis alumnos así como en sus estilos de aprendizaje. Cada clase es una experiencia donde los alumnos usan el idioma en un contexto real y donde ellos mismos construyen el andamiaje para desarrollar sus habilidades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Tuve la oportunidad de tomar un par de clases con Fer, y muy buenas sus clases. Excelentes materiales de apoyo para las clases, exámenes para medir tu crecimiento.

J
Jesús ángel, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tiffany muchas gracias por tus clases tan amenas, ya quiero estudiar de nuevo y antes se me hacía tedioso el inglés. Se nota q siempre preparas tus clases, tienes un excelente método y te felicito por ello

R
Rey, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Silvia, es muy profesional, paciente y recomendable.

E
Estela, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, adecúa su planeación según las necesidades del estudiante

T
Tonatiuh, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Hasta el momento me he sentido satisfecha con las clases que me ha brindado Ricardo. Es una persona puntal, dedicada y busca formas para que te quede claro el tema. Su sistema de enseñanza es diferente a lo convencional.

B
Brenda, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las mejores clases! En poco tiempo he avanzado bastante, sus clases son divertidas y muy amenas y se preocupa por el avance de sus alumnos además de un excelente dominio de temas.

D
Diego, Alumno
Hace 1 mes
Felipe alberto
(10 opiniones)

Busca tu clase de comprensión escrita- inglés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país