Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- inglés en tu casa y para un nivel B1

4 844 profesores comprensión escrita- inglés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- inglés

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel básico,intermedio y avanzado. Online o presencial en Puebla.

El curso se hace de acuerdo a las necesidades del estudiante. Todo el material necesario para la clase lo doy. Son clases dinámicas. Se hace un programa de acuerdo a tu nivel y tiempo disponible. Si necesitas preparación para un examen, ayuda en tareas, regularización, etc.

Nezahualcóyotl
$140/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de regularización en inglés, CDMX. Nivel básico.

Prefiero utilizar medios visuales para la enseñanza y material físico para hacer didáctico el aprendizaje. Dejo algunas tareas y recomendaciones para reforzar el conocimiento y en su mayoría fomento la confianza para preguntar sobre dudas.

Cholul
$50/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de regularización y asesorías en idioma inglés

Me gusta ayudar en temas que cuestan trabajo entender, en la adquisición de un mayor vocabulario. Especialmente de estudiantes de primaria y secundaria que busquen asesoría para tener un mejor rendimiento académico. Las asesorías son con flexibilidad de horario y con materiales de fácil comprensión.

Zacatecas
$260/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de inglés cualquier nivel en Zacatecas, Zacatecas

Me gusta enseñar de forma dinámica donde el alumno pueda desarrollar habilidades gramaticales de una forma que le sea funcional en su día a día. Además, me gusta hacer que el alumno se sienta inmerso dentro de alguna de las culturas que tengan como lengua materna el inglés.

San Felipe Tlalmimilolpan
$150/h
Tabatha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UAEM da clases de ingles a nivel secundaria en Toluca

Lo mejor de esto es que estarás aprendiendo con alguien de tu edad, no será complicado y será divertido, mi método de enseñanza es principalmente por medio de speaking y en caso de que aún no tengan la habilidad de hablar totalmente comenzaremos con vocabulary.

Progreso
$150/h
Bernardo javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de Inglés Avanzado en Progreso, Mérida y alrededores.

Me gusta enseñar de manera libre, estructurada pero no completamente rígida, en un ambiente relajado y con poca presión. Prefiero enseñar un inglés coloquial y ameno, no puramente "académico", para gente que busca ampliar su conocimiento de manera proactiva en el futuro.

Gómez Palacio
$150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales brinda clases de Inglés en línea o Torreón

Me gusta enseñar en base a metas, ya que cada persona es completamente diferente con un sin fin de objetivos diversos, por ello se buscará planear la enseñanza en base a tus expectativas y a tu manera de aprender. El inglés puede ser aprendido por cualquier persona, es por ello que este curso va dirigido a todas las edades.

Cuernavaca
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés principiantes, intermedios, avanzados y regularización para estudiantes en general

Me baso en un libro de inglés que esta en varios tomos los cuales contienen desde los conocimientos básicos para interactuar, hasta clases especializadas en varias áreas para los niveles mas avanzados y para expertos en algunas materias mas específicas.

Cancún
$240/h
Raul
¡Primera clase gratis!

" Profesor de Ingles, con experencia imparte clases de ingles para negocios "

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, segun la necesidad del (los) estudiante(s). Mis clases estan dirugidas a adultos que deseen comunicarse de forma escrita en ingles. Especificamente ingles para negocios. Pero puedo adecuar mis clases a los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$199/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Paciencia y Constancia igual a éxito para aprender este idioma indispensable y universal

Sencillo y al grano sin explicaciones complicadas. Elige el horario que mas te guste. Paciencia al enseñar y mucha práctica. Métodos de enseñanza adaptable a tus gustos y necesidades. Experiencia con niños jóvenes y adultos. Cursos por internet Skype Facetime WhatsApp o cualquier otro.

Tehuantepec
$100/h
Susana arizbeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación con dominio del inglés, ofrece clases individuales o en grupo, en modalidad online o presencial si vives en el Istmo de Tehuantepec.

Mi forma de enseñar está basada en teorías de aprendizaje y estrategias basadas en evidencia. Me gusta hacer las clases dinámicas pero significativas y exitosas. Evito las clases aburridas y repetitivas, aunque habrá momentos en que será necesario estudiar y repetir por su propia cuenta.

Mérida
$80/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante UADY con 8 años de estudios da clases en Mérida, México

Me gusta dar clases personalizadas al alumno, imparto las habilidades verbal, lectora, auditiva y de escritura. Las clases son para todas las edades y de todos los niveles.

León
$100/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Tecnología Ambiental (clases de inglés en nivel Summit 2)

Me gusta enseñar a partir de gramática par entender el por qué de las oraciones o conversaciones, a través de actividades y dinámicas interesantes, para posteriormente poner en práctica lo aprendido. Curso impartido a niños de 6 a 10 años y adolescentes de 11 a 15 años.

Ciudad de México
$50/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Inglés básico y accesible con interés en que aprendas a hablar, escribir y entender .

Me gusta seguir un orden con base a un programa parecido al método escolar, como mencionaba, comenzamos con el nivel básico, y conforme el estudiante progresa aumentamos los temas y las dinámicas que refuercen el aprendizaje. También depende del estudiante que realice ejercicios breves cuando no se encuentre en clase.

Ciudad de México
$150/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Asesorías de inglés, zona sur de la ciudad.

Me gusta mucho platicar con los estudiantes, enseñarles cosas nuevas y topics interesantes. Trabajamos con libros, y páginas web en donde pueden desarrollar su oído, y ampliar el vocabulario. La primera clase es para determinar en qué nivel y cual es el conocimiento que ya tiene el alumno, y ya de ahí desarrollamos una estrategia personalizada.

Juventino Rosas
$240/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental con altos conocimientos de ingles y japonés basico para asesorias

me gusta enseñar idiomas y estrategias para hacer mucho mas fácil el aprendizaje, además puedo asesorar en la gestión de proyectos y capacitar en temas de medio ambiente y seguridad en el trabajo, ademas me encuentro en un proceso de certificación como capacitador por parte de SEP.

$100/h
Isaura marlene
¡Primera clase gratis!

Online English Teacher TEFL/TESOL...ofrezco clases de inglés para toda edad vía Skype

Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno, existen diferentes tipos de inteligencias y desarrollo las clases de acuerdo a las inteligencias de cada alumno. El método de enseñanza se ajusta de acuerdo a la edad de cada alumno, todo para que el proceso de aprendizaje sea el mejor. Tengo certificado TEFL/TESOL, la capacitación que recibí me permite enseñar a todo tipo de edades.

Mexicali
$150/h
Cesya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de ingles conversacional en la ciudad de Mexicali, experiencia practica en escuela de Estados Unidos

El metodo de enseñanza es hablando, creo que la practica hace al maestro, si necesitas acreditar algun nivel de ingles como requisito en la universidad te servira practicar conmigo. Aprendi ingles viviendo en Estados Unidos, y por eso se que la practica lo es todo.

$90/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel A1- B2. ¡Improve your English! Clases súper dinámicas.

Me gusta enseñar en base a el aprendizaje de cada persona, no todos aprenden de la misma manera y eso es algo que tengo muy presente. Por otra parte considero que una buena comunicación y generar confianza en el alumno y así mismo hacerle notar sus habilidades y ayudarlo a explotarlas; es la base para un excelente aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

¡Clases de inglés! Vuélvete bilingüe con confianza, práctica rápidamente y comunicate con fluidez

Me gusta enseñar con base en libros y diferentes herramientas didácticas para que sea interactivo el aprendizaje. Explicaciones 100% efectivas las veces que lo necesites, ejercicios y exámenes incluidos para medir tu aprendizaje. Aprende inglés desde cero o perfeccionalo.

Mexicali
$180/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Traducción da clases de Inglés y Francés a nivel académico y profesional

Me gusta enseñar a base del conocimiento del alumno, partiendo por una prueba de cuánto él sabe. Esto es para adaptar las clases a sus necesidades, desde las más básicas hasta las más complejas. Me gusta comenzar con vocabulario de interés para el alumno, para así atacar de manera más sencilla los puntos débiles y hacer que se conviertan en fortalezas.

Xalapa Enríquez
$70/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mi servicio como maestra online de inglés desde nivel Pre-elementary a Intermediate con base en el sistema Oxford, horario flexible.

Quiero enseñar de forma libre teniendo una guía organizada de cómo debe empezar el alumno a estudiar el idioma y cuántas horas debe requerir para lograr el nivel que quiera alcanzar. Como en infinitas ocasiones escuchamos "el inglés abre puertas", es muy cierto lo único que requiere es que le pongas empeño y constancia.

Ciudad Madero
$150/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura ofrece asesorías de inglés para todo aquel que quiera mejorar su nivel o aprender desde lo más básico en Tampico Tamaulipas

Mi manera de enseñar se basa en que el alumno pueda comprender e interpretar todo tipo de comunicación, hablada, escuchada o escrita en inglés, y no solo traduzca directo al español o viceversa otra manera de enseñar es con base en la paciencia para explicar cuantas veces sea necesario cualquier duda.

Nezahualcóyotl
$180/h
Leticia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo con el desarrolo de las cuatro habilidades del inglés y certificaciones

mis clases son dinámicas y divertidas además de ser orientadas al aprendizaje significativo y real del idioma inglés

Zapopan
$100/h
Kely
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia, doy clases de inglés a nivel preparatoria en Zapopan

Me gusta enseñar desde la base de todo, para que tengan de donde sostenerse y me adapto a la forma de aprendizaje de cada quien, ya que todos tenemos formas diferentes de aprendizaje, y no cambio de tema hasta que el primero quede bien comprendido.

Mérida
$200/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación Social brinda clases del Idioma inglés en mérida, Yucatán

Me gusta enseñar a base de pláticas interactivas, actividades y experiencias, que se sientan cómodo/as pues mientras menos nervioso, mejor aprenden. Claro está que habrán dudas, sin embargo, tener dudas está bien y con mucho gusto podría ayudarlos a responderlas.

Ciudad de México
$170/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de TTC con nivel de Ingles C2 (CPE) en The Anglo Izcalli"

Me gusta dar clases de forma presencial o en línea, me enfoco en los problemas que tienen los alumnos para que mejoren sus habilidades, me dirijo a jóvenes y adultos desde el nivel A1 (basic) hasta el nivel B2 (upper-intermediate).

Durango
$150/h
Charls
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece clases de inglés básico o avanzado en ciudad de Durango en bibliotecas

Soy una persona muy flexible en cuanto al método de enseñanza, adaptándome a las necesidades del alumno en cuestión, aprenderás inglés por medio de ejercicios, lecturas, conversaciones, además de materiales didácticos con el fin de que las clases no solo sean teóricas, esto con el fin de visualizar y comprender mejor el tema mientras te diviertes, no importa tu edad o sexo.

Celaya
$150/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Celaya, enseñanza personalizada experiencia trabajando como asesor y traductor.

Me gusta enseñar de manera personalizada, dependiendo de la persona que tome las clases armo un libro con diferentes estructuras y ritmos de aprendizaje. Me es más cómodo trabajar con alumnos entre 10-18 años aproximadamente de secundaria y preparatoria sin embargo también he trabajado personas adultas que quieren aprender para superarse o niños en primaria.

Xalapa Enríquez
$150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés básico en Xalapa, Veracruz

Me gusta usar muchos contenido popular, como frases de series o películas, canciones y contenido similar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Felipe es muy buen maestro, sabe ser paciente, tiene muy buena pronunciación y por lo mismo es muy acertivo al hacer las correcciones. Siempre da las clases de muy buen humor y hace que sean amenas, es flexible y se adapta a tus necesidades.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe alberto
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, es muy profesional y entregada a sus clases. Totalmente recomendada.

A
Adriana, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente persona, maestra perfecta, muy atenta, paciente e inteligente.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 1 mes
Paola ferrara torres
(3 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 1 mes

Busca tu clase de comprensión escrita- inglés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país