Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita- inglés en tu casa y para un nivel B1

6 175 profesores comprensión escrita- inglés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión escrita- inglés

$222/h
Melede
¡Primera clase gratis!

Maestra de ingles en Aguascalientes con 13 años de experiencia. Todas las edades y niveles

Amo la ludica en mi trabajo y el conectar la clase con la vida real, el no solo basarnos en lo tradicional si no hacer que el tema sea significativo para mis alumnos y cause un gran impacto en ellos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I speak English! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Vicente Guerrero
$50/h
Nadia isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles en Escuela Primaria nivel básico para niños y adolescentes.

Me gusta enseñar a los niños y adolescentes la materia de Inglés desde hace aproximadamente 2 años. Cuento con experiencia en bandas de guerra desde hace 19 años dentro de este ámbito. Actualmente Instructora de la Banda de Guerra de Escuela Primaria Pedro Celestino Negrete en Vicente Guerrero, Dgo.

Ciudad de México
$80/h
Brandon ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante IPN da clases, asesorías, ayuda para exámenes, comprensión de lectura, expresión oral y regularización de inglés para cualquier nivel escolar.

Considero que una forma de aprender el idioma es a través del constante acercamiento a la lengua, y eso es uno de los primeros métodos básicos que me gusta efectuar. Con esto y una forma de aprender única en su clase.

Santiago de Querétaro
$199/h
Jose
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas para ayudar a sus hijos con el Inglés? Esta clase es para UD.

Mis clases son charlas dinámicas donde el alumno aprende de manera libre o estructurada. Estas charlas están basadas en casos de estudios, técnicas de aprendizaje y actividades lúdicas, El alumno es el centro del aprendizaje y juntos creamos el conocimiento.

Tampico
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Inglés y Francés a principiantes o intermedios

Me gusta practicar mucho el idioma con ejemplificaciones, y que el idioma forme parte de su vida diaria. Prefiero avanzar de tema en tema segun sea la dificultad del alumno para así ir adentrandose poco a poco al nuevo idioma. Estoy dispuesto a enseñar a personas de cualquier edad, lo importante es tener ganas de aprender.

Mexicali
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Idiomas en la Universidad Autónoma de Baja California, en la carrera de Enseñanza de Lenguas.

Mis clases se estructuran en base al interés y necesidades del alumno de manera que sea atractiva, para así lograr crear una atmósfera de enseñanza y aprendizaje. Esto se logrará con distintas técnicas y métodos didácticos para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Colonia Santa Teresa
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

I was living with a lot of people who speak english and now i know and i'm down for help you. he vivido con muchas personas de habla inglesa e incluso tengo una certificación de ingles y estoy listo p

Puedo enseñarte muy dinamicamente pero adaptando tu conocimiento a las tecnicas, tengo 2 años de experiencia en la enseñanza tanto individual como en grupo, es fácil hablar ingles, compruebalo. Si no eres muy kinestesico, tengo metodos para que puedas aprender de modo auditivo o visual.

Jonacatepec
$250/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas a niños de 5 a 12 años que deseen aprender vocabulario básico de inglés en Cuautla y sus alrededores.

Las clases son básicamente de mucha práctica, se imparten a través de adquisición de vocabulario con cantos, juegos, vocalización y material visual, de esta manera se va educando al niño para familiarizarse con el idioma inglés de manera natural y divertida.

Lerma de Villada
$200/h
Aldo marco
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés fines de semana y por las noches, para principiantes, intermedio y avanzados.

Me gusta enseñar con práctica, manteniendo conversaciones y ejemplificando los temas que se están tratando. Soy muy paciente con los alumnos y resuelvo todas sus dudas y repaso los temas hasta que quedan completamente comprendidos, además de reforzarlos continuamente para lograr un buen aprendizaje.

Ciudad Juárez
$250/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Aprende y domina el inglés de la manera más eficaz y completa

Mi enseñanza se basa en ubicar donde se encuentra el alumn@ para crear un plan de estudios en el cual me base en su capacidad de aprendizaje. Mis enfoque esta en que el alumno aprenda a leer, escuchar y hablar (pronunciación) el idioma al mismo tiempo para que lo logre una eficiencia en el idioma y lo domine sin problema alguno.

Morelia
$200/h
Jesus adrian
¡Primera clase gratis!

Lic.de la enseñanza del idioma ingles da servicios privados del idioma así como regularizaciones.

Me da mucho gusto implementar las bases del idioma sus variantes y enseñar al alumno a ser auto critico a aprender abecedario ,los tiempos,el uso de los verbos,etc. Mis métodos son atravez de la experiencia y va dirigido a jóvenes,adultos especialmente.

Durango
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ingles, traducciones a cualquier nivel en la cd. de durango

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS DUDAS QUE ME PLANTEAN LOS ALUMNOS, Y EN BASE A ESO DESARROLLAR EL TEMA A PROFUNDIDAD. USO LA TECNICA DE APLICACION DE GLOSARIOS PARA REFORZAR EL CONOCIMIENTO. ME PUEDO DIRIGIR A CASI CUALQUIER PROFESION O NIVEL ACADEMICO.

Altamira
$100/h
Pablo alfonso
¡Primera clase gratis!

Docente con maestría en educación, certificaciones en inglés da clases en línea o a domicilio

La enseñanza que se usa en las clases proporcionadas son en base a métodos nuevos y basados a libros de calidad.

Santa Lucía del Camino
$170/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Curso básico y medio de inglés para estudiantes de preparatoria y secundaria

constructivismo al 100%, en especial apoyándome en autores como vygotsky, amplio conocimiento sobre autores de la pedagogía, como Freinet, Piaget, Skinner, freire, Montessori, entre otros, espero que los alumnos aprendan por su propia curiosidad, siendo simplemente un guía que les pueda ayudar a alcanzar su zona de desarrollo próximo.

Torreón
$100/h
Aya
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés prepara para TOEFL y particulares de la vida diaria

Mi manera de enseñar es Kinestesica-Visual, por lo que procuro que mis alumnos realicen actividades donde por medio de movimientos y sensaciones puedan relacionar la gramática y funcionalidad del lenguaje.

$200/h
Lorenia andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

La mejor manera de aprender idiomas es la inmersión total. Mis clases son completamente en inglés y me adecuo a tus necesidades, haciendo primeramente un diagnóstico de tus conocimientos y habilidades para tener un punto de partida adecuado.

$100/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de no entender cuando alguien te habla inglés? Yo te ayudo a aprenderlo de una manera fácil y divertida, me encuentras en la ciudad de Celaya, Gto

El método que utilizó es totalmente aterrizado a la vida real, el estudiante se contextualiza con acciones cotidianas como ir al super, ir a un restaurante, ir de compras, de esta manera el estudiante logra comprender y aprender el idioma de una forma más natural

León
$150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

¡Clases de inglés flexibles en León, Gto, escoge tu lugar y horario!

Me gusta enseñar en base a nuevas pedagogías, ya sea Freinet, constructivismo, etc. Siempre contextualizado al entorno y situación del alumno o de la clase. Me gusta no solo ser el profesor, si no mas que ello para entender al alumno.

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiantes con problemas en la materia de ingles en Tláhuac CDMX.

Me gusta enseñar con base a los gustos de mis alumnos, siempre buscando que se sientan cómodos con su aprendizaje. Mis herramientas favoritas de enseñanza, son las canciones, las mnemotecnias, los juegos y los datos curiosos. Aplico el aprendizaje significativo en cada clase.

Córdoba
$60/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para clases particulares y/o grupales. Con experiencia en enseñar del idioma.

Me gusta enseñar a base de ejemplos que se aplican a la vida real, conversaciones en que se utilicen expresiones comunes en el idioma, a través de multimedia, etc. Lo primero, y más importante, es guiar al alumno hacia su objetivo y después incitarlo a utilizar la herramientas adquiridas.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de literatura y te puedo ayudar con tu inglés básico en CDMX.

La base principal de las clases es la interacción entre alumno y docente. Comenzaremos repasando y aprendiendo vocabulario que nos ayude a detectar y, sobre todo, ampliar la cantidad de palabras que el alumno conoce. Hay ejercicios y actividades gramaticales que van a ir complementando el vocabulario y reforzando las habilidades perceptivas del alumno.

Xalapa Enríquez
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Intérprete/Traductor da clases de Inglés a nivel C2 en Xalapa - Proficiency

Me gusta enseñar basándome en las fortalezas y debilidades del alumno, trabajando en sus debilidades y dejándolo apoyarse en sus fortalezas. Mis cursos estarían preferiblemente dirigidos a adolescentes y adultos que busquen mejorar su inglés para el ámbito laboral, o que se preparen para ir al extranjero.

Cuautla
$50/h
Alejandro jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica con carrera técnica en inglés y gusto por la enseñanza

Yo creo que el aprendizaje se logra a base de práctica por lo que mis clases son más prácticas que teóricas, me gusta exponer la gramática de forma comprensible, rápida y con ejemplos para luego responder las dudas y reforzar con ejercicios y trabajar los errores cometidos en los mismos.

Heroica Nogales
$150/h
Yohan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación con un nivel avanzado de inglés

Mi objetivo al enseñar a alguien es obviamente que aprenda, que al material que va a estudiar le tomé cariño, que sienta que está progresando con mis clases, que si tiene alguna duda no tenga miedo de preguntar, en general, todo eso.

Gómez Palacio
$100/h
Sarahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Gestión Empresarial imparte clases y regularizaciones de Inglés básico e intermedio

Me gusta enseñar ejemplificando en cuestiones del ámbito real y cotidiano. Respondo dudas con toda tranquilidad y sinceridad. Soy una persona muy dedicada y me gusta darme a expresar lo mejor posible, difícilmente algún compañero se ha quedado con dudas bajo mi apoyo.

Ecatepec de Morelos
$30/h
Rodrigo rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Técnico en Sistemas Digitales da asesoría en el área de Inglés

Me gusta enseñar desde básico - avanzado, empezando por el vocabulario (como complemento) seguido de los temas (hasta que el alumno lo entienda) y al final repeticiones de los verbos (la mejor forma de aprenderlos) con material extra SIN COSTO y sin copiar de libros o que la clase sea tediosa.

Veracruz
$150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de ingles (basico, intermedio y avanzado) en Veracruz

Aunque en lo personal recomiendo un apendizaje basado en la interaccion con personas hablando el idioma que se desea aprender, principalmente como método de estudio explicare la parte teorica de una forma muy facil y sencilla dando ejemplos visuales y auditivos para mejorar la comprehensión del alumno. Mis cursos van dirigidos hacia cualquier persona que tenga deseo de aprender.

Campeche
$75/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés. Primaria, secundaria y preparatoria. San Francisco de Campeche. Experiencia

Me gusta enseñar de todas las maneras posibles, detectando necesidades y áreas de oportunidad en los alumnos. El uso de las Tics es indispensable así como la teoría y métodos de interpretación. Proyectos y prácticas para aplicar el conocimiento adquirido.

Cabo San Lucas
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles Amplia Experiencia Ramo Turístico Ofrece Clases en Cabo San Lucas a Domicilio

Tengo mi propio sistema en cual se basa en: Comprensión, Escritura, Lectura y Hablar Ingles. El curso es dirigido para todas las personas de todas las edades niños, jóvenes, adultos, profesionistas,amas de casa, estudiantes etc etc. Cubriendo siempre las necesidades y dudas del estudiante y sobre todo una clase bastante divertida y motivada.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente maestra, mis niños y yo no sentimos contentos con su enseñanza.

A
Antonia, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Isis puedes compartirme tu teléfono para contactarte y poder tener las clases de Inglés.

A
Angel hugo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Jaime ha sido muy paciente a pesar de que mi nivel de inglés es muy bajo, es comprometido con su trabajo y siempre está brindando herramientas para seguir practicando y mejorando el inglés, estoy muy satisfecho con su manera de enseñar, lo...

J
José manuel, Alumno
Hace 3 semanas

Busca tu clase de comprensión escrita- inglés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país