Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- inglés en tu casa y para un nivel medio

7 523 profesores comprensión oral- inglés

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- inglés

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Metepec
$280/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases a todas las edades y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con muy buen humor. Por el conocimiento y la experiencia ni te apures, que seguro aprendemos.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender inglés? . Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya sea que tu nivel sea principiante, intermedio o avanzado. Te ofrezco una experiencia personalizada de aprendizaje y práctica del idioma inglés que harán una diferencia en el logro de todos tus objetivos.

Ciudad de México
$200/h
Tiffany
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Cuautitlán Izcalli
$215/h
Nadia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comercio y negocios internacionales da clases de ingles online nivel básico e intermedio

Mis clases están basadas en crear una atmósfera relajada en donde el aprender suceda de una forma espontanea y divertida. Mi compromiso con los alumnos es que piensen en ingles de esta manera la gramática, vocabularios, estructuras y la expresión oral se dan de manera natural y fluida.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad Juárez
$230/h
Nathaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologia con diploma obtenido en los Estados Unidos ofrece clases de Ciencias e Ingles Americano en Ciudad Juarez desde nivel primaria en adelante.

Me gusta enseñar de forma libre y dinámica. Mi objetivo es que el alumno encuentre la independencia de aprender por sí mismo a través de una guía personalidad, estructurada y efectiva. Me apasiona enseñar, especialmente en el área de biología, química e Inglés.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Martín alejandro
¡Primera clase gratis!

Apoyo con el lenguaje del inglés de varios niveles en el área Metropolitana

Mi manera de enseñar es flexible con respecto al nivel del estudiante, siempre asegurando que el tema presente sea entendido antes de pasar al siguiente. Además, mantengo una alta expectativa de cada alumno. Esto resulta en un ritmo de enseñanza personalizado que a su vez desafía constantemente al estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si los métodos tradicionales no te han ayudado a resolver los retos laborales o académicos a los que te enfrentas y necesitas enfocarte en resultados específicos tengo la experiencia necesaria para ay

Creo que todo depende de las metas de el estudiante y lo que el estudiante disfruta mas ya sea música,libros o películas creo que todos tenemos referencias culturales que prácticamente nos sabemos de memoria, un libro que conocemos muy bien en español podríamos leerlo o mas bien descifrarlo en ingles esto podría ser muy efectivo para construir un entendimiento practico, entendimiento practico

Tlaxcalancingo
$180/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de 5 años de experiencia en la enseñanza del inglés, con métodos dinámicos y eficaces.

Para una mayor eficacia en el aprendizaje del inglés, la enseñanza debe ser impartida con método natural, es decir, de manera espontánea y sin traducciones.

Guadalajara
$270/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con 10 años de experiencia. Clases particulares y grupales en Guadalajara, todas las edades.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Conozco y he trabajado con todos los métodos de enseñanza (audiolingual method, communicative method, task-based approach, language community learning, grammar translation, etc.) Me gusta indagar a fondo con cada alumno y crear clases de acuerdo al perfil de cada quien.

Ciudad de México
$250/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora con 8 años de experiencia da clases de Inglés en CDMX en la zona de Tlalpan y en línea.

Mis clases están basadas en práctica oral, ya que es el área de oportunidad de la mayoría de los alumnos, aunque no descuido las demás habilidades. Dentro de la práctica oral ayudo a los alumnos a mejorar su vocabulario, gramática, pronunciación y fluidez. Mi objetivo es diseñar las clases para las necesidades de cada alumno. De esta forma el alumno maximiza su tiempo y esfuerzo.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases dinámicas y personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Hi! Would you like to learn English? Or improve it? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Reynosa
$150/h
Yamíle
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender Inglés rápido y divertido? ¡Yo puedo ayudarte en ello! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mis clases son en base de juegos y más práctica que teoría, ¡no está permitido hablar en español! Esto es para que los alumnos aprendan más rápido y se acostumbren al idioma así mismo para que hablen con más fluidez.

Heroica Puebla de Zaragoza
$155/h
Olga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera rápida y habla excelente, clases en Puebla o vía online

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Monterrey
$200/h
Manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Psicología da Clases de Inglés enfoque conversacional metodología constructivista - conductual

Me gusta usar dos metodologías La teoría constructivista y la teoría conductual para la enseñanza, en cuanto a las técnicas pedagógicas mi enfoque es orientado a la conversación, el desarrollo de las habilidades sociales y del habla, como la pronunciación, fluidez, dicción, vocabulario, fonética, esto con el fin de hacer una clase dinámica, y que el idioma lo puedan utilizar en situacion

Monterrey
$180/h
Hector
(5 opiniones)

British lessons for COOL people Who want to learn proper english with a portable blackboard you are going to love it

Primero te entrevistó, platicamos lo que buscas y desarrollamos un programa desde abc hasta el perfect continuos tense. Si tienes ganas de aprender todo va a ser más fácil lectura comprensión y conversación.

Santiago de Querétaro
$180/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El idioma inglés no es tan complicado, sólo te falta encontrar un buen profesor ;)

Con mi experiencia, me adapto bien al ambiente, he dado clases en empresas, a niños, adolescentes y adultos. Mi forma de enseñar se amolda a las necesidades de mis estudiantes, a sus gustos y preferencias. Puedo fácilmente tomar un libro, crear ejercicios, actividades, juegos y exámenes para mejorar la experiencia de mis estudiantes.

Ciudad de México
$210/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para ejecutivos con el método más efectivo (garantizado o te devuelvo tu dinero). Zona sur y centro de la CDMX.

Todos tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés. Quítate el miedo y las dudas desde la primera clase.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Ciudad de México
$400/h
Darren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles Britanico con 8 años de experiencia, utilizo el metodo directo de enseñanza

Utilizo el método directo, para la enseñanza del idioma inglés. Este se centra en conversaciones reales sobre temas reales, de modo que la comunicación es el motor de aprendizaje. Si tu objetivo es pensar y comunicarte de manera natural estas en el lugar correcto.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Londinense, Cursos y Clases Particulares de Inglés, IELTS, TOEFL, SAT, TOEIC, Inglés de Negocios con Nativo Británico-Americano a Domicilio Polanco Cuauhtémoc WTC Condesa

Las clases son particulares (Sólo para ti) y son 100% Personalizadas, según su nivel, sus objetivos, sus intereses, sus requerimientos, su estilo de aprendizaje, sus wants & needs pues. Enfocándonos en aquellos temas y destrezas que son más difíciles para ti. El curso puede ser por ejemplo 60% conversacional, 20% gramática y ejercicios, y 20% reading comprehension.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Guadalajara
$250/h
Yolanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, inglés y francés. Con post-grado en TEFL.

Me gusta enseñar evitando hablar el idioma materno enfocando a la producción oral y escrita con enfásis en la grámatica para lograr que el conocimiento del alumno sea completo y pueda ser aceptado en cualquier campo laboral que pudiese necesitarlo. Sirviendo como moderador e instructor dando el mayor tiempo al alumno para su aprendizaje.

Ciudad Juárez
$350/h
Inglisi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El inglés te conecta al mundo . inglisi te conecta al inglés!

Descubre el “T-Method” • 100% Conversacional • Multidimensional • Audiovisual • Perfeccionaras tu pronunciación y destreza auditiva • Adiestramiento cognitivo que mejora tu memorización • Sistemáticamente te exponemos a las 2,880 palabras más utilizadas del idioma.

Ciudad de México
$400/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Profesora Americana de Ingles da clases especializadas para ninos! Cantamos, bailamos y jugamos.

Uso metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo! Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Luca es un profesor excelente. Sus clases siempre son dinámicas, interesantes y motivadoras. He podido perfeccionar el idioma y ha sido de manera muy eficiente. ¡¡Lo recomiendo plenamente!!

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una maestra muy dedicada. Te da el justo seguimiento que necesitas, además que prepara muy bien su clase. Nunca te aburres con ella. Es muy amable y su nivel de inglés es muy bueno. La recomiendo ampliamente :)

C
Carmen patricia, Alumno
Hace 2 semanas

Busca tu clase de comprensión oral- inglés para un nivel medio

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Medio / materia: Idiomas).

Por estado

Por país