Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

595 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Monterrey
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en idiomas da cases de italiano en Monterrey y sus alrededores

Me gusta mucho enseñar acoplandome a la persona si se trata de clase individual, si es clase grupal es mucho más dinámica, entretenida y amena. Utilizo videos, música, imagenes, vocabulario etc.

Querétaro
$200/h
Jhoseline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano nivel intermedio en Querétaro con maestra certificada en B2 a través de métodos presenciales y audiovisuales

A través de métodos interactivos, en el los cuales primero se obtiene el mayor vocabulario posible, posteriormente la gramática, seguida de las expresiones socioculturales del país. Todo se realiza de forma dinámica y simultanea.

Puerto Escondido
$298/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano para poder mantener y entender una conversación. Puerto escondido y on line

Me enfoco en las necesidades y propósitos de los alumnos. Ya que cada uno tiene un ritmo diferente y una manera diferente de aprender. Aparte de cada persona quiere la lengua para diferentes cosas. Mis métodos son didácticos, para conseguir una manera de enseñar más ajustada a la realidad. Y que de este modo no sea aburrido ni pesado estudiar una nueva lengua.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Villahermosa
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Guadalajara
$300/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua italiana, graduado ofrece clases de italiano nivel: básico, intermedio y avanzado. Hablo español e inglés.

Me gusta conocer a mis alumnos para saber que metodología aplicar y pueda tener un aprovechamiento óptimo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Ozscar
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras da clases de italiano en linea y a domicilio

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y siempre ligadas a la aplicación de la vida diaria. Uso diversos recursos que te ayudarán a aprender y ligar el idioma con la cultura.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante C1 del Instituto Italiano de Cultura, da clases de italiano y breviarios culturales

Me gusta enseñar de manera libre y en atención a las solicitudes de los estudiantes, sus inquietudes y demás cosas

Zapopan
$300/h
Meyis
¡Primera clase gratis!

Italiano Facile clases personalizadas con profesora 15 años experiencia Guadalajara y Zapopan

Arquitecta impartiendo Italiano a quienes por gusto, trabajo o por amor necesitan hablarlo. En grupo o individualmente, jóvenes y adultos. Método de fácil absorción, visual thinking , divertido Con reglas o sin ellas lo aprendes.

Gómez Palacio
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación da clases de italiano particulares o grupales

Al ser la materia sobre una lengua extranjera, el método usado es el didáctico, a través de actividades, juegos, películas, música, prácticas, etc. Principalmente busco que mis alumnos pierdan el miedo a la expresión oral.

Playa del Carmen
$180/h
Ire
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ITALIANO en Playa del Carmen da clases en vivo y en linea, todos los niveles.

Hola! Soy profesora de italiano madre lengua. Doy clases particulares y de grupo dirigidas a personas de diferentes edades y niveles (basico, intermedio, avanzado). En mis clases trato de cuidar y desarollar al mismo tiempo las 4 habilidades de idiomas (escuchar, hablar, leer, escribir).

Boca del Río
$150/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano a todos los niveles, desde básico hasta avanzado. 15 años de experiencia. Clases presenciales y en linea

En mis clases utilizo un libro guía al que agrego otro material según las necesidades del alumno: ejercicios de gramáticas, vídeos, canciones, lecturas, etc. En los cursos personalizados el alumno decide la velocidad de avance, si ir más rápido o más despacio, si repasar un tema o no.

Ciudad de México
$280/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática

Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical, de fonética y, por supuesto, de cultura italiana. Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica italiana. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Zapopan
$150/h
Ma. fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de interiores da clases de italiano para principiantes en Guadalajara

Me gusta enseñar a base de planteamientos de la vida real. Generando situaciones reales y creando diálogos que permitan el desenvolvimiento de la lengua.

Ciudad de México
$180/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría ó con actividad) Hablar el 100% de la sesión en el idioma. Actividades extras programadas: - Leer artículos, libros y demás materiales en italiano. - Hablar eventualmente con personas nativas vía electrónica.

Cuernavaca
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores. Varios niveles desde principiantes hasta avanzados.

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

Querétaro
$299/h
Federico
¡Primera clase gratis!

ENAMORATE DE LA CULTURA ITALIANA: PARLA, LEGGI, SCRIVI E CAPISCI dalla prima lezione!

TOMANDO CAFE EN QUERETARO O EN LINEA DESDE DONDE TU QUIERAS OJO, soy un poco estricto y aprecio a quien tiene disciplina y motivacion! Te ayudare a entrar profundamente adentro la cultura della BELLA ITALIA! Desde la primera clase individuare cual son tus Calidades y Debilidades!!!

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de italiano, soy poliglota pues hablo ingles, italiano, portugués y francés

Soy estudiante de Ingeniería en alimentos de la UNAM, me fascinan los idiomas y la literatura, doy clases de italiano particulares, además doy a conocer temas sobre la cultura, historia, expresiones coloquiales y formales que usan los italianos en su forma de hablar dia con dia y que no se encuentran en los libros, para mi también es importante adquirir un buen acento, y apoyo con eso desde lueg

Mérida
$150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para todos los niveles. Profesor nativo, certificado, con experiencia. CDMX.

Mis clases se dirigen principalmente a adultos interesados en aprender el idioma tanto por gusto como por intereses específicos como exámenes universitarios o certificaciones oficiales.

Querétaro
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Querétaro. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades del lenguaje. Vive, come, piensa en italiano, diviértete. Guío las clases segun el marco europeo para que compruebes tu aprendizaje. Soy muy paciente en el proceso individual de cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica constante. El precio es reducido para incentivar un mayor número de clases para poder avanzar verdaderamente.

Mexicali
$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Oaxaca
$100/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana online y a domicilio, en Oaxaca de Juarez, para estudiantes de cualquier nivel...para pedir una verdadera pizza sin problema!

Mi forma de enseñar es muy practica desde la primera clase se usan las 4 habilidades que son : leer , escuchar , escribir , hablar . Esto es muy importante porque en poco tiempo puede entender diferentes situaciones de la vida cotidiana . Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica o peliculas italianas. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Ciudad de México
$199/h
Jesus rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en la CDMX y alrededores.

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez que enseño como vivir para hablar. Me gusta la practicidad y sencillez. El método a seguir consiste en immersión total del idioma sin excesos.

Ciudad de México
$220/h
Ranieri
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Italiano (hablado y escrito) - profesor Madre Lengua con Experiencia

El italiano es el idioma más fácil de aprender para un hispanohablante. El profesor Montanari, madre lengua, con más de 20 años de experiencia profesional, imparte clases individuales o de grupo para todos los niveles. También ofrece trabajos de traducción ya sea de español a italiano o viceversa.

Playa del Carmen
$150/h
Giorgia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano (lengua materna) ofrece clases de italiano en Playa del Carmen o en línea, experiencia en la enseñanza de 13 años.

Mi objetivo es que el estudiante aprenda de una forma interactiva, es importante que el alumno practique mucho durante la clase, que aplique la regla explicada y desarrolle situaciones en que pueda aplicar la regla con ejemplos o juegos prácticos, tratando temáticas de interés del estudiante. Adapto para todos los niveles y edades.

Ciudad de México
$200/h
Lorenza
¡Primera clase gratis!

Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana online y a domicilio, en la Ciudad de México, para estudiantes de cualquier nivel.

Imparto clases a cualquier nivel (básico-avanzado), individual y en grupo, a domicilio y online. También te puedo preparar para la certificación de exámenes como el Plida. Para que las clases sean dinámicas utilizo material original como canciones, videos y artículos de periódico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 5 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Diego alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

A
Alex, Alumno
Hace 2 años

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país