Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

676 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Monterrey
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en idiomas da cases de italiano en Monterrey y sus alrededores

Me gusta mucho enseñar acoplandome a la persona si se trata de clase individual, si es clase grupal es mucho más dinámica, entretenida y amena. Utilizo videos, música, imagenes, vocabulario etc.

Querétaro
$200/h
Jhoseline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano nivel intermedio en Querétaro con maestra certificada en B2 a través de métodos presenciales y audiovisuales

A través de métodos interactivos, en el los cuales primero se obtiene el mayor vocabulario posible, posteriormente la gramática, seguida de las expresiones socioculturales del país. Todo se realiza de forma dinámica y simultanea.

$170/h
M. antonella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Villahermosa
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ozscar
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras da clases de italiano en linea y a domicilio

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y siempre ligadas a la aplicación de la vida diaria. Uso diversos recursos que te ayudarán a aprender y ligar el idioma con la cultura.

Guadalajara
$300/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua italiana, graduado ofrece clases de italiano nivel: básico, intermedio y avanzado. Hablo español e inglés.

Me gusta conocer a mis alumnos para saber que metodología aplicar y pueda tener un aprovechamiento óptimo.

Ciudad de México
$180/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctora italiana imparte clases de italianos, traducciónes esp-ita, conversaciones y clases de cocina.

Mis clases se dirigen a todos los niveles, y espacian desde la lectura a la escritura, desde la comprensión auditiva al diálogo; todo depende de las necesidades de los alumnos, para que le sirve, o si es solo pura pasión.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante C1 del Instituto Italiano de Cultura, da clases de italiano y breviarios culturales

Me gusta enseñar de manera libre y en atención a las solicitudes de los estudiantes, sus inquietudes y demás cosas

Zapopan
$300/h
Meyis
¡Primera clase gratis!

Italiano Facile clases personalizadas con profesora 15 años experiencia Guadalajara y Zapopan

Arquitecta impartiendo Italiano a quienes por gusto, trabajo o por amor necesitan hablarlo. En grupo o individualmente, jóvenes y adultos. Método de fácil absorción, visual thinking , divertido Con reglas o sin ellas lo aprendes.

Gómez Palacio
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación da clases de italiano particulares o grupales

Al ser la materia sobre una lengua extranjera, el método usado es el didáctico, a través de actividades, juegos, películas, música, prácticas, etc. Principalmente busco que mis alumnos pierdan el miedo a la expresión oral.

Ciudad de México
$175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional y profesor que radicó en Italia da clases de expresión oral-escrita y comprensión oral-escrita de italiano en CDMX.

Mi método de enseñanza siempre se enfoca en la práctica desde la primera clase, mediante historia, ejercicios con música/películas y otros más que pueden darle al alumno una mayor idea sobre los nativos en inglés como expresiones idiomáticas y generacionales.

Ciudad de México
$280/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática

Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical, de fonética y, por supuesto, de cultura italiana. Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica italiana. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Ciudad de México
$180/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría ó con actividad) Hablar el 100% de la sesión en el idioma. Actividades extras programadas: - Leer artículos, libros y demás materiales en italiano. - Hablar eventualmente con personas nativas vía electrónica.

Cuernavaca
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores. Varios niveles desde principiantes hasta avanzados.

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

San Miguel de Allende
$300/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--Nivel A1-B1-Nivel intermedio - Nivel avanzado. San Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Guadalajara
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Professoressa de idioma italiano (C2) imparte clases privadas para todos los niveles en Guadalajara.

Las clases están basadas primeramente en conocer la gramatica y el vocabulario ya que sin este obviamente los alumnos no podrían expresarse y a continuación viene la parte práctica una vez que están entendidas las reglas gramaticales.

Valladolid
$100/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Deseas hablar, escribir y leer italiano? En Valladolid aprende con maestro madre lengua

Durante una clase el estudiante está continuamente solicitado a participar activamente al descubrimiento de la nueva lengua a través de actividades inductivas que globalmente lo llevan al desarrollo de las cuatro capacidades que representan el saber un idioma: hablar, escribir, leer y escuchar. El curso está dirigido a estudiantes de trece años por adelante y de cualquier nivel.

Querétaro
$299/h
Federico
¡Primera clase gratis!

ENAMORATE DE LA CULTURA ITALIANA: PARLA, LEGGI, SCRIVI E CAPISCI dalla prima lezione!

TOMANDO CAFE EN QUERETARO O EN LINEA DESDE DONDE TU QUIERAS OJO, soy un poco estricto y aprecio a quien tiene disciplina y motivacion! Te ayudare a entrar profundamente adentro la cultura della BELLA ITALIA! Desde la primera clase individuare cual son tus Calidades y Debilidades!!!

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de italiano, soy poliglota pues hablo ingles, italiano, portugués y francés

Soy estudiante de Ingeniería en alimentos de la UNAM, me fascinan los idiomas y la literatura, doy clases de italiano particulares, además doy a conocer temas sobre la cultura, historia, expresiones coloquiales y formales que usan los italianos en su forma de hablar dia con dia y que no se encuentran en los libros, para mi también es importante adquirir un buen acento, y apoyo con eso desde lueg

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del primer día de curso. Poder comunicar con la gente local durante tu estancia en Italia puede abrir nuevas oportunidades de amistad.

Mérida
$100/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Querétaro
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Querétaro. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades del lenguaje. Vive, come, piensa en italiano, diviértete. Guío las clases segun el marco europeo para que compruebes tu aprendizaje. Soy muy paciente en el proceso individual de cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica constante. El precio es reducido para incentivar un mayor número de clases para poder avanzar verdaderamente.

Ciudad de México
$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Ciudad de México
$400/h
Montserrat c.
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano en la zona de SANTA FE todas las edades

¡Hola! Me gusta ver el aprendizaje de una forma diferente y única, mi objetivo como profesora es hacer que mi alumn@ se sienta cómodo y poder hacerle ver que el aprender un nuevo idioma no es nada complicado. Al empezar a navegar el idioma y al empezar a comprenderlo, se romperán estigmas que la sociedad ha creado alrededor de la superación personal.

Morelia
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Etudié 3 años en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma, Italia

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno, por lo que la metodología será personalizada a la forma de aprender de cada uno. Se abarca los aspectos más importantes de la lengua que son la forma oral y escrita. La Cultura Italiana forma parte del aprendizaje por lo que enseñará la Cultura Italiana.

Monterrey
$200/h
Lorenzo
(38 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Ciudad de México
$250/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 8 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Diego alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

A
Alex, Alumno
Hace 2 años

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país