Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

751 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Khrystyna
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 29 años. Soy Maestra en bioética viví y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años. Soy doctoranda de una universidad italiana. Desde el año pasado vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Si vas a viajar a Europa debes aprender Italiano! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Guadalajara
$300/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Italiano en Línea, comprensión escrita y pronunciación correcta.

Mi Método de enseñanza es mixto, tanto gramaticalmente, con textos, imágenes, experiencias formales y de la vida diaria. Música italiana de diversos géneros, videos y tutoriales. Se presenta con una estructura por niveles de aprendizaje para mejor aprovechamiento y manejo.

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas y puedo enseñarte rapido el idioma haciendo conexiones entre ellas.

Diferentes formas de enseñar por diferentes situaciones, podemos empezar desde cualquier nivel y subir rapido. cualquier persona puede aprender los idiomas, simplemente entendiendo el metodo y practicando. Tengo que escribir muchas cosas aqui para completar la inscripcìon. Me parece un tantito exagerado, ya lo que tenìa que decir lo escribì en una sola frase.

Hermosillo
$280/h
Salvatore
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, da clases a domicilio, personalizadas, 30 años de experiencia. Libro de texto Propio

Método - Sepan pronunciar palabras en tantas lecturas. Entender gramática clave. - Curso mezclando teoría y práctica real, audio, lectura y más. - Conozco 100% español y e italiano con 30 AÑOS experiencia.

Ciudad de México
$290/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras italianas imparte clases de italiano para nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar a través de juegos, para enseñar el léxico. Pero también dejar que los alumnos hablan por si solos. También la clase varia dependiendo los objetivos que tengan los alumnos, ya que se puede enfocar más en lo oral, escrito, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en la Ciudad de Puebla con certificación CILS .

Mi forma de enseñanza es un tanto tradicional ya que consideró la gramática parte esencial del aprendizaje, sin embargo combino esta parte con ejercicios, audios, juegos, vídeos, etc.

Villahermosa
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de italiano, hablado, escrito, gramática, ortografía, en villa hermosa, con disponibilidad de horarios

EL TIEMPO ME ENSEÑO QUE PARA APRENDER BIEN, UN IDIOMA AJENO AL NUESTRO, ES APRENDERLO COMO NIÑO PEQUEÑO, SIN SABER HABLARLO, PENSAR DESDE EL INICIO EN ESE IDIOMA Y APRENDER DESDE CERO¡¡¡¡¡ INICIAREMOS POR LO ESENCIAL, APRENDER A PENSAR EN ITALIANO PARA DESPUÉS PODER HABLARLO

Mérida
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente graduado con ascendencia italiana y experiencia para nivel de bachillerato clases

Mis clases son totalmente interactivas buscando que el estudiante logre la mayor agilidad expresiva del idioma italiano, con el fin de que logre sentir el dominio necesario para manejarse con soltura en su primer encuentro con un viaje a Italia o trabajar con equipo de personas cuyo idioma oficial y/o común sea el italiano

Cancún
$250/h
Federica
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra 100% Italiana, profesional, ofrece Clases de Italiano en Cancún para niños, adolescentes y adultos.

Mi método se basa en el libro Facilissimo, que es un método enfocado a la conversación para personas que quieren viajar a Italia. Incluye un disco, para escuchar diálogos y hacer ejercicio o contestar preguntas. Lo completo con gramática y vocabulario. para eso uso tarjetas con imagene,. Para los niños tengo juegos de mesa en Italiano.

Monterrey
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en idiomas da cases de italiano en Monterrey y sus alrededores

Me gusta mucho enseñar acoplandome a la persona si se trata de clase individual, si es clase grupal es mucho más dinámica, entretenida y amena. Utilizo videos, música, imagenes, vocabulario etc.

$170/h
M. antonella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Villahermosa
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Ann
¡Primera clase gratis!

Hola :D estoy por terminar mi Lic. En gastronomía y artes culinarias y podría ayudarte con tu italiano;3

Me gusta enseñar conversando, pocos apuntes, mucha práctica y memoria:3 tambien con canciones:D pero me puedo adaptar a lo que necesites^^

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante independiente de guia de turismo imparto clases de italiano particulares . Tengo experiencia de 5 años dando clases en escuela de idiomas y nativa italiana .

Me gusta dar las clases de una hora y media para dividirlas en : conversacion, gramatica y lectura/ comprencion del texto. Personalizo las clases segun los objetivos, profecion, ocio de cada alumno.

$120/h
Adita
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para niños y niñas de 4 años en adelante modalidad presencial y a distancia.

Clases interactivas y divertidas para niños y niñas, con estructura gramatical y ejercicios de facil compresión, uso de material de apoyo didactico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ozscar
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras da clases de italiano en linea y a domicilio

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y siempre ligadas a la aplicación de la vida diaria. Uso diversos recursos que te ayudarán a aprender y ligar el idioma con la cultura.

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del primer día de curso. Poder comunicar con la gente local durante tu estancia en Italia puede abrir nuevas oportunidades de amistad.

Guadalajara
$300/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua italiana, graduado ofrece clases de italiano nivel: básico, intermedio y avanzado. Hablo español e inglés.

Me gusta conocer a mis alumnos para saber que metodología aplicar y pueda tener un aprovechamiento óptimo.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante C1 del Instituto Italiano de Cultura, da clases de italiano y breviarios culturales

Me gusta enseñar de manera libre y en atención a las solicitudes de los estudiantes, sus inquietudes y demás cosas

Cuernavaca
$180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores. Varios niveles desde principiantes hasta avanzados.

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

Gómez Palacio
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación da clases de italiano particulares o grupales

Al ser la materia sobre una lengua extranjera, el método usado es el didáctico, a través de actividades, juegos, películas, música, prácticas, etc. Principalmente busco que mis alumnos pierdan el miedo a la expresión oral.

Ciudad de México
$180/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría ó con actividad) Hablar el 100% de la sesión en el idioma. Actividades extras programadas: - Leer artículos, libros y demás materiales en italiano. - Hablar eventualmente con personas nativas vía electrónica.

Guanajuato
$300/h
Lavinia
¡Primera clase gratis!

Ama el italiano, aprende el idioma y la cultura de manera divertida y rápida

Hola a todos, mi nombre es Lavinia, soy italiana y actualmente vivo en México. El amor por los idiomas y las culturas me ha llevado a esta hermosa tierra para compartir mi lengua. Después de haber terminado mi maestría en lengua y literatura italiana y francesa, he decidido ir a otro país para enseñar.

Ciudad de México
$180/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lingüista italianista ofrece clases de italiano: comprensión, traducción, expresión, vocabulario con sesiones dinámicas

Me gusta adaptar mis clases de acuerdo con las expectativas y conocimientos previos de los alumnos, procurando siempre un ambiente agradable y proporcionando actividades dinámicas, empleando diversos materiales didácticos y auténticos. Mi mayor experiencia la tengo enseñando a adolescentes y a adultos.

Ciudad de México
$250/h
Davide
¡Primera clase gratis!

El profesor de italiano mejor preparado en la Ciudad de México. Trabajo en el Instituto Italiano de Cultura.

Muy dinámica. Utilizo PowerPoint que yo mismo preparo sobre léxico, gramática y cultura, además de videos y mucho material extra. La cultura tiene una importancia fundamental en mi enseñanza. Mis cursos se dirigen a personas de todas las edades y de todos los niveles.

Guadalajara
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Professoressa de idioma italiano (C2) imparte clases privadas para todos los niveles en Guadalajara.

Las clases están basadas primeramente en conocer la gramatica y el vocabulario ya que sin este obviamente los alumnos no podrían expresarse y a continuación viene la parte práctica una vez que están entendidas las reglas gramaticales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Sabe guiar muy bien. Ha sido paciente con los temas que cuestan trabajo. Sirve de mucho su natalidad italiana para el aprendizaje.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Te exige lo suficiente para mejorar y al mismo tiempo no te presiona. Tanto la tarea como los ejercicios en clase son entretenidos y eficientes, y en todo momento esta disponible para atender tus dudas.

R
Roberto, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una actitud sobresaliente. ¡Excelente capacidad de transmitir la clase!

M
Marco, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 2 meses

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país