Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

595 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Mérida
$150/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Italiana que vive en Mérida dispuesta a eseñarte las bases del idioma Italiano.

La metodología de las lecciones ustedes la podrán elegir avisándome antes de llegar a clase, hay 4 tipos: - vocabulario - gramática - ejércicios de escucha - conversación Según tu nivel, básico o intermedio, haré lo posible para que la clase sea lo más útil posible.

Tijuana
$200/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases privadas o en grupo en Tijuana y alrededor al horario y día que usted prefiera

En mis clases se aprende a entender,hablar y escribir el idioma por medio de lecturas, diálogos, ejercicios, talleres de cocina o cualquier otro método que el estudiante requiera. Soy disponible a tratar de cualquier exigencia y trabajo con todas edades.

Huixquilucan
$450/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de italiano a domicilio en santa fe, lomas, interlomas.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, centrándome en sus intereses, ya sea que quieran aprender el idioma para aumentar sus conocimientos, para viajar, por negocios o para presentar un examen de nivel en la escuela o universidad (preparación para CILS/CELI.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Mérida
$300/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano en Merida. Conversaciones sobre diferentes temas para praticar y aprender

Creo que lo mas importante es platicar y ver donde hay errores, corregir hasta que la forma correcta se queda bien en la mente.

Ciudad de México
$350/h
Marina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra LENGUA MADRE ITALIANA imparte clases de idioma en la Ciudad De México

Imparto clases de italiano para todos los niveles y exigencias. En las clases se abordarán sistemáticamente varios aspectos gramaticales del idioma (gramatica elemental y avanzada, dicción, ortografía, vocabulario etc.) tanto como sesiones de aprendizaje con escritura y conversación para facilitar la comprensión escrita y oral.

Ciudad de México
$120/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con esperiencia ofrece clases de Italiano a todos los niveles

Mi nombre es Chiara y soy de Alba, Italia. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesa, francesa y árabe y una maestría en estudios culturales. Tengo experiencia de enseñanza con estudiantes particulares, grupos y escuelas, desde principiantes hasta niveles intermedios y avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada da clases de italiano a extranjeros (todas las edades)

¡Hola! Estoy certificada por la Universidad Ca' Foscari de Venecia (Italia) para dar clases de italiano a extranjeros. Las clases son dinámicas, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada alumno y su tipo de aprendizaje. Las clases pueden ser por skype o en uno Starbucks en la Colonia Olivar de los Padres (a partir de la fin de Junio). Todas las edades, todos los niveles.

Zapopan
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Italiana madrelingua, classi private di italiano. Clases particulared de italiano en Zapopan

Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario. Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.

Santiago de Querétaro
$220/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano da clase de italiano en la ciudad de Queretaro

Soy graduado en lingüística y literatura italiana, doy clase para todos los niveles y tranajo como maestro de italiano desde hace mucho tiempo. Soy un profesor con mucha paciencia y me gusta enseñar mi idioma sobre todo a través del método comunicativo y la gramatica.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra Italiana Madrelingua licenciada en Lenguas y con experiencia da clases de italiano para cualquier tipo de estudiante, todos los niveles para aprender o mejorar el idioma!

Las clases que doy están personalizadas en función a las necesidades y capacidades de cada alumno y por lo tanto podrán aprender y mejorar cada vez más su nivel de pronunciación, lectura y escritura.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Italiano para hablar pronto mi idioma! En Cdmx

Mis clases se dirigen a quien quiere aprender el Italiano de forma simpatica y con metodo. Utilizo el metodo de la interacciòn entre estudiantes y profesor asì que se puede aprender mejor y màs rapido. Lo que me gusta de las clases particulares es que puedo ser tan flexible como me pide mi estudiante...

Puebla
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Prof de italiano Nativo imparte clases a todos los niveles

Mi nombre es marco y soy maestro nativo de Italia. radicando y trabajando en la Ciudad de puebla (y al rededor) Imparto clases particulares a todos los niveles, basico, intermedio y avanzato. clases en escuelas, particulares, empresas y on-line.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Italiano, aprende fácil, a leer, escribir y pensar; niños, jóvenes y adultos

ME LLAMO DALIA Y HE VIVIDO UN AÑO EN ITALIA, MI ESCUELA SE LLAMA TORRI DI BABELE EN ROMA Y DE MI METODOLOGÍA ES SIMPLE ME GUSTA ENTREVISTAR PRIMERO A MIS ALUMNOS PARA ANALIZAR LA MANERA EN LA QUE APRENDEN MEJOR, TRAS LA ENTREVISTA ADAPTO MI PROGRAMA DE ESTUDIO Y ME ENFOCO EN CUBRIR UN ASPECTO GENERAL Y LUEGO ME ENFOCO EN LO QUE LE INTERESA A MIS ALUMNOS.

Ciudad de México
$200/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Nativa en italiano da clases particulares a domicilio en ciudad de mexico

las clases están dirigidas a todas las persona interesadas, desde niños hasta adultos, sin limite de edad. las clases están pensadas para que puedan aprender un nuevo idioma o mejorarlo si ya lo conocen, mejorar la pronunciación etc...

Ciudad de México
$200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Nativo Italiano enseña italiano en Ciudad de Mexico (previa experiencia, en particular enseñando a inmigrantes)

Pienso que aprender es un proceso natural, si te fuerzas en hacer algo no lo lograras, por esto en todas mis clases siempre he intentado poner las cosas lo menos pesado posible. Me gusta enseñar a través de la musica, la poesia y otros medios de aprendizaje..obviamente nunca se puede prescindir de un poquito de gramática.

Santiago de Querétaro
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Soy madrelengua italiana, licenciada en letras.y filosofia /especializwciin en historia del arte; imparto clases.particulares. Actualmente vivo en Queretaro

Mis clases se dirigen a todos los niveles, desde el Basico hasta el avanzado, para los ninos y personas adultas.Mi metodo consiste en el utilizar textos, eschucar musica, ver peliculus, platicar lo mas posible y otros medios interactivos. Soy una persona bastante paciente.

Villa de Álvarez
$150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano y traductor para todos nivel en manzanillo y colima

Te ofrezco cursos de todos los niveles de conocimiento de italiano, desde la etapa elemental hasta la etapa avanzada. Los cursos son orientados al desarrollo de las cuatro habilidades (leer, escuchar, escribir y hablar) desde un enfoque comunicativo y por tareas. Se privilegia el desarrollo de la fluidez y se estimula la participación activa de los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Zoe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano enfocadas en las necesidades y gustos de cada alumno en la Ciudad de México, a domicilio o punto medio. De forma individual o en grupo.

De manera dinámica aprenderás el uso de la lengua italiana, desde el principio te habituarás a ella ya que en todo momento estarás en contacto con ella, fortalecerás tu memoria con el poco uso de apuntes por lo que cada palabra aprendida permanecerá en tu memoria. Cada sesión estará orientada al alumno; en sus gustos, intereses y uso de la lengua a futuro.

Utrecht
$418/h
Cristina
(19 opiniones)

Clases de italiano hasta el nivel B2. ¡Divirtámonos y aprendamos al mismo tiempo!

Para enseñar el idioma, utilizo un enfoque comunicativo a menos que los estudiantes se estén preparando para un examen oficial, y luego nos concentraríamos en lo específico. La clase dura 60 minutos y proporciono todos los materiales según las necesidades de mi alumno.

Milano
$395/h
Marcello
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Torino
$465/h
Cecilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en traducción con experiencia de trabajo y estudio en el extranjero ofrece clases de Italiano para extranjeros en Turín y Milán

Soy Cecilia, he estudiado árabe y español en la Universidad de Turín durante 5 años. He tenido diferentes experiencias en el extranjero en España, Reino Unido y algunos países de Oriente Medio para mejorar mis conocimientos de idiomas y cultura.

Montreuil
$929/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa italiana en formaciòn DITALS da clases de italiano tradicionales o de conversaciòn

Muy buenas, ofrezco cursos de italiano. Pueden contactarme para cursos tradicionales o de conversación. Tengo experiencia en traducción y correcciones de textos además de mi amplia experiencia con clases a particulares en Francia Italia y España. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más informaciónes. Valentina.

Santa Cruz de la Palma
$372/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MAESTRA ofrece clases de Italiano, Valenciano y Español para extranjeros (conversación, vocabulario y gramática)

¿Te gustaría aprender o perfeccionar tu ESPAÑOL o VALENCIANO? ¿Estás dando tus primeros pasos con el ITALIANO? ¿Necesitas una pequeña ayuda para hablar con fluidez? ¿O eres un futuro estudiante Erasmus con ganas de aprender? Ofrezco clases personalizadas a nivel principiante, intermedio y avanzado de la lengua española y lengua valenciana; y clases para principiantes de lengua italiana.

Barcelona
$348/h
Sarah
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y titulada con experiencia imparte clases de italiano particulares o de grupo

Mi método es comunicativo, poniendo enfasís en la conversación, la interacción y la participación del alumno.

Bordeaux
$581/h
Vincenza
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso da un italiano nativo en Burdeos / basado su tuo objectivos

Italiano nativo nació y vivió en Italia, comparto mi pasión por la enseñanza de idiomas que la lengua de Dante. Desde hace 4 años que enseño italiana, en particular a través de la conversación para diferentes tipos de estudiantes.

Roma
$348/h
Riccardo
(5 opiniones)

Pasante en un bufete de abogados en Bruselas. La formación técnica: debe Economía-ciencias políticas

Es una educación informal y con una flexibilidad de acción. También en Skype. Enseño traducción italiana - hablantes de italiano - italiana, la escritura - vocabulario italiano - italiano. Para, la enseñanza primaria, secundaria, terciaria adulto, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otra formación profesional, principiante, intermedio, avanzado.

Montévrain
$697/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano: conversacion, cultura (cocina, geografia...), tradiciones de italia, traduccion, interpretacion,

¡Hola! soy Valentina, soy nativa italiana y soy licenciada en idiomas, traducción e italiano para extranjeros. Estoy disponible para dar clase por Skype, individual o con grupos de un maxímo 3 personas, de todo el mundo. Tarifas por persona por Skype (curso individual): 20€/hora.

Palma
$348/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana con experiencia en clase particulares y en escuelas superiores da clase de italiano en Palma de Mallorca y alrededor . Clases de español y conversación para italianos

Mi metodología es divertida y lo más practica que se puede para que el alumno pueda desde la primera clase familiarizar con el idioma e ir aprendiendo. Intento que mis clases se ajusten totalmente a los intereses del alumnos y enfoco mis clases sobre todo a sus exigencias. Me gusta que de forma divertida el alumno pueda avanzar y progresar en el aprendizaje.

Alicante
$348/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora con mas de 10 años de experiencia

Preparo para CILS/CELI (certificato de italiano como lengua extranjera), he preparado varios grupos antes de su curso de Erasmus en Italia (italiano general, con el propósito de comunicar con eficacia). Lo mas importante para mi es que el alumno este contento con la manera de aprender, estoy abierta a sugerencias y cambios en la metodologia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 5 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Diego alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

A
Alex, Alumno
Hace 2 años

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país