Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

772 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Lezioni de italiano desde cero, niveles básicos e intermedios, ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el estudio del italiano

Mi meta es enseñar la lengua italiana de una manera integral, es decir estudiar y practicar la pronunciación adecuada, vocabulario general y/o especializado, la gramática, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano altamente capacitado da clases particulares en Cd. Puebla. viví en Italia :)

Doy clases a diversos niveles de escolaridad, desde niños hasta adultos, cubriendo niveles básico hasta avanzado, compresión del Idioma y la cultura Italiana, mi método de uso común es progetto Italiano, pero enriquezco la clase con videos, música, lecturas, películas etc.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

Ciudad de México
$200/h
Jessica américa
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas: los objetivos los eliges tú y nosotros te ayudamos a cumplirlos

Para aprender una lengua no sólo se debe hacer uso de la gramática, sino que también hay que conocer aspectos culturales e históricos; por ello, este curso no es uno más en donde estarás repleto de leyes gramaticales, sino que aprenderás de la cultura, la historia, la gastronomía, la vida cotidiana y la lengua italiana en uso.

Ciudad de México
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar italiano rápido y sencillo certificado y maestría en Italia

Mis clases involucran la teoria como base pero me enfoco mas en la practica y el correcto pronunciamiento de las palabras Trato de que las personas pierdan el miedo a hablar y equivocarse, ademas de que me enfoco en hacerles perder el mal habito de traducir en español para despues hablar en italiano, algo que la mayoria de las personas hacen al tratar de hablar un idioma diferente al natal

Ciudad de México
$280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la práctica poniendo énfasis en la expresión oral y escrita, avanzadas las clases, busco el que mi alumno practique con un nativo. Todo en un ambiente relajado y lúdico.

Mérida
$150/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Italiana que vive en Mérida dispuesta a eseñarte las bases del idioma Italiano.

La metodología de las lecciones ustedes la podrán elegir avisándome antes de llegar a clase, hay 4 tipos: - vocabulario - gramática - ejércicios de escucha - conversación Según tu nivel, básico o intermedio, haré lo posible para que la clase sea lo más útil posible.

Aguascalientes
$115/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano como lengua extranjera con 4 años de experiencia. Aprendizaje garantizado.

En mis clases utilizo como estrategia de aprendizaje el método comunicativo, el cual ha resultado bastante eficiente, rápido y entretenido para mis estudiantes. Sin embargo, considero fundamental cuidar las reglas canónicas de los idiomas, por lo que nunca olvido la gramática.

Ciudad de México
$150/h
Ignazio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases a domicilio u oficina manejando las 4 habilidades : leer , escribir , hablas , escuchar a solo $ 150 la hora

Hablar otro idioma te abre las puertas al mundo , te puede servir para relacionarte con otras personas del otro lado del mundo por distintas situaciones que pueden ser laborales o no tu eliges el fin . Ahora con la tecnologia que usamos a diario es casi una necesidad manejar otro idioma , no te quede atras aprovecha la oportunidad que te puede abrir otros caminos .

Ciudad de México
$125/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano (básico-Intermedio). Sur Ciudad de México. Gramática, vocabulario y conversación

Soy un estudiante del ultimo semestre de italiano en el CELE/ENALLT de la UNAM, el primo semestre estaré certificandome en la lengua. Para que aprendas y mejores, mi método es hacer que me enseñes. Esto es, ya sea con lo que te explique o con lo que ya sabes, que me hables de algún tema de tu interés, con esto veo tu nivel y las fallas que puedas tener.

Ciudad de México
$300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas licenciado en lenguas ofrece clases particulares de italiano (hablante nativo)

Las clases particulares estarán diseñadas a tu medida. Cuéntame por qué quieres aprender italiano, o por qué empezaste si ya lo estás estudiando, y te ayudaré a lograr tus objetivos con la metodología que más se ajuste a tus necesidades: • Práctica de la conversación (principiante, intermedio, avanzado). • Actividades de refuerzo (gramática, vocabulario, lectura, escritura, etc.).

Oaxaca
$250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Lic. Lengua y cultura italiana para extranjeros con especialidad en didáctica imparte clases presenciales y virtuales de todos niveles y de conversación. Experiencia de casi 20 años en las dos modalid

Las clases las preparo según el estudiante,usando libros,vídeos,música y material original.Uso métodos inductivos con uso frecuente de humor. Tengo experiencia con todas las edades y niveles del marco de referencia europeo.

Zapopan
$69/h
Fundacion amigos de italia
¡Primera clase gratis!

Profesionalidad,seriedad en la enseñanza del idioma italiano. Ven y vive la experiencia.

Cursos 100% comunicativos. Ambiente excelente. Aprendes rapido . Somos certificadores del idioma italiano. Somos certificadores de la certificacion para maestros DITALS . Universita per Stranieri di Siena.

Veracruz
$200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa y especializada da clases de italiano a domicilio en Veracruz

Mis cursos prevén un enfoque total al estudiante y a su motivación: redigo planes de estudio personalizados para todo nivel lingüístico.

Tonalá
$150/h
Samuele
¡Primera clase gratis!

Profesor italiano de lengua materna certificado, también clases en línea!

Me justa ser flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana. acordaremos el precio final dependiendo del desplazamiento, materiales y nivel del alumno.

Ciudad de México
$400/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con 15 años de experiencia dando clases de it/ing/fr

Me gusta ver el aprendizaje como una aventura más que como una clase. Creo firmemente en no enseñar con un libro si no con las experiencias para que el alumno puedo desenvolverse de la mejor forma al momento de hablar el idioma.

Ciudad de México
$220/h
Ranieri
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Italiano (hablado y escrito) - profesor Madre Lengua con Experiencia

El italiano es el idioma más fácil de aprender para un hispanohablante. El profesor Montanari, madre lengua, con más de 20 años de experiencia profesional, imparte clases individuales o de grupo para todos los niveles. También ofrece trabajos de traducción ya sea de español a italiano o viceversa.

Mérida
$180/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Italiano C1 certificado, amante de la cultura y lengua de este país!

Ciao! Me gusta mucho el método bien planeado pero dinámico, que para lograrlo, suelo dividir los horarios y clases para poder abarcar todo, PUES TODO ES IMPORTANTE. La gramática, el vocabulario (pues sin esto no lograremos soltarnos a hablar), la lectura y la comprensión.

Heroica Puebla de Zaragoza
$99/h
Krizz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en física teórica da clases de italiano y física en Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana que la clase sea dinámica para no aburrir con juegos de palabras y experimentos eso en cuanto a física en el área de italiano la mejor forma de aprender es oralmente.

Ciudad de México
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Egresada de Idiomas da clases de Italiano a alumnos de todos los niveles en Cuauhtémoc, CDMX.

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos. La metodología que uso es lúdica y de mucha comprensión escrita y oral. El estudiante desarrolla las áreas de la comunicación oral y escrita y que son evaluadas en las pruebas internacionales.

Nezahualcóyotl
$2/h
Charly
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Italiano, una lengua divertida y sencilla! Romantico, Semplice e Divertente! ¡Anímate!

Me gusta impartir las clases siguiendo un temario. Considero que la mejor forma de aprender es a través del gusto y el amor por lo que se está aprendiendo, así que procuro hacer una clase participativa, utilizando videos, canciones, juegos y demás didácticas.

Zapopan
$250/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, que ha vivido en Italia durante 3 años, da clases de italiano y práctica de conversación

Me gusta enseñar con ejemplos del día a día, con videos y con música. Un poco de gramática, pero solo lo básico para poder entender las peculiaridades del idioma. Se trata sobre todo de practicar el idioma. No buscamos otra cosa que dar las herramientas para entender y hablar con fluidez.

Guadalajara
$200/h
Marlo
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano de una forma fácil,rápida, lo que no viene en libros.

Todos aquellos que les apasione Italia y su cultura. Que quieran aprender la lengua más parecida al español. Hablaras Italiano desde la primera clase! Estudie y viví por más de 10 años en Italia, le enseñare modismos, mímicas, gramática, conversaciones, etc.

Ciudad de México
$250/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano a todos los niveles, profesor con maestria lengua madre italiana.

Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata con conversation y lectura de testo con profesor italiano. Las clases de italiano son por todos los niveles.

Guadalajara
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Professoressa de idioma italiano (C2) imparte clases privadas para todos los niveles en Guadalajara.

Las clases están basadas primeramente en conocer la gramatica y el vocabulario ya que sin este obviamente los alumnos no podrían expresarse y a continuación viene la parte práctica una vez que están entendidas las reglas gramaticales.

Zapopan
$150/h
Ma. fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de interiores da clases de italiano para principiantes en Guadalajara

Me gusta enseñar a base de planteamientos de la vida real. Generando situaciones reales y creando diálogos que permitan el desenvolvimiento de la lengua.

Tijuana
$200/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases privadas o en grupo en Tijuana y alrededor al horario y día que usted prefiera

En mis clases se aprende a entender,hablar y escribir el idioma por medio de lecturas, diálogos, ejercicios, talleres de cocina o cualquier otro método que el estudiante requiera. Soy disponible a tratar de cualquier exigencia y trabajo con todas edades.

Oaxaca
$180/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana en linea para estudiantes de cualquier nivel...para pedir una verdadera pizza sin problema!

Mi forma de enseñar es muy practica desde la primera clase se usan las 4 habilidades que son : leer , escuchar , escribir , hablar . Esto es muy importante porque en poco tiempo puede entender diferentes situaciones de la vida cotidiana . Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica o peliculas italianas. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Santiago de Querétaro
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía imparte clases de italiano comprensión oral y escrita para estudiantes y profesionistas.

Me gusta enseñar a través del libro, algunas tareas escritas, escribir en el pizarrón y hacer dibujos, colocar videos para lograr la comprensión auditiva, dar datos culturales para entender mejor el idioma, conversaciones en clase para lograr comunicarte en el día a día.

Huixquilucan
$450/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de italiano a domicilio en santa fe, lomas, interlomas.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, centrándome en sus intereses, ya sea que quieran aprender el idioma para aumentar sus conocimientos, para viajar, por negocios o para presentar un examen de nivel en la escuela o universidad (preparación para CILS/CELI.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Sabe guiar muy bien. Ha sido paciente con los temas que cuestan trabajo. Sirve de mucho su natalidad italiana para el aprendizaje.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Te exige lo suficiente para mejorar y al mismo tiempo no te presiona. Tanto la tarea como los ejercicios en clase son entretenidos y eficientes, y en todo momento esta disponible para atender tus dudas.

R
Roberto, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una actitud sobresaliente. ¡Excelente capacidad de transmitir la clase!

M
Marco, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 3 meses

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país