Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión oral- italiano en tu casa y para un nivel B1

676 profesores comprensión oral- italiano

Seleccionamos a los profesores particulares comprensión oral- italiano

Ciudad de México
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Egresada de Idiomas da clases de Italiano a alumnos de todos los niveles en Cuauhtémoc, CDMX.

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos. La metodología que uso es lúdica y de mucha comprensión escrita y oral. El estudiante desarrolla las áreas de la comunicación oral y escrita y que son evaluadas en las pruebas internacionales.

Nezahualcóyotl
$2/h
Charly
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Italiano, una lengua divertida y sencilla! Romantico, Semplice e Divertente! ¡Anímate!

Me gusta impartir las clases siguiendo un temario. Considero que la mejor forma de aprender es a través del gusto y el amor por lo que se está aprendiendo, así que procuro hacer una clase participativa, utilizando videos, canciones, juegos y demás didácticas.

Monterrey
$200/h
Theo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano de nacimiento con experiencia docente en la enseñanza de varios idiomas.

Mis clases se caracterizan por un método de enseñanza personalizado. Me gusta conocer a cada alumno, sus habilidades, fortalezas, debilidades y gustos. Así poder motivarlo (la) en el aprendizaje del idioma. Al ser nato en Italia pero con conocimiento de otros idiomas tengo la capacidad, experiencia y paciencia de acompañar a los alumnos desde nivel básico hasta avanzado.

Zapopan
$250/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, que ha vivido en Italia durante 3 años, da clases de italiano y práctica de conversación

Me gusta enseñar con ejemplos del día a día, con videos y con música. Un poco de gramática, pero solo lo básico para poder entender las peculiaridades del idioma. Se trata sobre todo de practicar el idioma. No buscamos otra cosa que dar las herramientas para entender y hablar con fluidez.

Ciudad de México
$250/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano a todos los niveles, profesor con maestria lengua madre italiana.

Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata con conversation y lectura de testo con profesor italiano. Las clases de italiano son por todos los niveles.

Ciudad de México
$250/h
Romeo
¡Primera clase gratis!

Maestro nativo de italiano licenciado en enseñanza y con experiencia escuelas de CDMX

Las clases particulares dan un enfoque especial en el singulo alumno y por lo tanto mi objectivo es que ese (como principiante) pueda alcanzar un nivel comunicativo básico en el menor tiempo posible. En los casos de los estudiantes con un nivel más avanzado, las clases darán prioridad a un mejoramento desde el punto de vista gramatical y lexical agregandole siempre rasgos de cultura italiana.

Toluca de Lerdo
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudio Docencia de Idiomas en Toluca, hábil en inglés e italiano, capaz de transmitir bien mis conocimientos.

Enseñar vocabulario, gramática, listening, reading con la finalidad de que logres comunicarte en la lengua meta. Bajo varios métodos de enseñanza con la que el alumno se sienta cómo para aprender más fácil. También saber de la cultura del país es importante al estudiar su lengua.

Zapopan
$150/h
Ma. fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de interiores da clases de italiano para principiantes en Guadalajara

Me gusta enseñar a base de planteamientos de la vida real. Generando situaciones reales y creando diálogos que permitan el desenvolvimiento de la lengua.

Tijuana
$200/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases privadas o en grupo en Tijuana y alrededor al horario y día que usted prefiera

En mis clases se aprende a entender,hablar y escribir el idioma por medio de lecturas, diálogos, ejercicios, talleres de cocina o cualquier otro método que el estudiante requiera. Soy disponible a tratar de cualquier exigencia y trabajo con todas edades.

Huixquilucan
$450/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de italiano a domicilio en santa fe, lomas, interlomas.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, centrándome en sus intereses, ya sea que quieran aprender el idioma para aumentar sus conocimientos, para viajar, por negocios o para presentar un examen de nivel en la escuela o universidad (preparación para CILS/CELI.

Cuernavaca
$180/h
Cosmina
¡Primera clase gratis!

Maestra offre lezioni di Italiano. Lezioni che ti aiuterà apprendere l’italiano molto più facile

Sono una maestra, ho vissuto in Italia tanti anni. Ho finito gli studi in Italia. Offro lezioni privati interessanti, che ti aiuteranno ad ottenere un buon italiano.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Italian teacher, lived 2 years in Milan Italy, love to teach italian and italian culture to other people

I like to teach according to the student expectations of the course and also learning their interests so I can teach them trough a topic they like and get thei attention from the begining of each class. Also I reccomend them movies, series and tv shows from Italy.

Mérida
$300/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano en Merida. Conversaciones sobre diferentes temas para praticar y aprender

Creo que lo mas importante es platicar y ver donde hay errores, corregir hasta que la forma correcta se queda bien en la mente.

Ciudad de México
$350/h
Marina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra LENGUA MADRE ITALIANA imparte clases de idioma en la Ciudad De México

Imparto clases de italiano para todos los niveles y exigencias. En las clases se abordarán sistemáticamente varios aspectos gramaticales del idioma (gramatica elemental y avanzada, dicción, ortografía, vocabulario etc.) tanto como sesiones de aprendizaje con escritura y conversación para facilitar la comprensión escrita y oral.

Zapopan
$90/h
Domenico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básico e intermedio impartidas por italo-mexicano. !Permíteme ayudarte con todas tus dudas!

Hola! Soy alguien que ha estado en constante contacto con el idioma italiano desde casa, dado que mi padre era nativo; aparte de eso, he estudiado el italiano y estado en Italia por motivos académicos.

Ciudad de México
$120/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con esperiencia ofrece clases de Italiano a todos los niveles

Mi nombre es Chiara y soy de Alba, Italia. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesa, francesa y árabe y una maestría en estudios culturales. Tengo experiencia de enseñanza con estudiantes particulares, grupos y escuelas, desde principiantes hasta niveles intermedios y avanzados.

Playa del Carmen
$150/h
Giorgia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano (lengua materna) ofrece clases de italiano en Playa del Carmen o en línea, experiencia en la enseñanza de 13 años.

Mi objetivo es que el estudiante aprenda de una forma interactiva, es importante que el alumno practique mucho durante la clase, que aplique la regla explicada y desarrolle situaciones en que pueda aplicar la regla con ejemplos o juegos prácticos, tratando temáticas de interés del estudiante. Adapto para todos los niveles y edades.

Ciudad de México
$200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada da clases de italiano a extranjeros (todas las edades)

¡Hola! Estoy certificada por la Universidad Ca' Foscari de Venecia (Italia) para dar clases de italiano a extranjeros. Las clases son dinámicas, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada alumno y su tipo de aprendizaje. Las clases pueden ser por skype o en uno Starbucks en la Colonia Olivar de los Padres (a partir de la fin de Junio). Todas las edades, todos los niveles.

Guadalajara
$100/h
Claudia yazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes tiempo queriendo aprender italiano? Introducción al Italiano para principiantes en zona metropolitana de Guadalajara.

Me gusta que los alumnos se sientan motivados y que se lleven un "poquito de italia" en cada clase. Comparto cómo fue mi experiencia y lo que descubrí sobre la cultura, música, películas y lugares que les encantaría conocer. Las clases se diseñan con el objetivo de que el alumno gane confianza al hablar la lengua y se sienta con ganas de aprender más.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Apasionado por las lenguas-culturas da clases/regularizaciones de italiano, portugués e inglés en la CDMX

Me enfoco en dar una enseñanza que no sea basada únicamente en la gramática que por cierto es importante, pero también considero necesario que el alumno aprenda a hablar con el acento correspondiente al idioma, a una pronunciación perfecta.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

Zapopan
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Italiana madrelingua, classi private di italiano. Clases particulared de italiano en Zapopan

Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario. Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Santiago de Querétaro
$220/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano da clase de italiano en la ciudad de Queretaro

Soy graduado en lingüística y literatura italiana, doy clase para todos los niveles y tranajo como maestro de italiano desde hace mucho tiempo. Soy un profesor con mucha paciencia y me gusta enseñar mi idioma sobre todo a través del método comunicativo y la gramatica.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra Italiana Madrelingua licenciada en Lenguas y con experiencia da clases de italiano para cualquier tipo de estudiante, todos los niveles para aprender o mejorar el idioma!

Las clases que doy están personalizadas en función a las necesidades y capacidades de cada alumno y por lo tanto podrán aprender y mejorar cada vez más su nivel de pronunciación, lectura y escritura.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Italiano para hablar pronto mi idioma! En Cdmx

Mis clases se dirigen a quien quiere aprender el Italiano de forma simpatica y con metodo. Utilizo el metodo de la interacciòn entre estudiantes y profesor asì que se puede aprender mejor y màs rapido. Lo que me gusta de las clases particulares es que puedo ser tan flexible como me pide mi estudiante...

Ciudad de México
$200/h
Diana paola
¡Primera clase gratis!

Vivi l´italiano! Clases de nivel básico e intermedio en Col. Del Valle

La manera de enseñar debe ser práctica, funcional y a base de las cosas cotidianas aprender a pensar en italiano. Me gusta hacer de la gramática algo no tedioso, sino que cada quien lo relacione con palabras en español.

Cancún
$127/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase de idioma italiano privado y online cancun q.roo

Soy italiano y profesor de idioma italiano , mis clase son para todos los tipo de personas Mis métodos de docencia son divertidos y de fácil aprendizajes mis cualidades a dicho de mis alumnos son creatividad facilidad de integrar la clase dirigirlos a lograr objetivos y aprender realmente un idioma .

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Massimo
¡Primera clase gratis!

Buenos días soy un hombre de madre lengua Italiana, vivo en Puebla,doy clases particular en mi domicilio o en el tuyo, ya tengo muchos años de experiencia.

Hola, doy clase de italiano a todos los niveles, con libros y hablando puedes aprender italiano sin aburrirte,soy madre lengua italiano así que también puedes escuchar el acento en la forma correcta y aprender italiano con facilidad. Si io parlo Italiano...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
comprensión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 8 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Diego alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

A
Alex, Alumno
Hace 2 años

Busca tu clase de comprensión oral- italiano para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país