Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡272 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$160/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas imparte clases de costura e iluminación en Guadalajara Jalisco

Diseñadora de modas imparte clases de ilustración y costura, dirigida a personas principiantes o intermedio en el tema. ilustración e ilustración de moda con las técnicas básicas (acuarelas, prisma color y shartpack).

Ecatepec de Morelos
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clase de diseño, patronaje y confección en CDMX

Soy Armando León, tengo 23 años y estoy a cuatro meses de terminar la licenciatura en diseño de moda. En cuestión diseño siempre se inicia desde lo más básico ya que es necesario entender el proceso de el armado de una prenda básica para poder llegar a una transformación. Los acabados y la paciencia son elementos claves para que el diseño de la prenda sea totalmente exitoso.

$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Confección de prendas de vestir para principiantes (dama, niña, caballero y niño)

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo complejo, un poco de puntos básicos para la confección de prendas artesanales y tejido

Mérida
$150/h
Selmy
¡Primera clase gratis!

Costura sencilla de accesorios para mascotas (Camas,ropa. etc.) en Mérida Yucatán .

Es mi primera vez enseñando,pero se me hace una forma muy buena ya que la gente aprende lo poco que yo se

Metepec
$170/h
Manini
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda te enseña a hacer tu propia ropa fácil y rápido

Si tienes de 13 años en adelante te recomiendo el curso aprende por módulos, porque escribí una chulada de libros junto con una muy buena amiga donde de forma rápida, práctica y divertida aprendes a hacer prendas de diferentes niveles de dificultad, cada nivel dura 4 meses si tomas 4 horas semanales de clase. Por el momento solo tenemos los libros de ropa de dama.

Ecatepec de Morelos
$175/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Tejidos y bordados en ecatepec de morelos con diversas tecnicas y formas

LAS CLASES SON 100% PRACTICAS Y NOS ADECUAMOS AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA PERSONA CON AGUJAS Y CON GANCHO, BORDADOS EN DIVERSAS TÉCNICAS, ASÍ COMO LA DECORACIÓN DE FUNDAS PARA ALMOHADA, Y PINTURAS TEXTILES U ORILLAS PARA SERVILETAS, CARPETAS Y DEMAS

Torreón
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnico Modas da clases de corte y confeccion, alta costura area torreon

soy tecnico en alta costura , puedo ensenarte a realizar una prenda desde el patron a tu medida o por patronaje , desde nivel principiante hasta avanzado nuestro modelo de ensenanza es totalmente practico realizamos prenda por prenda y nos adecuamos ala que tu quieras confeccionar y aprender

Papantla de Olarte
$100/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería da clases de tecnicas de alta Costura y flou

las clases son dirigidas a todas aquellas personas que gusten ampliar sus conocimientos en las materias que se describen.

Jiutepec
$50/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Curso de corte y confección. Diseñadora modas. Cuernavaca y Jiutepec.

Soy diseñadora de modas. Te enseñaré a crear tu propia ropa desde lo más básico hasta donde tu quieras. En la cuarta clase ya habrás terminado la primer prenda. Garantizado. Aprendes a tomar medidas y trazar cualquier prenda y confeccionarla.

Aguascalientes
$100/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Todos hombres y mujeres podemos aprende de ropa aun sin saber absolutamente nada

Soy sastre por herencia, tengo 14 anos de experiencia en el ramo de la costura, ademas de ser TSU en ofimática, me especializo en ropa sobre medida con énfasis a las necesidades personales, por lo que tengo amplio conocimiento de la psicología del vestir y la antropometria del cuerpo y la ropa basada en necesidades especificas.

Ciudad de México
$200/h
Cintia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar tu lencería y ropa, desde patronaje hasta acabado final

Va dirigido a todas las mujeres u hombres, que quieran aprender a confeccionar su propia lencería, ya sea para uso personal o para alguien más. Incluye tomar medidas, hacer patronaje, cocer y diseño de modas. Es algo muy fácil, útil y divertido de aprender.

Ciudad de México
$250/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Santiago de Querétaro
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tejer tu propio bolso de trapillo? Clases de tejido a crochet con estambre o trapillo en Quéretaro

Hola amigos, doy clases para aprender a tejer a crochet o ganchillo, manejo estambre o trapillo. Las clases son super fáciles de comprender incluso para niños, aprender a tejer cosas super bonitas y lo mejor que te enseño técnicas para que puedas adaptarlo a tu gusto y personalidad. En algunos cosas si el cliente lo requiere incluyo todo el material necesario para comenzar a tejer.

$150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Licenciada En Moda Ofrec3 Clases de Patronaje/Graduación a Universitarios o Ballicheres Interesados

Basado en Sistema de Moldes Americano o Mexicano. (Sugiero el Americano) Método totalmente Práctico. Aprende haciendo. Realiza Moldes para tu persona, para entender mejor lo que se debe cambiar o hacer para lograr un buen ajuste en las prendas de Vestir.

Monterrey
$200/h
Mayela
¡Primera clase gratis!

Graduada de Diseño de Modas y Diplomado en Calzado da clases en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre segun las necesidades del alumno para que aplique los conocimientos de forma rápida y sencilla

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Corte y Confección, puebla, método fácil desde cero conocimiento y hasta alta costura

Se imparte corte y confección en método fácil y desde cero conocimiento. También se da alta costura para elaborar vestidos de novia y xv años, pantalones, faldas, camisas, vestidos, lencería, deportiva, todo tipo de ropa y con mètodos de fácil aprendizaje.

Tlapa
$50/h
Martina
¡Primera clase gratis!
Tepic
$120/h
Esther
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sastrería, da cursos de corte y confeccion básico en Tepic

Me gusta enseñar con base teorica 30% y práctica 70%. Se comienza con practicas básicas para el conocimiento y uso de las herramientas, toma de medidas correctas , etc. Se continua por módulos, tomando en cuenta las prendas basicas: Blusa, falda, pantalon, vestido. Y se continúa con las transformaciones para hacer diferentes modelos.

Los Mochis
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Ciudad de México
$120/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Talleres de encuadernación creativa en piel y tela a público en general en Ciudad de México

Me gusta enseñar respetando los tiempos y gustos de cada persona. Aunque las clases son estructuradas y con un programa o planeación de procedimientos, trato de que la actividad se disfrute. Cuando la creatividad le cuesta al alumno intento guiarle a que encuentre lo que le gusta.

Guadalajara
$180/h
Isazkum
¡Primera clase gratis!

Amante del Diseño, impartiendo clases de Diseño de Modas, Costura, Historia de la Moda, Patronaje, entre otros.

Diseñadora de Modas, queriendo transmitir un poco de mis conocimientos. He realizado colecciones de ropa infantil, ropa de dama y actualmente me encuentro experimentando en el área de caballero. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que tenga interés y pasión por aprender.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño e ilustracion de modas, realizacion de trazos y corte de prenda en guadalajara, jalisco mexico

Esta dirigido a toda persona que quiere aprender a diseñar, trazar, cortar y coser su ropa, con un método personalizado, aprendiendo de una forma simple, divertida y eficaz, enseñanza escrita, visual y practica. empatia, diseño, ajuste, estilo, color, historia.

Aguascalientes
$60/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Confección de Blancos, LIC. DISEÑO TEXTIL, U.A.A., Ags. 20 años como docente

Para la confección no requiere ningún nivel de estudios, puedes aprender a coser y posteriormente a especializarte en la confección de blancos, para tu casa o para vender. Para este curso, se requieren materiales básicos para la confección, como cinta, regla y la tela de acuerdo a las prendas a coser, cuento con maquinaria. Grupos reducidos y atención personalizada.

Zapopan
$180/h
León isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clases particulares de Patronaje, Confección y Estilismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actual estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas ofrece clases particulares de patronaje, confección y estilismo para aquellos interesados en el área o que deseen empezar a desarrollar estas habilidades mediante clases personales con gran atención al avance de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Anáhuac
$80/h
Jonadab
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Diseño industrial del vestido y la moda, doy clases en el área de dibujo asistido por computadora, alta costura, patronaje y graduacion.

Una forma estructurada y directo, evitando una materia tediosa a una materia 100% práctica con todos los materiales que tengamos en el hogar.

Ciudad de México
$250/h
Tania patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura, patronaje, dibujo, graduacion, programas de computadora, Ciudad de México, diseñadora de modas

Se enseñara patronaje, graduacion, dibujo femenino, dibujo masculino, costura, programas de computadora, etc Mis clases van dirigidas a quien quiera aprender a diseñar o a regularizarse si vas atrasado en tu carrera, no se dirigen a ninguna edad en particular, lo único es que tengas interés por aprender.

Delegación Magdalena Contreras
$150/h
Mone
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño de bolsos y carteras ????

Mis clases son teórico prácticas, guiando al alumno paso a paso mediante un proceso de confección, desde la concepción del patrón hasta tener el producto terminado

Veracruz
$50/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda en veracruz imparte clases de costura, patronaje estilismo,dibujo etc

Las clases están basadas en material didáctico que se envía por correo con un manual y temarios el alumno aprende a su ritmo desde nivel cero a temas mas especializados. Como docente diseño un método especial para cada alumno basado en los temas que desea aprender o se le dificultan.

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 5 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 6 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 6 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 10 meses
Sandra
(8 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!