Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡323 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ecatepec de Morelos
$80/h
¡Primera clase gratis!

Diseño de Modas, crea una colección, confecciona y materializa tus ideas. Ecatepec, Estado de México.

Soy Araceli León. Curso el 7° semestre de 8 de la licenciatura en Diseño de Modas y Textiles. Tengo experiencia en Docencia devido a que, desde que tuve edad soy voluntaria dando clases a niños, especialmente, de igual manera me resulta genial la idea de compartir mis conocimientos a cualquier persona.

Ciudad de México
$350/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás en Ciudad de Mexico.

Soy Diseñadora de Modas y trabajo como docente hace muchos años en el rubro universitario y escuelas técnicas. Trabajo según las necesidades de cada alumno desde los conocimientos básicos a problemas mas técnicos enfocando las inquietudes de cada persona en su proyecto textil.

Monterrey
$250/h
Julia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Monterrey
$125/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de costura utilitaria. Cosas para tu casa o para regalar. Vamos a coser!

Doy clases presenciales en grupos de 4 alumnas. Voy dando indicaciones y las alumnas toman nota. Un proyecto por clase. Aunque algunos proyectos podrían demandar de más de una clase debido a la complejidad. Llevo un plan los primeros meses.

Playa del Carmen
$100/h
Chely
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y marroquinería. Moldería básica y transformaciones. Costura máquina recta

Enseño de forma teorico / práctico El curso se dicta de forma presencial Amo lo que hago y me apasiona transmitir mis conocimientos, creo en que (información oculta) tenemos una habilidad escondida que debemos aprender a utilizar! Los cursos están dirigidos a adultos con o sin conocimientos!

Cortazar
$80/h
Norma laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: brinda clases a emprendedores y gente interesada en aprender al arte de crear prendas

Me gustaría enseñar a mas personas el arte de crear prendas como ropa, bolsos, diseño corte y confección de las mismas para que mas personas tengan la oportunidad de crecer laboral mente y tener mas oportunidades de trabajo y auto empleo.

San Pedro Tlaquepaque
$220/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de modas da clases de patronaje y confección, tendencias, estilismo y desarrollo de colección

Con apuntes sencillos y concisos para asi dedicar más tiempo a practicar y desarrollar lo que se esté trabajando

Mérida
$200/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Tijuana
$250/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Diseño de Branding en la Moda e Imagen Personal los Estilos y Tendencias

Soy Lic. en Diseño y Merkadotecnia en la moda y Diploma en Imagen y Marketing Personal. Mis clases están dirigidas a toda persona que tenga el interés por la Moda y la Imagen Personal sin importar nivel educativo.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Modista, da clases particulares y de grupo para aprender hacer tus propias prendas a la media y a la moda

A través de enseñar a tomar medidas, realización de patrones, trazado y confección de las prendas tanto de niños y adulto. Diferentes tipos de costura a mano, a máquina y bordado de hilo y aplicaciones de chaquiras, lentejuelas, perlas, etc.

Zapopan
$180/h
Nohelia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Modista imparte clases de corte y confección básico y reparación de ropa.

Curso básico para principiantes. Toma de medidas para realizar patrones básicos para elaborar las prendas con técnicas sencillas para facilitar el aprendizaje. Partiendo del patrón básico se realizan modificaciones para prendas más elaboradas. Personas dispuestas a aprender de cualquier edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas, aprende hacer tu propia ropa! En San Martin Tex.

Actualmente Diseño vestidos desde casa, mi método de enseñanza es 100% práctica! No te aburrirás, comenzando por toma de medidas, seguido del Trazo y Finalmente Costura. Este curso es dedicado para todos los que tengan gusto por la fabricación de prendas.

Ciudad de México
$375/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Gerente de marca impartiendo Clases de LECTRA , patronaje, diseño de modas en Coyoacán D.F.

Soy Gerente de Marca para marcas importantes a nivel nacional. Cuento con amplia experiencia de más de 8 años en el mundo de la moda. Las clases son muy personalizadas y detalladas. Enseño a nivel superior Licenciatura en univeridades de moda más importantes de D.F.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño De Modas da clases de costura y patinaje en zona centro de colonia roma, condesa o a sus alrededores

Siempre me ha gustado enseñar, he compartido mis conocimientos con compañeras y enseñado lo que he aprendido de la mejor forma y trato de hacerlo práctico y divertido para que te enamores de la materia

Zamora
$180/h
Cristina g.
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas da clases de dibujo, costura, arte para que comiences a emprender tu negocio

Mis clases no es solo teoría, también están basadas a llevarlas a la practica, al mundo real donde generalmente todos nos desarrollamos.

Coatzacoalcos
$60/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Maestra de alta costura imparte clases en linea de "elaboración de prendas de vestir"

Mi método de enseñanza es estructurado en pasos: 1 toma de medidas, 2 trazo, 3 corte y costura sobre medidas

Juárez
$200/h
Karla picazo
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional provee clases de diseño y corte/confección clases personalizadas 100% practica

Clases personalizadas, 100% practica, clases fexibles y dinamicas en las primeras sesiones podrás confeccionar una prenda basica, usando técnica italiana.

Ciudad de México
$200/h
Zoila
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de ropa y accesorios en la ciudad de México

Me gusta transmitir mis conocimientos a través de un programa estructurado, paso a paso de forma paciente y clara de manera que el alumno aproveche al máximo los conocimientos y sea capaz de crear obras extraordinarias.

Culiacán Rosales
$200/h
Hosanna de jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de modas y lic en psicologia, 2 años como docente de patronaje y confeccion

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, ME BASO EN LA PEDAGOGIA DE MARIA MONTESSORI, PARA QUE EL ESTUDIANTE EXPLORE SU CREATIVIDAD CON LAS BASES DEL CONOCIMIENTO EN TRAZO COMO EN TEXTURAS, ASI COMO MOTIVAR SU AMOR POR EL CONOCIMIENTO MEDIANTE LA INSPIRACION DE LOS GRANDES DISEÑADORES INTERNACIONALES.

Pachuca
$80/h
Ana
¡Primera clase gratis!

La moda en tu vida cotideana y tu petsonalidad son tu presentacion

Soy ingeniera en diseño y moda y te ayudaré a crear el mejor outfit dando un plus a tu personalidad. Esta dirigido a nivel basico secundaria con el perfil en corte y confección.

Ixtapaluca
$100/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Profesional de corte y confeccion. Doy clases para quien quiera aprender unete.

Me gusta enseñar con forme a mi trayectoria profesional y academica, Pasiencia y dedicacion es la clave del aprendizaje y la excelencia

Ciudad de México
$200/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Moda da clases de ilustración de moda y costura basica.

ILUSTRACIÓN DE MODA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de dibujo -Tener muchas ganas de aprender -Ser creativo COSTURA BÁSICA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de costura -Indispensable contar con una máquina de coser, ganas de aprender y tener paciencia(; -Aquí también importa la creatividad (: *Si la locación está muy lejos de mi domicilio y no existier

Metepec
$200/h
Manini
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda te enseña a hacer tu propia ropa fácil y rápido

Si tienes de 13 años en adelante te recomiendo el curso aprende por módulos, porque escribí una chulada de libros junto con una muy buena amiga donde de forma rápida, práctica y divertida aprendes a hacer prendas de diferentes niveles de dificultad, cada nivel dura 4 meses si tomas 4 horas semanales de clase. Por el momento solo tenemos los libros de ropa de dama.

Guadalajara
$150/h
Xochitl araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas. 3 años de experiencia en corte, confección, realización y transformación de patrones. Guadalajara, Jalisco. Estadio Jalisco

Me gusta explicar paso a paso la realización de x prenda o cierta puntada a mano o a máquina. En patronaje se dan unas guías para hacer los patrones básicos y apartir de ahí explicar transformaciones, cada quien toma nota de esto a como lo entienda mejor.

Ciudad de México
$150/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Tijuana
$80/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Principiantes, estudiantes y/o amantes de la moda. Clases básicas de costura y diseño.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, con esto quiero decir que me adapto a cualquier forma de aprender o entender ciertas técnicas; pero siempre teniendo una base.

Ciudad de México
$400/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Costura, maquinas de coser y bordado en la Ciudad México, con paciencia

Soy Esmeralda e imparto clases para cualquier edad, me gusta enseñar desde lo básico incluyendo lo teórico pero yendo más por lo practico. Para el bordado, la costura y las maquinas de cocer a veces hay que tener mucha paciencia y eso es algo que me sobra, suelo explicar de manera clara y de diferentes formas para que sea más fácil la comprension.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Muñecas:Diseno y Confeccion de muñecas de trapo. Dinoritas Diseños. costura a mano y a maquina

Mis clases se basan en la alegria y la libertad de creación a partir de lineamientos específicos para que el participante pueda concluir 1 pieza.

Nezahualcóyotl
$230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de patronaje,calidad de confeccion,armonia textil en nezahualcoyotl

me gusta enseñar paso a paso. de principio los( moldes básicos), talles............... delantero y espalda falda................delantero y trasero. las técnicas son sencillas fáciles de aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 3 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 7 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!