Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de costura

394 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
costura

Tlapa
$50/h
Martina
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$600/h
Paofashionmx
¡Primera clase gratis!

Quieres adentrarte al maravilloso mundo de la moda y la imagen personal ? Estas clases son para ti !

Hola ! Mi nombre es Paola Pulido soy asesora de imagen, visual merchandiser y blogger Mi gusto por la moda radica desde mi infancia, pues gracias al trabajo de mi madre crecí entre telas, alfileres y glamour. Mi pasión por los temas estéticos y del buen vestir me llevaron a prepararme profesionalmente estudiando la Lic. en moda e industria del vestido.

Tepic
$120/h
Esther
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sastrería, da cursos de corte y confeccion básico en Tepic

Me gusta enseñar con base teorica 30% y práctica 70%. Se comienza con practicas básicas para el conocimiento y uso de las herramientas, toma de medidas correctas , etc. Se continua por módulos, tomando en cuenta las prendas basicas: Blusa, falda, pantalon, vestido. Y se continúa con las transformaciones para hacer diferentes modelos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

Los Mochis
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Guadalajara
$180/h
Isazkum
¡Primera clase gratis!

Amante del Diseño, impartiendo clases de Diseño de Modas, Costura, Historia de la Moda, Patronaje, entre otros.

Diseñadora de Modas, queriendo transmitir un poco de mis conocimientos. He realizado colecciones de ropa infantil, ropa de dama y actualmente me encuentro experimentando en el área de caballero. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que tenga interés y pasión por aprender.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño e ilustracion de modas, realizacion de trazos y corte de prenda en guadalajara, jalisco mexico

Esta dirigido a toda persona que quiere aprender a diseñar, trazar, cortar y coser su ropa, con un método personalizado, aprendiendo de una forma simple, divertida y eficaz, enseñanza escrita, visual y practica. empatia, diseño, ajuste, estilo, color, historia.

Aguascalientes
$60/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Confección de Blancos, LIC. DISEÑO TEXTIL, U.A.A., Ags. 20 años como docente

Para la confección no requiere ningún nivel de estudios, puedes aprender a coser y posteriormente a especializarte en la confección de blancos, para tu casa o para vender. Para este curso, se requieren materiales básicos para la confección, como cinta, regla y la tela de acuerdo a las prendas a coser, cuento con maquinaria. Grupos reducidos y atención personalizada.

Zapopan
$180/h
León isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clases particulares de Patronaje, Confección y Estilismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actual estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas ofrece clases particulares de patronaje, confección y estilismo para aquellos interesados en el área o que deseen empezar a desarrollar estas habilidades mediante clases personales con gran atención al avance de aprendizaje.

Ecatepec de Morelos
$280/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda e Ingeniería Textil, para clases de patronaje, máquina industrial

Me gusta dar una base teórica, pero sé que la " práctica hace al maestro", así que un porcentaje grande es a través de pequeñas prácticas dónde se aplique lo teórico, y se resuelvan todas las dudas que salgan en el proceso.

San Pedro Garza García
$175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de creación de ropa, style, y maquinaria

Aprendemos el manejo de la maquina, lo básico para confeccionar la ropa o accesorios (según sea el caso), elaboramos una prenda de diseño libre. podemos hacer cojines, bolsas, pashminas o una prenda mas elaborada, dependiendo de tus habilidades o de lo que estés interesado en hacer. Aprendes a: Usar una maquina, elegir una tela adecuada para cada diseño y patronaje.

Anáhuac
$80/h
Jonadab
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Diseño industrial del vestido y la moda, doy clases en el área de dibujo asistido por computadora, alta costura, patronaje y graduacion.

Una forma estructurada y directo, evitando una materia tediosa a una materia 100% práctica con todos los materiales que tengamos en el hogar.

Chiapa de Corzo
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en chiapa de corzo sistema argentino

SOY MAESTRA DE CORTE Y CONFECCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO, EL SISTEMA O MÉTODO QUE UTILIZO ES ARGENTINO CON EL CUAL APRENDES A HACER PRENDAS DE VESTIR CON LAS MEDIDAS DE CADA PERSONA Y ES UN MÉTODO MUY PRACTICO Y FÁCIL DE MANEJAR Y ENTENDER.

Ciudad de México
$250/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Veracruz
$50/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda en veracruz imparte clases de costura, patronaje estilismo,dibujo etc

Las clases están basadas en material didáctico que se envía por correo con un manual y temarios el alumno aprende a su ritmo desde nivel cero a temas mas especializados. Como docente diseño un método especial para cada alumno basado en los temas que desea aprender o se le dificultan.

Morelia
$100/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Natali
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseño y Gestión de la moda, imparto talleres y cursos en puebla. Clases de patronaje, confección y diseño de prendas de vestir. Actualmente, imparto clases a nivel licenciatura, y doy clases par

Hola soy Natali, Lic. Diseño y Gestión de la moda, imparto cursos talleres y clases, a nivel licenciatura, enseño patronaje de prendas de vestir, para Niños, Dama y Caballero, Confección de ropa casual, formal, y de gala. Asesorías en proyectos de diseño y confección de prendas. Me encanta el diseño y la enseñanza. Conmigo aprenderás de forma rápida y eficaz.

Atizapán, Estado de México
$200/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Ciudad de México
$350/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás en Ciudad de Mexico.

Soy Diseñadora de Modas y trabajo como docente hace muchos años en el rubro universitario y escuelas técnicas. Trabajo según las necesidades de cada alumno desde los conocimientos básicos a problemas mas técnicos enfocando las inquietudes de cada persona en su proyecto textil.

Los Mochis
$50/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Diseñadora - Clases de patronaje y costura básico en Los Mochis, Sinaloa.

Hola mi nombre es Daniela Vizcarra, si tienes curiosidad por el mundo del diseño de modas y quieres saber cómo iniciar en ello, en qué consiste esta carrera o solo por gusto a la costura...

Monterrey
$250/h
Julia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Monterrey
$125/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de costura utilitaria. Cosas para tu casa o para regalar. Vamos a coser!

Doy clases presenciales en grupos de 4 alumnas. Voy dando indicaciones y las alumnas toman nota. Un proyecto por clase. Aunque algunos proyectos podrían demandar de más de una clase debido a la complejidad. Llevo un plan los primeros meses.

Jiutepec
$50/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Curso de corte y confección. Diseñadora modas. Cuernavaca y Jiutepec.

Soy diseñadora de modas. Te enseñaré a crear tu propia ropa desde lo más básico hasta donde tu quieras. En la cuarta clase ya habrás terminado la primer prenda. Garantizado. Aprendes a tomar medidas y trazar cualquier prenda y confeccionarla.

Mérida
$130/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y mas técnicas de confección Area de Merida, Yucatán

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Playa del Carmen
$100/h
Chely
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y marroquinería. Moldería básica y transformaciones. Costura máquina recta

Enseño de forma teorico / práctico El curso se dicta de forma presencial Amo lo que hago y me apasiona transmitir mis conocimientos, creo en que (información oculta) tenemos una habilidad escondida que debemos aprender a utilizar! Los cursos están dirigidos a adultos con o sin conocimientos!

Cortazar
$80/h
Norma laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: brinda clases a emprendedores y gente interesada en aprender al arte de crear prendas

Me gustaría enseñar a mas personas el arte de crear prendas como ropa, bolsos, diseño corte y confección de las mismas para que mas personas tengan la oportunidad de crecer laboral mente y tener mas oportunidades de trabajo y auto empleo.

San Pedro Tlaquepaque
$220/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de modas da clases de patronaje y confección, tendencias, estilismo y desarrollo de colección

Con apuntes sencillos y concisos para asi dedicar más tiempo a practicar y desarrollar lo que se esté trabajando

Tijuana
$250/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Diseño de Branding en la Moda e Imagen Personal los Estilos y Tendencias

Soy Lic. en Diseño y Merkadotecnia en la moda y Diploma en Imagen y Marketing Personal. Mis clases están dirigidas a toda persona que tenga el interés por la Moda y la Imagen Personal sin importar nivel educativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas, aprende hacer tu propia ropa! En San Martin Tex.

Actualmente Diseño vestidos desde casa, mi método de enseñanza es 100% práctica! No te aburrirás, comenzando por toma de medidas, seguido del Trazo y Finalmente Costura. Este curso es dedicado para todos los que tengan gusto por la fabricación de prendas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof.
Estas opiniones son revisadas por nuestro equipo.

¡Perfecto! Es una maestra muy comprometida. ¡La recomiendo!

A
Adriana, Alumno
Hace 2 semanas
Elizabeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Acordamos un día, pero no respondió a los mensajes el día de la clase

O
Orion, Alumno
Hace 1 mes
Mariana
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó, es muy profesional y tiene un método que te permite avanzar paso a paso, desde la primer clase te llevas conocimiento.

N
Nallely, Alumno
Hace 2 meses
Sandra
(12 opiniones)

¡Perfecto! MoNe ha sido muy paciente y explica a detalle cada paso del proyecto. Tiene un carácter muy amigable. Estamos muy contentas con sus clases. Además es muy puntual.

G
Gabriela , Alumno
Hace 3 meses
Mone
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Muy buena actitud y súper amable, la recomiendo mucho.

L
Liliana, Alumno
Hace 3 meses
Gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! Sandra enseña con claridad y comprensión de su tema. Comparte su entusiasmo por coser con otros y es paciente y está dispuesta a repetir sus explicaciones hasta que el estudiante entienda completamente. Tiene altos estándares de calidad en su...

C
Clara, Alumno
Hace 3 meses
Sandra
(12 opiniones)

Ayuda en costura con un profesor preparado: un apoyo indispensable

La importancia de aprender costura

La costura es una de esas habilidades indispensables cuando comienzas a vivir solo, entendemos la costura como un proceso por el cual se pueden unir dos o más telas, esto se consigue al perforarlas y entrelazar hilos a través de ellas, casi siempre con ayuda de una aguja. Pero la costura no se limita a unir telas, el aprender a coser te puede ayudar a unir un botón, cierre o incluso enmendar ese vestido favorito que no recuerdas dónde compraste.

El uso de la costura es universal entre la mayoría, si no es que todas las poblaciones humanas, y se remonta a la antigüedad. La costura es sin dudas uno de los principales inventos de la humanidad a la hora de agregar confort en nuestro estilo de vida ya que la costura nos ha permitido desarrollar prendas y vestimentas que cubren y protegen nuestros cuerpos.

Con el desarrollo de la revolución industrial, la humanidad consiguió grandes avances en la costura y la industria textil produciendo prendas de forma masiva. Para tal actividad, fue necesaria la presencia de máquinas de coser lo que permitió reemplazar el trabajo manual de costura.

La inclusión de estas máquinas en el mundo de la costura ayudó a modistas y profesionales a generar nuevas técnicas y procesos de costura que se extendieron rápidamente, la mayoría de estas técnicas se usan aún actualmente, algunas de ellas como costura overlock, costura por moldes, costura a mano o por máquina, todas estas técnicas  las podrás aprender con alguno de nuestros profesores de costura inscritos en Superprof.

Razones para aprender costura en México

Ahora que conocemos la importancia de dominar o al menos conocer esta habilidad, seguramente ya estarás pensando en comprar tu set de agujas e hilo para comenzar a practicar, pero sabías que el aprendizaje de la costura además de proporcionarte una habilidad excepcional te permite ayudar al medio ambiente?

Pues sí, aunque parezca algo increíble, así es, la industria textil es una de las más grandes en todo el mundo pues claramente todos (o casi todos) usamos ropa, en muchos casos hasta nuestras mascotas. Por esta razón la industria textil es de las que más contaminan el medio ambiente. Al aprender a coser puedes diseñar y hacer tu propia ropa e incluso convertir viejas prendas en algo nuevo y original, por lo que adicional a tu apoyo al medio ambiente, estás haciéndole un favor a tu bolsillo.

El aprender a coser mejora tus habilidades motrices y fomenta tu creatividad, la costura es una actividad tan relajante como divertida y es de hecho una actividad terapéutica. Al igual que otras actividades artísticas, te ayuda a aliviarte del estrés diario puesto que enfocas tu atención y esfuerzo en ese proyecto de costura que tienes entre las manos, mientras que mejora tu destreza puesto que debes manipular objetos pequeños como aguja e hilo.

Finalmente y una de las razones más importantes, el aprender a coser te hará sentir mejor contigo. Ver algo hecho por ti mismo te da una sensación de realización.

Dónde aprender a coser en México

Ya sea que quieres aprender a coser para remendar alguna prenda, reponer esos botones que se llegan a caer o incluso crear ropa nueva a partir de cero, el aprender a coser será una habilidad que te resultará increíblemente útil en cualquier situación. En México podrás hallar distintas escuelas y profesores que te ayudarán a aprender esta valiosa habilidad.

La Academia El A-B-C del Corte cuenta con más de 50 años de experiencia y tiene un sistema de enseñanza bien definido donde aprenderás a coser desde la primera clase y perfeccionaras esta habilidad en poco tiempo.

La academia cuenta con tres cursos, básico, modista y sastre de alta costura, cada uno con una duración de dos semestres donde podrás crear toda clase de diseños a través de la costura a mano o con distintas máquinas. La academia cuenta con horarios matutinos y vespertinos. Está ubicada en el centro de la Ciudad de México.

El Sistema "C y C" nace en México en el año de 1936 como una herramienta de enseñanza de costura útil y eficaz para no depender de patrones prehechos. El profesorado de esta escuela es un grupo de maestras especializadas en la materia, visionarias y preocupadas por la mujer. Su sistema mejora y facilita el aprendizaje en la creación de prendas de vestir, producto de años de trabajo y estudio.

En la ciudad de Guadalajara inicia el proyecto Coscort, Taller de Alta Costura. Este taller surge debido a la alta demanda de las jóvenes jaliscienses por aprender todo sobre costura. Coscort es un lugar ideal para especializarte si ya tienes conocimientos de costura pues el lugar está enfocado en enseñar técnicas para crear elegantes diseños que siguen los últimos estándares de la moda. Con un enfoque completamente artístico, Coscort te ayudará a reforzar y perfeccionar tus conocimientos sobre costura.

Ventajas de aprender costura con superprof

Sin importar cuales sean tus conocimientos sobre costura, ya sea que estés empezando de cero o deseas perfeccionar tus habilidades, en Superprof encontrarás la opción adecuada para aprender todo sobre costura.

En la plataforma encontrarás profesores con amplia experiencia en el área de tu interés, desde modistas profesionales, sastres artesanales incluso diseñadores de vestuario para películas y teatro, en superprof encontrarás lo que estás buscando.

No dejes que un horario apretado sea la excusa para pasar por alto la oportunidad de aprender costura, contamos con profesores que te brindarán clases totalmente personalizadas donde tu serás el único alumno, lo que es una ventaja increíble pues podrás profundizar en un tema tanto como quieras y avanzaras al ritmo en que te sientas cómodo, ya sea en las mañanas, tardes o noches, lo único que necesitas es contactarte con el profesor que te parezca más adecuado y comenzaras a aprender todo sobre el increíble y siempre cambiante mundo de la costura.

Contamos con más de 300 profesores registrados en todo México, quienes te pueden dar clases de forma presencial o a distancia a través de Skype. Los precios de las clases oscilan entre los $30 pesos y los $500. No lo pienses más y comienza a crear tus prendas favoritas.