Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡272 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cunduacán,Tabasco
$50/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de costura en maquina a traves del uso de patrones

las clases se dan con el uso de imagenes, y videos, es una clases 100% practica. Tomando en cuenta los puntos mas importantes al coser a mano y en maquina, ademas de la confeccion de los patrones a usar en el procedimiento.

Ciudad de México
$250/h
Egle
¡Primera clase gratis!

Clases de confeccion y patroneje de trajes de baño, lenceria y ropa deportiva te ayudamos a desarrollarb tu emprendimiento

metodologia 100% practica y garantizada te permitira elaborar prendas completas desde el primer dia de clases mas de 15 años de experiencia desarrollando mas de 100 marcas de trajes de baño en colombia y venezuela , te ayudo a elaborar colecciones y usar todas las maquinas necesarios para obtener un excelente acabado

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de bordado en pedreria presencial o a distancia

Bordado en pedreria para que renueves o adornes tu ropa con los mas novedosos diseños . Te enseño desde lo mas basico como delinear en la prenda ,que materiales utilizar y como combinarlos , que colores usar para resaltar el brillo y por supuesto como crear mas diseños para otra prendas. Puedo darte clases presenciales si estas cerca o en linea .

Monterrey
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Costura para adolescentes, estudiantes, principiantes e intermedios en Monterrey

Mi temario de clases estará basado a partir de tu experiencia en costura y confección; antes de realizar el proyecto de tu interés, podemos iniciar desde cero o seguir desarrollando tu formación si ya cuentas con algunos conocimientos (nivel principiante y/o intermedio).

Zapopan
$150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de Moda y publicidad y Maquillista profesional , lista para dar clases de costura , maquillaje, estilismo de moda entre otros .

Mis clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender y superarse , mi tecnica es trabajar de igual a igual , para que mis alumnos aprendan de mi y yo de ellos , entendiendo que el conocimiento es poder y que nunca es tarde para aprender lo que nos apasiona.

Guadalajara
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora da clases de Patronaje de ropa para dama y Patronaje Experimental Guadalajara

Diseñadora de indumentaria y moda, apasionada de la magia que resulta de la manipulación textil, patronista con experiencia industrial en desarrollo de colecciones con especialidad en ropa para dama, especialista en "transformaciones" complejas y patronaje "experimental".

Monterrey
$150/h
Mars
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Bolsos. Imparto clases para hacer tus propios Bolsos en Monterrey

Estudie Diseño de Bolsos. Por lo cual tengo habilidad para transformar una idea en un bolso. Diseñaremos y realizaremos un patrón de manera que podamos recortar cada una de las piezas para formar la bolsa clutch, estaremos usando maquinara industrial. En el curso básico usaremos Vinyl para realizar nuestro trabajo.

Chalco
$100/h
Mary dafne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tu ropa o cosplay de manera fácil y rápida, en alamos, chalco

si eres hábil con las manos y creativo esta es tu mejor opción. en un ambiente tranquilo y con material adecuado para tener asesoría de costura y aprender técnicas de la misma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Corte, confección, graduación, patronaje puebla lic. diseño de modas empresarial

el método es primero teórico y práctico, mis clases se dirigen desde pequeños hasta especialidades; aparte de esta lic.

Zapopan
$150/h
Kattia
¡Primera clase gratis!

Egresada de Lic. En diseño de modas da clases de confección y costura.

Me gusta enseñar en base a lo que cada persona quiera aprender, empezando con confección de prendas básicas siguiendo por asesoramiento a cada persona en el diseño que elijan.

Santiago de Querétaro
$220/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clase de corte y confección y máquina de coser recta y over

Basado sistema cyc. Se aprende a tomar medidas a trazar prendas. A cortar y confeccionar. A ensartar la máquina de coser over y recta. Ilustración de la moda. Historia de la moda. Soy muy paciente para enseñar desde cero.

$300/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. Dsieño de Modas, te ayudo a aprender a realizar desde una bolsa hasta una prenda de vestir. Te enseño a diseñar, trazo plano y patronaje. Clases presenciales en la CDMX.

Ana Karen, soy egresada de la Licenciatura en Diseño de Modas, he trabajado en fabricas de ropa; actualmente estoy emprendiendo un taller de confección por mi cuenta. Me gusta la idea de poder enseñar un poco de lo que he aprendido a lo largo de la carrera.

Guadalajara
$250/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de costura poco convencionales, usemos la creatividad para crear tus propios muñecos de Peluche, llaveros, etc. La costura puede ser muy divertida ¡Creemos algo único! Ideal para principiantes,

Me gusta trabajar con las ideas del alumno, siguiendo su ritmo y llevándolo cada vez a lograr más. Empezamos con materiales básicos y costura a mano.

Barcelona
$287/h
Yamila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Buenos Aires
$270/h
Sabire
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Acassuso
$216/h
Liliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modelista Industrial ofrece clases de MolderIa de Indumentaria de damas, bebes, niños, hombres, lenceria y corseteria, sastreria, alta costura y novias a nivel industial o artesanal. Nivel avanzado e

Mis clases se abordan a partir de un programa preestablecido o teniendo en cuenta la necesidad de cada estudinte en desarrollar un tema especifico solicitado. En las clases grupales la atención es personalizada.

Cali
$157/h
Maribel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas y experta en tejido de punto da clases de patronaje manual y digital (optitex) en Cali

La metodologia que uso es abordar el tema teórico seguido de una actividad de aplicación totalmente asistida. Se asigna una actividad similar como trabajo independiente y se da la retroalimentación a su desarrollo.

Santiago
$301/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial especializadq en diseño de modas te enseña a crear tu propia marca de vestuario.

Mi metodología de trabajo está basada en la creacion de prendas de vestir desde cero, desde el diseño de la ilustración de la pieza hasta el patronaje, confección y comercialización de la pieza final.

Centro
$361/h
Cristiane
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Patronista y Diseñadora de Moda Fiesta y Novia desde hace más de 8 años

El patronaje que enseño es el plano, orientado hacia quien desea hacer ropa a medida. No sigo un método específico. El método que enseño es fruto de un estudio mío, de diversos métodos de patronaje. Pero me también doy clases de patronaje industrial. Aquí las clasas son de acuerdo con lo que desea el alumno. También puedo compreender y hablar en español.

Cáceres
$199/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de costura creativa, patronaje y customización de ropa. online y presencial.método sencillo

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas Con un sencillo método de patronaje y costura te enseñaré a customizar (reciclar) tejidos y prendas para dar una segunda vida a la ropa usada y reducir el gasto familiar además de cuidar el Planeta. También a elaborar diseños propios, ensamblar y coser cualquier idea que se te ocurra.

Almagro
$162/h
Florencia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Zaragoza
$221/h
Edu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior en patronaje y MODA, con amplios conocimientos en sastrería artesanal y confección a medida, diseñador freelance da clases particulares en patronaje ,confeccion y sastreria.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES IMPARTIR AL ALUMNO UN CONOCIMIENTO GLOBAL Y ESPECIFICO, PARTIENDO DESDE LAS BASES PARA ASI CONSEGUIR UNA COMPRENSION GLOBAL DE LOS TEMAS QUE SE TRATAN, ASI POR EJEMPLO PARA HACER REALIDAD EL DISEÑO DE UNA PRENDA DEBEMOS COMPRENDER QUE EL MODELO DESEADO ES VIABLE EN CUANTO A PATRONAJE Y CONFECCION

Córdoba
$325/h
Juliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Torrelavega
$221/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda da clases de patronaje y confección en Cantabria.

Comienzo enseñando los conceptos básicos del patronaje para entender las bases. Conmigo aprenderás a hacer todo tipo de cuellos, mangas, cuerpos. Pero sobretodo aprenderás a transformar patrones de forma creativa, con lo que aprenderás a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Almería
$331/h
Matilde
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Modelismo y Estilismo de Indumentaria con 10 años de experiencia da clases de Corte y Confección a jóvenes y adultos, en Almería.

Uso varios sistemas de patronaje clásicos, como el Martí o el Amador. Además me gusta experimentar con nuevas técnicas y sistemas más actuales. Un buen acabado del trabajo es para mi lo más importante, así es como de verdad se demuestra uno así mismo que de verdad entendió y aprendió la lección.

Bogotá
$220/h
Gisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Barranquilla
$377/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Buenos Aires
$325/h
Cecilia
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Ituzaingó
$162/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Comuna 15
$487/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 5 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 6 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 6 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 10 meses
Sandra
(8 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!