Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡323 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Rioverde
$85/h
Cursos
¡Primera clase gratis!
Nezahualcóyotl
$80/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer composturas o confeccionar tu propia ropa, técnica básica exprés.

Con la práctica se aprenden las técnicas en este tipo de trabajos, trabajemos sobre lo que quieras elaborar y con base en eso aprendamos a hacerlo.

El Tezal
$15/h
Kelvyn
¡Primera clase gratis!

Aprende a realizar tu propia ropa, aprende costura fácil rápido y cencillo

Teórico practico con demostración en vivo puede ser por vídeo camra cuento con el taller y maquina para explicar de la forma mas fácil y practico

Cunduacán,Tabasco
$50/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de costura en maquina a traves del uso de patrones

las clases se dan con el uso de imagenes, y videos, es una clases 100% practica. Tomando en cuenta los puntos mas importantes al coser a mano y en maquina, ademas de la confeccion de los patrones a usar en el procedimiento.

Ecatepec de Morelos
$175/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Tejidos y bordados en ecatepec de morelos con diversas tecnicas y formas

LAS CLASES SON 100% PRACTICAS Y NOS ADECUAMOS AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA PERSONA CON AGUJAS Y CON GANCHO, BORDADOS EN DIVERSAS TÉCNICAS, ASÍ COMO LA DECORACIÓN DE FUNDAS PARA ALMOHADA, Y PINTURAS TEXTILES U ORILLAS PARA SERVILETAS, CARPETAS Y DEMAS

Jiutepec
$50/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Curso de corte y confección. Diseñadora modas. Cuernavaca y Jiutepec.

Soy diseñadora de modas. Te enseñaré a crear tu propia ropa desde lo más básico hasta donde tu quieras. En la cuarta clase ya habrás terminado la primer prenda. Garantizado. Aprendes a tomar medidas y trazar cualquier prenda y confeccionarla.

$150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Licenciada En Moda Ofrec3 Clases de Patronaje/Graduación a Universitarios o Ballicheres Interesados

Basado en Sistema de Moldes Americano o Mexicano. (Sugiero el Americano) Método totalmente Práctico. Aprende haciendo. Realiza Moldes para tu persona, para entender mejor lo que se debe cambiar o hacer para lograr un buen ajuste en las prendas de Vestir.

Ciudad de México
$220/h
Ariana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado a mano y usos de la máquina de coser. CDMX

Soy Artista Plástica y tengo conocimientos en bordado, usos de máquina de coser y patronaje básico de prendas de mujer. Mis clases están dirigidas a todas las edades, preferentemente no a niños pequeños por el tipo de materiales (máquina de coser y/o agujas,). Puedo impartir clases a nivel principiante y medio.

Jalisco
$250/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de modas. Clases de patronaje, costura, estilismo, dibujo en Guadalajara

Mi manera de enseñar es dinámica y con ejemplos y apoyos visuales de todos los pasos. Me apoyo en practicas de los temas que enseño para mejorar el aprendizaje de estos. Me adapto a tu edad y a tu nivel de conocimientos. Dependiendo de la clase te doy apoyo con los materiales necesarios o te proporciono la lista de estos.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de bordado en pedreria presencial o a distancia

Bordado en pedreria para que renueves o adornes tu ropa con los mas novedosos diseños . Te enseño desde lo mas basico como delinear en la prenda ,que materiales utilizar y como combinarlos , que colores usar para resaltar el brillo y por supuesto como crear mas diseños para otra prendas. Puedo darte clases presenciales si estas cerca o en linea .

Toluca de Lerdo
$130/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial, clases de como utilizar los textiles al maximo.

me gusta enseñar a base de ejercicios cortos y ejemplos, con retroalimentacion y asesoria durante la elaboracion de dichos ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Cintia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar tu lencería y ropa, desde patronaje hasta acabado final

Va dirigido a todas las mujeres u hombres, que quieran aprender a confeccionar su propia lencería, ya sea para uso personal o para alguien más. Incluye tomar medidas, hacer patronaje, cocer y diseño de modas. Es algo muy fácil, útil y divertido de aprender.

Monterrey
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Costura para adolescentes, estudiantes, principiantes e intermedios en Monterrey

Mi temario de clases estará basado a partir de tu experiencia en costura y confección; antes de realizar el proyecto de tu interés, podemos iniciar desde cero o seguir desarrollando tu formación si ya cuentas con algunos conocimientos (nivel principiante y/o intermedio).

Pachuca
$70/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Curso básico para el uso de maquina de coser recta en Pachuca de Soto

Puedo enseñarte a usar una maquina de coser desde cero, podrás conocer cada parte de una maquina y aprenderás a usarla, te enseñaré a modificar distintos tipos de prendas como chamarras, blusas, playeras, pantalones, camisas. Será una inversión muy buena, y podrás usar la maquina de la abuela para arreglar ropa a tu antojo. Ahorrarás demasiado en sastres...

Zapopan
$150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de Moda y publicidad y Maquillista profesional , lista para dar clases de costura , maquillaje, estilismo de moda entre otros .

Mis clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender y superarse , mi tecnica es trabajar de igual a igual , para que mis alumnos aprendan de mi y yo de ellos , entendiendo que el conocimiento es poder y que nunca es tarde para aprender lo que nos apasiona.

Guadalajara
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora da clases de Patronaje de ropa para dama y Patronaje Experimental Guadalajara

Diseñadora de indumentaria y moda, apasionada de la magia que resulta de la manipulación textil, patronista con experiencia industrial en desarrollo de colecciones con especialidad en ropa para dama, especialista en "transformaciones" complejas y patronaje "experimental".

Monterrey
$150/h
Mars
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Bolsos. Imparto clases para hacer tus propios Bolsos en Monterrey

Estudie Diseño de Bolsos. Por lo cual tengo habilidad para transformar una idea en un bolso. Diseñaremos y realizaremos un patrón de manera que podamos recortar cada una de las piezas para formar la bolsa clutch, estaremos usando maquinara industrial. En el curso básico usaremos Vinyl para realizar nuestro trabajo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Corte y Confección, puebla, método fácil desde cero conocimiento y hasta alta costura

Se imparte corte y confección en método fácil y desde cero conocimiento. También se da alta costura para elaborar vestidos de novia y xv años, pantalones, faldas, camisas, vestidos, lencería, deportiva, todo tipo de ropa y con mètodos de fácil aprendizaje.

Chalco
$100/h
Mary dafne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tu ropa o cosplay de manera fácil y rápida, en alamos, chalco

si eres hábil con las manos y creativo esta es tu mejor opción. en un ambiente tranquilo y con material adecuado para tener asesoría de costura y aprender técnicas de la misma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Corte, confección, graduación, patronaje puebla lic. diseño de modas empresarial

el método es primero teórico y práctico, mis clases se dirigen desde pequeños hasta especialidades; aparte de esta lic.

Zapopan
$150/h
Kattia
¡Primera clase gratis!

Egresada de Lic. En diseño de modas da clases de confección y costura.

Me gusta enseñar en base a lo que cada persona quiera aprender, empezando con confección de prendas básicas siguiendo por asesoramiento a cada persona en el diseño que elijan.

Ciudad de México
$250/h
Egle
¡Primera clase gratis!

Clases de confeccion y patroneje de trajes de baño, lenceria y ropa deportiva te ayudamos a desarrollarb tu emprendimiento

metodologia 100% practica y garantizada te permitira elaborar prendas completas desde el primer dia de clases mas de 15 años de experiencia desarrollando mas de 100 marcas de trajes de baño en colombia y venezuela , te ayudo a elaborar colecciones y usar todas las maquinas necesarios para obtener un excelente acabado

San José Xicohténcatl
$15/h
¡Primera clase gratis!

Instructor de máquinas de cocer en Tlaxcala curso básico medio 4 hrs

Áreas de aprendizaje: Identificación de máquinas. Como ensartary tencionar las máquinas. Operar las máquinas. Realizar operaciones básicas con diferentes telas. Identificación de algunos fallos comunes en las maquinas.

Santiago de Querétaro
$220/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clase de corte y confección y máquina de coser recta y over

Basado sistema cyc. Se aprende a tomar medidas a trazar prendas. A cortar y confeccionar. A ensartar la máquina de coser over y recta. Ilustración de la moda. Historia de la moda. Soy muy paciente para enseñar desde cero.

$300/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. Dsieño de Modas, te ayudo a aprender a realizar desde una bolsa hasta una prenda de vestir. Te enseño a diseñar, trazo plano y patronaje. Clases presenciales en la CDMX.

Ana Karen, soy egresada de la Licenciatura en Diseño de Modas, he trabajado en fabricas de ropa; actualmente estoy emprendiendo un taller de confección por mi cuenta. Me gusta la idea de poder enseñar un poco de lo que he aprendido a lo largo de la carrera.

Guadalajara
$250/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de costura poco convencionales, usemos la creatividad para crear tus propios muñecos de Peluche, llaveros, etc. La costura puede ser muy divertida ¡Creemos algo único! Ideal para principiantes,

Me gusta trabajar con las ideas del alumno, siguiendo su ritmo y llevándolo cada vez a lograr más. Empezamos con materiales básicos y costura a mano.

Barcelona
$261/h
Susy
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Costurera profesional da clases de costura a maquina, todo tipo de prenda, a domicilio en Barcelona

Me llamo Susana costurera profesional con mas de diez años de experiencia.

Buenos Aires
$294/h
Sabire
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Barcelona
$283/h
Yamila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Bogotá
$124/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas profesional da clases de costura, diseño, estilismo y teoria del color Bogota

mi método de enseñanza es personal, parto del conocimiento previo, aptitudes, cualidades y espectativas del estudiante, para darle información útil, pero además ponerla en práctica. Enfocado a estudiantes de diseño de moda, aficionados, a quien quiera aprender a coser, o desarrollar su marca y tenga dudas al respecto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 3 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 7 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!