Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡151 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Piñeiro
$229/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece sus servicios para quienes quieran iniciarse en lencería!

Mis clases tendrán doble enfoque: Teóricas / en donde se explicaran los conceptos básicos sobre moldería y patronaje. Prácticas / en conjunto realizaremos los pasos para el desarrollo de moldería.

Córdoba
$229/h
Natalia soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda de enseñanza rápida y dinámica en ciudad de Córdoba

Mi método de enseñanza es Socrático. Es decir, el aprendizaje visto como una construcción grupal. Como profesora aporto las ideas principales, pero abierta a la incorporación de nuevos saberes. Entre todos enseñamos y entre todos aprendemos. Aprecio las preguntas porque eso me demuestra interés. Considero la curiosidad como una de las mejores virtudes que el sujeto puede tener.

Madrid
$374/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, estilismo, patronaje y costura ofrecidas por diseñadora de moda

Si buscas confeccionar tus propios diseños, para ti o tus hijos te puede interesar aprender patronaje y costura. Doy clases de patronaje, corte y confección o diseño de moda, todas acompañadas por material didáctico. También creación de colecciones tanto para diseñadores, para tiendas que deseen colecciones exclusivas y trabajos fin de curso para estudiantes.

Mariano Acosta
$286/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

CURSOS A DOMICILIO! Molde textil, corte, confección, manejo y mantenimiento de maquinas

Método fácil y rápido, sin vueltas, al grano y especifico. una compilación de los conocimientos adquiridos en estos 40 años de profesión que harán que lo aprendas y te enfoques en aquello que tu estas buscando saber, todo en apenas un par de meses, los que tu decidas y en el tiempo que elijas. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SE TE DEVUELVE TU DINERO.

Santa Marta de Tormes
$234/h
Arianny
¡Primera clase gratis!

Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una Profesora de Educación Inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Arturo Seguí
$229/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria de producción, ofrece cursos de molderia de (dama y niño) de moldes bases a su transformación, desde la toma de medidas, al trazado del molde y su armado, en tejido de punto

soy Paula diseñadora de indumentaria, y mis clases se dirigen a personas que desean saber sobre la costura desde lo mas básico a poder explotar sus ideas o deseos en la ropa, pudiendo ayudarlas a enfrentar el primer desafió QUE ES EL MIEDO Y EL NO PUEDO....

Cájar
$1285/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Córdoba
$286/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

Comuna 12
$172/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Modista. Cursos de corte confeccion,alta costura. Estudiante de diseño de indumentaria en la UBA

Mi clases se basan en costuras basicas. Desde faldas hasta blusas y tapados. Y otras ideas. Para principiantes.

Murcia
$350/h
Annie
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda, accesorios, collares, pulseras, ropa, sombreros, estilismo, costura, confección, moda

Mis clases van dirigidas a personas creativas y amantes de la moda. Estudie diseño de moda y en New York me desempeñe como diseñadora de accesorios y sample make en una empresa en Manhattan "Ok Original" durante 2 años. En mis clase puedes aprender a tomar medidas para elaborar prendas, manejar una maquina de coser y elaborar varios tipos de accesorios.

Neuquén
$229/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda fácil y rápido, todo en molderia base hace tu indumentaria.

El método que utilizo tiene muchas técnicas fuciles de comprender y llevar a la practica ,tan solo con una sola clase verán la posibilidad de realizar sus propias prendas sin tantas complicaciones, las técnica y teoría son muy atendibles y parten de la base de los moldes para crear tu diseño.

$199/h
Ánderson
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados de patronáje sistematizado en optitex e ilustración para moda en Medellín.

Objetivo general de los cursos personalizados en Optitex. -El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Optitex. Objetivos específicos del curso: -Reconocimiento de todas las herramientas del programa. -Elaboración de moldes a partir de las herramientas ya reconocidas.

Rio de Janeiro
$271/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Las clases básicas moda y el modelaje, intermedio y avanzado de costura y drapeado Básico e Intermedio

Desarrollo de bases para la Mujer de modelado, los hombres y de los niños; piezas acabadas de interpretaciones y o dibujos; modelado de la manera del partido desarrollo, la playa y la aptitud; fundamentos de la costura; técnicas para el desarrollo de dibujos técnicos; Hojas informativas Desarrollos; Técnicas para la expansión y técnicas desmembrar moldes.

Bogotá
$186/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas de Bogotá que desea enseñar ilustración ya sea análoga o digital y enseñar costura.

Mis clases se dirigen a todo aquel que desee aprender a dibujar, que tenga esa iniciativa con gusto tratare de explicarle. Mi metodología es personalizada ya que quiero saber el proceso y avance de cada una de las personas las cuales quieran aprender junto a mí.

Sevilla
$163/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Patronaje. Corte y confección básico e intermedio. clases online europa y latinoamerica

Actualmente vivo en Ecuador, estudie corte y confección. Sigo estudiando, reforzando, estoy sacando un titulo en el Sistema Marti aunque mi titulo lo saco como si hubiese estudiado en Barcelona. Darìa clases online, el pago seria por deposito, transferencia. Daria la primera clase de prueba y os aseguro que aprenderéis conmigo.

Madrid
$234/h
Maria pilar
¡Primera clase gratis!

Clases muñequería artística y costura creativa

Soy especialista en muñequería artística, en escultura en tela, confección de bolsos, reciclaje de ropa...si quieres aprender a hacer tus propios peluches o los de tus hijos, tanto personas como animales, si quieres aprender a confeccionar bolsos, no dudes en contactar conmigo.

Madrid
$409/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Curso de patronaje, costura y manualidades (patchwork, punto, ganchillo, macramé y frivolité)

Doy clases de patronaje, a nivel artesanal de hombre y de mujer (sastrería y modistería), corte y confección y de manualidades (patchwork, punto a dos agujas, ganchillo, frivolité y macramé). Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases y trabajando tanto como patronista como en la elaboración de trajes de espectáculo y ceremonia, así como trajes de época y flamenca.

Barcelona
$350/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases patronaje corte y confeccion

Ofrecemos clases particulares, a domicilio o en atelier Barcelona, dirigido por personal formado en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección. La modalidad del ciclo de aprendizaje que ofrecemos es semi-intensivo. En él conseguirá dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y probará su creatividad realizando transformaciones de las mismas.

Madrid
$187/h
Virginia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de costura da clases a domicilio en Madrid y alrededores de Patchwork, Corte y confección, costura creativa, máquina de coser, punto, ganchillo, bordado y cualquier labor

Soy una profesora de costura, especializada en labores y costura creativa para todos los niveles, formación en Patchwork y Corte y Confección con varios años de experiencia impartiendo clases tanto de costura creativa como de otras labores como punto y ganchillo, pero conozco de manera profesional todas las técnicas.

Barcelona
$234/h
Agnès
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy Agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos.

Barcelona
$280/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

COSTURA! Clases de corte, confección y costura, tanto a maquina como a mano.

Mis clases se adaptan a los intereses del alumno. Es tan importante la práctica como la teoría, por lo cual en mis clases suelo combinar un poco de ambas. Hay que comprender el proceso de confección de la prenda para poder realizarla y diseñarla.

Barcelona
$467/h
Cora
¡Primera clase gratis!

Quieres ser mas sostenible y diseñar tus propias prendas? Aprende a coser y crea tu estilo personal!

Soy diseñadora de moda y apasionada de toda arte textil. Desde hace muchos años mi trabajo està enfocado hacia la sostenibilidad y la minimización de residuos. Imparto clases en castellano, ingles y italiano. Las clases suelen ser individuales, y tienen un maximo de 3 personas (amigas/os que quieran hacerlo juntos) debido al espacio y al utilizo de la maquina de coser.

Viña del Mar
$319/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Vestuario / moda, clases de Patronaje / molderia, Materiales y Técnicas textiles, Historia del vestuario.

Soy estudiante de Duoc Uc, mis clases van dirigidas a quienes estén interesados en molderia desde sus inicios o cortes específicos, desarrollo de materialidad, técnicas, intervenciones y/o aplicaciones textiles, Ilustración para moda en técnicas secas, liquidas o mixtas.

Las Condes
$255/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades y ropa intervenida, te invita a que aprendas las técnicas más entretenidas para hacer de tu ropa una prenda única!!!

Mis clases tienen 4 "momentos" por llamarlos así donde enseñaré las técnicas que los alumnos quieran, de todo lo que sé pueden elegir 4, ejemplo: bordado en hilo, pintura en tela, bordado lentejuelas, postura de tachas. La idea es pasarlo bien, salir un poco de la rutina y aprender técnicas divertidas, así es que la idea es que no sea algo muy estructurado, adaptado a los clientes.

Manuel Alberti
$172/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y textil da clases de moldería, costura y diseño.-

Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil (UBA). Las clases están dirigidas para aquellas personas que quieran hacer su propio prendas. Desde el molde, confeccionar la prenda o reciclar una prenda hecha que ya no querés usar más y la reconvertir en otra. Dar pautas de diseño para tener un vestuario acorde a las necesidades de cada persona.

Madrid
$350/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a coser a la perfección y confeccionar tus propios diseños con una Diseñadora de Moda!

Soy una Diseñadora de Moda nacida en Costa Rica, he trabajado con el Diseño de moda como una forma de expresión personal y artística que me ha traído hasta el corazón de Madrid.

Barcelona
$327/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de costura básica e intermedia y otras manualidades creativas Barcelona

Ofrezco clases de costura básica y de nivel intermedio. Animarse a hacer nuestras primeras creaciones necesitan una supervisión y guía para que esa técnica no se pierda. Costura creativa y fácil! También proyectos de trapillo, amigurumi y otras creaciones DiY.

Elx
$280/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda y Calzado. Imparto clases de la materia que prefieras. Si lo que quieres es empezar a adquirir conocimientos y realizar tus propias prendas o complementos en piel, estoy encantada d

Titulada en Diseño, Corte y Confección. Titulada en Diseño y producción de calzado, con experiencia en impartir clases. Ofrezco contenido y conocimiento de patronaje, iniciación a la costura, trasformaciones de prendas, trabajos en patchwork, piel,etc. Realizar tus propios trabajos, enfocado a tus intereses.

Tarrasa
$280/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Haz tu propia moda! Crea de cero tus prendas. Te ayudaré con el diseño, aprenderás a hacer patrones y a realizar lo que tienes en mente. Clases en Terrassa y Barcelona

Mi nombre es Belén y soy diseñadora de modas, actualmente trabajo en una empresa del sector y en mis ratos libres doy clases para adolescentes y adultos interesados en aprender sobre conceptos de moda, diseño y confección. Los cursos son personalizados y a medida del interesado, tocando temas de tendencias y profundizando en cómo llevar a cabo las ideas hasta llegar a la prenda final.

Buenos Aires
$172/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de molderia, corte y confeccion de ropa, disfraces y cosplay!

Modelista, sastre y cortador, hice muchos cursos sobre el rubro y hace 11 años que hago cosplay! Se enseña : - Molderia base (corpiño base, manga, pantalon, falda vestido) - Transformaciones (tanto para cosplay como para ropa) - Confeccion de prendas y terminaciones .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(5 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 2 meses
Sandra
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena enseñado, muy paciente, espero seguir tomando clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 7 meses
Ariana
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, que tiene mucha paciencia, explica bien y prepara buenos ejercicios. La recomiendo mucho.

C
Caroline, Alumno
Hace 8 meses
Ariana
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Tuve dos citas con Cintia y jamás vino sin avisarme!

M
Marine, Alumno
Hace 9 meses
Cintia
(1 opinión)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!