Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡319 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Buenos Aires
$377/h
Cecilia
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Almagro
$161/h
Florencia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Ituzaingó
$161/h
Mayra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Córdoba
$323/h
Juliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Torrelavega
$220/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda da clases de patronaje y confección en Cantabria.

Comienzo enseñando los conceptos básicos del patronaje para entender las bases. Conmigo aprenderás a hacer todo tipo de cuellos, mangas, cuerpos. Pero sobretodo aprenderás a transformar patrones de forma creativa, con lo que aprenderás a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Almería
$329/h
Matilde
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Modelismo y Estilismo de Indumentaria con 10 años de experiencia da clases de Corte y Confección a jóvenes y adultos, en Almería.

Uso varios sistemas de patronaje clásicos, como el Martí o el Amador. Además me gusta experimentar con nuevas técnicas y sistemas más actuales. Un buen acabado del trabajo es para mi lo más importante, así es como de verdad se demuestra uno así mismo que de verdad entendió y aprendió la lección.

Barcelona
$242/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Chicha ,se ofrece a dar clase de patronaje ,costura. Te enseño hacer tus prendas favoritas.

Mi método de enseñanza. Personalizado, con fichas detallada ,entendible paso a paso . y con dibujo plano .

$194/h
Diara
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria UBA ofrece clases diseño moldería a corte y confección

Mi método de enseñada es en la práctica, entender los aspectos comunicacionales del diseño, desarrollar una estética con la cual trabajar, llevar a cabo una propuesta de diseño y materializar

Barranquilla
$375/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Posadas
$161/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

A 3 materias de mí título ofrezco Cursos de corte, confección, diseño de indumentaria, y uso de máquinas familiares e industriales. Para cualquier persona que esté sedienta de conocimiento y tenga gan

Mí método de enseñanza es libre o estructurado, eso lo decidira el alumno. Soy dinámica, paciente y positiva; no hay nada que con empeño no se pueda lograr y confío plenamente en mis habilidades para enseñar y guiar a mis alumnos para alcanzar sus objetivos y metas.

Jamundí
$94/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades da clases de bordado en punto de cruz

Iniciamos las actividades con los puntos básicos escogiendo una labor sencilla que permita el dominio de la técnica para luego seleccionar proyectos un poco mas complejos pero nunca menos divertidos.

Comuna 15
$484/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Madrid
$220/h
Pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

San Alberto
$161/h
Dori
¡Primera clase gratis!

Docente manualista ofrece cursos sobre corte, costura, bordado, pintura sobre tela y foami

Dirigido a una población con edades a partir de 12 años. Ofrezco videos en youtube de soporte al estudiante, video clases y también contacto via whatsapp o facebook.

Envigado
$187/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Patronista dicta clases de molderia básica y avanzada femenina online en Colombia

La presentación de las clases surge de la necesidad de los participantes en ellas. Mis métodos de enseñanza es basado en la preparación de proyectos que nos ayuden a visualizar las prendas y a conocer mejor los moldes que se van realizando.

Barcelona
$176/h
Fayra
¡Primera clase gratis!

Técnica en Patronaje y moda da clases de diseño, patronaje, corte y confección.

De primeras dar unas nociones básicas de patronaje, a lo que tallaje y sistema se refiere. Dependiendo de como quiera trabajar la persona, podría enseñar el manejo de un programa vectorial para el diseño del modelo, luego de trabajar un poco el panel de inspiración. Segundo el patronaje, estableciendo las bases de este.

Tres de Febrero
$215/h
Cinthia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora en molderia - corte y confeccion de prendas de punto y plano

Mi metodo de enseñanza es activo con la participacion del aprendiz, esta en constante crecimiento por el abordaje de temas basicos de confeccion y uso de las respectivas herramientas de trabajo( ej:uso y cuidado de cm.). Utilizando estrategias oral, audiovisual y de practico constante de los contenidos a trabajar.

Antofagasta
$150/h
Qiu
¡Primera clase gratis!

Única escuela de Moda y Diseño en Antofagasta. Diseño y Producción de moda, Diseño textil y maquillaje editorial. Clases personalizadas y grupales en nuestro taller privado.

Creo fielmente en el aprender haciendo y en la práctica constante, el éxito es una mezcla de un poco de talento y mucho mucho trabajo. Buscamos que el alumno desarrolle el diseño mucho antes que la confección de las prendas, para crear un mundo de la moda, regional, inclusivo y cultural.

Bogotá
$187/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Barranquilla
$125/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas, dicta clases de Patronaje, Confección y técnicas en acabados

Mi método de enseñanza es por prendas, es decir: Trazo con corte y confección de faldas, trazo corte y confección de blusas, trazo corte y confección vestidos, trazo corte y confección de pantalones, trazo corte y confección de cuellos y mangas. Se explica cómo se obtiene el patrón de cada prenda, se corta en tela y luego se elabora la prenda con el mejor acabado.

Tunja
$156/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas, da clases de diseño de modas, manejo de programas de diseño como: corel draw, Ilustrator, photoshop y optitex

Mi metodología de enseñanza es practica e integral, me esfuerzo para que el estudiante este a gusto con lo aprendido, y que pueda desempeñarse de la mejor manera en cualquier ámbito, el tipo de comunicación que empleo para enseñar es horizontal, de tal forma que sea una guía y apoyo para la persona que requiera de mi servicios

Bogotá
$225/h
Angelin
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora de modas doy clases de patronaje, imagen y estilo, personal shopper, ilustracion, teoria del color

la forma como manejo mis clases es iniciando por conocer a la persona, saber cuales son sus fortalezas y debilidades, y partir de ahi para poder tomar una pedagogía adecuada y mirar que es lo necesario para reforzar o aprender de forma más didáctica y practica.

Vigo
$198/h
Rosa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender dibirtiendote a dar tus primeros pasos en el mundo de la costura y confeccionar o hacer transforamciones a tu ropa

Intento dar clases a menas y muy instructivas ,intentando que los alumnos se lo paden bien y que esten contentos con susprogresos y que vayan cada uno a su ritmo

Barranquilla
$187/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas en barranquilla,clases de patronaje y confeccion y otros

conocer primeramente la necesidad del alumno evaluarlo para conocer su punto de conocimiento y sus deseo de que quiere aprender de mis conocimiento , para si crear un cronograma de enseñanza para si llevar paso a paso su aprendizaje ..

Cali
$156/h
Maribel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas y experta en tejido de punto da clases de patronaje manual y digital (optitex) en Cali

La metodologia que uso es abordar el tema teórico seguido de una actividad de aplicación totalmente asistida. Se asigna una actividad similar como trabajo independiente y se da la retroalimentación a su desarrollo.

Lisboa
$329/h
Ana carolina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de modelado planas, Moulage (Colocación de los paños), Audaces y Confección. Diseñador con experiencia en clases para los cursos universitarios y libre. Lisboa

Tengo un título en Ropa Tecnología con énfasis en el modelado, post-graduado en Diseño de Moda y el grado de maestría en Historia.

El Bolsón
$194/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de corte y confección dicta clases de molderia y armado de prendas en alta costura

Mi metodo de enseñanza es personal la persona puede o no tener conocimiento en costura. Pero sí debe tener ganas de aprender.

Santa Coloma de Gramenet
$264/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Diseño de Moda da clase en Barcelona, todos los niveles

Primero determinaremos cuál es tu nivel para a partir de ahí poder empezar. Ya sea, patronaje, costura, ilustración o diseño. Desde los patrones hasta americanas, vestidos, etc.

Valdivia
$300/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario licenciada en Educación áreas: infantil, dama, juvenil, varón alta costura, pret a porter

método de enseñanza es ĺdesarrollar competencias y habilidades mediante del aprender haciendo realización de ejercicios realizando el proceso de muestra personalizado para luego desarrollar paulatinamente las destrezas y técnicas necesarias

Cúcuta
$250/h
Eddy enrique
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño gráfico y diseño de modas, con 10años de experiencia docente, clases en todas las areas de la moda, confección, patronaje y armado de colecciones de modas

Tengo un método de construcción del patrón personal y creado por mí adaptando los 3 métodos que aprendí en mi formación profesional, trazado sencillo, eacalados, dibujo digital en software especializados

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 3 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 7 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 11 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!