Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza del vientre

¡203 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Buenavista
$50/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza oriental, doy clases en Estado de México y CDMX

Soy profesora de danza oriental, cuento con 5 niveles en danza árabe, las clases son dirigidas a todas las edades desde kids level, hasta high & mature level, todas las clases cuentan con estructura propia dependiendo a quien van dirigidas.

Ciudad de México
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Belly Dance / Danza árabe, principiantes o intermedio, diversos estilos y elementos, así cómo clases teóricas

Mis clases están basadas en la creación de seguridad y presencia en uno mismo a partir de la danza, el autoconocimiento es muy importante para proyectarnos y ser capaces de interpretar y disfrutar, me enfoco a la parte práctica pero también incluyo un poco de la historia y por supuesto técnica teórica de lo que se está aprendiendo.

Ciudad de México
$400/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En danza, experiencia en clases a domicilio. Diversos estilos en CD.MX.

Soy una maestra confiable, paciente y empática, con clases dinámicas y adaptable a cualquier población. Siempre estoy en constante preparación y actualización, de manera que mis clases son amenas, profesionales y divertidas. Tengo un profundo amor por la docencia en danza.

Santiago de Querétaro
$180/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Maestra de belly dance en proceso de certificación da clases particulares o grupales en la ciudad de queretaro

CADA 4 MESES CAMBIO DE ENSEÑANZA, ME GUSTA COMENZAR DESDE MOVIMIENTOS BÁSICOS E IR ALTERNANDO CON ELEMENTOS ( BASTÓN, VELO, ALAS DE ISIS, DOBLE VELO ) NOS MANDAMOS A HACER UN VESTUARIO UNA VEZ AL AÑO Y ESTE LO VAMOS MODIFICANDO DURANTE EL AÑO

Guadalajara
$75/h
Tracy
¡Primera clase gratis!

Clases intensivas de danza del vientre tribal fusion y danza arabe fusion

Estudia con Tracy Rhaj de forma intensiva. Cada taller equivale a horas de estudio, ya que la información es compactada, mientras haces ejercicios de forma dedicada. Aprenderás técnicas de concentración mental y control muscular simultáneamente.

Mazatlán
$150/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada (Aerobics, Danza Árabe, Twerk, Ritmos Latinos, Zumba) Clases personales o grupales. Guadalajara, Jalisco.

Instructora, 24 años, nacida en Mazatlán, Sinaloa, Residente en Guadalajara. Responsabilidades - Puntual al iniciar y terminar una clase. - Cuidar las posturas y movimientos de las personas. - Explicación de la clase o ejercicios. Logros - Confianza, Amor y pasión por el baile.

Guadalajara
$100/h
Flor de belén
¡Primera clase gratis!

Tribal Bellydance (ATS, Gypsy Moth & Fusion) en Guadalajara con Flor de Belén (Zahara Tribal)

* Teoría * Acondicionamiento físico * Calentamiento con Yoga * Ejercicios de disociación * Dinámicas en grupo * Explicación de técnica * Repetición de movimientos * Ritmología

Ciudad de México
$300/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de hawaiiano, tahitiano, danzas polinesias y belly dance, padrisimas!!,zona benito juarez y cuauhtemoc, (roma, narvarte, condesa,etc) individual o grupo:)

LA CLASE CONSISTE EN TEORÍA, CALENTAMIENTO, TÉCNICA, AUMENTO DE INTENSIDAD DANCÍSTICA Y CARDIO, COREOGRAFÍA, ENFRIAMIENTO, CON ESPACIOS ADECUADOS PARA HIDRATACIÓN. CUENTO CON SITIO PARA IMPARTIR CLASE O BIEN A DOMICILIO.

Cancún
$400/h
Bianca jazmín
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bellydance (Danza Árabe) desde la ciudad de Cancún, grupos de iniciación o nivel intermedio.

Soy bailarina y maestra de bellydance, mis clases están dirigidas a todas aquellas personas amantes de ésta cultura, en especial de sus danzas. Para grupos de básico a intermedio. Veremos principalmente técnica, seguida de secuencias coreográficas, agregando por supuesto historia e información didáctica útil.

Ciudad de México
$100/h
Renata
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en estudios latinoamericanos en la UNAM, formó parte del equipo representativo de la misma en danza árabe

Me gusta enseñar de manera libre, comenzando por lo que tú quieres aprender para que nuestro tiempo sea de calidad

Ciudad de México
$50/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes imparte clases de danza árabe para principiantes en CDMX

Mis clases son estructuradas en 3 partes Calentamiento full body y fortalecimiento de cuerpo Enseñanza de rutina y movimientos básicos Estiramiento y relajación

Ciudad de México
$270/h
Ame
¡Primera clase gratis!

Profesora en belly dance te invita a tomar clases particulares,aprende ejercitar con este hermoso baile !!!

profesora de belly dance... Invita a mujeres de 4 años en adelante a descubrir esta maravillosa forma de baile... Aprende,ejercitate, desestresa y moldea tu cuerpo con la hermosa danza que se imparte de forma personal de igual manera con profesionalismo. Animate y expresate mediante el baile.

Torreón
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de danza del vientre o danza árabe para adultos, movimientos seductores

La primera clase seria por webcam para saber que la persona en verdad tiene interés ,después podrían ser presenciales a su domicilio o el mió, tengo experiencia de 5 años en danza del vientre o bellydance ,fui a cursos a estados unidos y a talleres con argentinos especialistas en la danza árabe ,también doy algunas técnicas de fusión tribal, y a su vez lleve clases de striptease y ambas t

Guadalajara
$140/h
Akasha
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Árabe (BellyDance) en Guadalajara. CERTIFICADA A NIVEL INTERNACIONAL .

Maestra, Bailarina y Coreografa Profesional de Twerk, DanceHall, Danzas Urbanas, Sexy Dance, Pole Dance, Danza Árabe, Tribal Fusión & ATS, Danzas de la india, Danza Tantra con descendencia de Vedettes nacida en España viviendo en México.

León
$100/h
Luz fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de tap-jazz-ballet-danza árabes y polinesias da cursos y clases León gto

Maestra de danza Multidisciplinaria con estudios nacionales e internacionales en ballet técnica inglésa(Royal), tap, jazz, danzas árabes, hawaiano y tahitiano, flamenco. trayectoria en la danza y enseñanza de todos los niveles. Clases practicas y teóricas. El mejor nivel en técnica.

Monterrey
$1000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna del Instituto Americano de Monterrey: Instructora de Baile Talent Show

Como toda disciplina, el baile requiere de esfuerzo, compromiso y práctica. El mejor bailarín es quien mejor se expresa. A través de movimientos corporales, podemos proyectar energía y entusiasmo. Yo participé en muchos Talent Shows de mi colegio: Instituto Americano de Monterrey/ American Institute of Monterrey.

Ciudad de México
$210/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza arábe con 5 años de experiencia y 2 años impartiendo clases

He impartido clases particulares y a grupos de hasta 25 personas. En cada una de las situaciones la dinámica cambia, en las clases particulares me adapto a la personalidad de el/la alumno/a sin perder la disciplina y respeto a esta danza milenaria.

Cancún
$75/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Sacaremos la beyonce que tienes dentro , y seras una nueva persona

Mi forma de enseñanza es aprender amarte a ti mismo primero , despues que pasemos esa parte podremos reconocer tus debilidades y crear una union para poder explotar tu potencial y que puedas llegar a ser lo que tu quieras

Ciudad de México
$240/h
Zeltzin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y maestra certificada en Danza del Vientre, clases a domicilio CDMX.

Soy Zeltzin López, maestra y bailarina profesional. Mis clases van dirigidas a niñas o mujeres adultas (12 - 35 años) Para impartir la clase hago una fusión con Ballet y Jazz y tienen una duración de hora y media. Yo instruyo física e intelectualmente en el arte de esta danza ya que también entender su origen e historia es importante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Beatríz
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Escuela profesional de Danza Árabe puebla , doy clases a niñas como adultas. Se ve básico y manejo de elementos. Folclore egipcio. Proyectos y concursos para las alumnas. En puebla, pued

Mis clases, son diseñadas para motivar el aprendizaje de la alumna, siendo la clase amena, conserve la disciplina y enriqueciendo experiencia frente a un público shows o concursos , imparto tanto teoría que va con cierta estructura para que la alumna vea sus avances, tanto clases que beneficien a su cuerpo, como calentamientos y estiramientos.

Ensenada
$200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de baile, ritmos latinos, danza oriental y urbana.

Lo principal para empezar a bailar es perder la vergüenza, sentirte bien con tu cuerpo, que tengas confianza y fluidez en tus movimientos. Trabajaremos con tus habilidades y las reforzaremos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de "BACHATA, SALSA, REGGAETON, DANZA DE VIENTRE"

Como bailarina lo mas importante es el cuerpo y condición así que lo ideal para mi es empezar con un pequeño entrenamiento de acondicionamiento físico en el cual también se realiza el calentamiento, posteriormente explico los pasos básicos dependiendo el baile para poder facilitar el aprendizaje de las coreografías y por ultimo una vez que los alumnos se aprendieron la coreografía armo pequ

Ciudad de México
$185/h
Alexsanders
¡Primera clase gratis!

Egresado del INBA imparto clases y entrenamiento a domicilio en CDMX ¡¡VEN BAILA!!...Atención profesional y personalizada.

Soy Bailarín profesional de Danza Folklórica, articulo conocimientos de Danza contemporanea y antropologia teatral, así como dinamicas deportivas que permiten un entrenamiento especifico para el desarrollo de habilidades y destrezas.

Paris
$762/h
Catherine
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza oriental y ritmos latinos (salsa, bachata, samba) con Catherine Tadger :)

"No sé bailar..." Si esta es la frase que sueles decir cuando vas a reuniones, fiestas, o cuando simplemente alguien te invita a bailar... entonces, ha llegado la hora de cambiar :) Ven a descubrir mi método innovador que combina las danzas latinas (salsa, zumba, merengue, samba, bachata, kizomba, bolero, tango), la danza oriental, el lenguaje corporal y técnicas de teatro e interpretación.

Cuenca
$436/h
Almudena
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de fusión tribal, profesora de danza y movimiento expresivo, consciencia y bienestar corporal con mas de 11 años de experiencia ofrezco clases en Cuenca.

Mi metodo de enseñanza consiste en el autoconocimiento corporal, la liberación mental y el desbloqueo emocional, re-conectando cuerpo, mente y corazón. En todas las sesiones se realizaran un calentamiento que ira seguido del aprendizaje de la tecnica de diferentes pasos y movimiento, jugaremos con la expresion corporal y finalizaremos con un buen estiramiento y una relajación.

Bogotá
$124/h
Laura laleh shabana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DanzaÁrabe-Show-Clases para todas las mujeres de cualquier edad.Regálate un espacio para ti!Te invito a que salgas de la rutina aprende una danza diferente llena de magia.Disociación,Técnicaymuchomás!

La idea es enseñar a niñas y a mujeres de una forma dinámica la Danza Árabe por medio de clases, sus distintos pasos y secuencias, dar a conocer una danza diferente a lo que vemos en la cotidianidad, enérgica, ancestral, vital. La edad no es un límite para practicarla pues desde niñas hasta adultos la pueden desarrollar.

Alcobendas
$871/h
Mirella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y coreografa de Danza Oriental (danza del vientre), Gypsy y de Ritmos Latinos (Bachata y Salsa) en Madrid.

Soy Sigrid Yamilet (Mirella Rebollo), profesora de baile y entrenadora personal, imparto clases de: -Danza del Vientre -Gypsy -Zumba -Bachata -Salsa Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,...).

València
$283/h
Jane
¡Primera clase gratis!

Bailarina de salsa certificada da clases de baile latino para diferentes niveles

Mi estilo de salsa es el estilo de la calle. He aprendido de los mejores bailarines cubanos de toda Europa. He aprendido el programa de estudios de Alberto Valdés y enseño su estilo para principiantes. Puedo dar dos tipos de clases: -Clases para técnica o coreografía (diferentes niveles). Me concentro en el movimiento del cuerpo, la musicalidad, el trabajo de pies, el estilo de las damas.

Guadalajara
$392/h
Emma
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SEXY STYLE clases de danza para particulares y en grupos reducidos,

Mi metodología se basa en la diversión como principal factor de aprendizaje. No sólo aprenderás los movimientos que más te gustan, sino que perderás la vergüenza, te sentirás libre y con energía para expresar a través de tu cuerpo. El ritmo de las clases las marca el alumno en base a su aprendizaje y mejora.

San Nicolas
$267/h
Loreymi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Karina es una maestra asombrosa! Ella hace que las lecciones muy divertido, ella tiene mucha paciencia, pero ella también es una persona encantadora. ¡Gracias por aguantarme jefa!

J
Joe, Alumno
Hace 5 meses
Karina
(6 opiniones)

Checa todas las clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.