Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza del vientre

¡152 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jalillah
¡Primera clase gratis!

Danza oriental, danza árabe, Talleres, Clases especiales, eventos, shows, bailarina profesional Puebla

Objetivo: Enseñar danza oriental y sus diferentes estilos, así como la cultura, historia, técnica, ejecución y desarrollo, ritmologia y apreciación musical. Crear conciencia corporal y expresión artística entre las practicantes. Desarrollo coreográfico y exploración artística En las clases manejo calentamiento, acondicionamiento, técnica, improvisación,stretching.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie monzerrat
¡Primera clase gratis!

Bailarina y Profesora de Danza Oriental estilo Egipcio, con más de 8 años de experiencia en docencia. En la Ciudad de México

Metodología única O.P.R.A basada en el aprendizaje garantizado a través del trabajo pre-clase. Enfoque a diferentes áreas de la danza: musicalidad, técnica, conocimiento folcklorico, montaje coreografico, etc. Trabajamos desde la identificación y reconocimiento de los movimientos en tu cuerpo, para lograr una apropiación correcta.

Cancún
$75/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Sacaremos la beyonce que tienes dentro , y seras una nueva persona

Mi forma de enseñanza es aprender amarte a ti mismo primero , despues que pasemos esa parte podremos reconocer tus debilidades y crear una union para poder explotar tu potencial y que puedas llegar a ser lo que tu quieras

Ciudad de México
$264/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Coctel Sabrosura Danza Fusión Sur CDMX Árabe, gitano, pop, dance, cabaret Sur CDMX

Acondicionamiento físico, técnica de la danza árabe estilo cabaret, coreografía, relajación. Fusión de danzas de oriente y occidente. Coreografías árabe-pop, árabe-gitano, árabe-hip hop, árabe-cabaret, árabe-contemporáneo, árabe-disco. Imparte clase acentuando paralelismos entre el arte de danzar y la vida cotidiana porque sus clases persiguen además de una danza de calidad.

Guadalajara
$75/h
Tracy
¡Primera clase gratis!

Clases intensivas de danza del vientre tribal fusion y danza arabe fusion

Estudia con Tracy Rhaj de forma intensiva. Cada taller equivale a horas de estudio, ya que la información es compactada, mientras haces ejercicios de forma dedicada. Aprenderás técnicas de concentración mental y control muscular simultáneamente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Beatríz
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Escuela profesional de Danza Árabe puebla , doy clases a niñas como adultas. Se ve básico y manejo de elementos. Folclore egipcio. Proyectos y concursos para las alumnas. En puebla, pued

Mis clases, son diseñadas para motivar el aprendizaje de la alumna, siendo la clase amena, conserve la disciplina y enriqueciendo experiencia frente a un público shows o concursos , imparto tanto teoría que va con cierta estructura para que la alumna vea sus avances, tanto clases que beneficien a su cuerpo, como calentamientos y estiramientos.

Ciudad de México
$270/h
Ame
¡Primera clase gratis!

Profesora en belly dance te invita a tomar clases particulares,aprende ejercitar con este hermoso baile !!!

profesora de belly dance... Invita a mujeres de 4 años en adelante a descubrir esta maravillosa forma de baile... Aprende,ejercitate, desestresa y moldea tu cuerpo con la hermosa danza que se imparte de forma personal de igual manera con profesionalismo. Animate y expresate mediante el baile.

Mazatlán
$150/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada (Aerobics, Danza Árabe, Twerk, Ritmos Latinos, Zumba) Clases personales o grupales. Guadalajara, Jalisco.

Instructora, 24 años, nacida en Mazatlán, Sinaloa, Residente en Guadalajara. Responsabilidades - Puntual al iniciar y terminar una clase. - Cuidar las posturas y movimientos de las personas. - Explicación de la clase o ejercicios. Logros - Confianza, Amor y pasión por el baile.

León
$100/h
Luz fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de tap-jazz-ballet-danza árabes y polinesias da cursos y clases León gto

Maestra de danza Multidisciplinaria con estudios nacionales e internacionales en ballet técnica inglésa(Royal), tap, jazz, danzas árabes, hawaiano y tahitiano, flamenco. trayectoria en la danza y enseñanza de todos los niveles. Clases practicas y teóricas. El mejor nivel en técnica.

Monterrey
$1000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna del Instituto Americano de Monterrey: Instructora de Baile Talent Show

Como toda disciplina, el baile requiere de esfuerzo, compromiso y práctica. El mejor bailarín es quien mejor se expresa. A través de movimientos corporales, podemos proyectar energía y entusiasmo. Yo participé en muchos Talent Shows de mi colegio: Instituto Americano de Monterrey/ American Institute of Monterrey.

Guadalajara
$140/h
Akasha
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Árabe (BellyDance) en Guadalajara. CERTIFICADA A NIVEL INTERNACIONAL .

Maestra, Bailarina y Coreografa Profesional de Twerk, DanceHall, Danzas Urbanas, Sexy Dance, Pole Dance, Danza Árabe, Tribal Fusión & ATS, Danzas de la india, Danza Tantra con descendencia de Vedettes nacida en España viviendo en México.

Ciudad de México
$185/h
Alexsanders
¡Primera clase gratis!

Egresado del INBA imparto clases y entrenamiento a domicilio en CDMX ¡¡VEN BAILA!!...Atención profesional y personalizada.

Soy Bailarín profesional de Danza Folklórica, articulo conocimientos de Danza contemporanea y antropologia teatral, así como dinamicas deportivas que permiten un entrenamiento especifico para el desarrollo de habilidades y destrezas.

Ciudad de México
$225/h
Betsabé
¡Primera clase gratis!

Joven bailarina enseña Danza Árabe a domicilio en Tlalpan (Básico y Principiantes 1 y 2)

Clases dirigidas a niñas (ocasionalmente jovenes y adultos) que quieran aprender el arte de la Danza Oriental, generar autoestima y ejercitarse de una manera bella y divertida. Trabajaremos los conocimientos y técnica básica para la postura y reconocimiento de movimientos, secuencias coreográficas y complementación teórica.

Paris
$766/h
Catherine
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza oriental y ritmos latinos (salsa, bachata, samba) con Catherine Tadger :)

"No sé bailar..." Si esta es la frase que sueles decir cuando vas a reuniones, fiestas, o cuando simplemente alguien te invita a bailar... entonces, ha llegado la hora de cambiar :) Ven a descubrir mi método innovador que combina las danzas latinas (salsa, zumba, merengue, samba, bachata, kizomba, bolero, tango), la danza oriental, el lenguaje corporal y técnicas de teatro e interpretación.

Madrid
$328/h
Leena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre, todos los niveles, junto al metro Estrecho (Madrid)

Me baso en la explicación de la técnica, de diferentes formas para que la alumna la entienda. Repetimos los movimientos para que se interioricen y los incluimos en una coreografía o rutina coreográfica. Las rutimas coreográficas son más cortas que una coreografía, se pueden bailar con cualquier canción, siempre siguiendo el tiempo musical.

Alcobendas
$657/h
Mirella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y coreografa de Danza Oriental (danza del vientre), Gypsy y de Ritmos Latinos (Bachata y Salsa) en Madrid. Bailarina en la compañía de danza oriental Assabiya dirigida por Erika La Turca

Soy Sigrid Yamilet (Mirella Rebollo), profesora de baile y entrenadora personal, imparto clases de: -Danza del Vientre -Gypsy -Zumba -Bachata -Salsa Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,...).

València
$263/h
Jezabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de iniciacion a la danza y el baile para niños y adultos.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 12 años. Ofrezco clases para iniciar a niños y adultos en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y el baile moderno como el funky entre otros.

Bogotá
$361/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practica danza árabe y encuentrate contigo misma, (Suacha, he practicado danza árabe por 4 años y medio)

enseñar las técnicas básicas, y soltar al estudiante que explore lo que puedo lograr y experimente su proceso de crecimiento acompañándolo en su proceso permitiendo que el estudiante se sumerja en un mundo de acercamiento al arte y por ende a si mismo.

Santiago
$359/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional Graduada de danza árabe (oriental, o del viente) y Capacitada en Pedagogía

Mis clases son para todo público. Mi programa de clases es progresivo, partiendo desde cero. Entrego conocimientos teóricos y técnicos, y las clases son mayoritariamente prácticas.

Almàssera
$438/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza del vientre con mónica raga en valencia (particulares y grupales).

La danza oriental es un arte milenario, uno de los bailes más antiguos que existen actualmente. Posee una dimensión terapéutica y espiritual que se remonta a un pasado muy lejano.

Rosario
$215/h
Cele
¡Primera clase gratis!

Aprendé Danza Tribal de manera Online en la comodidad de tu casa!

En 2016, lanza su Formato de Danza Tribal "Shedriel" con una duración de 5 años para apostar a la continuidad y transmisión adecuada de la técnica y fundamentalmente, de los valores de esta danza.

Mataró
$657/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en Danza en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla y la Royal Academy of Dancing de Londres, titulada en la escuela Española de Terapia Transpersonal y Coach. Imparto mis clases de Danza Oriental, Flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, Teatro MUSICAL niños, jovenes y adultos.

Rosario
$134/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudia Danzas Árabes en Rosario. Profesora con título avalado por la CIAD.

La metodología es organizar la clase con contenido acorde al nivel de conocimientos del/los estudiante/s. La clase consta de una entrada en calor, la clase del día y una relajación. Se enseñan pasos básicos para las/los principiantes, y técnica y/o training para las/los estudiantes más avanzados. También se enseña la utilización de elementos, como velo, baston, abanicos, entre otros.

Rosario
$161/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellydance ofrece clases particulares o grupales: Ritmología, coreografía, teoría, técnicas de composición coreográfica, danzas tradicionales, fusiones con otras danzas

Mi metodología para el abordaje de las clases son: precalentamiento (de 10 a 15 minutos) practica (repaso de los pasos antiguos o nuevos) secuencias para fijar los conocimientos, teoría de la danza y ritmología árabe (según la clase) y elongación.

Billinghurst
$536/h
Morón
$322/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada dedicada a la danza arabe ofrece curso de danza, con o sin conocimientos.

Mis clases se basan en un comienzo con una entrada en calor, luego una breve explicación sobre lo que vamos a ver en ese momento y repasando lo visto en clases anteriores, luego una pequeña rutina sobre lo visto y finaliza con una relajación.

Bogotá
$498/h
Mara julieth
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danza árabe. Esta bella danza nos invita a explorar las capacidades de nuestro cuerpo y emociones por medio de la consciencia de los sentidos, del movimiento y expresion, a tr

Con la danza árabe exploraremos nuestros sentidos y las capacidades de nuestro cuerpo. También nuestros sentimientos serán protagonistas para llevar a otro nivel la danza y expresión. Refuerzo permanente de postura y técnica, además de llevar a consciencia la ritmología en la danza.

Castelldefels
$876/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Aprende el verdadero arte de la danza del vientre con elegancia de las manos de una profesional.experientada!

En mi método puedes aprender la técnica con elegancia, ,trabajar todos los elementos de la danza ademas de fomentar el crecimiento personal. También ofrezco formación para bailarinas. Coreografías, clases terapéuticas o tradicionales, estilos clásico y folclórico. Clases para grupos y/o privadas.

Granada
$328/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Profesora y coreografa. Imparto clases particulares de Danza del vientre donde puedes elegir entre velo, doble velo, alas de isis, abanicos de seda, espada, candelabro... Además folclores árabes y Dan

El éxito de mi metodología es la Capacidad pedagógica y sencillez. Explicación de técnica y aplicación en coreografías. Además se enseñará la terminología de la Danza Oriental enmarcado en la cultura y origen de cada paso. Hablamos Inglés.

Sevilla
$438/h
Yara
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danza oriental en Sevilla da clases particulares a todos los niveles

Clases de danza oriental para todos los niveles En las clases particulares trabajamos para perfeccionar los movimientos y para encontrar la conexión con la música.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.