Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza jazz

¡209 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Mujer Veterinaria.da.clases.a.domicilio.de.ballet.y.coreografias.para.toda.ocasión.experiencia.7años.en.programas.de.tv.bailes.para.xv.años.shows.de.payasitas.concursos.de.baile.y.más.practica.danza.a

La dinámica de mis clases consta de tres fases, la primera, consiste en un calentamiento con ejercicios de relajamiento, flexibilidad, y fuerza necesaria para que tu cuerpo pueda realizar los diferentes movimientos para cada estilo de música.

Tlaxcalancingo
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de Baile en Cholula, adquiere confianza y agilidad con tu cuerpo

A través de ejercicios básicos, puedo ayudarte a desarrollar,ritmo, coordinación y seguridad al bailar. Las técnicas dancísticas pueden ser tan básicas como avanzadas dependiendo de tus obejetivos y/o necesidades. Utilizo, ejercicios de técnicas del jazz, ballet, barra en el piso y de stretching.

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza para niñas 3-8 años / ballet-jazz-yoga/ zona benito juarez DF / Sábado y Domingo

Dirigido a (información oculta) de 3 a 8 años. Las clases de Ballet / Jazz son nivel principiante. La clase comienza con un calentamiento, seguido de ejercicios enfocados en la tecnica, esto es primordial en sus inicios en danza. Posteriormente pasamos a una parte coreográfica con su canción favorita.

Ciudad de México
$300/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danza Contemporánea imparte clases de danza (distintos estilos) y montajes coreográficos

Mi nombre es Lucía Pineda, bailarina profesional egresada del Centro de Formación Profesional para bailarines en Danza Contemporánea Contempodanza. He participado en cursos, talleres y montajes con maestros como: Cecilia Lugo, Serafín Aponte, Itzel Zavaleta, Diego Vázquez, Rossana Filomarino, Barbara Alvarado, Marely Romero, Margarita Garrido, entre otros.

Zapopan
$120/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Maestra y coreógrafa de ballet, jazz funk, hip-hop y old jazz en zapopan

Soy una joven bailarina que desde los 5 años goza de la danza. Variando desde el ballet, folklor, árabe, danza polinesia, jazz lírico, jazz funk, old jazz ( burlesque) y hip-hop. Imparto clases desde una hora en adelante a niñas regularmente de 4 a 14 años. Trabajo mucho la elasticidad, fuerza y técnica. Me gusta la perfección y la buena organización.

Paris 11e
$962/h
David
(11 opiniones)

Animación de cumpleaños en el hogar del estudiante, todos los estilos, en Ile de France

¿Desea una animación que haga bailar a sus invitados o los invitados de su hijo a un precio reducido? Propongo una flexibilidad en todo Ile de France por una tarifa de 100 euros por menos de 30 personas y 150 euros por más de 30 personas.

Córdoba
$205/h
Cecy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas ofrece Clases de Coreografia, Danza del Vientre, Danza Jazz,Ritmos Latinos y Tango

Mi metodo de enseñanza es variado, dependiendo de que nivel de aprendizaje desee el alumno. si el alumno solo lo toma como entretenimiento asi seran sus clases, con conocimientos pero mas relajadas de exigencia.

Granada
$427/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lindy Hop, Jazz Steps (solo jazz) y música Swing en Granada

Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada aprendiz y me gusta escuchar cuáles son sus principales objetivos y ayudar a conseguirlos. El baile es divertido en sí mismo, y así serán mis clases.

General Pacheco
$85/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de danza contemporánea, jazz o clasica. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se amolda al alumno y a su nivel. Si los alumnos son pequeños busco trabajar desde el juego.

台東区
$313/h
Am
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Bailar es una forma de expresarte y experimentar la diversión de la música!

Vamos a hablar de qué propósito es. Sigue los pasos y practica en consecuencia. La forma en que miras el baile y la sensación que sientes es muy importante. Daré una tarea cada vez, así que trabajemos un poco y mejoremos el nivel.

Bigues i Riells
$640/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza, yoga, corrección postural, stretching y entrenamientos personalizados, en Barcelona.

Conocer las actitudes del alumno para ayudarle a mejorar sus dificultades y potenciar sus cualidades. Pedagogía basada en el cuidado de la salud corporal del alumno, combinada con técnica en la disciplina a aprender, todo ello de forma amena y divertida. Clases adaptadas para todas las edades.

Presidente Derqui
$214/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas clasicas y modern jazz ofrece clases para alumnos con algun conocimiento previo en técnicas similares zona Pilar y aledañas.

Lo principal, es animarse y de ahi se empieza, capacito a interesados por el baile, como asi a personas que lo hacen por un bienestar acerca de su salud. Las clases son dinamicas,hay muchos niveles, estrictas, pueden ser personales como grupales.

San Antonio de Padua
$107/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Jazz en Zona Oeste con formación en danza clásica y contemporánea

Abordamos los diferentes estilos del jazz y aplicamos base técnica para su buena ejecución. También en las clases focalizamos en la elongación gracias a las clases de ballet que he tomado. Además considero necesario para dar una buena clase contar con una buena preparación física.

Villa Ortúzar
$150/h
Gaston
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a bailar Tango-Jazz-Folclore-Contemporaneo-Regaeton-Salsa-Bachata. Entrenamiento para bailarines Elongacion -preparación fisica etc. consulta por shows en cumpleaños,casamientos, event

Mi métodologia de enseñanza depende mucho del alumno que tome la clase en caso de que el alumno decida estudiar profesionalmente vamos a trabajar enfocandonos en lo teorico y en lo practico con la tecnica de la danza y si el alumno quiere aprender por diversión sera una clase dinámica logrando que el alumno aprenda de una manera mas facil a bailar.

Morón
$21/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Sabadell
$256/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piscología da clases particulares de ESO y también Bachillerato científico

Mi metodología esencialmente es adaptarme al alumno y a sus necesidades. Una vez tengo claro lo dicho, dedico un tiempo a organizar las clases cubriendo todos los aspectos importantes para el aprendizaje del niño/joven, que irá en función de cada uno y su nivel.

Cádiz
$320/h
Gabs
¡Primera clase gratis!

Danza-Todo...si ademas del cuerpo la Danza también te mueve el corazón este es tu espacio...ven a probar!!!

La metodología que aplico en las clases es basada en la enseñanza que he recibido durante mis años de estudio en la Escuela Nacional de Ballet de La Habana y la experiencia adquirida durante mi desempeño como profesional en diferentes escenarios internacionales.

Madrid
$384/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza jazz y TAP, arquitecta, da clases de Danza Jazz/moderno/contemporaneo

Mis clases dependen del nivel de la persona, pero estan dadas a cualquier nivel! Si no sabes ningun paso, pero tienes ganas de divertirte, sacarte la verguenza y bailar un buen rato! Soltarte y entregarte a la danza de eso se trata, sentir la música y hacer ejercicio. Elongacion y una pequeña coreografia.

Corralejo
$213/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Bailarina de contemporáneo, latino y zumba da clases de baile, mejor si en grupo.

Mis clases se dirigirían a un grupo de personas que quiera aprender poco a poco divirtiéndose y pasar un rato completamente centrado en lo que es la músico y la palabra del cuerpo. Quiero trasmitir lo que siempre fue, es y será por mi la danza, y compartirlo con quien me de la oportunidad.

Madrid
$640/h
Margarita uru
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y Profesora con Titulación Internacional con más de 14 años de experiencia.

La clases tendrán : conciencia corporal, musicalidad, técnica y coreografías progresivas adaptadas al nivel del (información oculta) priorizando que disfruten aprendiendo.

Rosario
$256/h
Lila
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga y profesora de danzas ofrece clases de baile en centro de Rosario

Iremos desde los pasos básicos hasta los complejos. Haremos entrada en calor, coreografías y pasos típicos de cada estilo, sea salsa, jazz, o el que elijan y elongacion final.

Burzaco
$64/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 16 años con 15 de experiencia ofrece clases de danza jazz.

Estas clases serán centradas en la elongación, la fuerza de la musculatura y la capacidad para resolver coreografías (aumento de la dificultad cada vez). Las clases no se pasarán solamente en el jazz antiguo y tradicional, sino que incluye toda rama de dicha danza (por ej.: theatre jazz, street jazz, bollywood, afro jazz, etc).

Segovia
$320/h
Carla
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza moderna ofrece clases de funky, hip hop y jazz a nivel avanzado en madrid

Clases de funky y hip hop a personas de todas las edades de entre 10 y 30 años, perfecto para quienes quieran triunfar en el mundo de la danza urbana y conseguir aprender a bailar. Mi metodología se basa en la enseñanza de la danza urbana a través de pasos libres, pasos de bailarines famosos que me han enseñaado,coreografías avanzadas para superarnos, motivación y esfuerzo.

València
$257/h
Jezabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de iniciacion a la danza y el baile para niños y adultos.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 12 años. Ofrezco clases para iniciar a niños y adultos en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y el baile moderno como el funky entre otros.

Ituzaingó
$38/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Danza Jazz y Zumba para niños, adolescentes y adultos. Cursando 2do año de Profesorado de Educación Física

Mi método de enseñanza es poder lograr una relacion con mis alumnos y que puedan aprender todo lo que les brindo en cada clase. Mas alla del aprendizaje, que puedan disfrutarlo y divertirse en cada paso.

La Florida
$137/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Danza Universalidad de Chile enseña técnica de Jazz Dance Lyrical.

Mi metodología se basa en la conciencia corporal paralelo a la base técnica de la danza que se requiere tomar.

Buenos Aires
$85/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del teatro san Martín ofrece clases de jazz-contemprano para desarrollar una mejor técnica

Mí clases se basan en una entrada en calor, una sería simple, una diagonal y coreografía final.

Madrid
$342/h
Sandra karem
¡Primera clase gratis!

Instructora de danza , bailes de salón ,iniciación al ballet niños y adultos

Mi metodologia se apega a las reglas básicas de una clase de danza o gimnasia y luego se se trabaja con creación coreográfica , improvisación y estilo libre

San Sebastián de los Reyes
$406/h
Aroa
¡Primera clase gratis!

Imparte clases , de moderno , zumba , flamenco y clásico tanto adultos como niños

Imparto clases particulares todos los días de y las técnicas aplicadas son de manera diferente para cada alumno ya que cada uno requiere unas técnicas necesarias, y totalmente especializadas en el nivel , ya que se trabaja de una manera paulatina

Bogotá
$290/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de danza jazz

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Isaías is a great teacher who gave clear instructions and helpful feedback. I highly recommend him!

C
Chris, Alumno
Hace 6 días
I
Isaias
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, me enseñó desde cero cada punto y paso básico. Dotada de mucha paciencia y vocación. Seguiré asistiendo con ella por mucho tiempo más. Gracias Alexandra por aceptar el reto de enseñarme pero sobre todo... de hacer que me...

R
Ramón, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(15 opiniones)

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 5 meses
Grecia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 8 meses
Alexandra
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 8 meses
Omar
(2 opiniones)

Checa todas las clases de danza jazz

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza jazz.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza jazz

La Danza Jazz comprende distintos estilos de baile. En superprof.es, si quieres aprender Danza Jazz contamos con los mejores profesores particulares y te aseguramos que aprenderás y te divertirás mucho en sus clases de Danza Jazz. Si buscas estilo tradicional, góspel, funk o afrocaribeño, no importa cuál, tenemos profesores particulares de Danza Jazz para que conozcas los pasos y trucos, disfrutando de verdad en sus clases. Los profesores particulares de Danza jazz de superprof.es son auténticos profesionales con gran experiencia. En sus clases de Danza jazz podrás aprender los mejores movimientos y… ¿quién sabe? ¿Te imaginas en Broadway gracias a nuestros profesores particulares? En superprof.es encontrarás las clases que necesitas en múltiples disciplinas artísticas y siempre con profesores especializados. No te faltarán tus buenas clases de baile de cualquier tipo, clásico o Hip hop. Desde una profesora de baile moderno hasta los más dinámicos profesores particulares de Funky. Entra en superprof.es y lo comprobarás.