Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 241 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$220/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Instructor en artes plasticas da clases de dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Enseño de forma presencial combinando la teoría con la practica. Cursos dirigidos a toda persona. Se inician con ejercicios a manos libres con indicaciones y consejos, proporciones, como utilizar las herramientas básicas, y así, hasta que realizan su trabajo por si solos.

Toluca de Lerdo
$219/h
Alondra marissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica especializada en la ilustración tradicional y digital, así como en la creación de personajes.

Me gusta enseñar a base de prueba y error y que las personas sean libres de encontrar un estilo que los defina. Conmigo serán capaces de sentirse en completa libertad de explorar distintos tipos de estilos y técnicas de ilustración.

Ciudad de México
$150/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con conocimientos sobre dibujo arquitectónico , clases en el distrito federal

mi método para enseñar es el de comprender como el alumno realizar y entiende las cosas y en formar una estrategia de enseñanza, también me vaso sobre las cosas en las que son de mayor interés para el aprendiz y así poder crear mayor interes

Guadalajara
$250/h
Ahtziri del carmen
¡Primera clase gratis!

Pintura y dibujo para niños y adultos (acuarela. acrílico y dibujo con lápiz)

Me gusta enseñar paso a paso, con diferentes técnicas y materiales, se enseñaría por temario: - Dibujo básico con lapiz y papel - Pintura con acuarela paisajes, combinación de colores y dibujos - Pintura con acrílico con formas naturales Lo importante es pasar un rato en el que expreses lo que quieres, y logres hacer un dibujo o pintura que llene lo que quieres lograr con este curs

Pachuca de Soto
$165/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y gráficas (generales). En la ciudad de Pachuca.

Las clases que imparto son adaptadas a las necesidades de cada alumno, dependiendo cuales son las habilidades que desea desarrollar dentro de las artes plásticas. Utilizo diversas técnicas, iniciando por el dibujo para así, tener una concepción más amplia de la forma y derivados.

Pachuca de Soto
$150/h
Ciudad de México
$160/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS. Clases de Introducción al dibujo y pintura, diversas técnicas. CDMX

Se imparten las técnicas y métodos básicos de dibujo y pintura. Varias técnicas (lápiz, plumillas, acrílico, acuarelas, collage...) a elección del estudiante. Enfoque recreativo o de introducción básica al arte. Se planifican las clases en función a la experiencia del alumno, a la técnica y el estilo (paisaje, retrato...) elegido.

Tuxtla Gutiérrez
$220/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Llicenciada en diseño grafico doy clases a universitarios o a personas interesadas

Mas de 20 años dando clases a jóvenes y casi 5 años con personas de diferentes edades,me gusta enseñar en base a la confianza y la experiencia, prueba error .Pienso que todo es un proceso y ser perseverante , saber que se puede .

Hermosillo
$300/h
Sergio octavio
¡Primera clase gratis!

Pintor de técnica de Acuarela, desea otorgar clases por niveles de aprendizaje

Valoro edad, gustos y habilidades del alumno, todos son distintos. siempre con ejemplos enseño, trato de explotar la tendencia artística de cada uno, los motivo a leer, dejo tareas y soy crítico. No pinto cuerpo humano.

$220/h
Rosalina marcela
¡Primera clase gratis!

Técnicas de representación encaminadas a todo el publico que le interese, puedo acudir de preferencia en el Estado de México

Me gusta que el alumno comprenda como trabajar la técnica para que realice lo que desea o bien lo que le solicitan en su materia de artes, desarrollando el gusto y la imaginación para obtener el resultado que busca .

Mérida
$200/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Quieres iniciarte en el mundo de las artes, ven aprende a ser creativo

Me gusta enseñar apersonas de todas las edades, nunca es tarde para hacer lo que te gusta, el adentrarse a éste terreno se va a dar en base a tus habilidades y lo que te guste hacer,el aprender de manera personalizada tiene una gran ventaja, sin dejar a un lado la enseñanza que nos dan talleres y otro tipo de manejos grupales

Ecatepec de Morelos
$200/h
Kharlo
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plasticas da clases de dibujo y pintura /todas las tecnicas)

Mis clases son personalizadas asi el estudiante va a su ritmo. Doy una introduccion sobre historia del arte con respecto a la tecnica a utilizar. El curso va dirigido a todo publico (principiantes, medio y anvanzados).

Mérida
$100/h
Joel andres
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arte visuales Uady ofrece talleres de dibujo ofreciendo como aprender a dibujar desde cero hasta desarrollar tu estilo de dibujo, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Mi forma de enseñar se adecua a las necesidades del alumno, generalmente es estructurado pero si el alumno tiene la necesidad de expresar libremente, se da una pequeña orientación. Al contrario doy la clase de anatomía hasta el entendimiento completo al encontrar un estilo propio.

Guadalajara
$300/h
María esther
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujoTalleres MEGA en Guadalajara, te ayuda a desarrollar técnicas artísticas que podrás comercializar.

soy licenciada en artes visuales y busco: Introducir al alumno en el lenguaje de la pintura, para que desarrolle sus habilidades y logre un estilo propio en la(s) técnica(s) de su elección. Explorar las posibilidades que ofrecen las diversas técnicas pictóricas, incrementando los conocimientos y bases para poder expresarse estéticamente.

Texcoco de Mora
$100/h
Zax
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura, desarrollo de personajes, concept art, ilustración en zona Texcoco por artista especializado en concept art e ilustración

Mi metodología se compone de una gran formación y aprendizaje de forma práctica respaldada de contenido teórico. Dentro de las competencias de los alumno, el mismo debera de demostrar iniciativa y trabajo propio, desde luego asesorado en todo momento por el profesor.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración y dibujo digital, técnicas de animación básicas y cómic

Periodista, escritora de novela fantástica y distópica, ilustradora digital, dibujante de caricatura, escultora en 3D. Los cursos de aprendizaje: Dibujo a lápiz, tinta, acuarela, dibujo digital, ilustración, cómic, animación 2D y 3D, perspectiva, creación de personajes. Básico (sin conocimiento alguno de técnica). Introducción a cualquier tema.

Toluca de Lerdo
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Arquitecto que imparte clases de dibujo natural y arquitectónico en autocad para principiantes

LA ENSEÑANZA SE DA A PARTIR DE UN PUNTO DE ORIGEN, ESTE SE DA CONFORME LOS AVANCES Y HABILIDADES DE CADA ALUMNO Y ASÍ TENER UN PUNTO DE PARTIDA PARA INICIAR, AVANZAR Y LLEGAR A LOS OBJETIVOS TRAZADOS APEGADA A LAS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE LOS ALUMNOS

Irapuato
$250/h
Ma. del rocìo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño de Interiores: Materias a impartir: dibujo artístico ( Dibujo a lapìz, prisma color, carboncillo, gises al pastel) Pintura la oleo. Grafiti o muralismo; y Dibujo tècnico.

Método de enseñanza : 80 % practico, 20% teórico. Los objetivos del curso son que el alumno conozca y aplique diversas técnicas de expresión artística. Importante contar con material según la técnica que este interesado. Al termino del curso el alumno podrá desarrollar su propio estilo de expresión artística.

Zapopan
$180/h
Mary carmen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Ilustración de Moda, ofrece también asesorías del manejo de Técnicas de ilustración en general para todos los niveles en Guadalajara y Zapopan Jal.

Soy Diseñadora de Moda, con más de 5 años de experiencia en la docencia en el área del dibujo y proyecto de diseño en clases particulares y a Instituciones, impartiendo a niños, jóvenes y adultos.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clase de Dibujo, Pintura e Ilustración imparte en zona oriente y centro de Mérida, Yuc.

Me gusta enseñar con base de la práctica, mientras explico las temáticas el alumno vaya aplicandolas el mismo, lo que permite que a lo largo de la sesión pueda ver una avance en sus obras, doy clases a cualquier nivel a partir de los 4 años de edad.

Ciudad de México
$200/h
Iliana
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de dibujo y pintura zona CTM Aragón. Arte para ti...

Me gusta enseñar con clases practicas. Poniendo a la persona a practicar el dibujo y la pintura, haciendo lo que es el dibujo de imitación. Para las técnicas de la pintura, me gusta que las personas utilicen los materiales como lo es el acrílico o la acuarela, ya sea haciendo bodegones o bien retratos e acrílico o en oleo.

Cuautitlán
$170/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Artista independiente con conocimiento en ilustración, difuminado, realismo, detallado, impresionismo y perspectiva.

Yo no enseño mucho de lo que se, yo enseño a que aprendan a ver, aprendan a aprender por si solos, ya que cada individuo tiene su singularidad. Aprovechando eso, logro que ellos mismos ilustren lo que han aprendido y lo que ese aprendizaje los hizo sentir.

Ciudad de México
$250/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica con más de 20 años de experiencia da clases de dibujo

Para dar las clases me gusta fijarme en las habilidades de cada uno de los estudiantes, ya que cada quien aprende de manera diferente. Algunos son muy buenos dibujando, mientras que a otros se les dificulta, así que también a la hora de calificar hay que tomar en cuenta el esfuerzo que ponen en cada cosa que hacen.

Guanajuato
$100/h
Julián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de dibujo para principiantes de cualquier edad

Realizamos ejercicios de observación para mejorar el dibujo y soltar la mano. La mejor manera de aprender a dibujar es a través de la práctica. Todos podemos dibujar, nadie nace sabiéndolo hacer, todo es cuestión de trabajar esta habilidad.

Gómez Palacio
$100/h
Bere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Animacion y efectos Visuales para dar clases de dibujo

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome a las necesidades de la otra persona:) mis cursos serían de nivel básico. Actualmente sigo estudiando mi carrera por lo que me interesa mostrar lo que he aprendido de una manera mas dinámica para los demás.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, da clases de dibujo, pintura, caricatura,ilustración. Todo Guadalajara y zona metropolitana.

Me gusta enseñar a base de poca teoría y mucha práctica, me baso en los principios del diseño y la composición armónica de los diseños e ilustraciones además de la integración de el bienestar del desarrollo en el proceso de los mismos.

Zapopan
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, Diplomado en Arte, Dibujo Arqutectónico, Anatómico, Lápiz, rotulador, Técnicas Mixtas, Modelado

Totalmente personalizado a partir de técnicas sencillas que buscan descubrir o desarrollar tu propio estilo, libre o con un metodo propio, dependiendo del lenguaje o el mensaje que quieres trasmitir.

Villahermosa
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pintura da clases de dibujo y pintura en las técnicas básicas

Mis clases se dirigen a alumnos mayores de 8 años con inquietud por la pintura.

Ciudad de México
$350/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual enseñante de escultura y dibujo en todos los niveles y tecnicas

Mi experiencia en el arte. Monica Perez Quintero La experiencia, es ese conjunto de vivencias, casi siempre cotidianas que, bajo la lupa de la conciencia se transforma en conocimiento, y será capaz de detonar nuevas relaciones con otras vivencias significativas. Es una fase del infinito proceso cognitivo.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales, arte y fútbol americano a su servicio MULTITEMÁTICO

Las clases se dirigen a todo público a partir de los 6 años de edad. Uso un método por competencias, a partir de sus capacidades y conocimientos se da el punto de partida para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Las clases suelen ser dinámicas, con dominio de grupo o trabajo individual centrado. De manera lúdica y atractiva al estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.