Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡4 483 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Saltillo
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico , imparto tecnica en acuarela , algo de oleo , dibujo, y un poco de fotografia.

me gusta enseñar paso por paso , y si es posible repetir,durante el desarollo del curso intentare ser lo mas especifica posible, destaco por que desde muy chica me gustaba enseñar a otras personas hacerca de mis conocimientos, este curso lo va dirigido mas que nada a cualquiera que desee aprender

Irapuato
$100/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y mercadotecnia de moda da clases de Dibujo e Ilustración de moda, nivel principiante.

Me gusta enseñar desde las bases del dibujo, para que así se pueda tener un entendimiento pleno de éste. Siempre busco acompañar a quién le enseño con sus proyectos personales, así que me puedo adaptar a lo que quieras aprender. Si bien manejo el nivel básico, también puedo apoyar más adelante.

Tultepec
$250/h
Alo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico da clases de diseño digital, arte e ilustración y composición

Me gusta enseñar de forma dinámica, mis clases tendrán practicas de estilos libres para fomentar la creatividad del alumno y desarrollar el manejo de equipo y herramientas, para la aplicación de procesos técnicos y artísticos de los alumnos

Mazatlán
$75/h
Arq mario alberto
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece clases de dibujo del natural y representación arquitectónica a mano alzada y con instrumentos.

Me gusta enseñar a dibujar a las personas con una metodología paso a paso, con respeto, atención y amabilidad, para que el alumno o alumna se sienta libre de expresarse gráficamente hasta llegar a crear su propio estilo, como lo hice en otras plataformas online.

Valente Díaz
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte plasticas para clases de pintura aceite, acuarela, dibujo, Veracruz.

Me gusta enseñar con ejemplos, y paso por paso, un poco de teoría, ejercicios, incluyendo examen para revisar en donde hay avance y donde no.

Ciudad de México
$500/h
Mario de jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante en artes plásticas doy clases de dibujo entre otras a todos los niveles y edades soy de la cdmx y doy clases particulares como en grupo

mi enseñanza es libre y va mas a lo practico que a lo teórico no pongo limites solo un poco de respeto las técnicas son libres, se empieza también con una breve platica y desarrollo de lo que se vera en el curso

Matamoros
$100/h
Cheshire
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico en UANE imparte clases de Dibujo en H.Matamoros Tamaulipas

Empezando desde lo más básico como moldes y técnicas de dibujo hasta el coloreado para tener un acabado más caricaturesco.

$199/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Comunicación Multimedia en Universidad Estatal del Valle de Ecatepec

Me gusta enseñar en grupos pequeños para poder dar atención mas personal, resolver dudas, dependiendo de las preferencias temáticas del alumno, prefiero que las clases sean mas practicas, sin descuidar la teoría, haciendo de las clases un poco mas dinámicas.

Pachuca
$200/h
Ailyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de dibujo, ilustración y lettering para entusiastas en Pachuca!

Me gusta enseñar a base de métodos inductivos, pues mis materias son 100% experimentales... no hay mejor forma de aprender dibujo/ilustración/acuarelas/lettering... que haciéndolo. Aunque no olvido la teoría, es la base fundamental de todo. Mis clases son personalizadas, y acorde al nivel en el que te encuentres...

Tlalixtac de Cabrera
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases de dibujo tradicional y arte digital en Oaxaca

La manera más efectiva de mejorar las habilidades de dibujo son con la practica, ejercicios de observación, entendimiento del volumen y libertad de representación, para ganar seguridad en la linea y dominio de las herramientas elegidas para aterrizar y representar ideas

Tixkokob
$200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Artista plástico profesional da clases particulares de dibujo y pintura para principiantes y avanzados en Mérida.

Me gusta enseñar desde el fluir del diálogo. Me adapto al ritmo y nivel del alumno. En mi clase aprenderás las herramientas fundamentales del dibujo y el color, así como también hablaremos de teoría, artistas y pensadores. Mi función como profesor es provocar apertura mental en el alumno para sus proyectos visuales desde una visión humanista.

Amecameca de Juárez
$120/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de pintura con acrilico y/o oleo asi como dibujo

Me gusta enseñar de manera libre, con la teorica necesaria para conocer los conceptos basico, el curso esta dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a dibujar (dibujo natural) y a pintar con acrilico y óleos de preferencia que sean mayores de edad.

Xalapa Enríquez
$200/h
Rock
¡Primera clase gratis!

Ilustrador tipo Anime-Manga da clases para Principiantes y Amateurs en ClipStudio Paint

Principalmente me gusta antes que nada conocer sus habilidades, la cosas que les gustan y con que cosas tienen problemas y ademas saber para que quieren aplicar lo que desean aprender los alumnos para en base a ello hacer un curso especializado para ellos.

Ciudad Juárez
$200/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de arte; dibujo, pintura al óleo, acrílico y acuarela

El desarrollo del curso se basa principalmente en historia del arte, análisis y conocimiento de diferentes técnicas basadas en su contexto histórico, sin embargo, la clase se desarrolla principalmente de forma practica, el curso va dirigido a jóvenes y adultos

Ciudad de México
$4/h
Ramses
¡Primera clase gratis!

Titulado del instituto nacional de bellas artes imparte clases de dibujo, egresado de la eda con la especialidad en metales enfocado a la escultura zona municipio álvaro obregón o colonia roma clases

TE BRINDO ASESORÍA EN CUANTO A TÉCNICAS Y MATERIALES DE TRABAJO Y TE AYUDO A TRABAJAR CON TU CEREBRO DE UNA FORMA ESPECIALIZADA PARA QUE LOGRES CALIDAD EN TU OBRA, APRENDERÁS HACIENDO

Toluca de Lerdo
$150/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de dibujo y técnica de acuarela en Toluca

Me gusta enseñar por medio de la práctica constante, proporcionando todos mi conocimientos con la mayor claridad posible, si no me doy a entender en algo, busco la forma de explicarme con mayor detalle.

Hermosillo
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de arte: pintura, acuarela, dibujo de caricatura,etc. en Hermosillo, Sonora.

Me gusta estan en sintonia con mis alumnos, saber que cosas les gustan y que tipo de ideas tienen; para después poder llevar esos gustos y esas ideas al papel; y dejar que ellos desarrollen el producto final que desean.

Ciudad de México
$200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de dibujo en la ciudad de mexico

Me gusta enseñar desde la raíz. Las bases de como real izarlo, paso a paso de manera sencilla y clara. Dando ejemplos y actividades grupales, individuales y como retroalimentacion de grupo. Los puntos a desarrollar seran: bases, historia y anatomia.

Ensenada
$200/h
Jonathan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura que da clases de dibujo y escultura con relieve

Me gustaría poder compartir mi conocimiento con otras personas, sería interesante ayudar a otros a desarrollar el gusto por el dibujo y la escultura, fomentando el arte tanto en niños, jóvenes y personas adultan, todo esto de manera libre, que cada quien se exprese según su persepción del arte.

La Candelaria Tlapala
$210/h
Sureyma
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Diseño asistido en computadora, también puedo dar diseño gráfico

En lo particular me gusta enseñar con mucha tranquilidad y paciencia.

Ciudad de México
$250/h
Mitchell
¡Primera clase gratis!

Artista Visual Da clases de dibujo y pintura a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar mostrandoles muchos ejemplos, pero la practica es la base de todo, tener paciencia y empatía y paciencia con el alumno es fundamental, cada uno tiene diferentes capacidades, y es importante motivarlos explotando y incrementando esas habilidades y fortalezas.

Santa Rosa Treinta
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Se dan clases sobre fundamentos básicos de las artes plásticas: pintura, dibujo, historia...

Las clases iniciarán siempre de forma dinámica con ejercicios de soltura que ayudaran al estudiante a mejorar múltiples habilidades como la observación, modulación del trazo, concepción de la mancha, y del espacio positivo-negativo Una vez entendidas las bases de cada ejercicio se dará libertad al estudiante de trabajar sobre la temática que desee, implementando lo aprendido en clase.

Aguascalientes
$200/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Historia del Arte, Pintura y Dibujo en Aguascalientes.

Me gusta enseñar de una manera más experimental y didáctica, donde los alumnos puedan sentirse libres de expresar e interpretar lo que se enseña en clase. Me gusta que el método de aprendizaje sea 20% teórico y 80% práctico pues así ofreces más tiempo a la ejecución de lo aprendido.

Loma Bella
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador independiente quiere impartir clases de dibujo y pintura a todo aquel que esté interesado.

Aplicó al alumno una evaluación sencilla al comienzo basándome en el estilo y técnicas que quiera aprender, en base a sus resultados es de donde comienzo a impartir y elaboró un plan de estudios para impartir las técnicas necesarias en orden de que el alumno mejore, así como una supervisión constante de sus trabajos en la que sigo evaluando sus técnicas y con base a mi criterio poder suge

Ciudad López Mateos
$200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas, principiantes, con 2 años de experiencia.

Los conocimientos impartidos en mis clases, están adecuados a los perfiles de los alumnos, con métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y la comunicación MAESTRO -ALUMNO, con retroalimentaciones continuas que permiten ubicar, de forma individual, en cada uno de los alumnos las áreas más fuertes que podemos explotar.

Jiutepec
$100/h
Angel raziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de dibujo, pintura y realización artística en general

Me gusta enseñar al ritmo que el alumno tenga, fomentando el gusto por la disciplina y el interés por ésta. Soy fiel pensador de que todos somos capaces de crear algo hermoso, de plasmar nuestras ideas y adquirir un estilo único.

Ciudad de México
$100/h
Emillie
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustracion y dibujó para niños pequeños y no tan pequeños •u•

Mis clases están basadas principalmente en métodos donde se puedan aplicar y aprender las diferentes técnicas de una forma divertida, diferente, y didáctica , ya que para aprender a realizar cualquier tipo de actividad es necesario que te guste y tengas muchas ganas de aprender porque así lo disfrutas mucho mas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Hansel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustracion imarte clases de dibujo en tecnica tanto tradicional y digital

me gusta enseñar de forma individual de tal forma de que el alumno avanse con forme el valla entendiendo y desarrollando el tema

Toluca de Lerdo
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases de dibujo e historia del arte ,nivel preparatoria y secundaria, en la zona de Toluca y sus alrededores.

me gusta enseñar con base en la practica de las técnicas ,mis clase son muy dinámicas evitando solo hablar y hablar ,los curso inician desde nivel básico,manejo de materiales y técnicas pictóricas ademas de la introducción a la historia del arte .

Chihuahua
$200/h
Adri
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de dibujo y pintura (especialidad en carbón) para niños, jóvenes y adultos en chihuahua capital

me gusta enseñar con ejercicios desde la primera clase, entre las clases esta enseñar a la paciencia y la apreciación del arte como tal, y que ningún dibujo esta mas hecho por que cada quien lo hace a su perspectiva.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra de dibujo! Mi hija esta feliz con sus clases. Super puntual, comprometida y siempre dispuesta a hacer de su clase una hora de creatividad y aprendizaje divertido 100%recomiendo a Carmen.

T
Tere, Alumno
Hace 1 mes
Carmen maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Bere es una profesora de 10! , actual, novedosa, dinámica, entusiasta. Se adapta a cualquier rango de edad de sus alumnos. Recrea una atmósfera de confianza en la cual los chicos se desarrollan en plenitud artística. La recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 1 mes
Berenice
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 2 meses
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mis hijas están encantadas aprendiendo con Krishna, disfrutan mucho su clase. Krishna es dedicada, amable, paciente, puntual, súper profesional. ¡Muchas felicidades!

J
Janet, Alumno
Hace 2 meses
Krishna
(1 opinión)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 2 meses
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Clases particulares de dibujo

En el dibujo, una hoja en blanco representa el infinito, no hay nada que una artista no pueda conseguir con una hoja de papel y un lápiz bien afilado, desde un majestuoso retrato hasta un pequeño garabato, el dibujante lo conseguirá con la guía adecuada de un buen profesor de dibujo.

Aprender a dibujar es una de las cosas más increíbles que uno puede hacer, es realmente genial expresarte a través de trazos y lineas, crear mundos enteros que, de otro modo, se quedarían solo en tu imaginación, tomar todas esas ideas y plasmarlas en papel llegan a ser algo satisfactorio, y al poder contemplar tus dibujos te sientes de alguna manera realizado.

Comenzar a dibujar por iniciativa propia es algo realmente emocionante y como ya mencionamos, el ver algo finalizado te llena de un sentimiento de realización pero hay otros puntos a considerar cuando ves un dibujo completo.

Un dibujo muestra tus impresiones, tu manera de ver el mundo. Así es, imagina un salón lleno de estudiantes de arte, cada uno con su libreta de dibujo y lápiz. Al centro del salón una generosa canasta de fruta. Sin importar que todos los alumnos de dibujo tengan los mismos materiales y estén dibujando la misma canasta, no habrá dos dibujos iguales en el salón, pues cada uno tiene una técnica y percepción distinta, cada uno expresara su visión personal de nuestra hipotética canasta de fruta.

El dibujo relaja y estimula nuestra mente, el dibujar hará que pienses e imagines más, te ayudará a crear a través de los diversos colores y materiales que decidas emplear. El aprender a dibujar te permitirá desarrollar tu mente y pensamiento, te ayudará a vivir una vida menos estresante y más feliz.

Si te concentras en dibujar, conseguirás olvidarte de todos esos posibles problemas que te rodean y preocupan. Dibujando conseguirás rebajar tu nivel de estrés y aumentará tu tranquilidad, tu salud mental y física.

La importancia del dibujo en México

En México, el dibujo es ciertamente una base importante de las manifestaciones y corrientes artísticas. las cuales podrás apreciar de una manera más plena y completa al aprender a dibujar.

Los dibujantes mexicanos se caracterizan por sus técnicas particulares y han hecho grandes aportes artísticos a todo el mundo, algunos de estos artistas destacan no solo por sus excelentes dibujos, muchos de ellos usaron el dibujo como una punto de partida para descubrir otras ramas del arte< tal es el caso de Miguel Cabrera, un dibujante y pintor novohispano quien es reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la pintura barroca del virreinato. O el caso de José Agustín Arrieta, un importante  pintor y dibujante quien nació y vivió sus primeros años en Tlaxcala, pero debido a que no halló un profesor de dibujo adecuado se vio obligado a emigrar a Puebla, afortunadamente Agustín Arrieta concretó sus estudios en la academia de Bellas Artes y es actualmente reconocido como el pintor del pueblo por su vasto catálogo de obras costumbristas, toda una historia de éxito . Precisamente este caso nos lleva a pensar en todas las situaciones y artistas que no llegaron a concretar su obra por la escasa oferta de academias y profesores de dibujo, porque no todos tienen posibilidad de cambiar de ciudad.

Afortunadamente, en la actualidad no tenemos que enfrentarnos a estas situaciones, gracias a Superprof puedes encontrar un profesor de dibujo de acuerdo a tus necesidades con solo unos clics de distancia, tu profesor de dibujo podría ser alguno de tus vecinos.

Dónde aprender a dibujar en México

En el Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo” encontrarás distintos talleres y clases de dibujo donde podrás aprender diversas técnicas que te convertirán en todo un artista, ya sea que quieras aprender a retratar, dibujar con carboncillos y pasteles o trabajar con acuarelas. Aquí encontrarás maestros especializados que en ocasiones realizan exposiciones en este espacio ubicado al sur de la ciudad de México.

La Escuela Adolfo Prieto es un espacio emblemático para la comunidad artística de Monterrey, ubicado en el Parque Fundidora, el lugar alberga y opera el proyecto de experimentación artística de CONARTE, el cual se constituye como centro de formación, investigación y producción de arte contemporáneo. La escuela ofrece clases y talleres de dibujo, pintura al óleo y pintura digital. En sus procesos interdisciplinarios participan distintos gremios de artistas de todo México.

En el centro de Guadalajara dentro de bosque Colomos nos encontraremos con el Centro Cultural Casa Colomos que ofrece diferentes cursos enfocados a la creación del arte especialmente en niños, este centro cultural es un lugar ideal para aprender a dibujar, puesto que estarás rodeado de naturaleza en un ambiente artístico.

En México, las diferentes escuelas del INBA ofrecen una variedad de clases cursos y talleres donde aprenderás a dibujar en todo México, la escuela está dividida en 4 niveles; iniciación artística, nivel medio superior, licenciatura y posgrado. Al ser una escuela pública la demanda es bastante alta, por lo que deberás presentar exámenes para el ingreso a alguna de las diversas escuelas que forman parte de Bellas Artes.

Tomar clases particulares de dibujo con Superprof

Aun cuando el aprender a dibujar nos proporciona un punto de escape para las presiones diarias, dentro del arte del dibujo existen diferentes técnicas que te llevarán a plasmar todas tus ideas justo como las has imaginado, dentro de la plataforma de Superprof encontrarás una inmensa variedad de profesores, cada uno especializado en distintas las técnicas que te llevarán a ser todo un artista; desde expertos en dibujo con carboncillo, retratistas experimentados o artistas que desarrollan nuevas técnicas.

En Superprof hallarás el profesor de dibujo adecuado a ti, y no te preocupes si tu profesor ideal está en Tijuana y tu en Playa del Carmen, con la opción de las clases online no habrá distancia lo suficientemente grande que te separe de aprender a dibujar.

Contamos con mas de 4,000 profesores de dibujo registrados en México, los precios de las clases van desde los $30 pesos y hasta los $400. No esperes más y comienza a buscar al maestro particular de dibujo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.