Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 132 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Medellín
$198/h
Yulianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da curso de técnicas básicas de acuarela, dibujo, ilustración científica, y relacionados

Mi metodología es aprender haciendo, tiene una estructura de mirar conocimientos previos, los cuales no son necesarios,hacer nivelación basada en las experiencias de los estudiantes, dar la base teórica, ejemplificacion y practica

Cali
$198/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño da clases de dibujo basico. Relleno de palabras ????

Dibujo desde pequeña y he sido de las mejores en mi clase de ilustración. Estudié diseño de medios interactivos por un semestre en Icesi y ahora me encuentro cambiando de carrera a Comunicación grafica en la autonoma que se enfoca más en el dibujo.

Murcia
$232/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes da clases en Elche de pintura y dibujo de nivel básico, intermedio y avanzado

En mi domicilio imparto clases individuales o de grupos reducidos (2-3 personas). Las clases particulares se pueden hacer en el domicilio del estudiante. Es un método de enseñanza que permite el estudiante aprender todas las técnicas de dibujo y pintura de todos los niveles y aparte de eso abrir el mente a través del aprendizaje de la historia y la concepción del arte.

Zaragoza
$279/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende todo lo relacionado con tu estilo de arte favorito en Zaragoza.

Soy una persona a la que le cuesta parar de hacer cosas: Empecé hace varios años a perfeccionar mi técnica de dibujo y seguí explorando nuevos campos artísticos. Mi última meta alcanzada fue con el cine, he podido aprender a dirigir, escribir guiones y hacer storyboards. Así que estoy bien preparado para dar clases a cualquier alumno que esté interesado en el arte visual.

Dos Hermanas
$232/h
Loko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 eso que enseña a dibujar jsevilla dibujo arte en casa

k k k k k k k k k k kk k k k k k k k k k k k k k k m k k k k k k k k k k k k k

Las Lagunas de Mijas
$279/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo por la zona de Fuengirola-Mijas (Málaga)

Clases adaptadas a todos los niveles con distintas técnicas adecuadas a cada persona. La enseñanza es teórica y práctica. Preparo las clases en función de las necesidades del alumnado. Preparo las pruebas de acceso a ciclos superiores de Artes.

Madrid
$348/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Dibujo ( conceptos fundamentales: dibujo y composición- técnicas secas). Pintura (técnicas húmedas). Procesos creativos. Ilustración.

Hola, soy Licenciada en Bellas Artes. Anteriormente obtuve el título de Técnico Superior de Diseño Gráfico Publicitario. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica y en proyectos relacionados con las artes plásticas. Me interesa la docencia, y considero importante y enriquecedor el contacto directo los alumnos.

València
$464/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Ilustración Digital (Publicista especializada en la Dirección de Arte)

¡Hola! Mi nombre es Sara Castellote y soy licenciada en Publicidad. Mi experiencia laboral gira en torno a la Dirección de Arte, trabajando como ilustradora, diseñadora gráfica, y diseñadora digital mayormente.

Madrid
$279/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases de dibujo y pintura para niños hasta secundaria en Madrid

Me llamo Cristina, tengo 23 años. Estoy terminando la universidad a falta de entregar el TFG. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Antes de comenzar la universidad, acudía a clases de ilustración y realicé la modalidad de Artes en Bachillerato. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana.

Córdoba
$128/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujo artistico

Clases de pintura y dibujo artístico en estudio privado, junto Escuela de Arte Dionisio Ortiz. Grupos reducidos. Nos adaptamos a tus necesidades tanto para comenzar desde un nivel básico como para aquellos que necesitan ampliar sus conocimientos. Horarios de mañana y tarde.

Málaga
$464/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en Mijas costa, Málaga

Profesora licenciada en Bellas Artes con amplia experiencia en docencia imparte clases de dibujo y pintura. Todos los niveles y técnicas: carboncillo, grafito, pastel, acuarela, óleo, acrílico,...

Barcelona
$255/h
Isa

BODY PAINTING Y ART BODY

Clases de maquillaje corporal, de fantasía y body painting. Útil para caracterización y disfraces. Recorrido por las técnicas, herramientas y elementos básicos del body painting, creaciones de sesiones, fotografía y retoque final fotográfico. clases individuales, o pequeños grupos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 1 mes
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 3 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 3 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 4 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.