Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 241 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Delicias
$100/h
Berenice
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de pintura artística. A niños que quieran aprender.

me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo a la necesidad de cada niño. me gusta el interactuar con los alumnos y que la clases sea muy práctica e interactiva.

Ensenada
$85/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en todos los niveles ramas. Gráfica, Pintura, cerámica, dibujo

Dependiendo el nivel del alumno e intereses se evalúa para saber las capacidades y necesidades para iniciar una clase que contenga en teoría y practica las habilidades necesarias para poder presentar un avance en la capacidad creativa, sensorial y de percepcion

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Arquitectura, doy clases de dibujo a mano alzada, perfeccionamiento de sombras, perspectivas y puntos de fuga en la ciudad de Puebla

Mi forma de enseñar es libre, me gusta aplicar lo aprendido desde la primer clase, no me gusta hacer tedioso el trabajo ya que siempre se aprende más de forma práctica.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Mexicali
$200/h
Pedro ricardo
¡Primera clase gratis!

ARQUITECTO da clases de Pintura y dibujo para niños en MEXICALI BC

Me gusta enseñar de manera divertida y didáctica, que ademas de dar a conocer la técnica ,que aprendan sobre la historia del arte y sobre la geografía del lugar en el que se esta exponiendo la obra .

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

León
$150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo y bocetaje con técnicas profecionales q facilitarán el aprendizaje y la habilidad rapidamente

Me gusta dar clases particulares pero también grupales para otorgar al alumno el valor de la competencia y pueda desarrollarse más rapidamente, me gusta mostrar los principios básicos del dibujo así como de las corrientes artísticas a través de la historia

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes plásticas visuales y mediáticas a alumnos de primaria secundaria y universidad especializado en la clase de cerámica barro y raku tengo mi taller en La Ciudad de Toluca muy cerca de M

Soy un profesor con experiencia de tres años e dado clase desde materias en universidades públicas hasta primaria en escuelas privadas siempre pensando en la opinión y gustos de los alumnos trato de trabajar lo más cercano a sus interpretaciones y opiniones personales para lograr un desarrollo óptimo de sus cualidades

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Artes Visuales, técnicas variadas para aprender arte y cultura visual, zona sur cdmx

Iniciamos con técnicas básicas de dibujo y manejo de espacio, apreciación de arte y diferentes tendencias, técnicas variadas de artes plásticas ó especificas según el interés del alumno. incrementando la capacidad creativa y expresiva que impulsara el desarrollo personal y cognitiva.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

TODOS PODEMOS SER ARTISTAS. Practica o comienza con clases de pintura, escultura y grabado. Clases a domicilio CDMX

estudiante de ùltimo semestre de la licenciatura de artes plasticas, ofrece servicio para la pràctica artìstica: -Niveles: bàsico e intermedio -En la clase se abordaràn conceptos bàsicos de composicion, ademàs de la practica continua del dibujo a mano. Se tomaràn referencias visuales para la experimentacion artisitica.

Monterrey
$150/h
Frida
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial que da clases de dibujo, pintura y arte.

Me gusta comenzar por cosas muy simples, hasta cosas avanzadas, e ir dejando ejercicios de práctica para aprender más rápido.

Pachuca
$70/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con conocimientos de distintos tipos de dibujo en distintas técnicas

Te enseñare a aplicar distintos tipos y técnicas de dibujo para aplicarlas en distintos tipos de papeles, estoy enfocado para enseñar dibujo a nivel básico e intermedio, puedo enseñarte desde cero o incluso si ya tienes conocimiento, te ayudaré a perfeccionar tus técnicas de dibujo para que logres un trabajo de mayor calidad, no importa si sientes que no puedes, buscaremos la mejor manera de

Ciudad de México
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

¡Despierta al artista que llevas dentro! Clases de artes plásticas para niños

Mi metodología de trabajo se basa en educar el ojo del artista desde pequeño, en darle a conocer al niño las diferentes posibilidades que nos brindan las artes plásticas, a través de los distintos materiales, técnicas y el uso de la aplicación del color.

Morelia
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ing. textil da clases de dibujo, especializandome en pinturas, colores y sombreados. Morelia Mich.

me encanta enseñar a base de tecnicas, modelados y libres. gracias a las tecnicas que se imparten, cada alumno obtiene su propia esencia al momento de dibujar y pintar obteniendo una forma unica y diferente de diseñar.

Ciudad de México
$210/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Lomas de Santa Anita
$80/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo online, para mas comodidad y seguridad, aprender desde tu hogar

Mi manera de impartir clases, baria de el estudiante, adaptándome a sus necesidades e intereses sobre este tema. Para mi, la edad no es un impedimento ni un requisito. Los cursos que doy están compuestos de diferentes métodos, para el mejor entendimiento por parte del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Ecatepec de Morelos
$20/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar desde 0 con metodos practicos muy sensillo atencion personalizada

enseño de manera especialisada para cada persona, no hay una manera ccreta oya que nadie aprende igual, por eso las clases son particulares para que cada persona aprenda confome lo que desee

Santiago de Querétaro
$80/h
Edwin
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en Diseño, Animación y Arquitectura se imparten clases de dibujo en Querétaro

Soy una persona que se basa en la práctica-error, manejo un poco de teoría he investigación y en algunas ocasiones la práctica se vuelve física.

Los Mochis
$150/h
Eire
¡Primera clase gratis!

Te enseño a dibujar: Desde anime hasta realismo. Aprende a percibir la realidad de una forma diferente.

Incluso una actividad creativa como el dibujo, requiere cierta teoría. La teoría aterroriza a muchos, así que intento que sea un aprendizaje teórico/práctico. Después pondremos las manos a la obra. Verás cómo un sólo cambio, hace muchas diferencias en tu dibujo.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Pachuca de Soto
$200/h
Mine
¡Primera clase gratis!

Artista independiente da clases de dibujo para principiantes o niños en Pachuca

Mi forma de enseñar es mas personalizada, trato de dar una atención individual a cada uno de mis estudiantes. Son clases de libre expresión, donde los alumnos aprenden a expresar y/o canalizar sus emociones o entorno. No es necesario tener conocimientos previos, no se aceptan niños menores de 8 años.

Xalapa Enríquez
$130/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, con experiencia de Caligrafía de 3 años, en Xalapa Veracruz.

Me gusta dar una pequeña teoría para poder irnos de arranque a la practica. Me gusta que repasen su caligrafía a fondo, donde puedan llegar a un punto de tener su propio estilo. Algo que me hace única, es que soy muy amable, me gusta tener una buena comunicación con mis compañeros de trabajo y logro que cumplan su objetivo.

Zapopan
$100/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, puedo dar clase de dibujo en general, y acuarelas .

Me gusta empezar a sensibilizar a los alumnos con las texturas, algo de historia básica, para así entender una pintura desde su contexto, poderle dar un valor individual , y de esta manera inspirar a un dibujo propio.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.