Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡4 573 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$210/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Ciudad de México
$220/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y Creativo da clases a domicilio para cualquier nivel en CDMX.

Me gusta enseñar de la manera más completa y holística posible, dar los conocimientos teóricos necesarios y aplicarlos simultáneamente con la parte práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y libres de expresarse, pues es así como uno encuentra su propio lenguaje, su estilo y sus fortalezas para crear.

Mezcales
$300/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustración tradicional y digital, del papel al software, del trazo al vector

Me gusta enseñar a partir de la práctica sin dejar de lado los aspectos básicos de las corrientes artísticas e historia y teoría acerca del arte, la experimentación de materiales diversos y buscar resultados similares a través de las nuevas tecnologías.

Zapopan
$200/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Interiores da clases de AutoCAD, Sketchup, Perspectivas en Guadalajara y Zapopan.

Soy de la idea de enseñar con métodos y técnicas específicas y simplificadas, adaptándome a las necesidades y formas de aprendizaje de cada uno de los alumnos, dependiendo de sus objetivos, intereses y el nivel de conocimiento y habilidades que posea del tema.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para honrar el aprendizaje manual, instructivo, técnico de la experiencia física y mental del dibujar.

Me gusta seguir tres criterios básicos, o momentos, para la confección de las clases: 1) Comienzo con la presentación de los materiales necesarios para cada técnica de dibujo o pintura, las explicaciones básicas sobre sus usos, límites y posibilidades, y algunos conceptos teóricos necesarios para la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de acuarela y dibujo arquitectónico en perspectiva. Nivel Básico en Puebla

Me gusta enseñar de manera libre, según las necesidades de cada persona. Prefiero las clases al aire libre en algún lugar de la ciudad. Sobre todo, prefiero los lugares que representan un reto y un aprendizaje más eficaz. Ej. Iglesias, el centro histórico, etc.

Tepic
$150/h
Francia itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia imparte clases de dibujo para principiantes y para tener habilidades con el dibujo

Mis clases están basadas más que nada con experiencias propias de como yo comencé a dibujar, que ambiente es el adecuado para realizarlo y que es lo que te inspira a hacerlo ...

Ciudad de México
$110/h
Mario iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, Clases de Croquis, Lápiz, Tinta, Plumones y Acuarela CDMX

Clases para todo aquel que quiera aprender algo nuevo o mejorar su técnica, técnicas mixtas y principios de composición y diseño, skech rápido, dibujo, arquitectura, paisaje y figura humana, Método personalizado con forme tu desarrollo para ayudar a impulsar tus habilidades para hacer lo que te apasiona.

Cancún
$50/h
Leon
¡Primera clase gratis!

Dibuja y crece: Aprende a dibujar con uno o varios estilos y haz crecer tu talento

Mi nombre es Leon Rueda. Esta clase va dirigida a todo aquél que dese formar su huella en el arte. Todo se basa en practica y estudio de nuestro entorno. Mi misión es como docente, hacer crecer y mejorar las cualidades del asistente para un mejor desarrollo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, las puertas de la belleza interna, plasmada en papel...

Forjada en los delicados pétalos de una sustancia de un aroma indescriptible, un sendero de descubrimientos como autoinstruida, desenmascarando la fluidez de mis manos, vivencias ennegrecidas por la textura de un pergamino, hojas quietas para aflojar la belleza plasmada en una palabra... En tonos, ligazones que la naturaleza nos brinda como ejemplo de su grandeza, la perfección hecho en Arte...

San Nicolás Tolentino
$70/h
Rodrigö
¡Primera clase gratis!

Dibujante amateur/bohemio, en Toluca de Lerdo, Grafito/Pastel seco/Acrílico, dispuesto a compartir el gusto por el arte visual.

No me considero una persona de profesión en este ámbito, pero para mi lo màs importante es compartir en ti una atmósfera que inspire a crear, y poco a poco adoptar una técnica acorde a tus gustos, todos tenemos un talento artístico escondido, solo hay que saber encontrarlo.

Paraíso
$30/h
William slater a.
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas (Pintura, Dibujo, Óleo y Acuarela) en Paraíso, Tabasco

La misión de nuestras clases particulares es enseñar conceptos básicos de artes plásticas y la buena praxis de la misma asegurando que el alumno podrá desarrollar sus habilidades creativas y las podrá plasmar según el ramo que se desee aprender. Las clases son presenciales a domicilio, el alumno deberá contar con su propio material de trabajo.

Ciudad de México
$180/h
Maricaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en FAD/UNAM, con conocimiento en dibujo y pintura con varias técnicas.

Cuento con conocimientos básicos e intermedios en técnicas de ilustración a color y en blanco y negro. Lápiz, pintura acrílica, acuarela, óleo, tinta china,etcétera.También de dibujo del cuerpo humano. Principalmente me gusta dar clases a niños, pero puedo dar clases a jóvenes y adultos.

Valle de Chalco Solidaridad
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial imparte asesorías de dibujo y bocetaje a estudiantes de preparatoria y licenciatura de diseño en Chalco e Ixtapaluca

Clases de realización de bocetos y representación a mano alzada y aplicación de color, para estudiantes de preparatoria y licenciatura. Las clases se efectúa mediante ejercisios de Dibujo rápido, bocetaje, representación y renderizado en las diferentes técnicas de representación secas y húmedas y/o con herramientas (plantilla o programas de diseño).

Ecatepec de Morelos
$185/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico imparte conocimientos práctico- teóricos sobre las artes plásticas , manejo y aplicación de diferentes técnicas artísticas tradicionales, especialista en el realismo y egresado

Mi método de enseñanza es libre, participativo, respetuoso, experimental, autodidacta y sobre todo disciplinado. Mis cursos van dirigidos a principiantes que quieran incursionar en el arte y que busquen aprender o mejorar el manejo de técnicas artísticas tradicionales, edad: 10 años en adelante, con o sin habilidades para el dibujo, solo se requiere el gusto y la paciencia.

Saltillo
$100/h
Javiera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, dinámica y experimental de manera agradable en Saltillo, comenzando por las bases y avanzando al ritmo de cada persona.

El dibujo es una manera increíble de expresarnos y plasmar un sin fin de ideas, por lo que mi metodo de enseñanza es el explorar las posibilidades que tiene el dibujo para crear nuevos mundos explotando el estilo único de cada persona, con bases del dibujo y técnicas que lo faciliten.

Ciudad de México
$180/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases creativas de arte impartidas por un profesional de la pintura y el dibujo

Mi modo de enseñanza es con teoría y practica a la vez.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Make Up Trainer especializada en efectos visuales y aerografia, distintas técnicas de pintura.

Me gusta realizar presentaciones con la teoría para que vean las imágenes que requerimos llevar a cabo y realicen anotaciones con medidas y escalas, después se realiza la practica en conjunto conmigo, verificando paso a paso, sin importar la cantidad de alumnos, que el proceso sea correcto.

Guadalajara
$200/h
Daphne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño para la comunicación gráfica da clases de dibujo enfocado a la caricatura en Guadalajara

Me gusta enseñar a base de práctica, mis clases están estructuradas en un ejercicio introductorio, ejercicios para soltar la mano y posteriormente iremos abordando los temas de caricatura. No necesitas ser experto para tomar este curso, solamente muchas ganas de dibujar, ya que está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a dibujar y a soltar la mano.

Heroica Puebla de Zaragoza
$183/h
Jose marcos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en DG, graduado de la BUAP, en puebla, puebla. (especialista en dibujo y publicidad)

me gusta enseñar paso a paso para que el alumno se amolde y se suelte a crear de la manera mas cómoda y simple, me apoyo en algunos libros, y dibujos ya hechos o dibujos que el estudiante ya tenga a la mano, tanto el alumno como el maestro van enriqueciendo su conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clase de dibujo con diferentes técnicas y materiales: lápices, carbones, acuarela, tinta china y más.

-Me gusta enseñar través de la teoría y ejercicios específicos, asesoramiento continuo y un seguimiento de los avances del alumno. -Con desarrollo del curso a través de módulos: 1.-Reconocimiento de materiales. 2.-Diferentes Técnicas. 3.

Ciudad de México
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes y avanzados en la CDMX artista plástica

No importa el nivel en que te encuentres pudiendo ser éste desde cero, el dibujo es una herencia permanente dentro de las capacidades que cada ser humano posee y sólo ha sido a causa de programaciones culturales erróneas que han hecho creer a la mayoría que sólo un grupo privilegiado de personas han “nacido” con ese don.

Cuernavaca
$500/h
Ana gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Plastica, egresada de la Fundación Boticcelli, con estudios en la Academia de Perugia Italia,y otros maestros , imparte Acuarela con Premios Nacionales en la materia, óleo con técnicas antigua

Me gusta que el alumno escoja su tema y ó mostrarle algunos temas y que desarrolle las obras a su ritmo y horario, tengo videos de la forma de elaboración, cuento con libros y láminas para aprender a dibujar y pintar,se realiza una escultura terminada en bronce, sin tareas y de manera libre.

Morelia
$150/h
Kevin apolinar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibújalo online. Aprende a expresarte dibujando con técnicas únicas que podrás desarrollar y crear un estilo unico

las personas tenemos distintos métodos e inteligencias, mi reto es conocer tus fortalezas y apoyar tus debilidades dándote asesoramiento y exigiéndote un mejoramiento de tu capacidad en el campo que mas te guste. de igual manera me gusta que veas el dibujo como una forma de expresarte sin necesidad de copear a otros artistas si no mas bien desarrollando tu propio estilo.

San Miguel Zinacantepec
$180/h
Francois
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte a través del Dibujo y la Pintura en Zinacantepec, Edo Mex.

Me gusta dar mis clases de una forma distinta a lo que un maestro común enseña, esto es dejar libres a mis alumnos, dejar que experimenten, ya sea en la forma, anatomía, color, etc., Pero claro en un principio enseño lo básico. como; luz y sombra, perspectiva, proporción, colores primarios, secundarios etc., También a como hacer su propio bastidor.

Cancún
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Diseñador e ilustrador ofrece clases de dibujo y de identidad para tu marca personal.

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Esta dirigido a todos los que quieran retomar el dibujo que abandonaron cuando empezaron a ser "maduros". A niños que quieren mejorar su técnica y acompañar la creatividad que les rebalsa. Promuevo que cada alumno que pueda encontrar su estilo y que descubra su verdadero mundo ilustrado.

Morelos
$150/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Serigrafía, dibujo básico, grabado en linóleo, photoshop, illustrator para principiantes en Morelia

Mi experiencia como docencia me ha ayudado a comprender que la enseñanza y el aprendizaje se retroalimentan a través del ejemplo, la práctica y la corrección de los pequeños detalles que pueden surgir en el proceso ya mencionado. Así es como aprenden los alumnos y los maestros a la vez.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra de dibujo! Mi hija esta feliz con sus clases. Super puntual, comprometida y siempre dispuesta a hacer de su clase una hora de creatividad y aprendizaje divertido 100%recomiendo a Carmen.

T
Tere, Alumno
Hace 1 mes
Carmen maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Bere es una profesora de 10! , actual, novedosa, dinámica, entusiasta. Se adapta a cualquier rango de edad de sus alumnos. Recrea una atmósfera de confianza en la cual los chicos se desarrollan en plenitud artística. La recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 2 meses
Berenice
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 2 meses
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mis hijas están encantadas aprendiendo con Krishna, disfrutan mucho su clase. Krishna es dedicada, amable, paciente, puntual, súper profesional. ¡Muchas felicidades!

J
Janet, Alumno
Hace 2 meses
Krishna
(1 opinión)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 3 meses
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Clases particulares de dibujo

En el dibujo, una hoja en blanco representa el infinito, no hay nada que una artista no pueda conseguir con una hoja de papel y un lápiz bien afilado, desde un majestuoso retrato hasta un pequeño garabato, el dibujante lo conseguirá con la guía adecuada de un buen profesor de dibujo.

Aprender a dibujar es una de las cosas más increíbles que uno puede hacer, es realmente genial expresarte a través de trazos y lineas, crear mundos enteros que, de otro modo, se quedarían solo en tu imaginación, tomar todas esas ideas y plasmarlas en papel llegan a ser algo satisfactorio, y al poder contemplar tus dibujos te sientes de alguna manera realizado.

Comenzar a dibujar por iniciativa propia es algo realmente emocionante y como ya mencionamos, el ver algo finalizado te llena de un sentimiento de realización pero hay otros puntos a considerar cuando ves un dibujo completo.

Un dibujo muestra tus impresiones, tu manera de ver el mundo. Así es, imagina un salón lleno de estudiantes de arte, cada uno con su libreta de dibujo y lápiz. Al centro del salón una generosa canasta de fruta. Sin importar que todos los alumnos de dibujo tengan los mismos materiales y estén dibujando la misma canasta, no habrá dos dibujos iguales en el salón, pues cada uno tiene una técnica y percepción distinta, cada uno expresara su visión personal de nuestra hipotética canasta de fruta.

El dibujo relaja y estimula nuestra mente, el dibujar hará que pienses e imagines más, te ayudará a crear a través de los diversos colores y materiales que decidas emplear. El aprender a dibujar te permitirá desarrollar tu mente y pensamiento, te ayudará a vivir una vida menos estresante y más feliz.

Si te concentras en dibujar, conseguirás olvidarte de todos esos posibles problemas que te rodean y preocupan. Dibujando conseguirás rebajar tu nivel de estrés y aumentará tu tranquilidad, tu salud mental y física.

La importancia del dibujo en México

En México, el dibujo es ciertamente una base importante de las manifestaciones y corrientes artísticas. las cuales podrás apreciar de una manera más plena y completa al aprender a dibujar.

Los dibujantes mexicanos se caracterizan por sus técnicas particulares y han hecho grandes aportes artísticos a todo el mundo, algunos de estos artistas destacan no solo por sus excelentes dibujos, muchos de ellos usaron el dibujo como una punto de partida para descubrir otras ramas del arte< tal es el caso de Miguel Cabrera, un dibujante y pintor novohispano quien es reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la pintura barroca del virreinato. O el caso de José Agustín Arrieta, un importante  pintor y dibujante quien nació y vivió sus primeros años en Tlaxcala, pero debido a que no halló un profesor de dibujo adecuado se vio obligado a emigrar a Puebla, afortunadamente Agustín Arrieta concretó sus estudios en la academia de Bellas Artes y es actualmente reconocido como el pintor del pueblo por su vasto catálogo de obras costumbristas, toda una historia de éxito . Precisamente este caso nos lleva a pensar en todas las situaciones y artistas que no llegaron a concretar su obra por la escasa oferta de academias y profesores de dibujo, porque no todos tienen posibilidad de cambiar de ciudad.

Afortunadamente, en la actualidad no tenemos que enfrentarnos a estas situaciones, gracias a Superprof puedes encontrar un profesor de dibujo de acuerdo a tus necesidades con solo unos clics de distancia, tu profesor de dibujo podría ser alguno de tus vecinos.

Dónde aprender a dibujar en México

En el Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo” encontrarás distintos talleres y clases de dibujo donde podrás aprender diversas técnicas que te convertirán en todo un artista, ya sea que quieras aprender a retratar, dibujar con carboncillos y pasteles o trabajar con acuarelas. Aquí encontrarás maestros especializados que en ocasiones realizan exposiciones en este espacio ubicado al sur de la ciudad de México.

La Escuela Adolfo Prieto es un espacio emblemático para la comunidad artística de Monterrey, ubicado en el Parque Fundidora, el lugar alberga y opera el proyecto de experimentación artística de CONARTE, el cual se constituye como centro de formación, investigación y producción de arte contemporáneo. La escuela ofrece clases y talleres de dibujo, pintura al óleo y pintura digital. En sus procesos interdisciplinarios participan distintos gremios de artistas de todo México.

En el centro de Guadalajara dentro de bosque Colomos nos encontraremos con el Centro Cultural Casa Colomos que ofrece diferentes cursos enfocados a la creación del arte especialmente en niños, este centro cultural es un lugar ideal para aprender a dibujar, puesto que estarás rodeado de naturaleza en un ambiente artístico.

En México, las diferentes escuelas del INBA ofrecen una variedad de clases cursos y talleres donde aprenderás a dibujar en todo México, la escuela está dividida en 4 niveles; iniciación artística, nivel medio superior, licenciatura y posgrado. Al ser una escuela pública la demanda es bastante alta, por lo que deberás presentar exámenes para el ingreso a alguna de las diversas escuelas que forman parte de Bellas Artes.

Tomar clases particulares de dibujo con Superprof

Aun cuando el aprender a dibujar nos proporciona un punto de escape para las presiones diarias, dentro del arte del dibujo existen diferentes técnicas que te llevarán a plasmar todas tus ideas justo como las has imaginado, dentro de la plataforma de Superprof encontrarás una inmensa variedad de profesores, cada uno especializado en distintas las técnicas que te llevarán a ser todo un artista; desde expertos en dibujo con carboncillo, retratistas experimentados o artistas que desarrollan nuevas técnicas.

En Superprof hallarás el profesor de dibujo adecuado a ti, y no te preocupes si tu profesor ideal está en Tijuana y tu en Playa del Carmen, con la opción de las clases online no habrá distancia lo suficientemente grande que te separe de aprender a dibujar.

Contamos con mas de 4,000 profesores de dibujo registrados en México, los precios de las clases van desde los $30 pesos y hasta los $400. No esperes más y comienza a buscar al maestro particular de dibujo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.