Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 241 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Ciudad de México
$220/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y Creativo da clases a domicilio para cualquier nivel en CDMX.

Me gusta enseñar de la manera más completa y holística posible, dar los conocimientos teóricos necesarios y aplicarlos simultáneamente con la parte práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y libres de expresarse, pues es así como uno encuentra su propio lenguaje, su estilo y sus fortalezas para crear.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Dibujante da clases de Pintura en Acuarela y Tecnicas mixtas en Puebla

me gusta dar clases en base a las dudas que van teniendo mis alumnos y sobre todo basadas en mi experiencia, rato de hacerlo lo mas dinámico y practico posible (sin tanta teoría) y ejemplificado con trabajos que voy realizando al momento.

Mezcales
$300/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustración tradicional y digital, del papel al software, del trazo al vector

Me gusta enseñar a partir de la práctica sin dejar de lado los aspectos básicos de las corrientes artísticas e historia y teoría acerca del arte, la experimentación de materiales diversos y buscar resultados similares a través de las nuevas tecnologías.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Ex autora de revista manga brinda asesoramiento para autores principiantes e intermedios en creación de proyectos de cómic en Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera práctica, transmitir los conocimientos base que poseo y buscar opciones para reforzar lo que ya se sabe, también me gusta que haya retroalimentación alumno-maestro y que se esté abierto a nuevas posibilidades o ideas para pulir mejor los conceptos a aprender.

Zapopan
$200/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Interiores da clases de AutoCAD, Sketchup, Perspectivas en Guadalajara y Zapopan.

Soy de la idea de enseñar con métodos y técnicas específicas y simplificadas, adaptándome a las necesidades y formas de aprendizaje de cada uno de los alumnos, dependiendo de sus objetivos, intereses y el nivel de conocimiento y habilidades que posea del tema.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Metepec
$150/h
Lázaro
¡Primera clase gratis!

Aficionado del arte, pintor, dibujante y guía en Museos Vaticanos que se especializa en conocimiento y práctica del dibujo

Me gusta enseñar de modo personal a descubrir técnicas y la valoración personal del estilo propio que depende de la observación y el auto análisis Prácticas diarias y personales que intentan mejorar la calidad de trazos y resolución que alcanza el alumno en su proceso de aprendizaje

Zapopan
$220/h
Omar alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación en Guadalajara, Jalisco ofrece clases de dibujo básico y desarrollo de personajes

Creo que la forma correcta de enseñar artes es servir como guía y no como camino, entregar las herramientas y que el aprendiz lidere en gran parte su aventura por el mundo del arte en base a el auto-conocimiento y disciplina

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para honrar el aprendizaje manual, instructivo, técnico de la experiencia física y mental del dibujar.

Me gusta seguir tres criterios básicos, o momentos, para la confección de las clases: 1) Comienzo con la presentación de los materiales necesarios para cada técnica de dibujo o pintura, las explicaciones básicas sobre sus usos, límites y posibilidades, y algunos conceptos teóricos necesarios para la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de acuarela y dibujo arquitectónico en perspectiva. Nivel Básico en Puebla

Me gusta enseñar de manera libre, según las necesidades de cada persona. Prefiero las clases al aire libre en algún lugar de la ciudad. Sobre todo, prefiero los lugares que representan un reto y un aprendizaje más eficaz. Ej. Iglesias, el centro histórico, etc.

Colima
$150/h
Arq
¡Primera clase gratis!

Arquitecta diseñadora para apoyo en clases de dibujo, dibujo técnico, diseño en Autocad o Archicad, dibujo de planos arquitectónicos, diseño en general o incluso clases de matemáticas. En la Ciudad de

Dependiendo del alumno es mi forma de enseñanza.. Ya que considero que cada persona tiene su manera de aprender, me enfoco en ello, sus fortalezas, capacidades.. Me adapto a ellos. Genero una metodología correspondiente para mi plan de enseñanza adaptada al alumno.

Juriquilla
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Tips & Tricks para el que aspira a ser mejor en el dibujo

Me encanta dar a conocer formas muy simples y efectivas en las que las personas no se fijan normalmente que están ahí. En realidad son formas y técnicas a las que a mi me hacen mucho sentido a la hora que me siento a dibujar y a crear cosas complejas, de una manera simple.

Aguascalientes
$50/h
Jose roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña en relación a artes plásticas (Arquitectura, dibujo, pintura y Fotografía) en Aguascalientes.

Me gusta seguir el ritmo establecido por cada persona, y avanzar en que tanto se pueda la persona. Se sigue un ritmo y se establecen las bases, no es nada mas aventar al vacío sin explicar sino ir paso a paso con la persona y explicando en su mayoría lo que se debe realizar y como.

Tepic
$150/h
Francia itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia imparte clases de dibujo para principiantes y para tener habilidades con el dibujo

Mis clases están basadas más que nada con experiencias propias de como yo comencé a dibujar, que ambiente es el adecuado para realizarlo y que es lo que te inspira a hacerlo ...

Monterrey
$250/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiastes que gusten de aprendes de dibujo artistico y dibujo basico y profecional

vivencialmente. me presento ante los alumnos y les comienzo a explicar cual es la historia basica del sibujo, los antecedentes y comenzamos a ver las tecnicas distintas. les demuestro que no ocupan hacer lo mismo que las demas personas, cada alumno tiene su manera distinta de percivir las cosas.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial imparte divertidas clases de dibujo a principiantes, Adultos y niños

Me gusta enseñar de forma libre, porque la creatividad y la imaginación no tienen límites, utilizaremos ejercicios de relajación de la mano, técnicas básicas y técnicas variadas para encontrar la apropiada para el alumno. Este curso esta dirigido a toda persona sin importar la edad que quiera mejorar su trazo.

Ciudad de México
$110/h
Mario iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, Clases de Croquis, Lápiz, Tinta, Plumones y Acuarela CDMX

Clases para todo aquel que quiera aprender algo nuevo o mejorar su técnica, técnicas mixtas y principios de composición y diseño, skech rápido, dibujo, arquitectura, paisaje y figura humana, Método personalizado con forme tu desarrollo para ayudar a impulsar tus habilidades para hacer lo que te apasiona.

Cancún
$50/h
Leon
¡Primera clase gratis!

Dibuja y crece: Aprende a dibujar con uno o varios estilos y haz crecer tu talento

Mi nombre es Leon Rueda. Esta clase va dirigida a todo aquél que dese formar su huella en el arte. Todo se basa en practica y estudio de nuestro entorno. Mi misión es como docente, hacer crecer y mejorar las cualidades del asistente para un mejor desarrollo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, las puertas de la belleza interna, plasmada en papel...

Forjada en los delicados pétalos de una sustancia de un aroma indescriptible, un sendero de descubrimientos como autoinstruida, desenmascarando la fluidez de mis manos, vivencias ennegrecidas por la textura de un pergamino, hojas quietas para aflojar la belleza plasmada en una palabra... En tonos, ligazones que la naturaleza nos brinda como ejemplo de su grandeza, la perfección hecho en Arte...

Ciudad de México
$129/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales imparte clases para introducirse en el mundo artístico

Estudiante de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM con pasión por la enseñanza. No se requiere llegar con un alto grado de conocimientos, lo único necesario y fundamental es tener las ganas de aprender.

San Nicolás Tolentino
$70/h
Rodrigö
¡Primera clase gratis!

Dibujante amateur/bohemio, en Toluca de Lerdo, Grafito/Pastel seco/Acrílico, dispuesto a compartir el gusto por el arte visual.

No me considero una persona de profesión en este ámbito, pero para mi lo màs importante es compartir en ti una atmósfera que inspire a crear, y poco a poco adoptar una técnica acorde a tus gustos, todos tenemos un talento artístico escondido, solo hay que saber encontrarlo.

Dos Ríos
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Arquitecto del IPN da clases Dibujo y Pintura en todos los niveles en Xalapa

Estudie Ingenieria y Arquitectura en la ESIA Unidad Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México. Doy clases de Dibujo y Pintura en todos los niveles y a todo el público.

Paraíso
$30/h
William slater a.
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas (Pintura, Dibujo, Óleo y Acuarela) en Paraíso, Tabasco

La misión de nuestras clases particulares es enseñar conceptos básicos de artes plásticas y la buena praxis de la misma asegurando que el alumno podrá desarrollar sus habilidades creativas y las podrá plasmar según el ramo que se desee aprender. Las clases son presenciales a domicilio, el alumno deberá contar con su propio material de trabajo.

Ciudad de México
$180/h
Maricaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en FAD/UNAM, con conocimiento en dibujo y pintura con varias técnicas.

Cuento con conocimientos básicos e intermedios en técnicas de ilustración a color y en blanco y negro. Lápiz, pintura acrílica, acuarela, óleo, tinta china,etcétera.También de dibujo del cuerpo humano. Principalmente me gusta dar clases a niños, pero puedo dar clases a jóvenes y adultos.

Valle de Chalco Solidaridad
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial imparte asesorías de dibujo y bocetaje a estudiantes de preparatoria y licenciatura de diseño en Chalco e Ixtapaluca

Clases de realización de bocetos y representación a mano alzada y aplicación de color, para estudiantes de preparatoria y licenciatura. Las clases se efectúa mediante ejercisios de Dibujo rápido, bocetaje, representación y renderizado en las diferentes técnicas de representación secas y húmedas y/o con herramientas (plantilla o programas de diseño).

Cuautla
$250/h
Roberts
¡Primera clase gratis!

Dibujo a lápiz de caricatura y comic, proporción, sombreado y claro oscuro

Clases sobre dibujo a lápiz, el alumno compra su material, se le explica las bases del dibujo a escala y se le muestra la forma correcta de realizar bosquejos, bocetos y finalmente tener un resultado de caricatura o de comic, se le muestra como utilizar el lápiz para realizar degradados, sombrear y poder generar contrastes.

Santiago de Querétaro
$170/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases sobre cómo dibujar rostros. Aprende a plasmar el alma de una persona con lápiz y papel. Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Me gusta enseñar con base en la práctica. Realizar ejercicios para comenzar a soltar la mano en el papel. Utilizando lápices de grafito y colores. Aprenderemos técnicas como lo son el puntillismo, ashurado y esfumado. Dirigido a personas mayores de 14 años que les apasione el arte. Experiencia no necesaria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.