Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 241 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Taller experimental abre tu campo sensorial, para desarrollar tus capacidades de percibir, observar y crear, Coyoacán ciudad de Mèxico

Mi método de estudio es practico, es estar directamente en un espacio natural para aprender a observar e ir despertando la sensibilidad de los sentidos, percibiendo las variantes del fenómeno de la luz. del espacio y las formas que lo habitan. Construyendo con los principios básicos del: color, la técnica y las ideas, disciplinas artisticas como: el dibujo, pintura, escultura, etc.

Torreón
$200/h
Ana christi
¡Primera clase gratis!

¡Un espacio Especial para tí para Crear y Expresarte a través del Arte!

Clases dirigidas a Niños y Adultos. Para disfrutar con distintas técnicas y materiales y desarrollar tus propias posibilidades creativas.

Xalapa Enríquez
$50/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Photoshop Illustrator Coreldraw Flash Muse Indesign Dreamweaver Xalapa Veracruz Tutor profesional experimentado

Clases particulares 100% prácticas, personalizadas y creativas, para principiantes y medio avanzados, enfocadas a tu interés y adecuadas a nivel de avance, para niños, jóvenes y adultos, 8 sesiones, 16 horas por programa.

San Francisco Coacalco
$20/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador da clases a domicilio de Dibujo Tipo Manga en Estado de México

En base a los conocimientos previos aún estando en 0, voy trabajando con ejercicios de trazado, y poco a poco vamos avanzando en cuanto a como dibujar desde un personaje tipo manga hasta poder llegar inclusive a un manga propio. Con información para poder apoyar incluso si se desea llegar a un Registro de Derechos de Autor.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Arte, pintura, y Software de diseño gráfico, Photoshop, ilustrador, Dreamweaver, Corel draw

Muy buen día escucho detenidamente la duda de mi alumno, es de mi interés saber si las clases impartidas tienen efecto y logro entenderlo porque aplico elecciones para pasar al frente del pizarrón a explicar o simplemente tener dinámicas de la clase, desde un principio del curso semestre, temario etc.

Ciudad de México
$170/h
Shantal karen
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar y a pintar tomando clases personalizadas de artes plásticas

Soy Shantal egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, tengo un Diplomado en Gerencia y Administración en Proyectos de Arte. He impartido cursos de Arte Objeto, Performance e Instalación, Dibujo y Pintura en el Museo Universitario de Ciencias y Artes MUCA - UNAM Ofrezco clases de pintura y dibujo para todos los niveles todas las edades.

Zapopan
$250/h
Martha adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de diseño básico con programas de diseño clases practicas en guadalajara

las clases son practicas donde se aplicaran las bases del diseño gráfico por medio de herramientas digitales, con programas especiales en diseño. las herramientas que se ven en el curso son esenciales para el desarrollo de cualquier diseño gráfico, para poder resolver un problema de comunicación gráfica.

Ciudad de México
$500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Haz tu propio cómic y anímalo, NTLPP (no te lo puedes perder)

Identificamos personas de la vida real y creamos un "personaje", aprendemos la técnica de dibujo y construimos un escenario, contamos una historia con mucho humor y la volvemos épica. Animamos con técnicas tradicionales y al verlo realizado lo regresamos a la vida real.

Ciudad de México
$100/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Cómo aprender a dibujar fácil y rápido. Dibujo, pintura, escultura, acuarela y más. Zona centro. CDMX. Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

Estudiante de la Facultad de Artes y Diseño, enfocada principalmente en el arte clasico francés (Academicismo, Neoclasicismo, Romanticismo, Realismo, Impresionismo). Ideal para niños y jóvenes de 10 años en adelante. Aprende fácil mediante métodos autodidactas los principios básicos (color, luz y sombra, perspectiva, etc.) hasta la compleja composición de una obra de arte.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Hola, cuento con mas de 20 años de experiencia trabajando para las mas reconocidads agencias de publicidad, doy clases particulares de Dibujo artístico y storyboard, zona norte del edo de mexico, saté

Mi plan de trabajo es muy libre, no hay presión de desarrollar algún estilo en particular, lo ideal es descubrir lo que que cada alumno trae consigo, no importa edad o capacidad sobre el tema, mi sistema es interactivo y divertido!

$170/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Tecnico en dibujo publicitario doy clases de dibujo y pintura desde blanco y negro hasta tecnicas a color asi como pintura en tela, aerografía etc

Clases para todas las edades, desde niños, jovenes y adultos que tengan la inquietud de aprender desde como hacer un dibujo sencillo hasta una pintura mas compleja utilizando diferentes tecnicas como son lapiz, tinta china, plumilla, estilografo, carboncillo, sanguinas, ceras, acrilico, lapiz de color, acuarela, oleo, pasteles, aerografo, pibtura en tela, ceramica y maquillaje fantastico, body pai

Pachuca de Soto
$110/h
Melba
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico, clases de pintura (técnicas pictóricas) a domicilio Pachuca

Soy diseñadora gráfica egresada de la UVM. Mis clases se caracterizan por enseñar no sólo la técnica, sino el despertar de la creatividad y la sensibilidad a través de los sentidos, como el oído, el gusto, la vista, etc., para de esa forma lograr el desarrollo de la apreciación del arte en general, cualidad básica en el ser humano para desarrollarse integralmente.

Guadalajara
$100/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Hola, soy profesor de dibujo artistico, y puedo iniciar desde lo basico

Hola, me gusta enseñar a dibujar como una forma de ejercitar la creatividad personal, iniciando desde lo basico, utilizando las herramientas de la mejor forma, y desde luego ir a la par con el desarrollo personal de aptitudes y capacides

Morelia
$150/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Licenciada artes visuales ofrece clases de pintura y grabado niños en morelia

Soy artista visual. Mis clases dirigidas a niños de 5 hasta 13 años. La especialidad es la pintura y grabado con distintas técnicas. Mi metodología es la práctica a través de imágenes atractivas. Mis cualidades son paciencia y atención personalizada.

Ciudad de México
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Diseñador especializado en Ilustración. Clases de Ilustración para cualquier nivel, desarrollo creativo y tecnico

Hola, mi nombre es Aldo, doy clases de dibujo a jóvenes mayores de 12 años y adultos. Cuento con experiencia en varios temas y técnicas, el programa se crea dependiendo los intereses y necesidades del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Artista plástico-Artesano imparte clases personalizadas de dibujo, pintura, escultura y objetos artesanales de la cultura tradicional popular mexicana en la Ciudad de México.

Hola, soy artista plástico y artesano interesado en enseñar técnicas plásticas y artesanales, cómo: dibujo, pintura, escultura, diseño, textiles, cerámica, bordado, entre otras, a todos aquellos que deseen y tengan la motivación en aprender un poco más sobre estás. Mis clases son personalizadas para niños, jóvenes y adultos, con o sin experiencia.

$150/h
Johan sebastian
¡Primera clase gratis!

Aprende animación tradicional y cut out y dale vida a tus ideas

mi forma de enseñanza es metódica, obviamente muchos conceptos son teóricos pero la practica y el esfuerzo hacen al maestro que hay en cada uno, Mis clases van dirigida a cualquier publico, solo necesitas tener ganas de aprender, es importante que cuentes con un buen equipo, puesto que hoy en dia todo se hace netamente digital.

Ciudad de México
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura a principiantes en la Ciudad de México y Naucalpan

La mejor forma de mejorar las técnicas de dibujo o pintura es practicar mientras escuchas buena música. El arte es una proyección de los sentimientos y la visión propia de la vida, no hay mejor método que ser sensible y gustar de esto.

Ensenada
$400/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ilustración para serigrafía, separación de color, clases online por skype 8pm pt

Ilustración para serigrafia, separación de color...spot, process, index,etc. proceso de ilustracion en photoshop, separacion de color en canales trazo de vectores y separacion de color para serigrafia (playeras) Jorge Williams, Diseñador, Mercadologo e ilustrador.

Zacatelco
$200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Artista plástico, clases de dibujo (grafito, carboncillo) y pintura (Acuarela, acrílico, óleo) realista. 15 años en adelante.

Me agrada adaptarme a mis alumnos, me costó mucho tiempo y esfuerzo aprender a lograr ilusiones 3-D en un espacio bidimensional mediante los materiales de dibujo, así como pintura; lo que intento con mis alumnos es explotar sus capacidades, orientándolos para acortar el tiempo y ayudarles a alcanzar su objetivo sin esfuerzos en vano.

Chalco de Díaz Covarrubias
$150/h
Linette
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases particulares de iniciación a las Artes Plásticas

Las clases van dedicadas para todo tipo de publico, desde niños hasta adultos mayores, pues todos deben tener el privilegio de conocer este bello arte. Mi método de enseñanza parte de la sensibilización de las emociones y de aprender a plasmarlas y comunicarlas a traves de nuestro arte. Me gusta que mis alumnos muestren su esencia en cada trabajo y experimenten.

Ciudad de México
$150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación da clases de dibujo para personas que quieran aprender o principiantes en CDMX

Me gusta basarme en los principios, hacer líneas círculos para hacer que nuestros trazos sean más fluidos y lo más importante sin miedo ya que es el factor principal que afecta a muchas personas que quieren comenzar a dibujar.

Guadalajara
$125/h
tanahiry
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas mixtas en dibujo, pintura y escultura, para todas las edades.

Trabajo con un programa diseñado en base a las aptitudes y exigencias del alumno. Desde técnicas como el dibujo: lápiz,colores,tintas y gis pastel; pintura: acuarela, acrílica y oleo; escultura: modelado en plastilina y barro, y vaciado con resinas; body paint: mascaras y maquillaje escénico.

Guadalajara
$215/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Técnico en Diseño Gráfico da clases básicas de algunas técnicas de dibujo y pintura en el estado de Jalisco (ZMG)

Mi nombre es Fernanda, soy egresada de bachillerato técnico en diseño gráfico, mis clases van dirigidas principalmente a jóvenes y niños interesados en aprender sobre las artes gráficas, dibujo o pintura. Explico la parte técnica y apoyo en la parte practica resolviendo dudas.

Guadalajara
$150/h
Mercedes a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de dibujo y pintura en Zona Guadalajara

Mes gusta enseñar los conceptos básicos como formas, planos y color.

Ciudad de México
$150/h
María de lourdes
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy diseñadora industrial y doy clases de dibujo técnico o industrial para principiantes. También doy apoyo en tareas o proyectos escolares de la misma rama

Mis clases se componen en dos partes:teórica y práctica. Se ejemplifica con objetos de la vida cotidiana para crear una mayor familiarizacion con los conceptos.

Guadalupe
$200/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, da Clases de Ilustración y dibujo básico para principiantes! 100% Prácticas

El arte requiere disciplina y libertad creativa, mi enfoque es dejar salir las ideas pero aterrizandolas en proyectos artísticos. Niños, jóvenes, estudiantes o adultos, todos pueden ser un gran artista, con las herramientas adecuadas para desarrollar su creatividad y acercarse al bello mundo del arte.

Monterrey
$200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Curso de ilustración digital básica en Monterrey. ¡Aprende los conceptos y herramientas principales para crear nuevos conceptos visuales!

Mi método de enseñanza es sencillo: Transmitir no solo el conocimiento sino también la pasión por el arte por medio de la experimentación con base a la teoría. En todos mis cursos encontrarás el trasfondo y explicación teórica en primer lugar y después experimentaremos y profundizaremos en técnicas y herramientas útiles que siguen a la tendencia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Marcia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo variedad de horarios y técnicas. Comenzamos de ceros las clases son personalizadas En un espacio donde puedes relajarte y aprender algo que te gusta

Me interesa desarrollar los talentos de cada persona, me enseñanza es muy personalizada ya que cada persona es un mundo y tiene diferentes intereses y habilidades, por eso doy diferentes técnicas para que puedan encontrar en el material un lenguaje. No tiro estilos los estimulo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Soy tecnica en artes plasticas; doy clases de dibujo y mas.....hagamos crecer la creatividad.

trabajo de varias formas dependiendo de la persona, porque no quiero aburrirla, para muchos puede ser un pasatiempo el arte o algo como desestrees y para otros una manera mas de adentrarse, es ahi donde incluyo algo de teoria, y se comparten conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.