Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 241 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xalapa Enríquez
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Iniciación a la Pintura en Xalapa Ver.

Nadie nace siendo pintor, la clave es ser constante. Creo yo, que no hay mejor forma de aprender que la de dar libertad a que uno mismo experimente y desarrolle con la practica un estilo propio o técnica, apoyando con ciertas estrategias a seguir, que harán mas fácil y mejoraran los resultados en la pintura.

Ciudad de México
$217/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Illustradora da clases de creación de historias de comics y manga para sanar el alma

Mis clases están basadas en técnicas de dibujo de comics y manga. Así como la creación de guiones siguiendo la estructura del monomito descubierto por Joseph Cambell. A través de mis clases llevo a las personas a conocerse a si mismas. No es necesario que sepas dibujar o crear historias ¡Yo te enseño!.

Ciudad de México
$150/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración experimental para todas las edades, no necesitas experiencia

Me gusta enseñar a partir de los intereses, nivel y estilo del alumno, cada quien tiene estilos diferentes y me gusta conocer y enriquecer ese estilo con nuevas técnicas y materiales.

Jiutepec
$50/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Curso de dibujo de personajes para cómic e ilustración, especializado en figura humana.

Mis clases practicas y teóricas, tocando temas como la anatomía, la perspectiva, la composición, luz y sombras, entre otros. este curso va dirigido a personas de 15 años en adelante con interés en desarrollar. sus habilidades en el dibujo y en especial en el cómic .

Zapopan
$200/h
Janeth adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, uso de autocad, sketchup, revit, dibujo a mano alzada

Me gusta enseñar a base de practica ya que a mi parecer es la mejor forma de aprender, pues es lo que podemos conocer como a base de error, la practica es la mejor herramienta para llevar a cabo nuestros objetivos.

Culiacán Rosales
$300/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Soy caricaturista aprende a dibujar cartoons y figuras en plastilina en culiacan

Mi forma de enseñar es sencilla, te enseño los pasos a seguir para la creación de personajes, hacer comic e ilustración de la vieja escuela, te dare tips que eh aprendido en mi carrera y asesoramiento en el uso de photoshop para que ilustres

Ciudad Juárez
$210/h
Adrian alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñansa del arte de la pintura y sus distintas tecnicas en Cd. Juarez

El dibujo, la pintura o la construcción, constituyen un proceso complejo en el ser humano reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo significado. En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos nos proporciona una parte de sí mismo: cómo se piensa, cómo siente y cómo cada sujeto puede plasmar arte nuevo.

Ciudad Juárez
$120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece dinámicas clases en Ciudad Juárez. Aprende a dibujar, ilustrar, pintar y darle vida a tu creatividad.

Me gusta ser creativo y dinámico con las clases. Mi objetivo es generar un ambiente cómodo y confiable y, de esta forma, desarrollar la imaginación de niños y jóvenes mediante técnica, entusiasmo y paciencia. Las personas no requieren tener habilidad, solo pasión y ganas para desarrollase.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

Aguascalientes
$150/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación da clases de pintura y dibujo para todas las edades

Me gusta enseñar en base a lo que eh aprendido, pero me gusta también aprender de mis alumnos. Doy clases desde dibujo básico, dibujo realista, coloreado con colores, plumones, crayones, tintas, pintura en óleo, acuarela y acrílicos. También enseñó dibujo digital.

León
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas da clases de Ilustración, dibujo y mucho más

Mi nombre es Victoria Collazo vivo en la ciudad de León, Gto. y me gusta enseñar de manera muy libre, que mis estudiantes se sientan bien y sin presiones. El curso se lleva acabo según el ritmo y experiencia de cada persona ya sea desde lo mas básico hasta técnicas mas avanzadas. Me considero una persona extrovertida, alegre y servicial hacia las otras personas.

Morelia
$150/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lengua y literaturas hispánicas y Lic. en Artes plásticas; con maestría en Estudios del Discurso imparte clases de Español, literatura y Artes plásticas en general. Mi metodología es un 90% pr

Soy profesor desde hace más de diez años, me enfoco principalmente en cualquiera que deseé aprender alguna técnica artística sin importar rango de edad o género. Manejo cualquier técnica artística que pueda ser empleada sobre un bastidor de tela o madera.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ilustracion, animacion y diseño da clases de arte digital. Cuento con 20 años de experiencia y doy clases presenciales u online. Principalmente en Cd. de Mexico y Estado de Mexico

Aplico la enseñanza de teoría programada según las necesidades específicas del individuo o grupo a enseñar. Sin embargo convino con ejercicios útiles de la aplicación en el mundo profesional y real de desarrollo. Ya que tengo una trayectoria de 20 años en distintas áreas y para objetivos variados.

Santa Catarina
$200/h
Alely
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arte con 7 años de experiencia imparte clases de pintura acrílica y acuarela.

Me gusta enseñar por medio de la práctica, considero muy importante la técnica bien empleada con la creatividad. Este cursos esta dirigido a jóvenes y adultos con ganas de aprender y perfeccionar su técnica. EN este curso empezaremos desde las bases como la luz y sobra, hasta técnicas basadas en la historia del arte.

Ciudad de México
$200/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de dibujo y pintura a personas de cualquier edad

Me gusta enseñar de forma libre, mas sin embargo estructurada. Me explico. Mis clases se desarrollan a partir de los intereses y las inquietudes que tengan mis estudiantes. Es a partir de esa premisa libre que mis clases se estructuran. Si mi estudiante tiene unas preguntas por la técnica, estructuraré mis clases para darle las herramientas y conocimientos necesarios para que esta se desarrolle.

Loma Bella
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y maestra da clases de artísticas y artes en Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno, sus aptitudes y disposición a desarrollar su expresión y lenguaje interno. El arte es la mejor manera de explorar las emociones y de sacar los secretos guardados en la psique.

Morelia
$80/h
Lourdes carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora da clases de ilustracion y tecnicas basicas para principiantes en morelia

Me gusta enseñar en base a las necesidades de cada uno de mis alumnos, impartiendo las bases primordiales del dibujo. El desarrollo del curso se basa en comanzar con las formas basicas, texturas, luz y sombra, para posteriormente pasar a los detalles, mobimiento y tecnocas de ilustracion.

Guadalajara
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes visuales con trayectoria profesional, da clases de dibujo y conceptualizacion de obra.

El curso es 50% técnico y 50% teórico, con esta metodología lo que se pretende es complementar las habilidades técnicas con el uso y desarrollo de un lenguaje artístico. El curso esta dirigido a adolescentes de 13 años en adelante, el nivel de conocimiento y habilidades no importa, por que en este curso, aprender a dibujar no solo es una cuestión de técnica.

Saltillo
$200/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de artes plásticas a niños y adolescentes en Saltillo, para manejo emocional, expresión y catarsis, así como impulsar su creatividad y desarrollo intelectual "Psicoterapia del Arte

Me gusta enseñar por medio de la práctica, considero que la mejor forma de comprender algo es estando inmerso en ello y sentirlo realmente, claramente apoyado de los fundamentos teóricos pero todo reflejado en el hacer, el intentar, el realizar, el experimentar y expresar, sobretodo en trabajo con niños quienes tienen mayor posibilidad de desarrollar habilidades y en adultos que se permiten com

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de la UNAM da clases de Teoría-Historia del Arte y Arquitectura, Artes Visuales y Plásticas; a nivel medio superior y superior.

Integración crítica y proactiva a través de la identidad de los contenidos del conocimiento y la versatilidad de aprendizaje (singularidad) del estudiante: el conocimiento se adecúa a la manera en que tu aprendes y demuestras tus conocimientos. Se busca el análisis crítico y la producción reflexionada del material artístico con una fundamentación teórico-histórica sólida.

Culiacán Rosales
$200/h
Romeo
¡Primera clase gratis!

Aprende dibujo, color y composición. Usa este conocimiento en Comicbooks y Animación.

Me gusta ensenar de manera sensible y constructiva. Permitir el desarrollo critico del estudiante, no solo en aula, sino también museos, parques y el centro de la ciudad. Ensenar el Qué, Por qué y Cómo. Dibujo ( Cuerpo Humano, Vegetación, La ciudad y objetos. ) Composición y Color.

Ciudad de México
$200/h
Kevin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de dibujo artístico y técnicas avanzadas de aplicación. Acuarela, acrílico, pasteles.

Me gusta enseñar a todo tipo de persona que le apasione el arte. Las clases son personalizadas y adecuadas a tus necesidades y proyectos.

Guadalajara
$100/h
Xavier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas imparte clases de dibujo y pintura a cualquiera que tenga el deseo de aprender

Mi método es simple, independiente, donde el alumno es libre de elegir que quiere aprender, motivándolos por algo que les interese, proporcionando las herramientas necesarias para obtener lo que busca, desde elementos bidimensionales hasta conceptos más complejos. Esto dirigido a todo público.

Xalapa Enríquez
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura (oleo, acrílico) y dibujo a domicilio en xalapa

Me gusta enseñar a gente con experiencia y sin experiencia llevando siempre la practica y la teoría de la mano. Para iniciar el curso en dibujo utilizo el método Bargue y en pintura las técnicas clásicas como el ebauche o la piambura. Dependiendo del avance del alumno podremos avanzar a cosas mas experimentales en distintas técnicas y con elementos teóricos de la imagen.

Chimalhuacán
$150/h
Alain
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas especialista en pintura mural con 10 años de experiencia con mas 20 murales y 30 expociones a nivel nacional con la disponibilidad de dar clases en cual quier zona a nive

la primordial en mis clases es que el alumno tenga amor por el arte para así poder llevar acabo el conocimiento teórico y practico ya que la disciplina y la paciencia es lo esencial para poder adquirir el conocimiento al 100% lo demás la practica y la entrega se desvuelven por si solas para lograr sus objetivos

Oaxaca
$50/h
Paloma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura y arte. CD MX. Egresada de Lic en artes, ENPEG La Esmeralda

Mis clases son diferentes dependiendo del nivel y edad del alumno.Las clases son teórico-prácticas, me gusta introducir a los alumnos a referencias de artistas, videos, libros, entre otrois para que entiendan de mejor forma el arte contemporáneo y su temporalidad. Esto ayuda a que la parte práctica se afiance y el alumno pueda comprender mejor lo que está haciendo.

Ciudad de México
$150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura - clases de dibujo y artes plásticas nivel intermedio

Creo que la mejor forma de aprender es mantener la emoción por descubrir cosas nuevas, haciendo las clases divertidas se logra una mejor retención de conocimientos y siempre manteniendo contacto con los alumnos para descubrir sus habilidades y los puntos en los que se tiene que mejorar

Ciudad de México
$220/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual UNAM da clases de Diseño Editorial

Mis clases están basadas en el método teórico-funcional desarrollado en la escuela alemana Bauhaus. Se vuelve una clase amena, llena de ejemplos y aplicaciones. Soy muy paciente, práctico, y puedo adaptarme al ritmo o nivel de conocimiento que tengas Dirigido a mayores de edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Pahko
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional da clases de ilustración, cómic, pintura. Métodos tradicional y digital.

Mi amplia trayectoria como ilustrador desde 1993 me permite el conocimiento de diferentes técnicas tradicionales y digitales. He laborado en institutos de diseño de modas como profesor de técnicas de ilustración y bocetaje. He dado cursos para niños y adultos de cómic e ilustración.

Morelia
$250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de maquetas y representación de planos, a mano y en AutoCad.

Mi método de enseñanza es 10% teoría y 90% práctico, en donde el alumno aprende el lenguaje arquitectónico básico y adquiere las habilidades en el manejo de materiales, instrumentos y técnicas necesarias para un lograr un excelente desempeño en las carreras de arquitectura y edificación

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.