Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡4 021 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Aguascalientes
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Pintor artistico , amplia experiencia en píntura al óleo, al pastel, gouache. ofrece clases particulares en zona centro y norte de Aguascalientes.

podemos empezar de dibujo básico, líneas, trazos a mano alzada, objetos geométricos, Luz y sombra, perspectiva, puntos de fuga. y pasar a circulo cromático de colores. conocimientos de colores cálidos, fríos. o adentrarnos de lleno a pintar con gises, tínta china, pínturas de agua y posteriormente al óleo.

San Juan Ixtayopan
$230/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Cynthia Mendoza-Clases para principiantes en dibujo y pintura CDMX con 6 años de experiencia

El aprendizaje se basa en la paciencia, perseverancia y amor al arte conmigo obtendrás resultados desde las primeras clases, podrás pulir tu técnica y lograrás esa calidad que tanto esperas en tus obras, es para el publico en general , ¡anímate!

Gustavo A. Madero
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Esmeralda da clases de pintura al óleo para cualquier persona que deseé aprender en la CDMX

Mis clases están basadas en comenzar con temas básicos como la figura humana, retrato, o bodegones, pero en el transcurso de las clases estos temas se pueden desviar a los intereses de mis alumnos. Me parece muy importante saber y tomar en cuenta qué es lo que le interesa a los alumnos de la pintura.

Ciudad de México
$280/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Dibujo y Diseño Gráfico/Arquitectónico por Skype e e-mail a personas en Mexico

Mi manera de enseñar es flexible, basada en tus necesidades y expectativas. Me interesa mucho qué quieres lograr y desde allí elaboramos un plan de acción. Más que un maestro o profesor me considero un coach o entrenador/facilitador. Me encargo de que descubras tus talentos naturales y que descubras tu propia genialidad. También es probable que no sepas aún que te gusta más o por donde ir.

Ciudad de México
$200/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparación Examen de admisión ENPEG Maestro particular de artes plásticas a domicilio, ciudad de México

Artista egresado de la Escuela Nacional de Pintura Escultura Y Grabado"La Esmeralda" ofrece clases de iniciación a las artes de nivel intermedio para ingresar a la universidad de artes, el desarrollo de la clase es personalizado, trabajaremos en la constitución de una carpeta de evidencias para el ingreso a la Universidad así como el desarrollo de un proyecto personal escrito que sustente su act

Guadalajara
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Instructor de dibujo artistico y pintura, da clases a domicilio a personas de cualquier edad...que ame el arte, en Guadalajara

Hola; me llamo José Luis, soy instructor de dibujo y pintura, Imparto clases a personas que amén el arte y que quieran aprender a dibujar y pintar. El método de enseñanza consiste en que: aprender es expresarte en libertad..y de forma progresiva, empezando con lo básico en dibujo, hasta grado avanzado...sin presiones ni angustias....sólo disfrutando el echo de aprender...naturalmente...

Chalco
$250/h
Pil
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de artes plásticas en cualquier nivel; en el estado de méxico

soy licenciada en artes plásticas, ofrezco clases desde nivel básico hasta avanzado, mis técnicas de trabajo es dar a conocer la teoría y aplicarla en ejercicios prácticos y efectivos; que sean de gran utilidad. mis clases son dinámicas, y siempre con el fin de lograr un objetivo; aplicar la creatividad y desarrollar cualidades motrices. haciendo de las artes una bonita forma de trabajo.

Ciudad López Mateos
$200/h
Salma
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico, editorial, dibujo, ilustración, profesora universitaria en CDMX y EdoMéx, experiencia

Me enfoco en la práctica, en la búsqueda en las habilidades y el desarrollo de las mismas. Todo proceso requiere una investigación, un contexto y un análisis, la comprensión del problema lleva a un resultado adecuado, desde el dibujo o boceto más sencillo, hasta el proyecto más complejo.

Villahermosa
$250/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en Villahermosa, soy licenciada en diseño gráfico egresada en la UVM ,.

El método de enseñanza es en base a un plan de estudios ,en el cual primero aprenderás las bases del dibujo y conforme avancemos , se te irá enseñando las diferentes técnicas como : acuarela, color , acrílico , etc.

Ciudad de México
$250/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Pasante de la lic. en diseño de interiores imparte clases de colorimetria, psicología del espacio,identificación de perfiles, sketch con plumones, mercadotecnia,elaboración de planos arquitectónicos,p

Pasante en la licenciatura de diseño de interiores con carrera técnica en mercadotecnia a nivel preparatoria o escolar. clases didácticas y colaborativas, basados a proyectos aplicables en la vida real.

Ensenada
$250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Escultora da clases a domicilio de escultura e historia del arte en Ensenada

soy escultora trabajo con materiales tales cemento al fresco, en donde colamos el cemento, lo depositamos en la cimbra, lo dejamos fragua 4 horas, lo destapamos, el cemento esta como mantequilla, empezamos a trabajar quitando las masas mas grandes, luego los detalles con cincel y marro tambien trabajo con barro, vidrio y papel mache con la tecnica de radiales y matrices

San Sebastián Zinacatepec
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro de Pintura, Dibujo, Ilustración, Fotografía y caricatura. Diversas técnicas como óleo, acrílico, acuarela, mixtas; diversidad de técnicas gráficas. Clases a domicilio.

Primordialmente observo los intereses y aptitudes del alumno, y a partir de allí desarrollo un plan de enseñanza acorde a su personalidad y aspiración. El objetivo es que el alumno realmente aprenda aquello que desea aprender y que ello le sirva en su formación, misma que ha de ser amena, amable y enriquecedora.

Ciudad de México
$190/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual egresado de la UNAM da clases de Dibujo a domicilio en el Sur de la Ciudad de México.

Las clases van dirigidas tanto a niños, jóvenes y adultos. Estas son personalizadas, ya que con cada alumno se empieza un auto conocimiento sensible de los materiales y lo bidimensional. Dándole posteriormente seguimiento a su proceso de aprendizaje. Organizando con el la consecución de los contenidos del Dibujo, de acuerdo a las facilidades técnicas que posea.

Tehuacán
$50/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Pasante de de diseño gráfico doy clases de dibujo y pintura, guitarra clásica, guitarra eléctrica y todo lo relacionado con el diseño gráfico. En Tehuacán, Puébla

Soy un maestro egresado en la facultad de diseño gráfico, con amplia experiencia en las disciplinas de música y pintura. Mis clases son dinámicas y practicas, si dejar a un lado la parte teórica, haciendo uso exclusivo de las tecnologías, para hacer mas amenas y divertidas mis clases mediante vídeos, audiós y aplicaciones tecnológicas .

Toluca
$280/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor de imagen, diseño en ramas gráficas y proyectista de interiores en render a nivel universitario en Estado de México (Toluca)

Soy un profesor que da clases a nivel universitario en general acorde a nuestra carrera. El desarrollo de la clase es visual y kinestico, teniendo una mejora de aprendizaje y los conocimientos del alumno se proyecten a futuro como por ejemplo la creación de su propio negocio.

Aguascalientes
$230/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Comic Manga y storytelling, uso de software de diseño en Aguascalientes Ags

-clases en base a practica y proyectos -se enseñaria las bases de dibujo anatomico, perspectiva y encuadres -el curso esta dirijido a jovenes y adultos que tengan curiosidad de entrar a este medio -con asesoria con artistas los cuales trabajan profesionalmente

Ciudad de México
$240/h
Sirenă
¡Primera clase gratis!

Descubriendo la ilustración infantil, teoría y práctica, Ciudad de México, egresada de la UNAM

Mis clases están basadas en análisis de libros álbum ilustrados, y ejercicios que desarrollan la creatividad, a partir de eso y de conocer el proceso de un ilustrador, los alumnos pueden crear sus propias imágenes secuenciales poniendo en práctica las técnicas que se darán como es el acrílico,la acuarela y mixtas

Ciudad de México
$200/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Psicóloga multidisciplinaria imparte clases de dibujo de distintos estilos a domicilio preferentemente cerca de linea 12 y linea 8

Mi forma de enseñar es flexible, moldeándose al o a los estudiantes, bajo el seguimiento de un plan estructurado que abarque temas indispensables del área a aprender. Fomento la creatividad, resolución de problemas, pensamiento positivo, y autonomía. No hay mejor forma que aprender divirtiéndose.

Toluca de Lerdo
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Dibujo y Pintura en Toluca

Me gusta enseñar en base a la comunicación, trabajo conociendo a mi alumno y descubriendo sus fortalezas y debilidades y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de arte platicas en diferentes ramas del dibujo, cerca de naucalpan

me gusta enseñar a base de los gustos de la persona, con un poco de teorias de color para que puedan identificar y hacer variaciones.

Aguascalientes
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de las artes especialidad artes visuales en aguascalientes

Organizar mis clases en base a ejercicios, con ciertos lineamientos para abarcar pero con la libertad de abordarlos como quieran, para ayudar a la fluidez y conocimiento de los materiales, para posteriormente abarcar algún proyecto que el alumno guste abordar

Guadalajara
$170/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Con estudios de arquitectura, enseño crear perspectivas e ilustrarlas desde grafito hasta rotuladores.

Me gusta enseñar a base de práctica. Que el alumno esté creando algo y yo poder apoyar o acesorar dependiendo en sus fallas o aciertos. Claramente si no se tiene idea alguna sobre el tema, yo puedo hacerlo al principio para que sea tomado de ejemplo.

Cuernavaca
$150/h
Pantera
¡Primera clase gratis!

Lic.en Diseño industrial impartir clases de artes nivel profesional o principiante amplia experiencia

me gusta enseñar de una forma en la que sientas que esto no es un profesor si no mas como un amigo y juntos crecemos yo solo seré un guía para tu crecimiento, me gusta mucho los aportes que me puedan dejar

Buenavista
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de dibujo, pintura y acuarela en nivel básico en Tultitlán, Tlalnepantla y alrededores.

Mis clases están basadas en un aprendizaje visual y explicativo de las diversas técnicas del dibujo, mientras ellos aprender a realizarlo por sí mismo, yo enseño a realizar las técnicas (acuarela, lápiz, pluma, pasteles, acrílico, colores) de forma en vivo para poder trabajar en conjunto.

Ciudad Juárez
$200/h
Geber
¡Primera clase gratis!

Dibuj-Arte: Dibujo Artistico, Sombras y siluetas, Dibujo de la anatomía humana, Impresionismo, y mas

Me gusta mostrar a mis estudiantes las técnicas que manejo, no acostumbro moldearlos, ya que, en todo arte lo importante es el artista, mas bien, acostumbro llevarlos a que encuentren su escencia como artistas, su propia calidad, su propio estilo... su propia huella personal...

Guadalupe Victoria
$210/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales y Animación 3D da herramientas básicas de dibujo.

Me gusta enseñar de manera creativa, soy paciente con personas jóvenes, cuento con material digital de los temas a llevar para impresión. Sólo se requiere de 6 materiales para el curso: Borrador, zacapuntas, hojas y lápices 2H, HB y 2B.

Chetumal
$200/h
Erika veronica
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y autocad para principiantes. dibujo autocad merida yucatan o chetumal quinta roo

daría las clases por medio de material didáctico y en practica siempre ay que apoyarnos en libros manuales y explotar nuestra creatividad salir a campo para apreciar nuestro entorno.

Tijuana
$200/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Saca el artista que llevas dentro con estas clases de dibujo para principiantes lograras mejorar tu tecnica

Sin duda alguna la práctica, la disciplina y la repetición son la clave para poder mejorar la técnica en dibujo y en cualquier otra actividades en la que se desea perfeccionar. Conocer e identificar las fortalezas y debilidades de el alumno facilitaran su aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorias de introducción a proyectos artísicos y realización de imágenes. Ideal para aspirantes a escuelas de artes, moda o diseño.

Para mí es muy importante generar horizontalidades: entre el alumno y el facilitador, entre lo académico y lo personal, entre el arte y lo cotidiano. De esta forma los puntos de vista o perspectivas se multiplican y nuestros intereses, conocimientos previos y objetivos ceden a la práctica y a la diciplina.

Ciudad López Mateos
$200/h
Ivan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes plásticas impartidas por Ivan Torres (Lic. En artes Plásticas,Artista y Docente)

Mi forma de compartir el conocimientos se rige: por forma (práctica, técnicas, experimentación. etc) como contenido ( conceptualización, vida y obra, historia, semiótica del arte, entre otros.) Una vinculación razonable de lo que se dice y se hace.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 2 semanas
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 4 meses
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 4 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 6 meses
Marisol
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.