Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 905 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Lic en Danza clasica. Clases de ballet, pilates, entrenamiento personal, yoga, fitness.

Hola, mi nombre es Bryan Basantes. Egresado de la escuela nacional de danza clásica y contemporanea. Hice certificados en Pilates y tomado diplomados en yoga, entrenamiento personal y fitness. Las clases las desarrollo de acuerdo a la persona, necesidades, objetivos.

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Get Fit and Ripped para Adolescentes, gente que quiera un nuevo estilo de vida, principiantes y niveles intermedios.

Mi metodología se basa en las bases de nutrición y análisis del tipo corporal de cada personas y mucho mucho esfuerzo. Yo busco entrenar y compartir el conocimiento que he adquirido con tiempo y paciencia. Yo busco compartir el gusto por usar el ejercicio como un estructurador mental, maduración y superación. Soy una persona sumamente energética y me gusta contagiarlo.

Ciudad de México
$90/h
Luis oscar
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender taekwondo? yo te puedo enseñar lo que es respeto, disciplina y humildad.

Soy un profesor que valora el arte marcial ante todo. Mi formación esta ligada a la enseñanza de la disciplina, respeto y humildad y que el interesado Pueda desarrollar valores y aptitudes a través de la filosofía del arte marcial. Combino lo que es mi pasión por el deporte con la enseñanza histórica del mismo.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acondoncionamiento fisico, musculación, iniciacion deportiva, deportes de pelota, actividad fisica en empresas. Guadalajara. Instructor personpersonal.

Se utlizaran diferentes metodos y/o tecnicas conforme la persona o poblacion que se este entrenando, siempre con un objetivo especifico y mutuo. Puede ser tanto para adultos mayores, menores (niños), adolescente,jovenes adultos o adultos empresarios. Puede ser por sesiones semanales, diarias, según su preferencia.

Salamanca
$100/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico general, fitness, karate y atletismo de alto rendimiento

Entrenador capaz de armar un plan de entrenamiento personalizado y encaminado a cualquier meta física y/o deportiva que se desee.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Lic. en E. Dptvo. da clases de iniciación deportiva hasta alto rendimiento en Xochimilco

Soy Miguel tengo amplia experiencia en canotaje, atletismo y futbol. Mi metodología es hacer planeación en cargas de trabajo, seguimiento individualizado y perfeccionamiento en la capacidad física. Mis logros tengo un campeón mundial.DE 12 años en adelante. Muy comprometido con el deporte.

Cuernavaca
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal fitness, baja de peso,tonifica, desarrolla tu potencial al máximo

Mi forma de enseñar en primer lugar es haciendo una evaluacion de las habilidades de la persona que quiere aprender, en base a eso trabajamos con ejercicios progresivos desarrollando una amplia variedad de habilidades con las que cuenta el ser humano enfocadas principalmente al movimiento, correr, saltar, cargar, hacer equilibrio, elasticidad, todo eso y mas usando tambien diferentes entornos, por

Cuernavaca
$300/h
Martha alicia
¡Primera clase gratis!

Stretching, fitness, acondicionamiento físico. Bailarina de ballet y coaching deportivo. Cuernavaca, Mor

Me gusta enseñar a base de motivación personal, metas claras, esfuerzo y persistencia. Mi método es en base a las expectativas y necesidades de mis clientes, me enfoco en el desarrollo personal y cuidado del bienestar físico y mental.

Ciudad de México
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador y rehabilitador físico egresado de la UNAM para mejorar rendimientos deportivos y tratar lesiones por medio de ejercicios, seguridad, profesionalismo y confianza. Servicio en gimnasio, cons

La base de mis entrenamientos y rehabilitación es el ejercicio con pesas, cardiovascular y en agua, atendiendo a los obetivos y cuidados que se necesitan desde niños con retraso psicomotor o personas con alguna enfermedad cardiaca, vascular, respiratoria o lesión ortopédica hasta atletas de alto rendimiento

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Universitario apasionado por el fitness, toda la actitud para ayudarte a alcanzar tus metas.

En el deporte lo más importante es la pasión, el esfuerzo, la constancia y la disciplina, para eso estoy aquí, llevándote de la mano en entrenamientos y tips totalmente personalizados, con metas progresivas y reales totalmente a tu alcance, ¡atrévete a vivirlo!

San Pedro Garza García
$345/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias del Ejercicio da clases de entrenamiento y acondicionamiento fisico

Me gusta partir de lo mas basico, creando programas de acondicionamiento fisico de acuerdo a las capacidades de cada persona, todos somos diferentes y ocupamos diferentes metodologias, y de esa manera llevar la correcta progresion buscando siempre cumplir los objetivos de cada persona.

Cuautitlán
$350/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Entrenador Físico en fuerza resistencia,defensa personal cuautitlan méxico especialidad "defensa personal"

Las clases que imparto son dinámicas y la teoría se explicara junto los ejercicios y obviamente se explicara de manera clara la realización del movimiento antes de su ejecución , así como en momentos se explicara a detalle medidas de seguridad para evitar accidentes y aprenderlas para un día ponerlas en practica si así se desea.

$500/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed. Física da clases personalizadas en Ciudad de México (gimnasio o lugares acondicionados).

Profesional de la actividad física y el deporte, con conocimiento y amplia experiencia en entrenamiento general y rehabilitación. He trabajado con distintos perfiles, desde adultos mayores hasta niños. Las clases están estructuradas con inicio (calentamiento), desarrollo (ejecución trabajo especifico según objetivos), y final o vuelta a la calma (elongación al alumno).

Acolman, Estado de México
$100/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Instructora de Natacion especialista AAI, ARD, poblaciones especiales y programas en perdida de peso.

Soy instructora de natación, realizo actividades lúdicas con niños de todas las edades haciendo las clases más divertidas de esa forma desarrollar sus habilidades y destrezas acuáticas, me enfocó en adultos de poblaciones especiales y alto rendimiento así como programas específicos de fuerza y perdida de peso.

Zapopan
$250/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Instructora fitness (zumba, entrenamiento funcional, pound, gap,tonificacion muscular) combinacion cardio con tonificacion

COMBINACION DE BAILE CON ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, TABATA, GAP DONDE COMBINAS EL CARDIO CON LA TONIFICACION MUSCULAR, YA SEA LOCALIZADO O EN GENERAL. EN UNA HORA TRABAJARAS ESTAS DOS COSAS Y TE LLENARAS DE ENERGIA.... SE PUEDE TRABAJAR DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS QUE SE QUIERAN TENER.

Ciudad de México
$350/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Campeón de España de Powerlifting ofrece entrenamientos personalizados, dietas, suplementación y seguimiento tanto a personas sin experiencia que busquen una mejor condición física como preparaciones

Mi metodología consiste en adaptarme a las necesidades del cliente. Soy consciente de la disparidad de objetivos, la capacidad para entrenar y la condición física de mis clientes y me adapto a ellos para que, a partir de ahí, obtengan los resultados óptimos al nivel que deseen.

Hermosillo
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en deportes experimentado tiene tiempo para clases en hermosillo en horario disponible

usar las herramientas necesarias para poder ayudar ala persona a tener una mejor forma física o desarrollar mejor su nivel de competencia ya sea en técnica táctica o destreza y apoyo de psicología deportiva , también en deportes de conjunto

Monterrey
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio da clases de entrenamiento personal y masaje relajante.

Persona responsable y flexible en cuanto a horarios de trabajo. Estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, . Mis clases van dirigidas al publico en general realizamos sesiones de 30 a 60 minutos en los cuales, podemos implementar técnicas de Entrenamiento Funcional, Pilates mat, y se puede contar con un masaje de relajación después de la sesión de ejercicio.

Ciudad de México
$300/h
Ernesto esteban
¡Primera clase gratis!

Instructor de personal y de acondicionamiento físico certificado a domicilio

Soy preparador físico e instructor de gimnasio y acondicionamiento físico, me enfoco a cada uno de mis clientes, bajar de peso, hipertrofia, alto rendimiento, cardio, acondicionamiento, preparación para jugadores de fútbol americano, puedo ir a gimnasios a entrenarlos y a domicilio

Ciudad de México
$260/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y Deporte, conocimientos en salud física en DF.

Conocimientos sobre Deportes de Conjunto, así mismo como preparador físico, y actividades relacionadas con la activación física, experiencia con niños, adultos y personas de la tercera edad. Método de trabajo: Principalmente familiarizarse con la salud física para posteriormente realizar actividades físicas enfocadas según la necesidad.

Nezahualcóyotl
$250/h
¡Primera clase gratis!

Clases personalisadas de pilates, flexibilidad, reductiva, a personas de la tercera edad

MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS QUE PUEDEN SALIR DE CASA Y DESEAN EJERCITAR SU CUERPO INCLUSIVE SI NUNCA HAN REALIZADO NINGUNA ACTIVIDAD FISICA, PUEDO INICIAR DESDE UN PILATES BASICO HASTA LLEGAR A UN PILATES AVANZADO, DESARROLLAR LA FLEXIBILIDAD Y TRABAJAR CON ACCESORIOS COMO PELOTA, LIGAS, PESISTA, SILLA, PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS.

Ciudad de México
$200/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de natacion da clases a persona adultas,niños y bebes dentro de la ciudad de mexico

Lo importa es que los alumnos aprendan no solo a nadar si tambien a dominar los estilos, a mejor su condicion e inculcarles el gusto por el deporte y en el futbol que aprendar como sudar una playera corriendo tras su pasion y tras sus sueños que se ve reflejado en el balon.

Ciudad de México
$250/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

¿quieres que tu hijo aprenda Taekwondo? pero no tienes tiempo de inscribirlo a una institución

¿QUIERES QUE TU HIJO PRACTIQUE UN DEPORTE PERO NO TIENES TIEMPO DE INSCRIBIRLO A UNA INSTITUCIÓN? No te preocupes nosotros nos acoplamos a tus horarios El Taekwondo es un deporte olímpico reconocido mundialmente por permitirle a los practicantes a desarrollar confianza en sí mismos, así como gastar su energía en aprender a mejorar sus habilidades psicomotrices.

Puerto Vallarta
$340/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con experiencia en fitness, te guío a concretar tus objetivos sobre pérdida de peso, salúd y ganancia muscular, con opción a entrenamiento en físico en puerto vallarta.

Mi manera de enseñar está basada en la personalidad, tipo de cuerpo y OBJETIVOS DEL ENTRENO. Combinando un ambiente de motivación y enseñanza para que el entreno se sienta cómodo y a su vez pueda captar y poner en práctica aprendizajes que nos ayuden a lograr el objetivo y simultáneamente pueda incluirlos en su vida cotidiana.

Ciudad Apodaca
$200/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Entrenador con experiencia en Acondicionamiento Fisico da clases a domicilio en Nuevo Leon y alrededores

Los entrenamientos o clases estan preparadas en funcion del desempeño de cada alumno e ir fortaleciendo cada vez mas su capacidad de resistencia hacia el ejercicio, tambien creando a la vez un buen habito alimenticio que vaya fortaleciendo los musculos y a la vez la perdida de grasa en su cuerpo.

Ciudad de México
$300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo de acondicionamiento físico y pesas. Ciudad de México. Todos podemos.

Cada persona es única, por ende cada manera de enseñar es única, yo me enfoco en las cualidades de cada persona para poder trabajar, pero también con las debilidades, con ellas trabajamos para hacer seres completos, que no dependen de nade, más que de si mismos.

Santiago de Querétaro
$80/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da asesoría como entrenador personal y acondicionamiento en Querétaro centro

Me gusta que mis entrenados aprendan a evolucionar y progresar por sí mismos, conozcan su cuerpo, sus fortalezas y debilidades. Y sobre todo, se sientan cómodos consigo mismos y con su progreso. Los métodos de entrenamiento que utilizo son levantamiento de pesas o calistenia al aire libre.

Monterrey
$80/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora avalada por Federación de gimnasia estetica en grupos, gimnasta con más de 10 años de experiencia

Imparto clases técnicas para rutinas de campeonatos. Clases de flexibilidad. Acondicionamiento físico. Mi filosofía es que la disciplina constante tarde o temprano vencerá al talento.

Monterrey
$400/h
Jnoelrm
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal.Lic Cultura Física y Deporte.MsC Entrenamiento Deportivo. Amplia experiencia como preparador fisico.Trabajo con jovenes ,adultos mayores y niños.Entrenamiento adaptado a las necesi

Me apoyo para mi trabajo en los principios del entrenamiento deportivo...me gusta planificar..controlar y dar seguimiento a cada caso de manera personalizada..me gusta ponerle retos a mis alumnos...controlar sus progresos..evaluarlos...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 6 días
Edgar
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 2 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 2 meses
Jennyfer
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.