Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 439 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato da clases de Acondicionamiento Físico y Arte Defensa Personal

Mis clases están basadas en enseñar la defensa de tu persona conforme a cualquier ataque cuerpo a cuerpo e inspirar confianza desde la primera clase a mi alumno y sembrarle confianza en sí mismo, y lograr hacer de el un buen deportista.

Benito Juárez
$300/h
Bertin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y Deporte. Especialista en Preparación Física y Entrenamiento Deportivo.

Realizo un diagnóstico (Cuestionario y evaluación física), posteriormente realizo una planificación del entrenamiento orientada a los objetivos y necesidades de los clientes, una vez estructurado se aplica el programa y se le da seguimiento (enseñanza y corrección de posturas y ejercicios a realizar, etc).

Francisco I. Madero
$300/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Enfermero con titulo y cedula con amplio conocimiento en diversas areas educativas puedes mandar un mensaje sobre lo que te interesa aprender y si esta en mis conocimientos te puedo ayudar

Me gusta enseñar con el ejemplo y darles su tiempo para que aprendan la tecnica correcta de ejecucion asi como los diferentes tipos de entrenamientos, ademas de ampliar sus conocimientos en las areas en las que llege a ser solicitado

Jiutepec
$100/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Entredadora Personal clases de Crossfit, Entrenamiento Funcional y Cardiomenneo grupal o a domicilio Jiutepec Morelos.

Mis clases de Cardiomenneo están basadas en 3 niveles de intensidad: 1er nivel coordinar, 2do. Nivel Quema de Grasa, 3er Nivel Resistencia y una opción de movimiento para personas que padecen alguna lesión en rodilla o columna, en cuanto a las clases de Cross y Entrenamiento Funcional manejo Cardio , Peso ya sea Corporal o con Algún material externo y Yoga.

Mazatlán
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Street Workout - Calisthenics. Ex-Competidor nivel a Nacional en México

Me gusta enseñar de una manera libre, donde tú y yo estemos en confianza, ya que eso es lo más importante entre un entrenador y su alumno, donde hay confianza existe futuro, las clases son a base de rutinas para ejercitar los distintos músculos del cuerpo sin la necesidad de estar en un gimnasio encerrado, este deporte se hace al aire libre con tan solo una barra, así que cualquier lugar puede

La Piedad
$200/h
Adrian manuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de acondicionamiento físico con amplia experiencia y conocimientos para una vida saludable

Me gusta enseñar acorde a los objetivos del cliente, utilizando herramientas al alcance de la persona de una forma divertido , siguiendo un plan de ejercicio para ver los resultados en el tiempo establecido y cumplir con las expectativas de la persona.

Monterrey
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ex-Jugador de Rugby del ITESM da clases de entrenamiento personalizado, musculación, acondicionamiento etc..

Me gusta primero medir las capacidades actuales de la/s personas con las que trabajo y hacer un plan enfocado en diferentes aspectos a entrenar, ya sea donde existan mas areas de oportunidad o se prefiera. Hacer ejercicios sencillos para después ir aumentando la dificultad.

Santiago de Querétaro
$350/h
Naythalivi
¡Primera clase gratis!

Personal trainer y nutricionista deportiva certificada en Queretaro, 100% deportista y apasionada . Diplomado en nutrición deportiva avalado por FIFA, FIMS, SPORTMED

Evaluó a mi cliente a través de bioimpedancia y scanner skulpt para conocerlo, elaboró rutinas de entrenamiento y plan alimenticio acorde a los objetivos de cada quien y estoy presencialmente en sus entrenamientos para exigir mejores resultados. Es primordial para mi enseñarlos a ser disciplinados, perseverantes y que aprendan a alimentarse sanamente .

Santiago de Querétaro
$150/h
Aiir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professional trainer. Entrenador Certificado en el área de pesas y acondicionamiento físico.

Mi instrucción se basa en una guía de coaching personal, construida en la forma más efectiva de aprendizage del alumno, con su propio ritmo y estilo de vida. El cual adapta abitos nuevos que le llevarán con su compromiso a cumplir sus metas y objetivos.

Benito Juárez
$50/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Egresado en carrera de comercio,trabajo en el ramo de la logística, gusto por el deporte e instruido en la infancia y adolescencia en siguientes deportes :basquet ,fut y voleibol le gustaría compartir

Antes que nada conocer a los estudiantes y así poder comenzar a guiarles en su aprendizaje e inculcarle el respeto por los demás así como el orden en el proceso o las reglas que se tienen que llevar para que puedan tener el fundamento que todo lleva un orden en las cosas .Se comienza con el acondicionamiento del cuerpo, las reglas del juego, practicas,competencia y la convivencia.

Ciudad de México
$250/h
Aguascalientes
$80/h
Mánu
¡Primera clase gratis!

Asesorias teóricas y prácticas sobre Cultura Deportiva: Iniciación al cuidado físico y desarrollo del cuerpo para principiantes y avanzados en cuanto a alimentación, métodos de entrenamiento y muscula

El objetivo de realizar asesorías teóricas y prácticas responde en primera instancia a la adquisición de conocimientos básicos sobre la estructura corporal, es decir; cual es su composición dependiendo principalmente del género, su genética, la estructura ósea, la estatura y talla determinada según los somatotipos corporales.

Campeche
$50/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Asesoría para empezar un plan de entrenamiento para corredor, o para acondicionamiento físico general

Asesoría en línea para acondicionamiento físico en general para principiantes; con plan de entrenamiento personalizado , y asesorías presenciales los fines de semana. Para mejorar técnica, realización de ejercicios, y evaluar la evolución. Asesoría en alimentación, hidratación y generalidades del proceso.

Los Mochis
$20/h
Jesus guadalupe
¡Primera clase gratis!

Educador físico, con especialidad en la enseñanza de la iniciación deportiva

Licenciado en cultura física, egresado de la Facultad de Educación Física y Deporte de culiacán, con la especialidad en ,Actividades para una salud,la estructura de la clase va de acuerdo a las adaptaciones cardiovasculares de cada persona, utilizando el método que la persona desee

Manzanillo
$70/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en eduacacion fisica, metodos y formas para estar en forma, consejos para mejorar tu habilidad.

Mi forma de enseñar se basa en el ejemplo, jamas te dire algo que yo no haria, puedo enseñar desde niños hasta personas mayores, lo importante es querer aprender y estar bien contigo mismo, yo estare alli para apoyarte y cumplir la meta.

Tijuana
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado a nivel nacional, estudiante de nutrición en Tijuana BC.

Me gusta enseñar a base de la ciencia aplicada en el área de pesas, entender los diferentes movimientos que se deben de ejecutar al momento de hacer uso de el equipo y tener mejor condición física que te beneficiara tanto en el gimnasio como en actividades del día.

Aguascalientes
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a como hacer una buena rutina e hipertrofia? entrenador personal imparte clases

Me gusta enseñar en teoría y practica, con diferente métodos de aprendizaje como lineal y versátil, las clases que doy son en base a la realidad y lógica desde un conocimiento empírico y científico, no tareas, no presión sino dinámicas y lucidas.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado. Trasciende en tu vida mediante entrenamiento de calistenia, resistencia, fortaleza, coordinación. Zona sur cdmx

Mi método es a base de disciplina, constancia y esfuerzo. Me enfoco mucho en que haya una buena técnica del ejercicio para evitar lesiones y lograr el esfuerzo que dará los mejores resultados. Te puedo guiar en cuanto a alimentación, aunque no soy nutriólogo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ex-Jugador de Football Americano (Por 10 años jugué) da entrenamiento de acondicionamiento físico y todo lo que abarca esto.

Me gusta enseñar a base de ejercicios básicos, para fortalecer a la persona tanto físicamente como mentalmente.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Alfonso manuel
¡Primera clase gratis!

Médico Deportivo asesora en la práctica deportiva, calcula cargas de entrenamiento y corrige lesiones deportivas

Mi sistema de enseñanza y asesoría, está basada en la dedicación del tiempo necesario a la teoría y a la práctica, y apegado a las necesidades cumplimiento y aprendizaje del estudiante. Algunas sesiones pueden ser a distancia y otras presenciales, de acuerdo del avance y del entendimiento de los temas.

$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico brinda sus servicios para clases individuales o grupales, desde cero, inicio, intermedio y avanzado. Se realizarán evaluciones físicas y prenscripción del ejerc

Me basaria en modelos educativos y de metodologia para implementar ejercicio, prenscribirlo y diseñarlo, como las evaluaciones fisicas, tanto del medio del desarrollo humanístico, social, laboral, profesional y educativo.

Mazatlán
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enfocado en el deporte y salud en la usa

xgfd wxgd fs asdas da sdas das das das das das das dsa dsa das das das das dasdaasd asa a a a a a a aa aa aa a a asd s ddd d d f fff f s

Ciudad de México
$400/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor y peleador profesional ofrece sus servicios para clases particulares de Artes Marciales (MuayThai, Box, MMA, Taekwondo, Defensa personal, Kick Boxing) que se encuentre dentro de la Ciudad de

Mis clases están basadas en Valores, así como también hacer que mis alumnos logren sus metas físicas, el inicio y final de los entrenos siempre puntuales, motivación continua, resolver dudas de algunas técnicas, siempre mostrando lo mejor de mi como profesor

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Pasante de la licenciatura en acondicionamiento físico y recreación, en puebla, disponible para la preparación física de cualquier deporte.

A través de la consciencia, es decir, a través del conocimiento esencial y personal de cada individuo, que permita entenderlos para poder aplicar una especificidad y lograr un correcto desarrollo. Cada niño, cada persona es diferente, por tanto la educación no debe ser igual para todos.

Ciudad de México
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con 5 años en practica de levantamiento de pesas y acondicionamiento físico

Me gusta impartir rutinas de ejercicio junto con un buen plan alimenticio en base a lo que las personas buscan conseguir tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades para así maximizar sus beneficios y siempre evitando algún tipo de lesión y buscando el bienestar de las personas.

Buenavista
$450/h
Apolo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física da clases de acondicionamiento físico, teoría y práctica. Tultitlán Maraiano Escobedo Estado de México. Resuelve dudas y mitos. Todas las edades. Defensa Personal anti-bul

Mis clases son en base de la teoría y práctica, me adapto a lo que el alumno desea saber. Si requiere más teoría o más práctica. Aprovecho y enfoco el potencial de la persona; oriento las capacidades físicas, intelectuales y emocionales. Trabajo conforme a los objetivos del alumno; cuanto desea saber, aprender y aplicar. Objetivos generales y específicos.

Cancún
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciatura entrenamiento deportivo, Certificaciones en preparación física deportiva Comité Olimpico Mexicano, CONADE,

Me gusta crear un ambiente agradable y de confianza donde se vea esa empatía, presentándome con mi nombre y esperando lo mismo, realizar una pequeña evaluación de conocimientos para así tener con mas certeza la efectividad de la enseñanza. Me gusta ser lo mas practico por que así me a resultado mucho mas efectivas mis sesiones.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Sammy
¡Primera clase gratis!

Lic. En nutrición deportiva y entrenador personalizado elite. Diseños de planes integrales de nutrición y entrenamiento enfocados a tu objetivo sea cual sea.

Mi metodología de trabajar es muy estructural trabajo bajo el objetvio de mi paciente y lo primordial su salud es siempre mi prioridad. Porque habiendo salud todo lo podremos realizar. Así que para mi la salud es primero antes que nada.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, metodología deportiva, iniciación deportiva, alto rendimiento, distrito federal, estudios licenciatura

Preparación en base a un sistema organizado con un plan de desarrollo, con objetivos marcados en tiempo y forma, teniendo como antecedente, una entrevista verbal y la realización de pruebas de valoración física básica, para determinar los volúmenes e intensidades de trabajo para mejorar su forma físico-deportiva.

Gómez Palacio
$300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Nutriologo 5 años de experiencia mi vida es crossfit y buena alimentación

EMPEZEMOS POR QUE TIENES AHORA Y A ASTA DONDE QUIERES LLEGAR EN UN PAR DE MESES YA PASANDO EL TIEMPOTE DARAS CUENTA QUE NO ERS EL MISMO DEL TE AYUDARE CONCILIARUNA DIATA PERSOALZADA JUNTO CON EJERCICIOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA EN UN PARQUE O E EL GYM

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.