Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 905 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$150/h
Aiir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professional trainer. Entrenador Certificado en el área de pesas y acondicionamiento físico.

Mi instrucción se basa en una guía de coaching personal, construida en la forma más efectiva de aprendizage del alumno, con su propio ritmo y estilo de vida. El cual adapta abitos nuevos que le llevarán con su compromiso a cumplir sus metas y objetivos.

Benito Juárez
$50/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Egresado en carrera de comercio,trabajo en el ramo de la logística, gusto por el deporte e instruido en la infancia y adolescencia en siguientes deportes :basquet ,fut y voleibol le gustaría compartir

Antes que nada conocer a los estudiantes y así poder comenzar a guiarles en su aprendizaje e inculcarle el respeto por los demás así como el orden en el proceso o las reglas que se tienen que llevar para que puedan tener el fundamento que todo lleva un orden en las cosas .Se comienza con el acondicionamiento del cuerpo, las reglas del juego, practicas,competencia y la convivencia.

Ciudad de México
$250/h
Aguascalientes
$80/h
Mánu
¡Primera clase gratis!

Asesorias teóricas y prácticas sobre Cultura Deportiva: Iniciación al cuidado físico y desarrollo del cuerpo para principiantes y avanzados en cuanto a alimentación, métodos de entrenamiento y muscula

El objetivo de realizar asesorías teóricas y prácticas responde en primera instancia a la adquisición de conocimientos básicos sobre la estructura corporal, es decir; cual es su composición dependiendo principalmente del género, su genética, la estructura ósea, la estatura y talla determinada según los somatotipos corporales.

Campeche
$50/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Asesoría para empezar un plan de entrenamiento para corredor, o para acondicionamiento físico general

Asesoría en línea para acondicionamiento físico en general para principiantes; con plan de entrenamiento personalizado , y asesorías presenciales los fines de semana. Para mejorar técnica, realización de ejercicios, y evaluar la evolución. Asesoría en alimentación, hidratación y generalidades del proceso.

Los Mochis
$20/h
Jesus guadalupe
¡Primera clase gratis!

Educador físico, con especialidad en la enseñanza de la iniciación deportiva

Licenciado en cultura física, egresado de la Facultad de Educación Física y Deporte de culiacán, con la especialidad en ,Actividades para una salud,la estructura de la clase va de acuerdo a las adaptaciones cardiovasculares de cada persona, utilizando el método que la persona desee

Manzanillo
$70/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en eduacacion fisica, metodos y formas para estar en forma, consejos para mejorar tu habilidad.

Mi forma de enseñar se basa en el ejemplo, jamas te dire algo que yo no haria, puedo enseñar desde niños hasta personas mayores, lo importante es querer aprender y estar bien contigo mismo, yo estare alli para apoyarte y cumplir la meta.

Cuautla
$150/h
Israel giovanni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y deporte recien egresado de la universidad ( experiencia de medio año en cuautla morelos)

me gusta enseñar a base de diversas estrategias didacticas, siempre planeando,justificando mi praxis pedagogica con objetivos generales y especificos. soy critico y reflexivo a la hora de hacer mis observaciones personales. imparto clases a niños, jovenes y mujeres adultas en el caso de zumba soy israel giovanni duran avila y soy profesional en mi campo de acción.

San Andrés Cholula
$90/h
Pablo daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con conocimiento en entrenamiento Funcional, fundamentos del movimiento corporal y certificado por la organización internacional de calistenia.

Mí estructura va enfocada en enseñar las bases fundamentales del movimiento corporal, una vez aprendido esto trabajo con rutinas que puedan explotar al máximo la fuerza y resistencia de cada persona, creando progresiones que se enfoquen en llegar a niveles cada vez más altos con una alta calidad de enseñanza.

Monterrey
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado a cualquier meta o deporte que practiques. 10 años experiencia

Te Enseño todo lo que se. Para que eventualmente no necesites entrenador. nutriologo o gimnasio. No deben ser permanentes los clientes. Por que siempre habrá gente que quiera empezar ;) Si te quedaron dudas siempre me puedes contactar.

Ciudad de México
$50/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en kickboxing clases de artes marciales y acondicionamiento físico en CDMX

Me gusta eseñar en base a las cualidades y capacidades de cualquier tipo de persona , así como sus objetivos a corto y largo plazo.

Tijuana
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado a nivel nacional, estudiante de nutrición en Tijuana BC.

Me gusta enseñar a base de la ciencia aplicada en el área de pesas, entender los diferentes movimientos que se deben de ejecutar al momento de hacer uso de el equipo y tener mejor condición física que te beneficiara tanto en el gimnasio como en actividades del día.

Aguascalientes
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a como hacer una buena rutina e hipertrofia? entrenador personal imparte clases

Me gusta enseñar en teoría y practica, con diferente métodos de aprendizaje como lineal y versátil, las clases que doy son en base a la realidad y lógica desde un conocimiento empírico y científico, no tareas, no presión sino dinámicas y lucidas.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado. Trasciende en tu vida mediante entrenamiento de calistenia, resistencia, fortaleza, coordinación. Zona sur cdmx

Mi método es a base de disciplina, constancia y esfuerzo. Me enfoco mucho en que haya una buena técnica del ejercicio para evitar lesiones y lograr el esfuerzo que dará los mejores resultados. Te puedo guiar en cuanto a alimentación, aunque no soy nutriólogo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ex-Jugador de Football Americano (Por 10 años jugué) da entrenamiento de acondicionamiento físico y todo lo que abarca esto.

Me gusta enseñar a base de ejercicios básicos, para fortalecer a la persona tanto físicamente como mentalmente.

$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico brinda sus servicios para clases individuales o grupales, desde cero, inicio, intermedio y avanzado. Se realizarán evaluciones físicas y prenscripción del ejerc

Me basaria en modelos educativos y de metodologia para implementar ejercicio, prenscribirlo y diseñarlo, como las evaluaciones fisicas, tanto del medio del desarrollo humanístico, social, laboral, profesional y educativo.

Buenavista
$450/h
Apolo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física da clases de acondicionamiento físico, teoría y práctica. Tultitlán Maraiano Escobedo Estado de México. Resuelve dudas y mitos. Todas las edades. Defensa Personal anti-bul

Mis clases son en base de la teoría y práctica, me adapto a lo que el alumno desea saber. Si requiere más teoría o más práctica. Aprovecho y enfoco el potencial de la persona; oriento las capacidades físicas, intelectuales y emocionales. Trabajo conforme a los objetivos del alumno; cuanto desea saber, aprender y aplicar. Objetivos generales y específicos.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Sammy
¡Primera clase gratis!

Lic. En nutrición deportiva y entrenador personalizado elite. Diseños de planes integrales de nutrición y entrenamiento enfocados a tu objetivo sea cual sea.

Mi metodología de trabajar es muy estructural trabajo bajo el objetvio de mi paciente y lo primordial su salud es siempre mi prioridad. Porque habiendo salud todo lo podremos realizar. Así que para mi la salud es primero antes que nada.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, metodología deportiva, iniciación deportiva, alto rendimiento, distrito federal, estudios licenciatura

Preparación en base a un sistema organizado con un plan de desarrollo, con objetivos marcados en tiempo y forma, teniendo como antecedente, una entrevista verbal y la realización de pruebas de valoración física básica, para determinar los volúmenes e intensidades de trabajo para mejorar su forma físico-deportiva.

Gómez Palacio
$300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Nutriologo 5 años de experiencia mi vida es crossfit y buena alimentación

EMPEZEMOS POR QUE TIENES AHORA Y A ASTA DONDE QUIERES LLEGAR EN UN PAR DE MESES YA PASANDO EL TIEMPOTE DARAS CUENTA QUE NO ERS EL MISMO DEL TE AYUDARE CONCILIARUNA DIATA PERSOALZADA JUNTO CON EJERCICIOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA EN UN PARQUE O E EL GYM

Heroica Guaymas
$50/h
Alberto
¡Primera clase gratis!
San Francisco Coacalco
$80/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales con 5 años de experiencia te busca a ti. Cambiar tu vida es posible solo si tú lo decides

Disciplina, decisión, siempre motivacion, las personas buscan aprender de una manera sencilla pero que sea llamativa. Así que siempre motivando a hacerlo.

Culiacán Rosales
$495/h
Ramsés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición,entrenador de Calistenia y fitness, actor de acción/stuntman Mexicano

De manera simple,racional y estimulante todo es personalizado ya que todos somos unicos en esta vida al menos tu y to pensamos esto por eso estas aqui busando lo que quieres conseguir y estas leyendo mi forma de enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Eres principiante en el gym, yo te puedo ayudar a lograr tus primeros objetivos en la vida fitness.

Mi forma de enseñar es muy práctica y dinámica haciendo que entiendas de una forma muy sencilla y no se te complique nada, te mando tu rutina por semana y te oriento sobre la suplementacion y te paso mi whats para tener una conversación directa.

Minatitlán
$100/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

TrainnerKids Entrenamientos para chicos con FALTA/SOBRE PESO! Entrenamiento personalizado hasta tu casa.

DEJA LA PEREZA YO VOY POR TI! Que tal mi nombre es Javier Vargas, me dedico a trabajar en el ramo de la salud, bienestar y anti envejecimiento; Alimentación, Nutrición y suplementario correcta. Con mi sistema anti-desgana puedo ayudarte a lograr los objetivos de salud y físicos que deseas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Adri
¡Primera clase gratis!

Ex atleta de alto rendimiento con 9 años de experiencia en múltiples deportes.

Me gusta enseñar mediante la práctica y generando metas a largo plazo, las cuales se logran con dedicación y constancia, no obstante ajustándose a las posibilidades de cada alumno.

Cuernavaca
$250/h
Joel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en entrenamiento Deportivo por ENED-CONADE, amplia experiencia en planes personalizados de entrenamiento para cualquiera que sea tu objetivo.

Puedo darte entrenamiento a domicilio, puedo acudir a tu lugar habitual de entrenamiento, o entrenar en algún lugar público como parques y deportivos. Tengo todo para que tu entrenamiento sea único. Me especializo en la mejora del rendimiento deportivo. Agenda una cita y te doy horarios y costos acorde a tus necesidades. Conoce mi trabajo, te doy la primera sesión de cortesía.

Ciudad de México
$250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de TRX, Entrenamiento Funcional y fuerza para todos los gustos y niveles

Mis clases siempre son diferentes y presentan un nuevo reto cada día. Combino el uso de diferentes grupos musculares al mismo tiempo o en la misma sesión de entrenamiento. Siempre incluyen un tiempo de calentamiento al inicio y un estiramiento final.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licensed Personal Trainer in the field of endurance, strength, nutrition and also specially in the field of football (soccer) with 5 years of experience in Germany

My way of training is variable, I like it when the exerciser has fun, work hard and realizes that he will be better while in practice. I use many free exercises with your own body weight. In my first free hour I will make a diagnosis to decide on which level you can go and train better with me. Experience my way of training, you will love it.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas bajar de peso o simplemente quieres estar en forma? Entrenador personal en la colonia La Paz y alrededores. Dedicado, flexible y dinámico.

Dependiendo tú estado físico actual podemos adaptar el entrenamiento para obtener los resultados que deseas. Podemos practicar en algún parque al aire libre y hacer distintas rutinas de ejercicio que con el tiempo podrás aplicar de manera independiente, el objetivo es que a final de cuentas puedas mantenerlo como un estilo de vida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 6 días
Edgar
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 2 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 2 meses
Jennyfer
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.