Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 439 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Guaymas
$50/h
Alberto
¡Primera clase gratis!
San Francisco Coacalco
$80/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales con 5 años de experiencia te busca a ti. Cambiar tu vida es posible solo si tú lo decides

Disciplina, decisión, siempre motivacion, las personas buscan aprender de una manera sencilla pero que sea llamativa. Así que siempre motivando a hacerlo.

Culiacán Rosales
$495/h
Ramsés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición,entrenador de Calistenia y fitness, actor de acción/stuntman Mexicano

De manera simple,racional y estimulante todo es personalizado ya que todos somos unicos en esta vida al menos tu y to pensamos esto por eso estas aqui busando lo que quieres conseguir y estas leyendo mi forma de enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Eres principiante en el gym, yo te puedo ayudar a lograr tus primeros objetivos en la vida fitness.

Mi forma de enseñar es muy práctica y dinámica haciendo que entiendas de una forma muy sencilla y no se te complique nada, te mando tu rutina por semana y te oriento sobre la suplementacion y te paso mi whats para tener una conversación directa.

Minatitlán
$100/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

TrainnerKids Entrenamientos para chicos con FALTA/SOBRE PESO! Entrenamiento personalizado hasta tu casa.

DEJA LA PEREZA YO VOY POR TI! Que tal mi nombre es Javier Vargas, me dedico a trabajar en el ramo de la salud, bienestar y anti envejecimiento; Alimentación, Nutrición y suplementario correcta. Con mi sistema anti-desgana puedo ayudarte a lograr los objetivos de salud y físicos que deseas.

Cuernavaca
$300/h
Francisco xavier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico y ex deportista con conocimientos en entrenamientos deportivos cuernavaca morelos

soy ingeniero quimico , mi conocimiento se dirige a nivel medio superior , secundaria, primaria , mi metodologia es dinamica 50 % practica , 25% teorica , 25 % razonamiento en el ambito del deporte tengo conocimientos en crossfit, halterofilia , acondicionamiento fisico , tanto de metodogias de entrenamiento

Ensenada
$200/h
Elvy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fitness coach especialista en mujeres; transformaciones,recuperacion de silueta post parto, reduccion de peso y tallas; tratamientos naturales y asesor de nutricion Servicio personal y tambien en line

Soy una persona dinamica y flexible ¡Quiero ayudarte a verte y sentirte mejor! Prueba mi sistema de trabajo,date cuenta que hacer "dieta y ejercicio"no es tan estresante

Ciudad de México
$300/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres obtener los beneficios del yoga, tai chi y pilates, ¡Ésta clase es para ti!

Soy una joven muy alegre y platicadora, eso ayuda a que las personas me tomen confianza rápidamente para poder decirme sus temores o dificultades a la hora del entrenamiento y eso es esencial para poder trabajar.

San Luis Potosí
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

El mejor estudiante de una escuela de maestros en san Luis potosí

Mi forma de enseñar es comprometida y bastante buena ya que de lo común que se realiza siempre yo busco la manera de hacerlo diferente y dinámica, no malgasto el tiempo y me gusta trabajar mucho por que hago lo que me gusta.

$305/h
Julieth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, estudiante de artes con certificado en deportes, pesas y acondicionamiento físico.

Me gusta aplicar métodos interactivos para el aprendizaje de las disciplinas deportivas, ya sea cualquier deporte o pesas, trato de que mis alumnos convivan con la naturaleza he interactúan con personas.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Entrando personal, rutinas, dieta, ejercicios dependiendo del lugar donde se harán, desarrollar fuerza y habilidades completas

Bueno la base de mis entrenamientos es dependiendo de los gustos de cada persona, también el tiempo es un factor importante, mi meta es desarrollar a un atleta completo que no sólo se especializa en un solo aspecto sino que sea mejor en todos los aspectos deportivos.

Ciudad del Carmen
$150/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Lic. en cultura física y deporte, da Entrenamiento y acondicionamiento físico para todo tipo de personas. mejora tus capacidades físicas, baja de peso, reduce tallas, tonifica y fortalece tu cuerpo.

me gusta enseñar de manera progresiva ya que de esta manera acondicionamos al cuerpo para ir lo adaptando a los cambios que estamos por hacer, de esta manera obtener resultados eficaces y satisfactorios aumentando de manera periódica las cargas, intensidad y/o repeticiones para lograr crear una mejor versión de tu mismo.

Ciudad de México
$350/h
Pepe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado y profesional, altamente responsable. Siempre cumplo tus objetivos. Lo mas importante para mi : es tu completa satisfacción !!!

La primera sesión es de evaluación para saber en que nivel te encuentras , de esta forma elaboraremos el plan de entrenamiento que cumpla con tus expectativas. Empezamos desde lo mas básico hasta llegar a lo mas complicado. Son aumentos graduales de intensidad en cada sesion.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que quieras, lo vamos a lograr. Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Zapopan
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Acondicionamiento físico y Zumba la fusión perfecta para ti, impartidas en Zapopan, Jal.

Me gusta enseñar de manera particular a las necesidades, objetivos y metas que tengan mis alumnos, tratando de realizar el ejercicio productivo , dinámico y eficiente, sobre todo divertido. Buscando que cada uno se exija cada día mas, sin limites ni obstáculos, TODO SE PUEDE LOGRAR.

San Juan Cuautlancingo
$175/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Entrenador para el acondicionamiento físico, personal o en grupo en Ciudad de Publa

Me dirijo especialmente en jóvenes de 15 - 22 años. Tengo bastante conocimiento en diferentes deportes gracias a mi amplia experiencia en estos y participación como coach en ligas menores en algunos de deportes, gracias a mi gran participación en mis mismos equipos.

Villahermosa
$250/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, con 2 años en gimnasio y acondicionamiento físico ofrece servicios para entrenador personal, para que luzcas un cuerpo de 10, tengas un corazón sano y te veas mejor...

Me gusta enseñar a base de experiencia ya que a pesar que yo no cuento con una buena genética he logrado conseguir una buena ganancia muscular de forma natural, te preguntaré tus objetivos de progreso y sobre eso trabajaremos

Ecatepec de Morelos
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Boxeador olímpico da clases particulares en fin de semana de boxeo grupal o individual con acondicionamiento físico integral.

Las clases están basadas en la resistencia de los alumnos, ya que paulatinamente se muestra la mejoria en su desempeño, la clase se divide en calentamiento, técnica de golpeo, acondicionamiento físico, trabajo de abdomen y brazos. Para principiantes el tiempo recomendado es de 30 min. intermedios 1 hora y avanzados 1.5 hrs.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licensed Personal Trainer in the field of endurance, strength, nutrition and also specially in the field of football (soccer) with 5 years of experience in Germany

My way of training is variable, I like it when the exerciser has fun, work hard and realizes that he will be better while in practice. I use many free exercises with your own body weight. In my first free hour I will make a diagnosis to decide on which level you can go and train better with me. Experience my way of training, you will love it.

Ciudad Apodaca
$200/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Entrenador con experiencia en Acondicionamiento Fisico da clases a domicilio en Nuevo Leon y alrededores

Los entrenamientos o clases estan preparadas en funcion del desempeño de cada alumno e ir fortaleciendo cada vez mas su capacidad de resistencia hacia el ejercicio, tambien creando a la vez un buen habito alimenticio que vaya fortaleciendo los musculos y a la vez la perdida de grasa en su cuerpo.

Boca del río
$150/h
Ahymee
¡Primera clase gratis!

Halterista con títulos nacionales. Clases para mejorar tus levantamientos y otros ejercicios.

Mi forma de enseñar se basa mucho en corregir los levantamientos, el atleta que pueda mejorar sus posturas, podrá mejorar el levantamiento completo, por lo cual la asesoría es para así mejorar los ejercicios básicos, acompañado del acondicionamiento físico para un mayor rendimiento durante el entrenamiento.

Santiago de Querétaro
$340/h
Francisco joel
¡Primera clase gratis!

Coach en acondicionamiento físico, boddy combat, boddy pump, cossfit a domicilio, 10 años de experiencia, actualmente activo.

Mis clases están basadas en una evaluación previa al acondicionamiento físico actual, valoración de potenciales y capacidades de cada individuo, enfoque en potenciar las habilidades y mejorar el rendimiento físico con ejercicios cardio vasculares, de resistencia y estructura. Mejorar la posición y mantener una postura correcta mejora la efectividad de los ejercicios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$500/h
Freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador ofrece asesoria en nutricion y entrenamiento personalizada en Puebla y online.

Mi manera es guiarte y darte las herramientas necesarias para que algun puedas planificar alimentacion y entrenamiento por ti mismo.

Ciudad de México
$300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo de acondicionamiento físico y pesas. Ciudad de México. Todos podemos.

Cada persona es única, por ende cada manera de enseñar es única, yo me enfoco en las cualidades de cada persona para poder trabajar, pero también con las debilidades, con ellas trabajamos para hacer seres completos, que no dependen de nade, más que de si mismos.

Santiago de Querétaro
$300/h
Josue e
¡Primera clase gratis!

La vida sin un buen cuerpo no es vida, disfrútalo y llévalo al máximo

Con ejercicios que se pueden realizar en cualquier parte, siempre y cuando exista un espacio aproximadamente 4x4 que permita el desplazamiento para los movimientos anaerobios esto ayudara a que el desarrollo evolutivo podrá congregarse de una mejor forma y así tener resultados mas rápido

Toluca de Lerdo
$250/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Física da clases de deportes y acondicionamiento físico a domicilio en Zona Toluca

Enseño en mis clases a través de el ejemplo de las técnicas deportivas o de entrenamiento, repetición de los fundamentos técnicos de forma variada ya que estos ayudarán en el desempeño deportivo, desde nivel preescolar hasta adultos mayores que quieran estar en bienestar.

Guadalajara
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Cultura Física y Deportes da clases de acondicionamiento físico particulares y/o comunitarias, Guadalajara Jal.

Lo fundamental para mi es informarme acerca del estado y salud en la que se encuentra la persona, otro aspecto que es ver si la persona que necesita de mis servicios puede y se siente cómodo con los ejercicios en los que a mi observación puedo considerar mejores y saber que es lo que busca de resultados en el mismo para así poder crear un buen plan de trabajo con respecto a la información otorg

Ecatepec de Morelos
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y amante del fitness con gran pasión por el mismo y gran conocimiento que aportar

Mi método se basa en 3 pilares básicos: 1. Entrenamiento 2. Alimentación (sin restricciones). 3. Descanso/Compromiso El entrenamiento no es el tormento que todo mundo suele creer, el entrenamiento es un paseo de rosas cuando lo amas; pero hay formas de amarlo. La alimentación siempre debe ir ligada a tus objetivos, así de simple.

Ciudad de México
$280/h
Gustavo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional y control de peso a domicilio

Entrenamiento personalizado a domicilio o en línea, cumplimiento de metas como: Bajar de peso, tonificación muscular, acondicionado físico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Luis guillermo
¡Primera clase gratis!

Practicante de Tae Kwon Do 4° kup ofrece clases de acondicionamiento físico y defensa personal cuerpo a cuerpo, a distancia, ataque y defensa contra armas en ciudad de puebla.

Instructor de condicionamiento físico y defensa personal para niños y jóvenes, hombres y mujeres. Basado en técnicas de Tae Kwon Do y acondicionamiento físico. con grado en TKD 4° kup y experiencia en entrenamiento con niños y jóvenes principiantes e intermedios, basando el aprendizaje en Respeto, disciplina y auto control.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.