Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡3 208 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Olmedo
$264/h
Nacho
¡Primera clase gratis!
Madrid
$307/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Soy un graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estoy cursando un máster de ciencias de la actividad física enfocada hacia el alto rendimiento deportivo

Mi método de enseñanza se centra en la individualización de todos los conceptos aprendidos en todos los artículos científico para provocar que la mejora sea lo mejor posible .

Barcelona
$439/h
Bernat
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal/grupal en Barcelona. Especializado y experiencia en: Rendimiento deportivo, mejora del salto vertical y ejercicio físico para población general,

Enseñar los patrones básicos de movimiento. El cuerpo no entiende de modas si estas no están basadas en lo que la ciencia demuestra. "Aprende a moverte" (auto-consciencia corporal), Fuerza, Pérdida de grasa y Musculación. Dime tus objetivos y planificamos. Objetivo intrínseco: Entrenamos mientras te doy las bases para que puedas ser autónomo/a a medio/largo plazo.

Zipaquirá
$187/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Entrena Calistenia En Zipaquira mejora tu aspecto físico y de salud -Entrenador Personal-

PROGRAMAS LIFTING En este programa "LIFTING" trabajaremos ejercicios de hipertrofia , resistencia y posturalidad, llevando al deportista a mejorar su capacidad fisica y manejo de su peso corporal. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL El programa "EF* trabajaremos los 3 elementos de la calistenia: LIFTING, ESTATICOS Y FREE STYLE , esto con el fin de ser un deportista completo.

Santa Marta
$125/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Atleta de calistenia con 4 años de experiencia en preparación física y dominio de habilidades gimnásticas clases en santa marta

Según las necesidades del cliente aplicamos un método de entrenamiento en particular, un asesoramiento nutricional y clases de preparación física. en caso de querer dominar una habilidad en particular creamos un plan enfocado en este objetivo.

Sogamoso
$287/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a mejorar tus hábitos de vida saludable desde la alimentación y la actividad física me enfoco en el fitness y deporte de alto rendimiento me comprometo con cada persona a apoyar día a día y o

Soy estricto en cuanto a la rutina de vida que se debe adoptar para obtener los resultados exijo compromiso total y así también me comprometo con la persona enseño desde la parte teórica de cómo funciona nuestra dieta en interacción con el tipo de ejercicio también a nivel de ingeniería corporal y alimenticia

Ramos Mejía
$377/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Clases de gimnasia personalizada a domicilio, al aire libre o en un gym. Ramos Mejía, Villa Sarmiento, Haedo.

Las clases son completamente personalizadas e individuales. A partir de una ficha inicial armo un entrenamiento exclusivo para vos, para tus objetivos y tus metas. Todas las clases poseen una parte de elongación, de fortalecimiento muscular y de cardio.

San Miguel de Tucumán
$215/h
Pereyra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica con experiencia en actividades pedagógicas y enseñanza personalizada.

Mis clases se miden con la sonrisa y la satisfacción de mis alumnos.Pretendo transmitir mi alegría hacia ellos y que cada una de mis clases sean diferentes,que puedan aprender de lo maravilloso que es este mundo de la educación física.Si puedo ver la sonrisa en su rostro es por que el objetivo de la clase fue cumplido.

Benicàssim
$329/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor V dan de Taekwon-do I.T.F., Presid. de la Asoc. Valenciana de Instructores de Taekwon.do

Me Llamo Fernando, Lic. en Ciencia de la de Educacion Fisica y entrenador internacional V Dan de Taekwondo ITF . Tengo curso terminado en Preparacion fisica. Instructor de Spinning, Pilates, Funcional Training.

São Paulo
$151/h
Washington
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Washington - Hipertrofia, adelgazamiento, la rigidez, la aptitud física, fortalecimiento muscular, la rehabilitación postoperatoria, la tercera edad, deportes para niños y adultos.

formación específica para aquellos que buscan: -EMAGRECIMENTO MASA MUSCULAR -Aumento -ENRIJECIMENTO preacondicionamiento FÍSICA -REABILITAÇÃO POSTOPERATORIOS -ALONGAMENTO -Fortalecimiento MÚSCULO -CORREÇÃO orientación postural y entrenamiento para: diabéticos, hipertensos y obesos.

San Cristóbal de La Laguna
$439/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico adaptable a los diferentes objetivos y necesidades requeridas por todo tipo de personas o colectivos.

Mis métodos de entrenamiento están siempre actualizados y se adecuan a cualquier objetivo, nivel, edad, sexo etc. Dispongo de formación de entrenamiento especifico para ancianos, embarazadas y obesidad. Ofrezco entrenamiento personalizado presencial de forma individual y grupal así como programas de entrenamiento online personalizados.

Cúcuta
$156/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la vida, la salud, la alegría, disciplina. mi cuerpo es mi vehículo

me baso en una dieta muy simple de seguir, apropósito creo que es la única dieta donde no aguantas hambre, ni cuentas calorías, pero con excelentes resultados, en muy pocos días notaras resultados, tu cuerpo y mente te lo agradecerán

Portugalete
$329/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Competidor en Men's Physique ofrece estructuración de entrenamiento y guía nutricional personalizada

Mi metodología está basada en la formación de hábitos y reestructuración de la alimentación y el ejercicio físico. Cada persona requiere de una perspectiva especializada, por lo que trato cada uno de los casos de manera personalizada, incluso llegando a realizar entrenamientos junto con el cliente.

Venado Tuerto
$215/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comercio exterior ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseña se aplica a cada estudiante en particular, con cada deportista tengo una técnica especifica para que el ejercicio le sea sencillo y aplicado. Mis clases son libres, divertidas y practicas. Y garantizo un efectividad precisa en los deportes de cada estudiante.

Valdemoro
$329/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal imparte clases de calistenia , estiramientos , musculación , definición y puesta en forma en VALDEMORO y alrededores.

Mi metodo se basa en encontrar los objetivos de mi cliente y adaptarlo a su tiempo y forma de ser. Mi prioridad siempre es que encuentren la motivación en lo que estan haciendo y que no se vengan abajo en su objtivo. El entrenamiento se suele estructurar dependiendo de fisiologia de mis clientes , la edad , el rango de movilidad y forma fisica que tenga.

Hualpen
$360/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

Medellín
$219/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo brinda sus servicios como entrenador personal en la ciudad de Medellin

Trato de que el cliente conozca lo que esta consumiendo, que sea consciente de que esta haciendo y que beneficios trae, también que sea consciente para que sirve cada uno de los métodos o ejercicios que se le proponen en el entrenamiento, siempre buscando el bienestar de los clientes trabajando con un plan de entrenamiento individualizado según los objetivos del cliente, el entrenamiento va a se

La Florida
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y salud recién egresado ofrece clases de entrenamiento personal y grupal.

primera clase de medición de aptitudes físicas, luego se crea una planificacion acorde al ritmo de la persona incorporando clases ya sea en lugares abiertos o en el mismo domicilio según sea necesario, se hace un diagnostico alimenticio y de enfermedades.

Bogotá
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal da clases para personas que deseen conocer cómo llevar una vida saludable.

Mi método de enseñanza se basa en charlas sobre alimentación, entrenamiento basados en ciencia para hombre y mujeres que deseen algún objetivo en específico ya sea perder grasa ganar masa muscular o solamente información personal apoyándose en guías y post o videos de referentes de la industria fitness

Santa Marta
$281/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de gym da clases para ganar masa y poder estar en forma en santa marta magdalena (pescaito)

trato de enseñar de una manera correcta en la manera que uno este conforme y son buenas experiencias de las cuales se aprenden, lo mas bonito de la vida es estar haciendo cosas correctas enseñarles a los jovenes hoy dia que es lo bueno y lo malo hacerle ver las cosas en un buen punto de vista.

Medellín
$187/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento deportivo con conocimiento en entrenamiento funcional, spinning y experiencia en las áreas mencionadas y fitness en general.

He trabajado como entrenador en diferentes gimnasios, aplicando siempre una base progresiva en el entrenamiento con una planificación consciente basada en explotar las verdaderas capacidades de los alumnos; como profesor de spinning velo por el entrenamiento responsable pero variable de las sesiones, así mismo en mis clases funcionales donde aplico de manera responsable mi creatividad al servicio

Santiago
$360/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, clases a domicilio de entrenamiento personalizado de acuerdo a tu objetivo.

Mi metodología se aplica de acuerdo a las características de tu objetivo personal, adaptando los entrenamientos según tu disponibilidad de tiempo, implementos de entrenamiento, factores de riesgo asociados (lesiones, enfermedades, etc.) y otros, me vaso en el trabajo en conjunto con mis alumnos para que ambos consigamos un objetivo en particular.

Olavarría
$430/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Educación Física y Entrenamiento Personalizado de calidad y en formato via online

La metodología de estudio es basada en la estructuración de temas divididas en 8, con una correlación entre ellas. Dos o tres temas serán a bordados por mes, siendo el trayecto de cursada de 4 meses.

La Cisterna
$600/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreografo de danza, clases particulares a domicilio, empresas y eventos.

Mi metodología parte desde cuando comprendo lo que quiere lograr mi alumno o grupo de estudiantes, esta clases se adaptaran al nivel del curso, lo cual me da las primeras señales de como trabajar a futuro. siempre comienzo por lo básico, amenos que el alumno o grupo me requiera algo mas avanzado.

Madrid
$395/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de laUniversidad Politécnica de Madrid

Mi principal manera de impartir cualquier materia o deporte que esté enseñando es haciéndole saber al alumno por qué hacemos cada cosa que hacemos en clase y para qué sirve; me gusta que entiendan el por qué se hacen las cosas de una manera y no de otra.

Chiguayante
$30/h
Ignacio trujillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, que termino Bachillerato en Ciencias,y practico Atletismo Alto Rendimento.

Mi método de enseñar, vá ligado en una primera intancia a la teoria y luego a la practica, con disciplina y paciência.

Cádiz
$373/h
Kennedy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenador físico, principal enfoque es ganancia de musculo y una vida mas saludable.

Me baso en la motivación ya que es la base para tener la fuerza de voluntad la cual los llevara a tener los resultados que buscan, soy exigente ya que para tener un buen físico siempre hay que dar mas de cada uno, entrenamientos de alta intensidad estimulando nuestro cuerpo a adaptarse a las rutinas las cuales los llevaran al éxito

Belgrano
$377/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Especialista en el área de la preparación física en general y mas

mi método de enseñanza se basa en las buenas capacidades y el ambito de ir desarrollando dia a dia nuevas cualidades en el área con buena pedagogia y métodos de enseñanza actualizados para comprender de una maneras mas eficas y

Sevilla
$329/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y estudiante del grado superior de actividades fisicas y deportivas

Mi método de enseñanza es la autonomía del paciente y que interiorice a sus hábitos cotidianos una forma sana y lúdica. Para ello doy un servicio totalmente personalizado y exclusivo para cada paciente y una motivación medida para el objetivo que quiera conseguir.

Bucaramanga
$187/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Actividad física recreación y deporte con especialidad en deportes acuáticos

mi metodología de trabajo se rige al método científico, debido a que cada cerebro y metabolismo, aprenden de manera distinta, luego aunque tengamos un tipo de metabolismo determinado genéticamente, tenemos formas de aprender y formas de ver el ejercicio distintas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 3 semanas
Adrià
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes
Jennyfer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 3 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 3 meses
Jennyfer
(5 opiniones)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.