Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 427 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$818/h
A.a. personal
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales, presenciales y online.

A.A Personal Trainers, somos un equipo de entrenadores personales titulados y formados en diferentes disciplinas de entrenamiento y mantenimiento, incluyendo servicios de masaje deportivo y el quiromasaje terapéutico.

Lugo
$152/h
Carlos luis
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis y padel.Pruebas fisicas oposiciones.Entrenador personal

Licenciado en educacion fisica desde 1998 con amplia experiencia en el campo de la actividad fisica y el deporte como profesor de educacion fisica, tafad, entrenador personal, monitor deportivo,natacion y fitnes,profesor de tenis y padel y socorrista acuatico.

Mendoza
$229/h
Lisi
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento personalizadas con el objetivo específico que necesite el cliente.

La modalidad del entrenamiento depende del objetivo del cliente. Cada estructura, protocolo y rutina está basada en el objetivo, condiciones, expectativa y ánimo de quien lo necesite. Hay leyes que pueden aplicarse universalmente, pero al ser seres únicos e irrepetibles es necesario crear las condiciones necesarias para cada uno.

Madrid
$584/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado INEF da entrenamientos personales y preparación física específica en diferentes deportes

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, y Máster en Formación del Profesorado. Especialista en fitness, baloncesto y pádel. Metodología propia, individualizada al perfil del alumno, amena y muy variada. Amplia experiencia con jóvenes y adultos.

Rosario
$172/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física ofrece entrenamientos personalizados con el peso del propio cuerpo y ajustado a las necesidades de cada persona.

Mis clases se basan en el entrenamiento consciente del cuerpo, ajustado a cada necesidad. Trabajo con una fusión de ejercicios conscientes, ejercicios de acrobacia para principiantes y entrenamiento de la fuerza al estilo calistenia.

Independencia
$160/h
Johan
¡Primera clase gratis!
Valencia
$350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor y Prep. Fisico. Doy clases de entrenamiento mantenimiento en valencia

Soy Diego, argentino, profesor y preparador fisico. El objetivo es lograr un trabajo progresivo y acorde a tus posibilidades físicas. La dedicación es personal para sentir el progreso constante. Principalmente trabajaras con tu cuerpo e ir sumando carga progresiva.

Buenos Aires
$229/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Especialista en Educación Física Deporte y Recreación . Metodología del Entrenamiento

Planificación y ejecución de entrenamientos físicos individuales y colectivos. (Entrenamiento Funcional, Crossfit, fitness en espacios exteriores. Diseño y planificación de rutinas de ejercicios para los socios del gimnasio. Experta con amplios conocimientos en temas de Educación Física y entrenamiento Deportivo. Planificación de competiciones y preparación deportiva personalizada.

Penalolen
$319/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento físico, planes de entrenamiento. profesor de educación física titulado Santiago y Rancagua

Mi metodología se adapta según las necesidades del estudiante, enfocado al entrenamiento funcional al aire libre,

Malvinas Argentinas
$286/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal da clases para bajar de peso, musculacion, fuerza, ocio en Buenos aires.

Profesor de Educacion Fisica y Entrenador Personal para todas las edades. Rutinas a medida para descender de peso, fuerza, musculación, resistencia, refuerzo muscular.Clases individuales y grupales para distintos niveles y objetivos. La metodologia de la clase depende si se realiza al aire libre o gimnasio.

Córdoba
$229/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Rincón de Milberg
$401/h
Osme
¡Primera clase gratis!

Preparador físico Integral- Entrenamientos por Objetivos- Iniciación Deportiva- Entrenamientos personalizados. Asesoramiento Nutricional

Ex-Deportista de alto rendimiento, con formación académica en Cuba en el Instituto Superior de Cultura Física. La transmisión de saberes, técnicas de entrenamientos efectivas para objetivos concretos y el camino a una vida donde el deporte y la actividad física se integre a cada individuo sin presiones, ayudando a transitar hacia un Lifestye que genere calidad de vida mediante el deporte.

València
$1051/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Rubenentrenador Personal Trainer Licenciado Colegiado con experiencia. docente, Máster en Educación. Fitness expert. Adelgazamiento, acondicionamiento Físico

Rubenentrenador. Entrenador personal Trainer, licenciado, en Ciencias de la Actividad física y el deporte. En las redes sociales rubenentrenador. Preparo pruebas físicas acceso a cuerpos del estado y oposiciones. preparo pruebas atletas alto rendimiento, consecución de objetivos. Readaptación física. Deporte adaptado. Personalizado atención a la diversidad.

Valencia
$257/h
Joan

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (JULIO POR LAS MAÑANAS TAMBIÉN)

Graduado en Magisterio y cursando el último curso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Nivel intermedio de inglés, Nivel C1 (nativo) valenciano. Imparto materia de cualquier asignatura en Educación Primaria, en la ESO inglés, castellano y matemáticas. Me desplazo a domicilio. 9€. Sesiones de preparación física (clases de abdominales, estiramientos, TRX, running...).

Villaviciosa de Odón
$818/h
David
¡Primera clase gratis!

Consigue tu cuerpo 10 sin dietas extremas y con tan solo 3-4 horas a la semana!!

Llevo desde los 15 años yendo al gimnasio y se lo común que es el no ver resultados. Todos sabemos que para conseguir nuestros objetivos físicos hay que entrenar y seguir una dieta basada en pechuga de pollo y broccoli. Pero hay alguna otra forma? La respuesta es sí.

Bilbao
$350/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Madre fitness, entrenadora personal de musculación y nutrición en Bilbao y online.

Madre desde hace dos años y luchadora contra la hiperlaxitud desde los 10 años. La hiperlaxitud es simplemente que las articulaciones son más laxas que los que deberían y no me sujetan los huesos en su sitio. La única manera de combatirlo es haciendo músculo. Tengo conocimientos de entrenamientos de aumento de masa muscular, aumento de fuerza, y definición.

Llano de Brujas
$467/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte con B2 Entrenadora Personal/Clases particulares de ingles Murcia

Mi metodología de trabajo es individual o en grupos muy reducidos(no más de tres personas).Trabajo a domicilio o de manera online. No tengo ningún problema de disponibilidad horaria y me adapato a las necesidades del cliente. Muy importante que la gente venga con mucha motivación y ganas de trabajar.

Noisy-le-Grand
$631/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante Staps haber validado su licencia, quiero compartir mi pasión con gente motivada!

Hola a todos, me presento mi nombre es Anthony Tengo 23 años, Validé mi licencia STAPS el año pasado y ahora soy entrenador deportivo. Mis pasiones son el atletismo deportes, artes marciales. Practiqué durante 10 años de Taekwondo como un luchador y sobre todo entreno regularmente en las pistas de atletismo para trabajar mi explosividad.

Collado Villalba
$350/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Joven busca darle a tu cuerpo el estado que se merece, porque si te ves bien, te sientes bien.

Mi método es muy casero, no se necesitan grandes cosas para obtener buenos resultados, desde casa y con lo mas básico podemos conseguirlo. Tras un primer reconocimiento podre adecuar una dieta y una rutina especifica en función de tus objetivos, tanto si quieres realizarlo en casa o en el gimnasio.

Vélez Sarsfield
$378/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en deportes y recreación, personal trainer y deportista profesional. Ofrezco excelentes entrenamientos para que puedas ponerte y/o mantenerte en forma! A domicilio.

Doy clases para todas las edades, ya que creo que todos pueden estar en forma y que es esencial para la salud de cada uno, independiente de la edad. Los entrenamientos son dinámicos, eficaces, y muy bien organizados. Lo único que necesitas tener es: voluntad y disciplina, ya que los resultados no se ven de un día para otro; pero estoy yo para motivarte!.

Providencia
$351/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pedagogía en Educación Física realiza clases como personal trainer, a través de entrenamientos funcionales para mejorar la condición física.

Mi metodología de trabajo es a través de asignación de tareas, trabajamos en conjunto con cada persona, mis entrenamientos están enfocados para cualquier tipo de persona, solo tener en cuenta que los entrenamientos son todos distintos dependiendo de la condición física de cada persona y el objetivo de cada uno.

San Juan
$401/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Soy atléta de Performance en montaña del pre seleccionado Argentino de trail RÜNNíNG..(atleta elit)

Mi metodología es enseñar a personas qué tiene mínima experiencia brindarles Y darles a conocer todo mi conocimiento sacar de ellos los mejores objetivos

Balvanera
$343/h
Yorquin
¡Primera clase gratis!

Hola esperó darle lo mejor de mí para que mi trabajo y su sacrificio sea una realidad

Disciplina paciencia y pasión por lo que hace mente sana cuerpo sano vida y salud lo mejor en la vida

San Juan de Alicante
$421/h
Carolina

Clases particulares Pilates

Se imparten clases pilates a domicilio, 1 o 2 personas,(grupos reducidos) si quieres estar en forma de una manera diferente y personalizada, esta es tu solución. Podrás mejorar tu postura corporal, tonificar musculos, elasticidad, etc. Profesora con mas de 10 años experiencia y titulación.

San Juan de Alicante
$1402/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Servicio: Entrenadora Personal / / Educadora, Física y Nutricional. Zona de ALICANTE

Me llamo Noelia y mi formación básica parte de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Madrid) y nutrición deportiva entre otras formaciones. De forma especifica dirijo y asesoro entrenamientos presencial y/o online enfocados a: - Embarazadas. - Creación y mantenimiento de hábitos saludables (NIÑOS Y ADULTOS).

Cabanillas del Campo
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en Guadalajara

Bienvenido ​ ​Hola, mi nombre es David. Tengo 25 años, residente en Guadalajara, España. ​ Cuento con mas de 10 años de experiencia en el sector deportivo.

Guernica
$229/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion Física ofrece respuestas a estudiantes de secundaria.

Lo determino segun mi/s alumno/s. No todos aprendemos de la misma forma y tenemos las mismas capacidades para adquirir conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 2 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.