Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡3 195 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Miguel de Tucumán
$321/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física se ofrece para entrenador personal. 10 años de experiencia en gimnasios de nivel como personal trainner.

Mis clases se basan en un seguimiento personalizado y programado orientado a resultados reales con un seguimiento de descanso entre series, intensidad, volumen y métodos de entrenamiento para obtener óptimos resultados.

València
$415/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia y Graduado de Educación Física , ofrece clases de iniciación , de mantenimiento muscular, de tonificación o fortalecimiento , o, a nivel competitivo para buscar el rendimien

Mi método de enseñanza básicamente se basa en proyectar la metodología de entrenamiento a través de diferentes perspectivas , concienciación de la importancia del deporte, motivación frente a esfuerzos y obtención de los resultados en función al objetivo perseguido.

Bogotá
$62/h
Andrei
¡Primera clase gratis!

Personal trainer facil y rapido. Cuerpo perfecto. En Bogota y alrededores. Entrenamiento

Buen trato, motivador, brindar la herramientas asi como los insumos basicos para el desarrollo de la autonomia, puntual y responsable

Bogotá
$0/h
Cesar a.
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado enfocado de raiz en definicion y perdida de peso ayudado de la tecnica de la danza y deportes de contacto !

Trabajo de coordinación motora de la mano de ultimas tendencias de la danza y la música . llevando al alumno a la mejora de las cualidades motrices y a un estado fisco optimo , que trabaja no solo el cuerpo y la salud del sistema nervioso si también así mejora la salud mental.

Bogotá
$155/h
David eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento deportivo, Fundacion Universitaria del area andina, Bogota Cumpliendo Objetivos.

Desarrollo metodología clasica y contemporanea enfocada al cumplimiento de objetivos con enfoque teorico practico con base en los avances tecnológicos, aplicando entrenamientos planificados por microestructura elaborada sistemáticamente y con altos niveles de garantía de cumplimiento de los objetivos planteados anteriormente

Barranquilla
$155/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura fisica y deporte con especializaciones como entrenador personal.

mi metodologia va enfocada a las necesidades de cada persona; creando planes de asesoramiento fisico y nutricional, para un mejor resultado. el horario de asesoramiento se manejara de manera flexible entre cliente y entrenador para que puedan ejercitarse en el momento que ustedes puedan, sin excusas.

Macul
$298/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica ofrece clases individuales y grupales de entrenamiento funcional.

Mi metodología de clase esta basada principalmente en que los alumnos lleguen a los objetivos propuestos, a traves de clases lúdicas y motivantes

Málaga
$306/h
Antonio luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación fisica y del deporte, imparte clases como monitor deportivo, tanto particulares como grupales

En cuanto a la metodología suelo ir viendo los niveles de los alumnos e ir adaptandome a sus habilidades, para poder comenzar desde las cosas básicas hasta lo más difícil

Bucaramanga
$124/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física recreación y deporte disponible siempre ,

Mi metodología consta de un 20% de teoría y un 80% práctica , " la práctica hace al maestro "

Burjassot
$436/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte se ofrece para mejorar tu vida, tu aspecto y tu mente!

Cliente como principal agente del proceso. Busqueda de sus objetivos a través de los medios más llamativos para él/ella.

Quinta Normal
$318/h
Cristiam
¡Primera clase gratis!

El Desarrollo personal como muscular depende de cada unos de nosotros para el bienestar de la salud.

Mi métodos se basa en que la persona en este caso el estudiante aprenda lo primordial de la vida del desarrollo del cuerpo, está basada en el comportamiento del estudiante o del atleta, en un punto específico mi clase me gusta que el mismo estudiante la lleve a lo dinámico como alegre a través de técnicas que os le doy en el desarrollo personal como muscular.

Barcelona
$327/h
Jesus

Monitor (entrenador) personal en salas de musculación, máquinas, pesas, clases aerobicas, entrenamiento funcional, motivación, entre otras...

Entrenamiento personalizado según el objetivo deseado para conseguirlo de forma efectiva. Asesoría nutricional personalizada, chequeo y monitoreo constante, rutinas de ejercicios variables y personalizadas, motivación en todo momento para que su nuevo estilo de vida saludable sea el que siempre ha deseado.

Arrasate
$218/h
Andre

Trabajaremos tu salud integral, nutrición y técnicas de entreno en la musculación

Las clases serán totalmente prácticas! El coaching de tus creencias sobre la salud integral y la nutrición podríamos trabajarlo cara a cara por skype o quedar en un sitio tranquilo. Esta parte, aunque suene muy teórica, esencialmente puede iniciar un verdadero cambio en el aspecto físico que es lo que principalmente buscas.

Palmira
$310/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y deporte Entrenador personal Recuperación física Desarrollo de todas las cualidades físicas Entrenador de atletismo paralímpico

Mi enseñanza es holistica,me baso en situaciones de la vida diaria, para mostrar lo que se aprendió y como se aplica a alguna situación en especial tanto deportiva o cotidiana

A Coruña
$327/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Ya es hora de cumplir tus sueños, tu me dices el objetivo y yo te marco el camino

¿Empezamos tu cambio? Si quieres lograr tus objetivos tanto estéticos como de salud no dudes ni un momento en ponerte en contacto, no tienes por qué pasar hambre o estar en dietas estrictas mi método es completamente diferente, algo cotidiano y que puedes compaginar con tu vida diaria, juntos conseguiremos lograr ese cambio tan esperado.

Villena
$175/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CAFD y experiencia te ayuda a cumplir tus objetivos previstos

Estructuración en microciclos según los objetivos y tiempo disponible, ayuda personalizada con asesoramiento en áreas de nutrición suplementación y hábitos saludables.

Cali
$310/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deporte da clases de Natación, bebes, niños adultos y acondicionamiento físico.

Enseñó a nadar a niños y adultos, vago acondicionamiento físico en agua y en tierra. Programo entrenamientos para bajar de peso.

Barcelona
$546/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Encantado de poder ayudarte a ponerte en forma forma, prepararte para alguna prueba o para recuperar lesiones.

A través de la buena técnica de los ejercicios funcionales, sin obligación de utilización de máquinas.

Villa Celina
$321/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Preparación Física, personal trainner en Ipef (instituto privado de educación física)

Buenaas ,mi nombre es Cristian Tabares y soy entrenador personal , recibido en la rama de la Preparación Física en el instituto privado de Liniers. Me destaco en entrenar personas con fuerza de voluntad y con ganas de cumplir sus objetivos hace 3 años . Mi especialidad es lo relacionado a lo aerobico y con experencia en boxeo.

Zaragoza
$371/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Ciencias. Entrenador personal, Running

Licenciada en Geología con máster en Astrofísica da clases de asignaturas de Ciencias, nivel Bachiller, ESO, preparación exámenes de Selectividad. Otras asignaturas a consultar. Ayuda con los deberes. Titulada en Schwinn Cycling y monitora de montaña, entrenadora personal Running, carreras por montaña y Ultra Trail. Buenos resultados, horarios flexibles, plan personalizado.

Madrid
$262/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Entrenador y coaching deportivo ponte en forma con disciplina y constancia para este verano

Creo que para poder llegar a tu meta deseada es importan la constancia, dedicación y disciplina.

Beniarjó
$327/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actividades Físicas y Deportivas y Maestro de Kung-fu, entrenamientos online.

Entrenadora personal activa, especializada en pérdida de peso, dieta genética y motivación personal. Entrenamiento individual y específico, consigue tus objetivos.

Majadahonda
$546/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Personal Trainer

Les explico un poco más detenidamente, soy Javier Navarro, entrenador personal titulado por NSCA. Ofrezco: - Entrenamiento funcional personalizado. - Dieta personalizada - Preparación de oposiciones: bombero, policía, guardia civil. - Preparación para runners (iniciación, 5k, 10k, triathlón...

Alcobendas
$491/h
David
¡Primera clase gratis!

David Madrid Personal Trainer

Mi nombre es David Madrid soy monitor deportivo y entrenador personal avalado por la I.F.B.B cuento con mas de 15 años de experiencia en el sector deportivo y las artes marciales, rutinas de entrenamientos plan nutricional evaluación periódica no dudes en preguntarme lo que quieras saber, estare encantado de contestarte. tus objetivos, son mi objetivo.

Málaga
$247/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Al igual que todo profesor puede ayudar en lo relacionado con el contenido de las asignaturas a los alumnos, pero al ser psicopedagoga podemos ir más allá del simple contenido, además de poder tratar a madres o padres con problemas para el control, para la creación de rutinas de estudio, técnicas de estudio, de organización en el hogar, ya que tocamos también la parte de psicología.

Móstoles
$491/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación a domicilio

Me llamo Álvaro, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Magisterio de Educación Física. Me apasiona el deporte y sobre todo la natación, deporte que llevo practicando desde los 8 años y por eso me saqué los títulos de Monitor y Entrenador Superior de Natación.

Cali
$155/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Joven con amplios conocimientos de rutinas y ejercicios con los cuales se pueden obtener el cuerpo deseado

Mi metodología se basa en la identificación del nivel en el cual se encuentra la persona y de esa manera crear una rutina la cual va a llevar al sujeto a su fin, ya sea para ganar(Con musculo) o perder peso, acompaño durante toda la formación al sujeto haciendo los ejercicios con la persona con el fin de mejorar el estado de ánimo

Valladolid
$327/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor calistenico para principiantes que quieran ponerse fuertes y resistentes a los ejercicios de fuerza

la calistenia es un metodo de entrenamiento consiste en ejercitar la fuerza corporal medante ejercicio fisicos que no requieren una carga adicional, como las pesas del gmnasio. se puede realizar en cualquier sitio y adquieres mayor fuerza, resistencia, agilidad y salud al mismo tiempo que un cuerpo infinitamente mas bonito.

Granada
$327/h
Oussama
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro 1°Dan imparte clases en Granada, no hay límite de edad y hay tanto clases en grupo como clases particulares.

Aquí podrás encontrar 2 tipos de clases Particulares: En la que se aumentará la táctica rápidamente al igual que el físico En grupo: En la que se enseñará tanto defensa personal como Kumite (Combate)

El Palomar
$321/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musculación y Personal Trainer, conocimientos de entrenamiento físico militar con basta experiencia

Mis clases son personalizadas y acorde a lo que la persona desee lograr, si las clases son grupales los grupos no son mayores a 5 personas para que siga siendo de calidad el entrenamiento. Durante el entrenamiento también acompañaremos con consultas nutricionales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 3 semanas
Adrià
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes
Jennyfer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 3 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 3 meses
Jennyfer
(5 opiniones)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.