Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡709 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$188/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Plásticas para clases de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía en el estado de Guanajuato

Soy artista plástica, quien tiene un peculiar interés en trasmitir sus conocimientos en las Artes. El sistema que me agrada utilizar es en base a la experimentación, en donde entra el interés por encontrar la particularidad de la expresión por medio del arte.

Tlaxcalancingo
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes plásticas de la universidad de las Américas puebla

Yo considero que la mejor forma de aprender es de forma práctica y la paciencia es básica. Mi curso esta dirigido a personas de cualquier edad y genero.

Mérida
$100/h
Hazael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de: Pintura al oleo Pintura con acrílico Pintura textil Dibujo con lápices Dibujo con carboncillo Dibujo con gises pastel Modelaje en plastilina Modelaje con pasta flexible

Mezclo por partes iguales la teoría y la practica, me gusta que mis alumnos experimenten y aprendan a su propio ritmó. Los voy guiando paso a paso por las distintas disciplinas del arte. Practica y disciplina son las bases para la enseñanza.

Santiago de Querétaro
$75/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, clases de dibujo a lapiz, acuarela, pintura acrilica y asta

SOY ANA, ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO A LOS TEMAS DE INTERES DE CADA UNA DE LAS PERSONAS Y AGREGAR APORTACIONES PROPIAS A ESOS TEMAS, ME GUSTA TRABAJAR CO DIFERENTES TIPOD DE LAPICES Y ASTA PAPELES, TELAS, PINTURAS, ENTRE OTRAS COSAS...

Yerbabuena
$150/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, todas las técnicas y para todas las edades , amplia experiencia como académico en las principales universidades de arte de la región.

Mi estrategia para enseñar arte es a partir de la experiencia del alumno y las expectativas y necesidades del mismo, así como el estilo de aprendizaje y habilidades. Enseño utilizando estrategias de la neurociencia y la programacion neurolinguistica. El estudiante podrá ver los resultados desde la primera sesión.

Estado de México
$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Introduccion a la expresión a través del dibujo, la pintura y el modelado en diferentes materiales

Soy el profesor Salvador, Mis clases van dirigidas al docente que desea iniciar en el ámbito de las Artes como forma de expresarse asi como para niños a partir de 6 años que deseen utilizar el dibujo, la escultura y la pintura como una forma de interactuar con el mundo que les rodea. Mi metodología es 100% personalizada de acuerdo a las aptutides e intereses de mis estudiantes.

Ciudad de México
$200/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Maestra de pintura y escultura da clases a domicilio en la cdmx

Con 30 años de experiencia con gran conocimiento en tecnica al oleo ,acrilico,acuarela,pastel,asi como modelado en barro , plastilina y esculturas en madera o papel mache. Desarrolla tu creatividad y talento,no desaproveches tu tiempo libre. Personas mayores y niños .

Ciudad de México
$200/h
Manolo
¡Primera clase gratis!

Introducción al Arte Contemporáneo con Recorridos Guiados por Exposiciones en la CDMX

El arte contemporáneo a menudo es difícil de comprender. Para esto, he encontrado que los recorridos guiados son momentos perfectos para que cualquier persona se acerque al arte, donde las personas pueden dialogar con las piezas, pero donde también hay alguien a quién le pueden hacer preguntas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico en General, dibujo, pintura, esculturas, fotografía, vídeo, adobe photoshop, illustrator...

Estaremos subiendo algunos vídeos a nuestras cuentas de youtube & facebook, para que las personas interesadas puedan ver lo que sabemos hacer, en base a lo que les interese, les mostraremos como lo hacemos, de tal forma que puedan aprender e incluso mejorar sus técnicas artísticas, nosotros comenzamos a realizar arte desde hace 36 años.

Paris 16e
$535/h
Emilie
(7 opiniones)

¡Cultura artística para los niños en París! Visitas guiadas a museos y talleres relacionados con la historia del arte.

¿Qué propongo? - Visitas guiadas a museos donde los niños viven increíbles aventuras en el museo, que se convierte en una fuente de inspiración y diversión.

Burzaco
$43/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Arte y ex estudiante de Diseño Multimedial ofrece clases de Arte e Ilustración

Doy clases particulares o grupales basadas en mis conocimientos y experiencia, tanto de forma práctica como teórica. Y abordo los temas tanto de forma física como digital.

Bogotá
$213/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual e ilustradora, feliz de enseñarte a crear personajes, mundos e ilustraciones a partir de diferentes técnicas análogas y/o digitales.

La metodología se dara dependiendo de los intereses y la forma de trabajar de cada estudiante pues cada quien tiene sus tiempos y sus formas de hacer las cosas, es de ahi de donde la metodología sera planteada, para que sea adecuada a cada persona.

Ñuñoa
$430/h
Rosa
(1 opinión)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Teo
$428/h
Arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico y multimedia con mas de 45 años en la profesión,

Mis métodos y técnicas de enseñanza son del tipo presencial y personalizadas, valiendo me de todos los recursos e instrumentos técnicos pedagógicos para que el alumno obtenga un excelente aprendizaje y desarrolle su talento, como soporte elemental para su futuro.

Bogotá
$183/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica da clases de pintura abstracta y escultura en papel (Origami) en Bogota

Mi metodología es la de llevar un proceso paso a paso, con explicaciones y ejemplos faciles de entender para que las personas: no se pierdan, no se confundan. Para esto uso videos y graficos que explican el paso a paso.

Bogotá
$152/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para principiantes; sin importar tu nivel explotaremos esa gran creatividad oculta. Bogotá Cundinamarca

Mi método de enseñanza es de forma divertida y dinámica, con trabajos de investigación y aplicación en el tiempo que se determine para las clases, no manejo tareas o trabajo extra clase, solo bibliografías y recomendados para nutrir lo aprendido en las clases.

San Sebastián de los Reyes
$321/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes y máster en educación imparte clases de dibujo y pintura Alcobendas

Graduada en Bellas Artes y con Máster en educación, imparte clases de dibujo, pintura y escultura a todos los niveles y edades. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (max. 4 personas) para una atención personalizada del alumno. Se realizan en taller propio o con desplazamiento.

Bogotá
$183/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Salamanca
$214/h
Andrea
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Grafismo audiovisual y estudiante de Bellas artes da clases de artes ilustración, dibujo y pintura, y Suite Adobe, aplicado a la creación de motion graphics, montaje y retoque digital.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en el entendimiento de lo que se está trabajando, sí me gusta ser organizada y llevar una estructura con el fin de cumplir el objetivo planteado pero siempre customizándolo al usuario.

Bogotá
$122/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

València
$321/h
Odette
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora en arte y proyectos creativos (pintura, dibujo, escultura, performance y poesía visual) Todos los niveles. Valencia.

Mi metodología se ajusta a cada alumno(a) y a sus necesidades particulares. Así, partiendo de sus objetivos, prepararé cada clase con la finalidad de que resulten dinámicas y útiles para su aprendizaje. Como profesora soy muy paciente y tengo una manera muy sencilla de expresarme.

Lisboa
$428/h
Frederico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de diseño, escultura y anatomía artística. E. Art Academy - La academia de arte para todos y todas las edades. Tenemos más disciplinas, cerámica, ilustración, historia de arte, modelo desnudo

A pesar de dar clases de grupo creo que cada persona tiene su propio ritmo de evolución, de esta forma adapto el programa de mis clases a cada alumno. Siendo mi formación y todo mi recorrido artístico orientado hacia el cuerpo humano y su anatomía, naturalmente el programa de mis clases va al encuentro del mismo tema, buscando siempre practicar el diseño de observación.

Capilla del Monte
$65/h
Teresita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Medellín
$61/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Bogotá
$152/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$244/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas dicta clases de escultura con modelo de pose. Aprenderás a crear desde el modelado en arcilla y toda la preparación para fundir tu pieza escultorica

Experiencia directa con el material , en un ambiente amable y con charlas de aprestamiento que despierten la sensibilidad frente al material y la necesidad comunicativa del estudiante para despertad la pasión y la necesidad de aprendizaje que permita la empatía de descubrimiento necesarios para crear

South Melbourne
$677/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Artist Visual y Maestra de Arte. Enfocada en la educación y la terapia de Arte.

Siempre personalizo mis clases de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes. Normalmente comienzo la clase analizando algunas obras de arte o artistas relacionados con el tema. Despues guío al alumno a crear su propia obra de arte. Los estudiantes pueden elegir la técnica y el estilo artístico que desean aprender o practicar.

Bilbo
$257/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de escultura hiperrealista humana, figuras de acción, monstruos, efectos especiales. Aprende paso a paso como realizar cualquier tipo de escultura desde nivel básico a profesional, impartido po

Soy Mario, Tenemos una empresa de efectos especiales en Bilbao en activo desde hace dos años, Baconsfx, después de mas de diez años de experiencia trabajando en talleres profesionales como escultor, especialista en moldes y réplicas hiperrealistas, maquillador de efectos especiales y escultor en poliespan para piezas gigantes.

Callosa d'en Sarrià
$321/h
Josep antoni
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte. Pintura, Escultura y Cerámica. Taller propio. Benidorm y comarca

Profesor, licenciado en Bellas Artes, especialidad escultura y cerámica, también dibujo y pintura. Clases para individuales, asociaciones o grupos. Me desplazo al lugar.Tanto para perfeccionar técnica en adultos como para infantil. También arteterapia. Dispongo de taller y horno para cerámica.

Cali
$152/h
Amalfy
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes da Clases de pintura, escultura e iniciacion musical en Cali.

Trato la materia de forma libre dependiendo de la capacidad de cada alumno. En pintura trato temas como teoria del color, collage, retrato, paisaje, tecnicas pictoricas entre otros. En musica mi fuerte es la tecnica vocal, aunque doy bases musicales a niños pequeños empezando por el ritmo mezclando la musica con el teatro y la danza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 10 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.