Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡574 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Bogotá
$141/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia de la Universidad Nacional con conocimiento integral en todo.

Mi metodo de enseñanza parte de la idea de comprencion mas que de memoria partiendo de una concepcion basica hasta estructurar ideas mas complejas. Parto de una conceptualización basica a permitir construirla junto con el estudiante.

Murcia
$225/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes da clases en Elche de pintura y dibujo de nivel básico, intermedio y avanzado

En mi domicilio imparto clases individuales o de grupos reducidos (2-3 personas). Las clases particulares se pueden hacer en el domicilio del estudiante. Es un método de enseñanza que permite el estudiante aprender todas las técnicas de dibujo y pintura de todos los niveles y aparte de eso abrir el mente a través del aprendizaje de la historia y la concepción del arte.

Las Lagunas de Mijas
$270/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo por la zona de Fuengirola-Mijas (Málaga)

Clases adaptadas a todos los niveles con distintas técnicas adecuadas a cada persona. La enseñanza es teórica y práctica. Preparo las clases en función de las necesidades del alumnado. Preparo las pruebas de acceso a ciclos superiores de Artes.

Mesones
$2249/h
Thomas verkysto
¡Primera clase gratis!

Arte contemporaneo con vida propia en un miundo de conflictos mundiales o

Pintor y escultor. Aplica su experiencia artística a su labor como terapeuta neuropsicólogo: en la facultad de Ciencias de la Salud estudió carrera sociosanitaria especializándose en su aplicación al desarrollo creativo y artes plásticas. Últimas exposiciones: septiembre 2016: “la sala de s.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 23 horas
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 3 días
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 7 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.