Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡709 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ensenada
$200/h
Jonathan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura que da clases de dibujo y escultura con relieve

Me gustaría poder compartir mi conocimiento con otras personas, sería interesante ayudar a otros a desarrollar el gusto por el dibujo y la escultura, fomentando el arte tanto en niños, jóvenes y personas adultan, todo esto de manera libre, que cada quien se exprese según su persepción del arte.

Aguascalientes
$200/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Historia del Arte, Pintura y Dibujo en Aguascalientes.

Me gusta enseñar de una manera más experimental y didáctica, donde los alumnos puedan sentirse libres de expresar e interpretar lo que se enseña en clase. Me gusta que el método de aprendizaje sea 20% teórico y 80% práctico pues así ofreces más tiempo a la ejecución de lo aprendido.

Ciudad López Mateos
$200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas, principiantes, con 2 años de experiencia.

Los conocimientos impartidos en mis clases, están adecuados a los perfiles de los alumnos, con métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y la comunicación MAESTRO -ALUMNO, con retroalimentaciones continuas que permiten ubicar, de forma individual, en cada uno de los alumnos las áreas más fuertes que podemos explotar.

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Esmeralda da clases de pintura a cualquiera interesado(a) en abordar la pintura como arte. Taller de producción y de reflexión, con visitas a museos, galerías, etc. Cerca de metro Coy

La propuesta de este taller es que los alumnos exploren sus inquietudes personales, a la par que aprendan desde técnicas tradicionales de la pintura, hasta técnicas experimentales y posibilidades del campo expandido de la pintura. El objetivo de esto es volver al alumno consciente de las problemáticas y las posibilidades a las que estará expuesto en su hacer como pintor.

Toluca de Lerdo
$220/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Instructor en artes plasticas da clases de dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Enseño de forma presencial combinando la teoría con la practica. Cursos dirigidos a toda persona. Se inician con ejercicios a manos libres con indicaciones y consejos, proporciones, como utilizar las herramientas básicas, y así, hasta que realizan su trabajo por si solos.

Pachuca de Soto
$165/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y gráficas (generales). En la ciudad de Pachuca.

Las clases que imparto son adaptadas a las necesidades de cada alumno, dependiendo cuales son las habilidades que desea desarrollar dentro de las artes plásticas. Utilizo diversas técnicas, iniciando por el dibujo para así, tener una concepción más amplia de la forma y derivados.

$220/h
Rosalina marcela
¡Primera clase gratis!

Técnicas de representación encaminadas a todo el publico que le interese, puedo acudir de preferencia en el Estado de México

Me gusta que el alumno comprenda como trabajar la técnica para que realice lo que desea o bien lo que le solicitan en su materia de artes, desarrollando el gusto y la imaginación para obtener el resultado que busca .

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Lyly
¡Primera clase gratis!

Artista poblana imparte pintura en oleo,acrílico o Clases de Cabezudos; particulares , a grupos,o personas especiales invidentes : aprenderás a elaborar mascaras completas ( cabezas de personajes )

Soy artista plástico con especialidad en reciclados,iniciare impartiendo clases de pintura con técnicas propias donde aprenderás de forma libre a crear o bien participa aprendiendo hacer mascaras completas tipo cabeza , únicas, 90 % practico .Exprés. .

Ciudad de México
$350/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual enseñante de escultura y dibujo en todos los niveles y tecnicas

Mi experiencia en el arte. Monica Perez Quintero La experiencia, es ese conjunto de vivencias, casi siempre cotidianas que, bajo la lupa de la conciencia se transforma en conocimiento, y será capaz de detonar nuevas relaciones con otras vivencias significativas. Es una fase del infinito proceso cognitivo.

Ciudad de México
$320/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Mejora tu técnica y desarrolla la propia por medio de la sensibilización de los materiales, para dar vida a ese objeto de tu imaginario.

Por medio de la teoría y la experimentación, se va descubriendo la técnica y al mismo tiempo construyendo los materiales en formas únicas con vida, que nos comparten un mensaje. -Teoría de la luz y la sombra. -Teoría del color. -Proporción Áurea. -Preparación de materiales. -Cuidado de los mismos. -Técnicas y su historia.

Tijuana
$190/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo / Diseño de objetos / Artes plasticas / Diseño industrial

Mis bases de enseñanzas es prueba y error, nunca se comienza siendo el mejor, y menos en una disciplina como el diseño/dibujo. Mi metodo sera el impartir cierta metodología para llegar a dibujar/diseñar con un análisis visual de la figura para evitar errores comunes a la hora de comenzar a dibujar/diseñar.

Hidalgo
$200/h
Nimcy
¡Primera clase gratis!

Modelado 3d en artes plásticas del mundo de la cinematografía diseño y pintura

ME GUSTA ENSEÑAR PRIMERO EN BASE A TEORÍA Y ACLARAR DUDAS ENSEÑAR LO BÁSICO LA ANATOMÍA DE EL CUERPO HUMANO Y TIPOS DE MODELADO MATERIALES ETC.

Cancún
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de Creatividad y desarrollo de artes visuales en Cancún.

Me gusta enseñar el proceso del la libertad de creación , el desarrollar la creatividad del individuo sin seguir patrones establecidos, y enfocado a lo que el alumno elija aprender a desarrollar, según su pasión . Creo que la creación artística es el parte fundamental del individuo.

Toluca de Lerdo
$250/h
Ivan
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conceptualizacion, proyección y materialización del diseño industrial y gráfico en Toluca Estado de Mexico.

En la enseñanza y en el aprendizaje se utilizo diferentes métodos desde los clasicos teorico practicos hasta los experenciales o vivenciales, creo firmemente que el aprendizaje ludico y experiencial es la mejor manera de aprender. El conocimeito se debe descubrir y apropiarse de el de forma natural, sin evaluaciones subjetivas y mejor con aplicaciones sustanciales del conocimeinto.

Santiago de querétaro
$125/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de escultura preparada imparte clases y talleres en Queretaro. Aprende desde 0 a modelar diseños con diferentes materiales.

Me gusta enseñar desde la base de la escultura para que mis alumnos aprendan y puedan modelar por ellos solos piezas y figuras sólidas.

$100/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Profesional de las artes plásticas a la orden con clases para quienes quieran aprender y mejorar sobre el tema y sus técnicas.

Mis clases se imparten con las bases más importantes de cada asignatura, mucha creatividad y mucha pasión para transmitir hasta habilidades que creías no tener. Mejoramos tu técnica y te abrimos una ventana al mundo de las artes contando con un tema personalizado en base a tus intereses principales y personalidad.

Mexicali
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas, con 19 años de experiencia ofrece sus conocimientos en Mexicali

Para mi es muy importante el transmitir el conocimiento y respetar la libertad de creación de los alumnos. La enseñanza se basa a partir de la experimentación y sentir los materiales para crear un propio lenguaje plástico, no busco formar artistas mas si sensibilizar a personas para ser capaces de expresar sus propias ideas y sentimientos...

Santa María del Tule
$50/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de ilustración, dibujo, diseño y modelado en plastilina

Me gusta enseñar de forma práctica y visual, viendo referencias de diversos autores y temas para después realizar diferentes ejercicios, después hacer notar aciertos y errores

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da tutorías dentro del estado de México zona norte

Me gusta enseñar de una forma en la cual los alumnos sigan mis instrucciones para los dos ir elaborando el trabajo simultaneamente

Ensenada
$150/h
Kathia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da cursos de dibujo, pintura y escultura (entre otras técnicas); junto con historia del arte

me gusta enseñar de forma dinámica y entretenida, dar a conocer el amor al arte y lo beneficios que repercuten en tu vida. tratar que aprendan de historia para que sepan de donde viene todo lo que tenemos; para mi, cualquier técnica para explotar tu creatividad ayuda en tu propia superación ya que la creatividad está en todas partes y se visualiza de muchísimas maneras.

Torreón
$120/h
Perla fernanda
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, se imparten clases de fotografía, dibujo, pintura, grabado y más...

Me gusta enseñar de forma práctica y combinarla con la investigación o conocimientos sobre el tema que se está viendo.

Ciudad de México
$190/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola soy Arquitecto y te acompaño a explorar el mundo de las artes plásticas, fotografía y escultura.

Te acompaño a potenciar tus habilidades, descubrir lo que estas buscando, sin reglas, métodos o doctrinas o imposiciones, en un ambiente de taller por espacio de una hora, para compartir y adquirir nuevas experiencias dentro de las artes visuales de forma practica y creativa.

Ciudad de México
$350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Pseudoestudiante de Ciencias Sociales y Humanidades, ofrece clases de arte para principiantes.

Me gusta enseñar de forma libre y muy temática, así como la elaboración de estrategias de aprendizaje colectivo. Divirtiéndose siempre.

Ciudad de México
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, observación, grabado y pensamiento plástico. Sesiones particulares a domicilio.

Mi método se basa en el desarrollo de la atención y observación como herramientas de percepción de la realidad y de las nociones primordiales del dibujo, como la linea, mancha, contraste, volumen, profundidad y perspectiva.

Cuernavaca
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor De Artes, CMA LICENCIADO EN ARTES PLÁSTICAS, Cuernavaca Morelos. Pintura

me gusta enseñar en base a el costructivismo el alumno debe de formar su conocimiento en base a la experiencia personal yo seré solo un guía en el desarrollo de su conocimiento el cual enriquecer con experiencia propia.

Nuevo México
$150/h
Joel misael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de la materia, ya sea autocad, revit, perspectivas, diseño, historia de la arquitectura, concepción de la arquitectura y su clasificación según su estilo y época,

Me gusta enseñar a base de muestra, es decir que ellos me vean realizar lo que se pide, y tener una interacción amena, no exclusivamente relacion maestro / alumno. Suelo estar atento a cualquier duda, y explicar ciertas cosas que a mi me han funcionado en mi vida diaria al igual que mis técnicas.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Monterrey
$300/h
Artec
¡Primera clase gratis!

Los mejores maestros de Artes Plasticas en Mty directo a tu casa

Metodología diseñada para el correcto aprendizaje de los niños, permitiendo la libre creación, conocimientos técnicos e historia del arte

$40/h
Nahum
¡Primera clase gratis!

Expresión, desarrollo, interpretación y acondicionamiento artístico para implementar expresar y compartir

la practica y ejemplos visuales con los que se pueda interpretar y seguir, dando ejemplos y varios métodos que faciliten la manera de aprender en cada persona, buscando la comprensión y el desarrollo de habilidad para poder formar y expresarse en cuanto a sus trabajos y piezas

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Visuales da Clases de Dibujo, Pintura, Modelado en plastilina epóxica

Mi enseñanza es al ritmo e interés de cada alumno y aprender mutuamente siempre con comunicación y resolviendo todas las dudas posibles ante el proceso artístico, se toma mucho en cuenta el interés del alumno y que es lo que quiere aprender

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 10 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.