Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡549 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Esmeralda da clases de pintura a cualquiera interesado(a) en abordar la pintura como arte. Taller de producción y de reflexión, con visitas a museos, galerías, etc. Cerca de metro Coy

La propuesta de este taller es que los alumnos exploren sus inquietudes personales, a la par que aprendan desde técnicas tradicionales de la pintura, hasta técnicas experimentales y posibilidades del campo expandido de la pintura. El objetivo de esto es volver al alumno consciente de las problemáticas y las posibilidades a las que estará expuesto en su hacer como pintor.

Toluca de Lerdo
$220/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Instructor en artes plasticas da clases de dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Enseño de forma presencial combinando la teoría con la practica. Cursos dirigidos a toda persona. Se inician con ejercicios a manos libres con indicaciones y consejos, proporciones, como utilizar las herramientas básicas, y así, hasta que realizan su trabajo por si solos.

Pachuca de Soto
$165/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y gráficas (generales). En la ciudad de Pachuca.

Las clases que imparto son adaptadas a las necesidades de cada alumno, dependiendo cuales son las habilidades que desea desarrollar dentro de las artes plásticas. Utilizo diversas técnicas, iniciando por el dibujo para así, tener una concepción más amplia de la forma y derivados.

$220/h
Rosalina marcela
¡Primera clase gratis!

Técnicas de representación encaminadas a todo el publico que le interese, puedo acudir de preferencia en el Estado de México

Me gusta que el alumno comprenda como trabajar la técnica para que realice lo que desea o bien lo que le solicitan en su materia de artes, desarrollando el gusto y la imaginación para obtener el resultado que busca .

Ciudad de México
$224/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Diseño con diplomados da clases de Artes o Diseño Gráfico

Me agrada enseñar con base a metodologías y teoría tanto escrita como práctica dirigidos a estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios (personas de 11 a 22 años de edad), además de sugerir biografías, documentales y otros materiales didácticos para una mejor comprensión de la materia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Lyly
¡Primera clase gratis!

Artista poblana imparte pintura en oleo,acrílico o Clases de Cabezudos; particulares , a grupos,o personas especiales invidentes : aprenderás a elaborar mascaras completas ( cabezas de personajes )

Soy artista plástico con especialidad en reciclados,iniciare impartiendo clases de pintura con técnicas propias donde aprenderás de forma libre a crear o bien participa aprendiendo hacer mascaras completas tipo cabeza , únicas, 90 % practico .Exprés. .

Zapopan
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, Diplomado en Arte, Dibujo Arqutectónico, Anatómico, Lápiz, rotulador, Técnicas Mixtas, Modelado

Totalmente personalizado a partir de técnicas sencillas que buscan descubrir o desarrollar tu propio estilo, libre o con un metodo propio, dependiendo del lenguaje o el mensaje que quieres trasmitir.

Ciudad de México
$350/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual enseñante de escultura y dibujo en todos los niveles y tecnicas

Mi experiencia en el arte. Monica Perez Quintero La experiencia, es ese conjunto de vivencias, casi siempre cotidianas que, bajo la lupa de la conciencia se transforma en conocimiento, y será capaz de detonar nuevas relaciones con otras vivencias significativas. Es una fase del infinito proceso cognitivo.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial compartiendo conocimiento de dibujo, escultura e ilustración en el área de monterrey

Hola me dicen ricks y soy diseñador industrial, este material esta dirigido a quien le gusta la caricatura y quiere aprender a dibujar y realizar ilustraciones digitales con ayuda de adobe illustrator. Aprende a desarrollar tus habilidades de dibujo y la confianza necesaria para soltar la mano y empezar a ilustrar.

Ciudad de México
$320/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Mejora tu técnica y desarrolla la propia por medio de la sensibilización de los materiales, para dar vida a ese objeto de tu imaginario.

Por medio de la teoría y la experimentación, se va descubriendo la técnica y al mismo tiempo construyendo los materiales en formas únicas con vida, que nos comparten un mensaje. -Teoría de la luz y la sombra. -Teoría del color. -Proporción Áurea. -Preparación de materiales. -Cuidado de los mismos. -Técnicas y su historia.

Hidalgo
$200/h
Nimcy
¡Primera clase gratis!

Modelado 3d en artes plásticas del mundo de la cinematografía diseño y pintura

ME GUSTA ENSEÑAR PRIMERO EN BASE A TEORÍA Y ACLARAR DUDAS ENSEÑAR LO BÁSICO LA ANATOMÍA DE EL CUERPO HUMANO Y TIPOS DE MODELADO MATERIALES ETC.

Cancún
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de Creatividad y desarrollo de artes visuales en Cancún.

Me gusta enseñar el proceso del la libertad de creación , el desarrollar la creatividad del individuo sin seguir patrones establecidos, y enfocado a lo que el alumno elija aprender a desarrollar, según su pasión . Creo que la creación artística es el parte fundamental del individuo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Hanael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas imparte clases de arte en ciudad de Puebla.

Me gusta enseñar de forma libre, se empieza desde términos y métodos básicos hasta encontrar tu propio estilo. El arte es subjetivo, así como nuestra forma de aprender y de seguir mejorando en el ámbito. Las clases son dedicadas para cualquiera que desee aprender algo nuevo. Sé dibujar, pintar, hacer escultura y tambien tatuar con henna.

Villahermosa
$150/h
Adira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista y Lic. En Promotoría Cultural en Educ. Artística ofrece clases especializadas en Artes plásticas para aplicar a proyectos personales, escolares y/o artísticos. Métodos inclusivos y creativos.

Me gustaría apoyar tu proceso de aprendizaje. Trabajo de forma personalizada con los métodos de dibujo de Betty Edwards, técnicas exploratorias de forma dinámica y lúdica para temas de pintura, dibujo, diseño tradicional, escultura, rotulación, terapia ocupacional (artes plásticas) dependiendo el grado de andamiaje o conocimiento.

Ciudad de México
$109/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía de exámen para ingreso a "La Esmeralda", Curso Propedéutico, Convocatoria 2019 "ENPEG" y Ceneval

Éste curso cultiva en el aspirante un enfoque de autoconocimiento a través del arte, la teoría y su práctica, buscando producir un trabajo constante, auténtico y consciente en el alumno. En el curso moldeará su consciencia personal e histórica, revaluará sus nociones sobre el arte, el mundo, el papel del artista y su importancia en la cultura e impacto en la sociedad.

Toluca de Lerdo
$250/h
Ivan
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conceptualizacion, proyección y materialización del diseño industrial y gráfico en Toluca Estado de Mexico.

En la enseñanza y en el aprendizaje se utilizo diferentes métodos desde los clasicos teorico practicos hasta los experenciales o vivenciales, creo firmemente que el aprendizaje ludico y experiencial es la mejor manera de aprender. El conocimeito se debe descubrir y apropiarse de el de forma natural, sin evaluaciones subjetivas y mejor con aplicaciones sustanciales del conocimeinto.

Saltillo
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a dibujar, a pintar a hacer escultura: yo te enseño.

Soy Lic. En Artes plasticas, cuento con experiencia en talleres de dibujo, acuarela/acrílico y grabado, mis clases están dirigidas a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, también se adaptan a personas con capacidades diferentes, aprender artes es sencillo cuando se guía con amor al arte.

Ensenada
$150/h
Kathia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da cursos de dibujo, pintura y escultura (entre otras técnicas); junto con historia del arte

me gusta enseñar de forma dinámica y entretenida, dar a conocer el amor al arte y lo beneficios que repercuten en tu vida. tratar que aprendan de historia para que sepan de donde viene todo lo que tenemos; para mi, cualquier técnica para explotar tu creatividad ayuda en tu propia superación ya que la creatividad está en todas partes y se visualiza de muchísimas maneras.

Guadalajara
$100/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora artesanal con experiencia en el modelado de figuras en pasta flexible o pasta francesa, brinda un curso en el que podrás aprender a realizar cualquier figura o personaje que sea de tu inter

Me gusta enseñar de forma libre,desacuerdo a las necesidades de los alumnos, el procedimiento es realizar paso a paso, figuras básicas que permitan desarrollar la habilidad de modelado, para así ir avanzando lo más rápido posible en el proyecto que el alumno requiera realizar.

Torreón
$120/h
Perla fernanda
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, se imparten clases de fotografía, dibujo, pintura, grabado y más...

Me gusta enseñar de forma práctica y combinarla con la investigación o conocimientos sobre el tema que se está viendo.

Ciudad de México
$190/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola soy Arquitecto y te acompaño a explorar el mundo de las artes plásticas, fotografía y escultura.

Te acompaño a potenciar tus habilidades, descubrir lo que estas buscando, sin reglas, métodos o doctrinas o imposiciones, en un ambiente de taller por espacio de una hora, para compartir y adquirir nuevas experiencias dentro de las artes visuales de forma practica y creativa.

Ciudad de México
$350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Pseudoestudiante de Ciencias Sociales y Humanidades, ofrece clases de arte para principiantes.

Me gusta enseñar de forma libre y muy temática, así como la elaboración de estrategias de aprendizaje colectivo. Divirtiéndose siempre.

Ciudad de México
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, observación, grabado y pensamiento plástico. Sesiones particulares a domicilio.

Mi método se basa en el desarrollo de la atención y observación como herramientas de percepción de la realidad y de las nociones primordiales del dibujo, como la linea, mancha, contraste, volumen, profundidad y perspectiva.

Cuernavaca
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor De Artes, CMA LICENCIADO EN ARTES PLÁSTICAS, Cuernavaca Morelos. Pintura

me gusta enseñar en base a el costructivismo el alumno debe de formar su conocimiento en base a la experiencia personal yo seré solo un guía en el desarrollo de su conocimiento el cual enriquecer con experiencia propia.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificado y en proceso de titulación da clases de dibujo, grabado, pintura y escultura. Zona metropolitana. Centro de México.

Planificación a corto o largo plazo para llegar a los objetivos, generales y específicos mediante sesiones de ejercicios guiados por una metodología la cual permitirá analizar el desarrollo y obtener una evaluación con el propósito de mejorar el aprendizaje.

Toluca de Lerdo
$180/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Arte para niños y adolescentes

Me interesa mucho enseñar basándome en la libertad de expresión, así como en la confianza del alumno y de sus padres. Las clases de adaptan dependiendo de edad y nivel, pasando desde principiantes hasta avanzados. La plática es un factor de suma importancia en el curso para así lograr las metas principales del curso que son el entendimiento de las técnicas y de los resultados.

Monterrey
$300/h
Artec
¡Primera clase gratis!

Los mejores maestros de Artes Plasticas en Mty directo a tu casa

Metodología diseñada para el correcto aprendizaje de los niños, permitiendo la libre creación, conocimientos técnicos e historia del arte

San Nicolás de los Garza
$280/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista autodidacta da clases grupales de arte en especial retrato en variedad de técnicas

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNA DE LAS PERSONAS, NORMALMENTE ME GUSTA SABER HASTA DONDE SABE EL ALUMNO, Y EN QUE TIPO DE TÉCNICA ESTÁ INTERESADO EN APRENDER. SI NECESITA ALGUN AJUSTE CON GUSTO LE ENSEÑARÍA, A NIVEL GRUPAL. APRENDIENDO UNOS DE OTROS Y ACEPTANDO LAS OPINIONES.

$40/h
Nahum
¡Primera clase gratis!

Expresión, desarrollo, interpretación y acondicionamiento artístico para implementar expresar y compartir

la practica y ejemplos visuales con los que se pueda interpretar y seguir, dando ejemplos y varios métodos que faciliten la manera de aprender en cada persona, buscando la comprensión y el desarrollo de habilidad para poder formar y expresarse en cuanto a sus trabajos y piezas

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Visuales da Clases de Dibujo, Pintura, Modelado en plastilina epóxica

Mi enseñanza es al ritmo e interés de cada alumno y aprender mutuamente siempre con comunicación y resolviendo todas las dudas posibles ante el proceso artístico, se toma mucho en cuenta el interés del alumno y que es lo que quiere aprender

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 6 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.