Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡635 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Monterrey
$300/h
Artec
¡Primera clase gratis!

Los mejores maestros de Artes Plasticas en Mty directo a tu casa

Metodología diseñada para el correcto aprendizaje de los niños, permitiendo la libre creación, conocimientos técnicos e historia del arte

$40/h
Nahum
¡Primera clase gratis!

Expresión, desarrollo, interpretación y acondicionamiento artístico para implementar expresar y compartir

la practica y ejemplos visuales con los que se pueda interpretar y seguir, dando ejemplos y varios métodos que faciliten la manera de aprender en cada persona, buscando la comprensión y el desarrollo de habilidad para poder formar y expresarse en cuanto a sus trabajos y piezas

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Visuales da Clases de Dibujo, Pintura, Modelado en plastilina epóxica

Mi enseñanza es al ritmo e interés de cada alumno y aprender mutuamente siempre con comunicación y resolviendo todas las dudas posibles ante el proceso artístico, se toma mucho en cuenta el interés del alumno y que es lo que quiere aprender

Morelia
$90/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Educación Artistica (Danza, teatro, iniciación musical y artes plásticas). Las clases de Educación artistica son personalizadas, aplicadas de acuerdo a las necesidades del niño

Las clases son personalizadas y de acuerdo a las aplicaciones psicológicas y pedagogicas, el aprendizaje se aplicará con un diagnóstico de conocimientos. Esto para saber y conocer lo que el niño necesita y poder partir con métodos de Enseñanza- Aprendizaje especializados. Las clases están dirigidas para preescolar, primaria y secundaria en la ciudad de Morelia.

Tlalmanalco
$100/h
Krako
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes plásticas , grafica, escultura, serigrafía, aerografia, artesanias y manualidades

soy licenciado en artes plásticas con especialidad en grafica, mis clases van dirigidas al publico en general con interés en el arte, de todos los niveles inicial, intermedio y avanzado. en mi formación técnica manejo las técnicas de: pintura, dibujo, escultura, serigrafía, grabado, fotografía artística, aerografía y procesos artesanales.

Morelia
$150/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artisticas da clases de teatro, artel visuales, danza y música, nivel básico.

Soy alumno de la licenciatura artistícas 8vo semestre (IMCED), morelia, ,Mich. Mis clases estan creadas para educación básica en las cuales los alumnos lleguen ha ser criticos, expresivos, apresiativos de las áreas de artistícas. La técnica que involucro es el juego ya que en ella los alumnos se desarrollan mejor y su atencion es mas partisipativa.

Querétaro
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de barro creativo y chocolate artesanal para niñas y niños Querétaro

Soy artesana y Guía montessori tengo 5 años de experiencia enseñando en un ambiente con amor, orden, libertad y de acuerdo a los intereses y necesidades de las niñas y niños. Utilizo las técnicas ancestrales de los artesanos. Teoría y práctica.

Delicias
$100/h
Adair
¡Primera clase gratis!

Clases de escultura para principiantes en Delicias Museo de paleontología Y A

Mis clases están basadas en 80% practica y 20% teoría. Dirigido para aquellas personas con interés en el arte.

Gómez Palacio
$100/h
Isaac bony
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases para aprender a plasmar tus ideas y deseos

Me gusta enseñar a plasmar tus deseos e ideas ycon base en la escultura y pintura y sensibilizar el alma

Orizaba
$90/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de dibujo y pintura para orizaba y sus alrededores.

Me gusta enseñar de forma libre, No tengo un itinerario como tal, ser creativ@ e imaginativ@ siempre es la clave y es lo que mas utilizó al enseñar.

Toluca de Lerdo
$250/h
Hansel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustraion imparte clases de dibujo y pintura en tradicional/digital

el aprendisaje esta basado segun como se valla avanzando individualmente

Hermosillo
$180/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Aprende a realizar manualidades para vender o decorar cualquier evento o solo por diversión

Me gusta enseñar con prácticas hacer las cosas juntos e ir aprendiendo al tiempo de cada persona, proporciono todas las bases que necesita el alumno para aprender

Ciudad de México
$215/h
Valentina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica, escultora e ilustradora da clases a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de proyectos creativos.

Mis clases son personalizadas y responden a la necesidad de cada persona. Desarrollo el pensamiento estratégico y la búsqueda personal. Mis procesos comienzan desde los elementos de bocetación de una idea hasta su desarrollo en el mundo. Mi guía se basa en la exploración, la reflexión y la acción.

Santiago de Querétaro
$200/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos y talleres de artes plásticas para jóvenes y adultos en Querétaro

Soy Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Artes Plásticas. Estudié en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Imparto taller de arte en donde podrás desarrollar tus habilidades artísticas aprendiendo y practicando las diversas técnicas de dibujo, pintura y escultura. Incita tu creatividad para crear tus propias obras de arte.

Toluca de Lerdo
$100/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia da clases de pintura y escultura; diversas técnicas, tú escoges la corriente artística de tu agrado.

Mi forma de enseñar es a través del progreso del alumno; comenzando por ver aptitudes y tendencias y posteriormente a impulsar esas aptitudes para llegar a algo más grande y poco a poco poder llegar de lo simple a lo complejo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Observador
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes, oferta clases de cerámica e historia del arte a domicilio.

Me gustan enseñar gon.presentaciones de power point la teoría y después sesiones de práctica. Usando especialmente técnicas de modelado y moldeado.

Guanajuato
$85/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases de diversas técnicas artísticas y artesanales.

Me gusta trasmitir mi conocimiento adaptándome a las necesidades de mi alumno y lo que desean aprender. Empleo un método de enseñanza basado en objetivos y necesidades artísticas.

Ciudad de México
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da curso personalizado del dibujo a la escultura

Enseño en base a mis conocimientos y seran reforzados apartir del contacto con el estudiante, me interesa el proceso como produccion y la lluvia de ideas asi como la autocritica sobre el trabajo del alumno

Ciudad de México
$250/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases particulares a niños, adultos y adultos myores.

Me gusta enseñar a base de los intereses de las personas o bien, determinando cierto tiempo para el dominio de tema, las clases se brindan para niños y adultos o adultos mayores.

Ciudad de México
$250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Todo mundo puede dibujar/pintar/crear... No te quedes con las ganas, tengo más de 15 años de experiencia y tú la puedes aprovechar!

Nadie tiene el mismo nivel de desarrollo o de habilidad, por lo que vamos a potenciar tus fortalezas e identificar tus debilidades. Con ejercicios EFECTIVOS y especialmente diseñados para ti, lograrás resultados espectaculares! -Conozco y he trabajado con la metodología constructivista, Montessori, Waldorf, SEP, UNAM, IBO, AMCO...

Ecatepec de Morelos
$180/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas para principiantes y concursos escolares de esculturas y maquetas

Enseñanza primero con teoría de las bellas artes y de las diferentes técnicas de escultura, Pintura, maquetas, arte moderno y clásico así como prácticas con diversos materiales

Ixtapaluca
$100/h
Nnynfa
¡Primera clase gratis!

Talleres para niños, educación y arte como forma de diversión

EN GRUPOS PEQUEÑOS Y BAJO METODOLOGÍAS EFICIENTES , SE PUEDE GENERAR CONOCIMIENTO SIN LA NECESIDAD DE USAR LAS " IMPOSICIONES" SI NO MAS BIEN LA CREATIVIDAD, LA DIVERSIÓN , EL CARIÑO Y EL AMOR CON QUE LA EDUCACION Y LOS VALORES PUEDEN EDUCAR .

Ciudad de México
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Artista Visual de la UNAM imparte clases introductorias a la plástica y sus disciplinas en la Ciudad de México.

Soy un Artista Visual egresado de la UNAM, preparación y experiencia profesional. Estas clases están dirigidas al público con deseos de tener bases en las artes plásticas: pintura, escultura y grabado.Se realizan ejercicios plásticos en diferentes técnicas y se revisa la obra de Artistas históricos para afinar y reforzar el aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de dibujo básico e intermedio en Villa Coapa

Mi metodología es muy sencilla: nos enfocaremos en el desarrollo de la habilidad de la observación mediante una serie de ejercicios "ciegos" para lograr un dibujo cada vez más apegado a la realidad, tales como contornos y manchas, asi como enseñanza de la postura adecuada para dibujar de manera más fluida.

Aguascalientes
$150/h
Lestath
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, dibujo, escultura y grabado para niños adolescentes y adultos

Creamos grandes artistas empleando una gran variedad de técnicas que aprenderás a realizar con nosotros tales como pintura (óleo, acuarela, acrílico, etc), dibujo (lápiz, tintas, carboncillo, etc), escultura (creación tridimensional con distintos materiales) y gráfica (grabado en madera, acrílico, placa de cobre, punta seca, xilografía, etc).

Ciudad de México
$300/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es Karla y soy profesora de Artes Plásticas especialista en Técnicas Mixtas e Hiperrealismo

Mis clases son especialmente para niños mayores a 12 años o para adultos de cualquier edad, siempre acompañándote mano a mano en cada paso, quiere decir que habrá actividades así como tips y ejercicios para facilitarte el entendimiento al mundo del arte, tambien habrá ocasiones donde haremos juntos el dibujo, escultura o pintura.

Zapopan
$150/h
Tania naomi
¡Primera clase gratis!

Hola soy artista plástica y me encanta dar clases, tengo mucha paciencia y me encanta enseñar, doy clases a adultos pero sobre todo a niños, me especializo en dibujo, pintura e historia, pero también

Hola, me llamo tania y soy estudiante de plásticas, e dado clases sobretodo a niños nivel primaria, algunos de secundaria, prepa y de mayor edad. se enseñar desde lo más básico en artes como, sombreado, valor lineal, manejo de formas, pasando por estructura y composición, hasta escultura, grabado diversas técnicas pictóricas (acuarela, temple, acrílico, óleo) historia del arte etc...

Morelia
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de pintura. Lic. en artes visuales ofrece clases particulares de distintas técnicas pictóricas en Morelia Michoacán.

Soy egresado de Facultad Popular de Bellas Artes. Mis talleres van dirigidos a quienes tengan el interés en desarrollar habilidades pictóricas y adquirir conocimientos de materiales, herramientas y métodos para la elaboración de una obra pictórica. Están dirigidos al publico en general con conocimientos nulos, básicos o intermedios en técnicas como acuarela, acrílico, óleo o pastel.

Coyoacan
$180/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Introducción a las artes plásticas y visuales. Enfocado a niños y jóvenes.

Egresado de la facultad de artes de la Universidad Veracruzana. Se imparten clases a domicilio a niños y jóvenes dándoles una introducción completa a las artes plásticas y visuales. Se verán varias técnicas esto con el fin de hacer amena la clase. -Pintura -Dibujo -Acuarela -Escultura -Grabado -Impresión Etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 8 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.