Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡549 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlalnepantla
$150/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada con 25 años de experiencia da clases de pintura al óleo, acuarela, pastel, etc.

Método de enseñanza: Ambientación: -Buena luz. -Silencio. -Sólo música de fondo clásica. Orden, limpieza, iniciativa, puntualidad, disciplina, superación, creatividad, etc. Amistad, respeto, tolerancia, compresión, colaboración. Método sencillo, agradable, con resultados desde la primer clase, en un ambiente de calidez y atención personalizada.

Ciudad de México
$150/h
Diego enrique
¡Primera clase gratis!

Artista plastico da clases a todos los niveles enseñando tecnicas de arte a domicilio

profesor con experiencia en todas las técnicas de arte, modelado y dibujo dominio de plastilina y material de barro , yeso , arcilla.

El Pueblito
$150/h
José arturo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de pintura y escultura. Se imparten a domicilio o en mi estudio en Queretaro

particulares de pintura y escultura. Se imparten a domicilio o en mi estudio. Horarios flexibles y programa especializado según las necesidades del alumno. Te enseño las técnicas y materiales que necesitas para realizar cualquier proyecto artistico de tu interes, horarios flexibles. Zona corregidora Queretaro.

Huixquilucan de Degollado
$194/h
Aquetzali
¡Primera clase gratis!

Taller de arte infantil para niños 5 a 15 años. (pintura, modelado, grabado y origami). Delegación cuajimalpa, CDMX.

Soy egresada de las Lic. En Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño en la UNAM. Imparto talleres que tienen como objetivo el fomento de la creatividad en los niños mediante una educación no formal. Dirigidos a niños de 6 a 15 años en grupos de 15 a 25 alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Itzamná
¡Primera clase gratis!

Las Artes plásticas a tu alcance, no importa la edad o nivel.

Aprendizaje 100% práctico desde la prime clase, el arte se siente y se desarrolla por medio de habilidades, la creatividad también se desarrolla y puedes encontrar el punto de desarrollo de tus habilidades artísticas aunque no lo hayas practicado antes.

Ciudad de México
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con especialización en Escultura de la ENPEG da clases de escultura en modelado de cuerpo humano y moldes.

Somos Lizcano & Vázquez una dupla de artistas con especialización en escultura. En estas clases veremos anatomía y proporción humana, técnicas de modelado, elaboración de estructuras para modelado, confección de moldes profesionales complejos, vaciados en distintos materiales.

Tula
$50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con especialidad en pintura da clases a domicilio en Tula de Allende

Soy Lic. en Artes visuales con especialidad en pintura mural y de caballete, las técnicas que trabajo son pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo a lápiz, carboncillo, modelado en plastilina, vaciados en resina, grabado en linóleo y grabado sobre madera.

Santiago de Querétaro
$200/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos y talleres de artes plásticas para jóvenes y adultos en Querétaro

Soy Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Artes Plásticas. Estudié en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Imparto taller de arte en donde podrás desarrollar tus habilidades artísticas aprendiendo y practicando las diversas técnicas de dibujo, pintura y escultura. Incita tu creatividad para crear tus propias obras de arte.

Ciudad de México
$250/h
María del sol
¡Primera clase gratis!

Toma clases de Artes visuales en la Ciudad de México y desarrolla todo tu potencial creativo

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos con deseos de explorar diversas ramas artísticas y desarrollar su potencial.

Guadalajara
$175/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de dibujo y pintura por Diseñador gráfico en Guadalajara

Comenzamos por los fundamentos básicos, color, composición, figura y forma; trabajaremos en diferentes técnicas desde lápiz de color, pastel, hasta acuarela. La paciencia debe ser mutua para llegar a grandes resultados; tengo experiencia con alumnos de 7 años en adelante para trabajar en dibujo, pintura y escultura.

Santa Catarina
$300/h
Laurita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte desde pintura, a partir de la observación del entorno con la aplicación del color, la forma tridimensional en escultura y las lineas en dibujo, para todas las edades

Soy una pintora de técnicas antiguas y creadora de obra. El arte es una parte importante del ser humano, sin distinción de edades.

Monterrey
$250/h
Osiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante DE TRABAJO SOCIAL, Arte en óleo expresa tu vida en arte

Soy estudiante de Trabajo social y comunitario, las técnicas que utilizo es óleo, escultura, dibujo, dirigido a todas las personas que quieran aprender a hablar sin necesidad de palabras. Escultura utilizando cualquier materia moldiable. Cada trazo es especial.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de dibujo a niños San Cristóbal de las Casas

Las clases están dirigidas a todos los niños, desde los 3 hasta los 14 años. Me gusta enseñar lo basico es decir, los colores, las distintas técnicas, claro, según el conocimiento que el alumno tenga, enseñarle los distintos estilos de pinturas, sombreado, ombré, combinaciones.

Ciudad de México
$350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Pintura, Dibujo, Escultura e Historia del Arte. Cualquier técnica y nivel. Centro y Sur del DF.

Estudiante de Artes Visuales y Letras Clásicas, pasante de la primer carrera. Clases dirigidas para jóvenes (adolescentes 15+) y adultos. Las tecnicas que domino van escencialmente dirigidas a las soluciones plásticas de mis propias lineas de trabajo en el área de pintura, área en la cual me especializo.

Ciudad de México
$400/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, escultura y arte en la Condesa Ciudad de México

Puedes elegir tomar clase por diferentes técnicas de pintura o por corrientes artísticas, dependiendo de esto se dará el temario y pasaremos por varios temas básicos.

Ciudad de México
$190/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Artes plásticas: Pintura y Escultura para jóvenes y adultos

Licenciado en Artes Visuales por Escuela nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" INBA y estudios de la Maestría en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño FAD UNAM. Durante las clases se estimula el desarrollo de habilidades artísticas y aprendizaje de técnicas de pintura y escultura en un nivel básico y avanzado.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas imparte clases de dibujo, foto y escultura a personas de todas las edades en Ecatepec, Edo Mex o Ciudad de México

Clases de arte abiertas a personas de cualquier edad y nivel, especializado en dibujo, fotografía, pintura y escultura, siempre partiendo de los intereses particulares de los alumnos y con el valor agregado de la integración en las nuevas formas de arte, con una base técnica pero libre a la experimentación de los alumnos.

Cuernavaca
$200/h
Conch
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte, doy clases de Pintura, dibujo, escultura,modelado en barro, vitrales, vitro fusión, encuadernación y cualquier asunto que tenga que ver con las artes y creatividad.En Cuernavaca cla

El alumno observa, crea e interpreta por medio de la técnica que elija la creación de un trabajo artístico. El alumno aprenderá por medio de repetición de la técnica hasta conseguir el resultado deseado. La clase tiene una duración de dos horas por sesión.

Ciudad de México
$190/h
José
¡Primera clase gratis!

Introducción y asesorías en Artes Visuales, Arte Contemporáneo. Encuentra tu estilo, medios alternativos

-Asesorías en: Introducción a las artes plásticas y visuales Pintura, Dibujo y escultura experimental Conformación de un ESTILO PERSONAL Introspección como método de producción artística Teoría del Dibujo Redacción y conformación de discurso y teoría propios -Atención personalizada, con recursos, referencias y material acorde a cada individuo; actividades, ejercicios y conten

Ciudad de México
$200/h
Uryan
¡Primera clase gratis!

Animando el cuerpo. Taller de dibujo y animación. Sur, Centro y poniente de CDMX

Mi método combina la teoría y práctica del dibujo y la animación tradicional pudiendo ser asistida por tecnología móvil. Busco estimular el potencial creativo, técnico y artístico del alumno al adaptarme a sesiones intensivas o a procesos largos, dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Rosalva
¡Primera clase gratis!

Maestra de Arte con especialidad en niños y adolescentes. Clases divertidas y significativas

Mis clases están diseñadas para despertar en mis alumnos el amor por la cultura y el arte en general, volviendolos personas criticas. Me baso en diferentes pedagogías obteniendo lo mejor de cada una de ellas, cada clases la diseño segun las necesidades de mis alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Aldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas especializado en retrato realista con 4 años de experiencia.

Mis clases están diseñadas para detectar los puntos vulnerables o a mejorar para poder producir obra de calidad estética, materiales y proporción. Me gusta complementar la práctica con textos teóricos como conocimiento elemental para una comprensión más adecuada y formal.

León
$188/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Plásticas para clases de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía en el estado de Guanajuato

Soy artista plástica, quien tiene un peculiar interés en trasmitir sus conocimientos en las Artes. El sistema que me agrada utilizar es en base a la experimentación, en donde entra el interés por encontrar la particularidad de la expresión por medio del arte.

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual, doy clases de dibujo, pintura, escultura y video, todos somos artistas, solo hay que animarse a serlo.

Soy artista visual, considero que la educación y el arte nos ayuda a ser mejores personas. Trabajo con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores interesados en el arte. Me interesa personalizar mis clases enfocándolas a los intereses particulares de los alumnos. Creo que todos podemos ser artistas o entender el arte.

Ciudad de México
$150/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

20 expos me respaldan. clases de grabado a domicilio para divertirte y expresarte

hola,¿quieres aprender una tecnica milenaria? pues bienvenido, mis clases van dirigidas a todo el publico, niños desde 10 años hasta adultos mayores, todos pueden aprender, solo necesitas muchas ganas y unos cuantos materiales, ya he dado clases en talleres en los que he estado y siempre nos la hemos pasado muy bien, podemos exponer en museos o en las calles tu decides.

Ciudad de México
$150/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CDMX- Licenciado en Filosofía con especialidad en arte y experiencia en la enseñanza, ofrece clases de Historia del arte a todos los niveles académicos.

Mi nombre es Ricardo, soy egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la carrera de Filosofía, enfocada en el estudio del Arte. Las clases que ofrezco están dirigidas principalmente a alumnos que necesiten regularizarse en temas de arte, o que deban comprender la teoría de las corrientes artísticas.

Los Reyes Acaquilpan
$80/h
Kennia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales (UNAM) da clases de introduccion a la escultura

Me gusta e interesa que primero se hagan ejercicios que consisten en que aprendan a ocupar sus sentidos sensoriales mas alla de solo el cuerpo y las manos, esto ayuda a que abran su mente y tengan una mejor percepcion de la materia con la que se encuentran, para que posteriormente ya se pueda entrar mas a fondo a lo que es la escultura y poder trabajar de una mejor forma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Excelencia en la enseñanza en Artes Visuales en la ciudad de Puebla

Su método de enseñanza es académica ,pero respetando el estilo de sus alumnos .

Ciudad de México
$200/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Aprende Artes Visuales desde tu casa, Pintura en Óleo, Acuarela, Acrílico y Digital

Trabajaremos en Base a Tus Proyectos Personales., Que quieres Crear? Un Retrato, Un paisaje, Algo de Tu Imaginación ? Y de esta manera Se Te Asesora Específicamente En Lo Que Quieres Aprender Primero. El taller es personalizado según tus necesidades.

Tijuana
$100/h
Clauclau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escenografia y producción de la escuela nacional de arte teatral; Clases de artes plasticas, improvisacion y teatro musical. CDMX

Desde hace 5 años practicando teatro y dirigiendo el taller de teatro de la vocaional #4, dirijo grupos de tallereo de teatro o individuales, quiero ayudar a concientizar el cuerpo y la sensibilidad artistica de mis alumnos, pues el arte es el medio de expresion por excelencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 6 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.